No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Cosas que pienso

Una de las normas del gimnasio debería ser la OBLIGATORIEDAD del uso de calzoncillos.

Por varios motivos:

1. Por más que lo intentes, ese músculo no levantará peso.
2. Daña la vista.
3. Te agradecería que no me miraras más.

Porque ya me he dado cuenta de que no llevas, de que "eso" apunta a todas partes (sin control alguno) y porque (créeme) no estoy coqueteando contigo.

Gracias.

49 comentarios:

  1. Muy bien dicho Laura, es que hay cosas que no se pueden llevar sueltas, y en el gimnasio más jaja...
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
  2. Menudo gimnasio al que vas

    Igual algunos llevan los pectorales con tatuajes de amor de madre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Guapeton, pues a uno cualquiera. Total, son todos iguales...
      Todo el mundo mirándose en los espejos y haciéndose selfies...
      Me aburren.

      Eliminar
    2. Oscar, me he dado de baja. :)

      Eliminar
  3. Pues... Me hiciste sonreír...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que si es postizo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, ya te digo desde ahora que NO jajajajaj

      Eliminar
  5. Idea uno: Joer, si te pones así ya no vuelvo
    jajajajajajajajajajajaja

    Idea dos: Primera noticia de que el metepatas va a tu gym.

    Idea tres: Canción; "No puedo apartar mis ojos de tiiiiiiii"

    Idea siete: Si hay que explicarle esa norma es que es un "tarao".


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, tu y tus sumas...jajajaja
      Es que hay gente muy ridícula... van al gimnasio a ligar? apuffff
      Ya no voy mas al gym... jajajaja besos.

      Eliminar
  6. Ays,Laura
    Mira que yo no me he fijado si lo usan o no !!
    Pena si es cierto que vayan al gim a ligar,si?
    Ule ule!!.NI idea.Yo no soy de este mundo(sonrisa)
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, se le quitan a una las ganas de hacer deporte... Jajajaja (que tampoco hacen falta mucho para eso, si te soy sincera) 🙂 Besucos.

      Eliminar
  7. Eso le pasa por "eso"... Y se lo merece. Estuviste genial.

    Abrazos, amiga, hasta allá.

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste recordar una escena. No, no la contaré, pero ahora me reí.

    Me gustaría creer que no sólo lo escribiste, sino que también lo dijiste.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, cuéntalo que nos riamos todos jajajaja.
      Solo lo pensé y lo escribí, no soy nadie para llamar la atención y cada uno puede mostrarse como quiera... (Eso sí, es ... Vamos a decir, feo) y más que feo, es incómodo...e innecesario.
      Besote grande

      Eliminar
  9. Yo no voy al gym, pero iba antes, y mira que si van a ligar y lucirse... según ellos bien buenotes y nada que ver...me gusto tu texto....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, beso grande mientras ejercito la mente. 🙂

      Eliminar
  10. Qué divertido y veraz, seguramente. Sí, mejor que los atributos no vayan tan sueltos en el gimnasio, la verdad

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, no deberían... pero es la gente la que va muy suelta... 🙂

      Eliminar
  11. Igual piensa que es un radar...
    Je.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zarzamora, cazando a todas las mujeres de la sala... Sin miramiento. Besos

      Eliminar
  12. Hoy en día hay mucha tontería en el gimnasio.
    ¿A qué vamos?
    A ponernos en forma o a que nos miren.
    Yo también veo a chicas que van sin bragas. Y una me comentó, yo no llevo bragas que las costuras me hacen llagas.
    Igualdad. Saludos a las mujeres en su día.
    Érase un hombre a un calzoncillo pegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz, jajajaja me parece igual de feo, pero es menos amenazante, no crees?
      Besos, hombre calzoncillo.🙂

      Eliminar
  13. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh girl jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Jajaja es verdad, mas que eso el uso de la toalla , que hay quien se pone al lado y te moja a ti
    eso si es desagradable :P

    Besos preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, si también... El gym está lleno de incomodidades, lo mires por donde lo mires. 🙂

      Eliminar
  15. Uy, sí, Laura. En cada gimnasio, al menos hay uno.
    Sonrío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, si solo fuese uno... jajaja pero no, siempre hay mas. Besos.

      Eliminar
  16. Obligatoriedad de calzoncillos sí.

    Pero de bragas también.

    Porque de haber hay de todo.

    Un beso Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manel, si corazón, siempre hay de todo, pero no es el caso que nos ocupa...jajajaja besos

      Eliminar
  17. Supongo que como todo, tiene diferentes lecturas y textos alternativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, si, solo es mi opinión al respecto. :) besos

      Eliminar
  18. Si es que los gimnasios y las piscinas deberían ser individuales...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, si, como los carriles en la piscina.... :)

      Eliminar
  19. ¡Hostia!, entonces ¿para que sirve el gimnasio?

    ResponderEliminar
  20. Otra pregunta, ¿no se coquetea con nadie?

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja, si es que los gimnasios y la playa ... prefiero mis km en plena naturaleza.

    Mil besitos para tu noche, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  22. AUroratris, yo también... Aire puro. 😊 Besos bonita

    ResponderEliminar
  23. Apoyo la medida sugerida... Y denuncio el mal gusto de su carencia... y "añadidos": miradas y demás!

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...