No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.
MIS COSITAS
lunes, 25 de diciembre de 2006
Palabras
Si me pongo a pensar, sé, que me falta mucho por aprender...que lo aprendido lo llevo conmigo...pero que aún queda mucho camino.
Tengo que cambiar esa creencia mía, esa que cree ser la responsable de la felicidad de los demás...porque tan solo soy dueña de la mía. El día a día me enseña que estoy carente de experiencias...pero deseo aprender sin parar.
La felicidad no se busca se encuentra...
La felicidad es no tener rencor, ni malicia, ni codicia ni envidia...ni malos pensamientos.
Es saber elegir o encontrar un estado de ánimo en el que sentirse bien.
Bien con todo y con una misma....sin que nadie pueda hacerlo cambiar.
Es saber sonreír cuando las cosas van mal, es verse a una misma ante el espectáculo de sus vergüenzas, y saber reírse.
A carcajadas si es necesario.
Pero no dejar que ese sentimiento cambie ni amaine.
Es saber lo que los demás pueden llegar a pensar...o a demostrar...y no enojarse si la respuesta no es la esperada...porque nunca hay que esperar nada de nadie. Eso crea un vínculo, un círculo vicioso del que quizás no se puede salir...y en el que es mejor no entrar.
Feliz por ser, por estar, por aprender, por encontrar, por desear, por lograr, por reír, por llorar, por sentir, en fin, por compartir.
La felicidad es sonreír...
Sonreirme ... me hace feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por mucho camino recorrido que llevemos, la experiencia sólo se nos ajusta en algunos tramos; si algún día piensas que no te queda nada por aprender, nada tendrá sentido y toda meta terminará. Como yo no me sé reír, eso se lo dejo a los demás. Y de esos demás, algunos me hacen reír, y es divertido. Pero no me digas por qué prefiero la sonrisa, quizá sea menos forzada. Le cuesta salir, pero cuando lo hace es sincera porque va a su puta bola y no me deja cerrarla.
ResponderEliminarPerdona por el tostón, se ve que me has caído bien ;-)
Un abrazo.
Sbm, jajaja se ve que te he caido bien... que bien! Gracias por llegar hasta aquí...como ves, estos fueron los inicios y de palabras (y sonrisas) he llenado mi vida.
EliminarUn beso enorme.
Qué bonito Laura. La felicidad es mucho más sencilla de lo que nos cuentan y tú lo has expresado del 10.
ResponderEliminarYo empecé el blog queriendo gritar la injusticia y me fui por las ramas qué desastre jajaja, la vida que nos va modelando.
Besitossss
Lopillas, es que empezamos con una intención y vete tú a saber donde y como acabamos jajaja
EliminarBesitos bonita.
La felicidad es algo tan unico y personal, el secreto mejor guardado en nuestro interior,...lo bonito, guapa, es que cuando tu creaste este blog ibas por ella.
ResponderEliminarBesos wappi, me encantó ver tus comienzos.
Mukali, gracias por llegar tan lejos 😉 jajajaj
EliminarUn beso enorme bombón.
Hola Laura, con tu permiso, navegaré por tus aguas para conocerte un poquito.
ResponderEliminarUn beso
Hola Carmela, bienvenida. Todo el permiso concedido. Esto es empezar por el principio, espero que tengas una lectura placentera. Al principio escribía sobre cualquier cosa, ahora intento acercarme más a la poesía o prosa, son muchos años con el blog, me gustaría pensar que hay una progresión.
EliminarYo te sigo desde hace tiempo, incluso comenté alguna vez.
Un abrazo y nos leemos.
Gracias por tu bienvenida Laura. Yo te veo desde hace bastante por los blogs de amigos comunes, y siempre me han llamado la atención tus comentarios, me gustan.
EliminarMe gusta, cuando conozco a alguien, viajar a sus inicios, ver un poco el origen del blog, el por qué y para qué. Quizás porque yo empecé sin tener muy claro ese por qué y ese para qué y con el tiempo, como tú me dices, fui acercándome a la prosa y a la poesía. Yo que apenas había leído nada de poesía y ni sabía que me gustaba!, jajaj ya ves, la vida nos va cambiando y moldeando, día a día.
Bueno, nos vemos y nos hablamos!
Un beso
Carmela, yo te seguí porque tenías fotos muy bonitas y esa es mi otra pasión.
EliminarNo suelo hacer esto porque no me gusta decirlo, que cada uno llegue por su cuenta y sin compromiso, pero como tu también haces fotos te aviso que tengo otro blog, dedicado exclusivamente a fotografías (que hago yo) si te interesa en mi perfil está.
Me pasó un poco lo mismo, empecé con esto como una vía de escape y ha acabado siendo una auténtica pasión, bueno...en realidad dos.
Consiste en ir moldeando las circunstancias, cambiar durante el proceso e ir aclarando poco a poco todas las dudas con las que nos va dificultando la vida.
Y durante todo ese camino, aprender e intentar ser felices con lo que hacemos.
Sentirnos bien.
Creo, que de eso se trata.
😘
Un beso grande.