No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 30 de octubre de 2020

Viernes astromántico


El azul del cielo me pierde y el de algunos ojos también.

No respondo al azul de las miradas ni a un verde esperanza.

Para luz la de tus ojos, todo queda entre el cielo y el mar como puedes ver.

Agrupo en constelaciones tus lunares y con mi telescopio observo toda esta puta maravilla.

Si quieres te dejo mirar…

 

Me encanta el rojo en según qué bocas…



85 comentarios:

  1. Mirar y dejarse mirar entre versos que atrapan .

    Más que bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora, me alegra tanto tenerte de vuelta por aquí que la que te atrapa soy yo 😉
      Beso enorme.

      Eliminar
  2. Cielo. Me pierdo en tus letras o sentimientos. O lo que sea.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, o lo que sea, jajaja
      Supongo que eso es el amor o como se llame eso que se siente cuando sientes sin querer hacerlo, aunque joda. (que leí el otro día y me hizo gracia)
      Beso grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Rykardo, Estou feliz que você se sinta assim. Obrigado. Beijos.

      Eliminar
  4. total versos llenos de romance y dulces pasiones, precioso amiguita un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Martín, son esas cositas que pasan por mi cabecita, que pienso en voz alta. Besos
      😊

      Eliminar
  5. astromántico !!!!!!!...

    lo voy a agregar a mi diccionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, ahí…creando escuela! Jajajaa Besos dark.

      Eliminar
  6. El mismo cielo que poneste en otro blog... es el mismo cielo que te encanta!!!
    QQue tú puedas ver siempre los ojos azuis y el verde esperanza del mar en tu vida...
    Que sea siempre así, un cielo de encantamiento y un verde de esperanza!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, hay días en que todos los astros se confabulan. Y la temática también… 😉
      Besos de azul mar.

      Eliminar
  7. Qué mejor para un viernes!
    Besitos, astromántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, y ya estamos a lunes (creo que voy a llorar) jajaja Besitos.
      🤦‍♀️

      Eliminar
  8. No se te escapa nada eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, intento que no, pero a veces no doy abasto. Besos.
      😊

      Eliminar
  9. Menudo mantra!!!
    Sonrío.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, a cumplir a rajatabla… ¿sí? Besitos rojos cosa guapa.💋

      Eliminar
  10. Ohh esa última frase me desarma!
    Eres exquisita preciosa mía!
    Disfrutando como loca de tu libro corazón!
    MIL BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, como me gusta que me digas esto! Que alegría Ale. Mil besos preciosa
      😍

      Eliminar
  11. Reunir el croma de la vida... Disfrutar-lo y ver-lo en las personas... ojalá miraran con la sabiduría de tus ojos, mi niña.

    Mil besitos sonoros y de colores para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, para que después digan que siempre voy (y veo) de negro. No es verdad… jajaja
      Hay días que todo es de color. Mil besos preciosa
      🌈❤🌹

      Eliminar
  12. Quizás cerrar los ojos y soñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La importancia de los colores, según de quien sean y de quien venga....asi es. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, así es, hay personas que dan color y alegría a nuestra vida. Besos linda.

      Eliminar
  14. No hay mejor manera de pasar un viernes que observar la maravilla de las constelaciones sobre una piel, dejarse deslumbrar por el brillo de esos ojos que nos atraen como a las polillas la luz. Nada mejor que quitar o dejarse quitar ese rojo de los labios.

    Me ha gustado tu viernes astromántico.

    Besos, chica guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, no hay nada mejor, o al menos no se me ocurre en este momento… que fácil entenderse a veces ¿verdad? jajaja
      Feliz semana, lleguemos con ganas al viernes.
      Besos de colores. 💋

      Eliminar
  15. Las maravillas de la vida son para apreciarlas y perderse en esa contemplación astromántica. Me gusta el concepto que has creado.

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues en esto no me importa la vida contemplativa. No le quito el ojo de encima, a la vida digo... jajaja Besitos dulces.

      Eliminar
  16. Tienes buen gusto para los colores y mejor pluma para dibujar palabras, siempre son originales. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, ¿Dónde habré puesto mi bata de trabajo? Que lo pongo siempre todo perdido… 😉
      Besos

      Eliminar
  17. Astromántica como tú sola...

    Abrazos y besos amiga!! (aún no tengo novedades... así son las cosas aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, en una de estas bajo… lo prometo.
      Pero es que allá arriba se está tan bien…
      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  18. Ojos, labios...sigue.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, corazón…
      Capitulo 2 en breve…
      Besos.

      Eliminar
  19. Hombre, del todo, y sí, hay bocas rojas, marcianas tal vez, que gustan mucho :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, voy a seguir investigando para saber de qué planeta viene… jajaja
      Besos.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Verónica Calvo, y yo también.
      Que poquito se necesita a veces...
      Besos.
      😊

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gustavo Aguilar, a veces con las cosas más sencillas se pueden decir tantas cosas. Besos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Xan Do Río, venga… porque eres tú, mira mira… 😍
      Besos.

      Eliminar
  23. Si es que todos los ojos azules no lucen igual, ni todos los rojos.
    Genial!
    Abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, por suerte, así destacan algunas, las realzan. Besos.

      Eliminar
  24. Pues mirar con un telescopio las pecas propias tiene que ser divertido. Y difícil ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro M Martinez, ¿las propias? Las mías no son nada interesantes… prefiero mirar a otra parte. 😉 Besos.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Noelplebeyo, que se me viene encima. Besos.
      😊

      Eliminar
  26. Yo también me perdería...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, de perdidas al río. Ya saben donde encontrarnos. Besitos.

      Eliminar
  27. Belo!!
    No rojo dos lábios se pode fazer nascer um arco iris!...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Que comentário precioso.
      😍 🌈
      Beijos multicoloridos.

      Eliminar
  28. Disfruta de las vistas... y de los labios. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, y ya te cuento luego si eso. Jajaja Besitos cielo.

      Eliminar
  29. Confina todos esos astros entre tus labios!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, ¿puedo hacerlo? Voy a intentarlo. Besos.
      😊

      Eliminar
  30. Viernes poético, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, por algo serán mis preferidos. Saludos.

      Eliminar
  31. Poético viernes Laura. No te sabía versada en astrología...

    Claro que de ti y tu creatividad puede esperarse cualquier cosa!

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, yo tampoco jajaja hay días tan simpáticos… de sorpresa en sorpresa y tiro porque me toca. Un abrazo.

      Eliminar
  32. Qué bonito, Laura. Has sabido conjugar el amor, la astronomía y la sensualidad de un modo asombroso.

    Me ha encantado.

    Besos... muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela, estos poemas que en un principio son de los más simple, son mis preferidos. Besos
      😊

      Eliminar
  33. Me llevaste a las estrellas; no hizo falta ni cohete ni telescopio. Solo con tus versos es suficiente para tocar el cielo…

    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, viaje especial y espacial, me gustó volar con tu compañía. Besos preciosa 🌹❤

      Eliminar
  34. En el cielo desus ojos te pierdes..exquisita sensacion!!! Hermosas tus letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, exquisita sensación que voy buscando una y otra vez. Es adictiva. Besos.

      Eliminar
  35. Como cantó el gran Aute ...Reivindico el espejismo. De intentar ser uno mismo. Ese viaje hacia la nada. Que consiste en la certeza. De encontrar en tu mirada. La belleza...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Trasobares, linda letra de canción. No conozco mucho a Aute, pero debería ponerle remedio… Saludos.

      Eliminar
  36. Pero que bonito lo dices. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, a veces nos complicamos la vida buscando palabras retorcidas. Y la belleza muchas veces está en lo más simple. Besos.

      Eliminar
  37. Lo dices todo tan bonito!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, ya quisiera... que a veces soy tan bruta... 😍
      Mil besos y feliz semana bonita.

      Eliminar
  38. Hola, me llamo Julio David, me gustó tu juego de palabras. Va, un abrazo o dos.
    😊

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Devoradora de libros, venga...mira, mira...
      Ya verás que bien! 😉 Besos.

      Eliminar
  40. Cuánto nos pierden el color de los ojos¡ Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, a mi muchísimo... no llego a poder explicar cuánto. Besos.

      Eliminar
  41. hay miradas que no puedes soltarlas.
    apuesto que el dueño de los ojos y de los labios, son la misma prsona
    bssosss laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabilante, de la misma persona son... Sí. Besos.

      Eliminar
  42. Qué bonito lo que has escrito!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, tonterías que se me ocurren, en los días buenos (y positivos) jajaja
      Besicos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...