No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Blanco y en botella

Lo peor de todo, es cuando ves las cosas venir y aún así, tu sigues estática, inmóvil... esperando a que vengan.
Ese es el mayor error, porque la experiencia no se equivoca... y cuando saltan las alarmas, es casi imposible silenciarlas.
Hay años que hacen preguntas y años que dan las respuestas.
Porque cuando resulta difícil excusar lo que parece ser más que una excusa, ya no hay vuelta atrás... y solo es cuestión de tiempo (del tiempo que tu necesites), para que creas de nuevo en ti misma y decidas actuar.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reflexión.

    La experiencia es segura , pero... todas las situaciones son diferentes, nunca vivimos una igual y puede ser que esa experiencia no sirva para alguna situación en especial..

    Pero si que es cierto que la intuición pocas veces se equivoca.

    Me encanta eso de los años, creo que es así...

    Sí, se necesita tiempo... Muy sabia tu reflexión, me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del grosor de la venda que decidas ponerte...
      eso es lo que pienso. Besos.

      Eliminar
  2. Actuar es la única manera honesta de vivir. Actuar de acuerdo a lo que piensas, la única forma coherente de vida. Y pensar sin su consiguiente acción es el acto de cobardía más asqueroso que se me ocurre

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos haciendo expertos en desoír nuestra voz interior, ésa que sabe, porque si la escuchamos tenemos que hacernos cargo. Eso no siempre es fácil

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diablo y el ángel en el hombro... Ahí, peleando.

      Eliminar
  4. Ver las cosas venir y quedarse inmóvil no debe ser un motivo para fustigarse. Cada uno necesitamos nuestro tiempo para decidir si actuar y cómo.
    Me ha gustado mucho tu reflexión y, especialmente, la frase 'hay años que hacen preguntas y años que dan las respuestas". Yo estoy en un año de respuestas. ¿Tú?
    Un abrazo,
    P

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...