No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 19 de marzo de 2019

Atención al cliente

Hay una urgencia en tu escote,
todas las miradas apuntan a el,
me tiraría de cabeza sin importarme el vértigo que produce…
y apuntalaría mi arnés para no caerme por el.
Hay una urgencia en tu escote,
y yo me dedico a las emergencias…
te voy a dejar mi tarjeta de visita,
por si necesitas algo…
que puedas llamarme,
las 24 horas del día.
los 365 días del año.

64 comentarios:

  1. Me encanta! Trabajas en Urgencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz en off, en las médicas no.
      :) Pero si hace falta conecto la sirena jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bueno, qué estupendo que hubiera salvavidas para escotes que nos atraen como abismos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, y bucear y sumergirse, y salir a respirar.... jajaja :) Besos

      Eliminar
  3. Esa urgencia es la que más me gusta, y ese escote manda romana...
    Feliz tarde Laura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que das una atención de primera.

    Me gusta ver cómo va subiendo la temperatura, las ganas y la urgencia... ;-)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, créeme que lo intento... el cliente siempre tiene la razón! (y yo también) jajajaja beso grandote

      Eliminar
  5. Yo también soy muy aficionado a los escotes... pero no vamos a pelear eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, en este caso tenia escote para dar y repartir, no soy egoísta, lo compartiría contigo sin pelear. Besos.

      Eliminar
  6. ¿Son peligrosos los acantilados de los escotes? Bueno... no hay que precipitarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, de precipitados esta el mundo lleno, que no querían caerse pero cayeron. :) Besos

      Eliminar
  7. Un par de estocadas tus magníficos versos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, que bueno...suerte y al toro. :) besos

      Eliminar
  8. Nada como un escote donde columpiarse

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me queda claro es lo de "la urgencia en tu escote"... (es broma)...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un escote no es importante hasta que alguien habla de él, tu le has dado la importancia que le hubiera dado Coco. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, la importancia de las cosas que "si" importan 😜. Besos

      Eliminar
  11. Quiero segunda parte :(
    Algo tendrá que decir el escote, no?
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, vale! Pensaré en algo. 😊 Beso grande

      Eliminar
  12. Hay que entregarse en cuerpo y alma! 😉

    Bsoss muchos y feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra blonde, siempre... Yo me entrego a la causa de una manera.... 😊 Besos bonita

      Eliminar
  13. Muy bueno, ojalá las urgencias sanitarias tuvieran la disponibilidad que tienes tú.

    ResponderEliminar
  14. En una mujer, a menudo es el escote lo que mejor la viste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, a menudo (que no siempre) 😜 besos

      Eliminar
    2. Siempre no existe. A menudo eres más chula que un ocho.

      Besos.

      Eliminar
    3. Pitt, y que el ocho esté "tumbao"... :) besotes.

      Eliminar
  15. La verdad es que tengo días malos,pero hoy me estoy sonriendo con algunas entradas que leo ,entrañables como la tuya. Esto es tener genialidad!!Y olé
    Me encanta lo del servicio de urgencias las 24 horas al día,todos los días del año.jajaja
    Besucos simpática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, me gusta haberte alegrado (con mis tonterías). Y respecto a ese día malo, estas bien? Besucos

      Eliminar
  16. Me encantan los escotes.

    Y me surge una pregunta: ¿En tu servicio de urgencias no necesitarías un becario entusiasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajaja no, no lo necesitan. Me tienen a mi "pa to" 😂 besos

      Eliminar
  17. Veinte años de atención al cliente y la sirena sigue sonando... viva la primavera, y obviamente, los escotes. Muuuuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra cobacho, lo mio son 15 años ya, "madremiacomopasaeltiempo" me jubilaré aquí!???? 🤔
      Y que vivan los escotes!!!! Jajaja la primavera no, que me da alergia. Besos

      Eliminar
    2. Algo.más en común, y no va por los escotes ni por los años cara al público...por el polaramide o ebastel jajjajaa la primavera me encanta, menos por las alergias, obvio

      Eliminar
  18. Urgente. Clavate allí dentro y cuéntalo en tu próximo poema.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hay escotes que incitan a mirarlos y es inevitable no imaginar mil cosas, lindo leerte amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, casi siempre para bien.... Inevitable 😊

      Eliminar
  20. Tú colapsas las urgencias, fijo.
    ;)
    Bss, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora,Jajaja ya quisiera yo...pero no! 😜 Besos Eva

      Eliminar
  21. Laura admiró la gente que trabaja en urgencias y son eficaces.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, yo miro y admiro también... Y vuelvo a mirar. 😊

      Eliminar
  22. Un escote donde perderse de urgencias, que bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, cosas mas raras se han visto... jajaj besos

      Eliminar
  23. La primavera es muy pródiga escotes que producen verdaderas urgencias😊
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura M, asi estoy, cayéndome por barrancos casi cada día. 🙂 Besos

      Eliminar
  24. Yo me quitaría el arnés y puntualizaría que también en año bisiesto :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica calvo, es verdad... Trabajaré un dia mas!!! Vale la pena...🙂 Jajajaja besos

      Eliminar
  25. Muy bueno. Y urgente, por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horacio, super urgente, jajajaja gracias. Besos

      Eliminar
  26. Cuando te pones poeta...
    Me encantó.
    Más saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, cuando me pongo poeta... Echa a correr!!! Jajajaa me alegro que te gustara. Gracias. Besos

      Eliminar
  27. un buen escote no se salva de unos buenos ojos. El problema es regresar y que te descubran...jajajaja

    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, ese momento de "tierra trágame" que me ha pillao...jajaja que también tienen su qué...
      🙂😆 Un abrazo

      Eliminar
  28. Tirarse de cabeza y acabar haciendo un planchazo :P

    ResponderEliminar
  29. Me propongo para rescatar escotes. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, ponte a la cola ... jajaja es broma, toda ayuda es poca. :) Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...