No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 26 de abril de 2019

CLARAmente

No hay ni un solo momento en el que no me apetezca verte.
Eso es lo que más me gusta.
Que compartiría contigo todos esos momentos pero no los compartimos.
Cuando la intención es lo que cuenta y la realidad es lo que suma.
Siempre me vienes bien, siempre le quedas bien a todos mis momentos y me gustaría que en vez de ser míos fueran nuestros.
(No sé si me habré explicado bien…)
Voy a intentarlo otra vez.
Qué el que piense en ti como la persona con la que compartir esos momentos…
es toda una declaración de intenciones para alguien tan independiente como yo.
¿Mejor?
Voy a intentarlo una tercera vez.
Que quiero estar y tener algo contigo.

(Y más clara, ya no puedo ser).



49 comentarios:

  1. Declaración concreta tras las vueltas previas.

    Dulce declaración con olor a juventud. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, las vueltas previas marean, suerte que una aún es joven :) jajaja besos

      Eliminar
  2. Preciosa "de-clramente" qué bonito sentir así... todos mis momentos contigo y todos los tuyos conmigo.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, "no quiero un conmigo que sea sin ti" me ha venido esto a la cabeza mientras te leía. Feliz noche bonita <3

      Eliminar
  3. linda declaración de amor y deseo... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, será la primavera que dicen que la sangre altera :) besos.

      Eliminar
  4. Siempre le quedas bien a todos tus versos, Laura. Eso es claro y muy cierto.

    Abrazos sin sombrero, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, esto que has dicho me ha encantado!!!! (a lo mejor te vuelvo a utilizar, si me dejas) :) beso enorme.

      Eliminar
  5. Parece que te quieres declarar... bueno tres veces es suficiente si tiene que haber otra le daremos un tirón de orejas. ¡Suerte! se lo digo a él; para ti abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, es que hay gente dura de oído... jajaja abrazucos

      Eliminar
  6. Seguro que queda claro. ¿O tenía que decir Clara?

    Porqué me parece a mi que ese es el nombre clave. El que aClara.

    Si dices Claramente lo que has dicho y "alguien" no se da por enterada es que no te merece.

    Suerte y que todo se Clarifique.

    Pd: Anda que como se llame gertrudis voy a quedar como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, claramente no se llama Clara... y por suerte, tampoco Gertrudis... (me costaría pronunciarlo horrores e iría recortando el nombre hasta quedarme en G) jajajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Desde luego se lo has dejado clarito, si no te ha QUERIDO entender, busca en otro lugar-Besitos de comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, una cosa es el blog y otra cosa es en persona.
      Si lo lee o no, pues no lo sé.
      Pero yo me desahogo aquí... porque resulta, que a veces, solo a veces, soy tímida.
      :) beso grande.

      Eliminar
  8. Cierto, no se puede ser más claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, pero siempre se puede decir mas y mas alto.
      Besos

      Eliminar
  9. Me suena a una ranchera: tres veces te engañe, tres veces te engañe...

    ResponderEliminar
  10. Un exceso no suele ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Ouyeahhhh
    Dale, Laurita
    A mi me convence el discurso, lo veo claro vamos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, pues si tu lo ves claro y yo lo veo claro, tu crees que ...?
      Tu ya me entiendes... jajajaja
      Pd. Iré a tu bar a ahogar las penas... me ayudarás? :) besote guapa.

      Eliminar
    2. Podriamos ahogarlas o mojarlas, las penas eh!!
      Vente Laurita, o voy, claro

      Eliminar
  12. Si te lee, le quedará Clara la deCLARAción.
    Espero que funcione y complete tus momentos.

    Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, mas que completar yo diría complementar.
      Porque estoy tan bien tal y como estoy que me da un poco de miedito cualquier cambio. ;) beso grande corazón.

      Eliminar
  13. Sincera de-Clara-cion......mas Clara, imposible.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, lo vemos todos muy claro por lo que veo... jajajaaj beso grande

      Eliminar
  14. Los sentimientos siempre hay que decirlos
    y mas clara pues mejor :)

    Besos grandes preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, yo no se que me pasa últimamente, que no puedo tener la boca cerrada :) beso bonita

      Eliminar
  15. Más claro que el agua.
    CLARAmente, por supuesto :)

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, blanco y en botella.
      Y además, he tenido una idea para futuras entradas, así que claramente, he salido ganando. :) beso grande.

      Eliminar
  16. Se puede decir más alto, pero no más claro. A la tercera serà la vencida ??
    Buen intento y buen fin de semana ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, bienvenido...
      Y si no a la cuarta, o la quinta... paciencia tengo cuando creo que algo es bueno. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias i ànimos !!

      Eliminar
  17. Agua(supongo que sabes por qué solo voy a comentar eso. :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, jajaja si, que el agua no se sube a la cabeza :) besos

      Eliminar
  18. Laura! Qué cosa más bonita! Es verdad,más clara no puedes ser, y más poética para declarar algo tan hermoso tampoco.
    Una gozada leerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, :) que luna hace hoy? mira que he estado en la calle y no me he fijado... me gusta mirar a los ojos y no mirar hacia arriba no tiene perdón.
      Beso enorme.

      Eliminar
  19. Como en canción. Más claro no canta un gallo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, pues hoy estoy cantarina, mira por donde. Besos

      Eliminar
  20. I tant!!!
    Claro, clarinete.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  21. Clarito, clarito....

    Que diga que sí!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha faltado mandarle un croquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, pues no lo pilla!!!! Jajajaja
      Me desespera!!!! 😆

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...