No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Carta 30

Encapuchada a causa del frío,
escondo la cara, me sumerjo,
la nariz fría, los labios cortados,
tirito.
Con prisas voy,
con prisas vuelvo.
Bajo el edredón,
la cabaña de la que no quiero salir.
Allí tu piel es cálida,
siempre caliente.
Las bolas de nieve se están formando
y nosotras no llevamos guantes.
Pero tu enciendes mi calor,
conviertes mi aire en gas natural.
Quiero encenderme para dejar de tiritar.
Eres calor,
calmas mi carrera,
aunque contigo siempre lucho contra mis prisas.
Prisas por tenerte,
por sentirte,
por conocerte
y prisas siempre por conseguirte.

10 comentarios:

  1. A los del sur nos cuesta imaginar un entorno con edredón, calcetines de lana y nieve agolpándose en los cristales de las ventanas. Lo que sí compartimos con el resto de la humanidad es la prisa por conseguir, tan humana, por otro lado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el frío y las lluvias, este invierno está siendo de lo mas hogareño...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que linda carta, con amor hasta el frió se siente menos. Un gusto leerte amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas que nunca envié... como tu, cartas a un fantasma. :)

      Eliminar
  3. Mi madre dice que las prisas no son buenas, y en esta ocasión voy a darle la razón, sobre todo si hablamos de tener, sentir y conocer a quien amamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres (casi) siempre tienen razón... aunque no queramos admitirlo...
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Visteme despacio que tengo prisa.
      Pero reconozco que yo soy muy impaciente :-)

      Eliminar
    3. Yo lo quiero todo para ayer .... ;)

      Eliminar
  4. Me encantan esos versos que tienen la fluidez de un arroyo.
    Encontrar tu sitio ha sido gran descubrimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante, bienvenido. Te sigo también y nos leemos. un saludo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...