No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 30 de abril de 2019

Fragmentos de mi vida #4

(Conversación con mi madre)

Ahora tenéis de todo, ordenador, mp3, tablet, equipo de música, cámara de fotos...Cuando nosotros éramos jóvenes no teníamos ni televisión... lo único que teníamos era una "radio transistor"...
Ya, ¿Y cuánto tardasteis en tener al tete?
¡uy! A los tres meses de casarnos ya me quedé embarazada... ¿Porque?
jajajaja Por nada mamá, por nada....

48 comentarios:

  1. jajjajaja, ay, esas conversaciones...

    Me ha encantado, Laura, bonita.

    Mil besitos más ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Lo mismo les pasó a los griegos y el resto del tiempo se les fue en pensar (y en conocimiento carnal...)

    Abrazo, amiga, hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, conocimiento carnal.... 🙂 Todo el mundo haciendo codos. Jajaja besos

      Eliminar
  3. Buenísimo. Ahora ni nos casamos.
    Buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis padres se casaron en Mayo, mi hermano nació en junio del año siguiente...cuadra para la época jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, conmigo se lo pensaron 6 años.... Jajaja pero no fui de penalti!!! Besos

      Eliminar
  6. jajaj. Pero la tele en sí misma no producía el embarazo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, ah...no? Jajaja entonces lo mismo que quedarse embarazada del espiritu santo... Y mi madre dale que dale con eso... besos

      Eliminar
  7. Todo aburre

    Menos el sexo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, no estoy de acuerdo con eso... Hay personas aburridas y el sexo con ellas, es aburrido también. 😁

      Eliminar
  8. Jajajaja... Me hiciste reír Laura
    Una época en la que decían que como no había tele, las parejas se arrimaban más..feliz día festivo y un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, jajaja pues todo el mundo sin tele ya!!! Besos

      Eliminar
  9. Mas tiempo libre, mas satisfacción :)

    ResponderEliminar
  10. Vi una película italiana por sketches. En uno, en una ladera de una montañita sobre la gran ciudad una chabola, delante una periodista micrófono en mano habla con una pareja vestida pobremente. El boina, ella un bebe en brazos, alrededor niños y niñas de todas las edades, desde el bebe hasta quizá 14 o 15. Más de diez. Ella pregunta "Y si no tienen televisión ni radio ¿que hacen todo el día?
    Fin del sketch. No más de dos minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, eso nunca lo he podido entender... Con lo baratos que son los preservativos y lo caros que resultan los niños... 🙂 Besos

      Eliminar
  11. De esas hay muchas y muy interesantes jajaja
    Bsoss y sonrisas, y feliz día, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra blonde, mi madre me da pie a muchas conversaciones de estas, porque no las pilla y le tomo un poco el pelo...si te soy sincera. 🙂 Besos bonita ♥

      Eliminar
  12. Por eso habrà bajado la tasa de natalidad !!...estamos muuuuuy ocupados ! jajaja
    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Tal cual! Ajajajjj muy bueno y enternecedor! me encantó!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, muchos besos tiernos también. 😙

      Eliminar
  14. Ni tele, ni ordenador, ni mp3... son muestras de evolución. El verdadero invento fueron los anticonceptivos. Con lo demás salimos perdiendo. 😜

    Un beso gigante 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, jajaja si... Con lo sencillo que era inventar eso y lo difícil que era lo otro. 😆 Somos complicados los humanos. Beso enorme ❤

      Eliminar
  15. Me has hecho sonreír. Lindo leerte amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, me alegro si lo conseguí. :) besos

      Eliminar
  16. Bueno ( ejem) yo tenía unas cuantas TV y tengo 4 hijos ... y es que la programación en aquellos años era muyyyy mala
    jajaja

    besitos por cuatriplicado ( si se dice así)

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, tu seras la excepción que confirma la regla... jajajaja la programación era malisima, tienes razón :) (aún lo sigue siendo, pero busca otro pasatiempo....por tu propio bien...) :P

      Eliminar
  17. Claro...
    Con un par de inventos más nos extinguiremos enseguida.

    Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, porque no todo esta inventado... (todavía). :) besos

      Eliminar
  18. Pues me ha sorprendido lo de los tres meses.
    😀
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa,jajaja pues eso es verdad, hay pruebas de ello. 😎😄 Besos

      Eliminar
  19. Por aquí al respecto, hay un chiste:
    -Mamá por qué tuviste tantos hijos?
    -Porque no había televisión ni ordenador.
    Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, mis abuelos tuvieron 7 hijos... Con eso lo digo todo. 🙂 Besos

      Eliminar
  20. Cosas de antes :D

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, cosas de antes (que siguen pasando ahora) algunas veces. 😆 Besos

      Eliminar
  21. Jajajaja el aburrimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, yo cuando me aburro no me pongo a hacer hijos.... jajaja :)

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...