No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

sábado, 23 de marzo de 2019

Suave

Y en silencio,
tu cuerpo me habla,
del fino tacto que acaricias,
del calor endemoniado que consumes,
de la maldita dulzura que regalas,
de la niñez que te robaron,
de la madurez que por fin has encontrado.
Y te busco a tientas en la cama,
por no recordar si te quedaste a mi lado
y te busco desesperada,
bajo el nórdico, bajo las sábanas, bajo la cama.
Hasta que escucho tu respiración,
hasta que encuentro tu sonrisa,
hasta el buenos días, corazón...
no soy yo,
no sé quién soy.
E intento respirar tu intimidad,
una vez más,
ese olor tan tuyo,
que sabe tan bien,
ese olor que impregna la ropa,
el aire,
que empapa la piel,
que cala los huesos,
que me vuelve adicta,
a tu cuerpo...
queriendo y sin querer.

70 comentarios:

  1. He estado revisando viejos escritos, para ejercitar mi memoria y recordar tiempos pasados, que no son ni mejor ni peor que el presente (ese "ahora" que pasa fugaz) porque me he dado cuenta de un tiempo a esta parte, que olvido las cosas con una velocidad alarmante. No sé si esto acabará siendo un problema a la larga, si es tan solo que he cambiado y que ya no le doy tanta importancia a las cosas o si es que tengo déficit de atención a consecuencia de la experiencia.
    Sea lo que sea (que me da un poco igual), he pensado en ir publicando poco a poco aquellos escritos que para mi fueron importantes en su día, recordarlos (y revivirlos) de nuevo con todos vosotros y conmigo misma, para que así no queden en mi olvido.
    Lo haré bajo la etiqueta de Auto-plagio (creo que esto lo vi en el blog de Eva (La Zarzamora) y me gustó) pero no lo recuerdo bien… si no es así, pido disculpas a su autor/a por robar un poquito esa idea. Espero que os gusten. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la posibilidad de adicción a un cuerpo.

    Me encanta la idea de recuperar el pasado.

    Me encanta el recuerdo de los que no están, y que se recuerden no por el momento triste de la ruptura, sino por el momento glorioso de que lo eran todo.

    Lo podría haber puesto mas claro, pero entonces no te liaría y no sería yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, estás encantao de la vida!!!! 🙂
      Pd. Hoy no me has liao.
      Besotes

      Eliminar
  3. Bufffff, has profundizado un sentir hasta límite. Me encanta este revoltijo de sensaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMowhor, me gusta que lo veas así... (Normalmente lo saco todo fuera, para que no me siente mal) 🙂 besos

      Eliminar
  4. Ya los olores no son lo que eran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, normal, con tanta "equivalenza"...
      Jajaja

      Eliminar
  5. Es bopito recordar esas vivencias y plasmarlas en las letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien... Por lo demás, confirmas que no puede haber discontinuidad esencial entre pasado, presente y futuro, puede que sí real pero no en lo esencial. Es decir, conmovías, conmueves, conmoverás. Queriendo o sin querer, lo mismo da, y a mí también lo mismo me da.

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, muchas gracias (me conmueves)

      Eliminar
  7. Un sin querer que disimula una rendición, mejor una entrega. Me creo más el queriendo.
    Qué preciosidad de poema, Laura. Lo he leído varías veces y cada vez me gusta más.
    Qué buena idea la de recuperarlo.

    Un beso enorme, queriendo y sin querer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Alis, 🙂, queriendo y sin querer, entrega más que rendición, quería saber que se sentía (porque ahora no siento nada) recuperar las letras (y porque no, las sensaciones) digo yo, que esto cambiará algun día...
      Gracias por tus bonitas palabras, siempre.
      Beso grande, corazón.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho leerte Laura.
    Que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Si tus escritos (los otros) son como este estamos de enhorabuena, no dejes ninguno en el cajón. Un abrazuco de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, estoy dando saltibrincos... Gracias bonita. Besos

      Eliminar
  10. Pues me encantó :))

    Qué bien y qué sensualmente intenso lo has descrito, Laura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas emociones y bien lindas
    Pero hoy me quedo con el olor a la otra persona
    Es algo que cuando va pasando el tiempo,las cosas ya no huelen igual,o mejor dicho,ya no tiene olor.Y eso me ha ocurrido con personas a las que amo y he amado mucho
    La última vez que olí una mantita de esas con que nos tapamos en el sofá,me recordó a mi madre.A´n olía a ella.
    Hoy ya nada tiene olor,sólo el recuerdo
    Besucos y perdona si he traído un recuerdo triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, puedes traer lo que quieras aquí.
      Al fin y al cabo, todos sentimos de manera diferente y a cada uno, le produce emociones distintas (el mismo texto) la poesía consiste en eso. Te mando un beso grande 🌷

      Eliminar
  12. Suave y delicioso poema, un gusto leerlo, saludos mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  13. Ese aroma a intimidad que nos hace adictos, qué bien expuesto en tu poema.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada dos, gracias bonita, feliz domingo para ti también.Beso grande

      Eliminar
  14. Viene dulce, y fuerte, la primavera... :)))

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Exquisita búsqueda con palabras suaves e inquietas del deseo y del amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, bienvenido, me encanta tenerte por aquí, nos leemos. Saludos

      Eliminar
  16. Y sí, lo escribí yo lo de me auto-plagio. Y tienes todo mi permiso y más...

    Ese tipo de adicciones son muy sanas...
    ;)
    Un poema muy tierno y sensual.
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zarzamora, gracias Eva por tu generosidad.
      Y por tus palabras y por todo, tener amig@s blogueros así, es todo un lujo. Beso grande

      Eliminar
  17. Pues bien recuperado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este que has recuperado es muy bonito.
    Suave y tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas palabras llenas de pasión, sin duda aquí tienes una nueva seguidora. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa Hernández, bienvenida y gracias por tus palabras. Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  20. Hay olores tan especiales que nunca se olvidan, hay pieles tan únicas que siempre están ahí, que forman parte de nosotros.
    Bonito este poema recuperado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita casamitjana, como una doble piel que se forma alrededor.gracias por tus dulces palabras. Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Toro, jajajaja nuestros fines de semana son la bomba, eh! 🙂

      Eliminar
  22. Gracias por recompartir, por esa segunda oportunidad a quienes no estábamos en la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, esa es parte de la idea, para mi recordar lo que escribí hace años y para vosotros que podáis leerlo 🙂 gracias. Besos

      Eliminar
  23. (Re)vivir esos latidos que son parte de tu corazón y de tu pluma; eso es maravilloso y enriquecedor…

    Dejarse impregnar, alma, piel y huesos… de esos instantes sobre (bajo) las sábanas, en los que todo y nada gira en torno a ese preciso momento, ese preciso lugar… en los que amarse eternamente...

    Bellísimo… Un verdadero placer leerte, y sentirte…

    Abrazos muchos, y muy feliz inicio de semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, como decía Hiro en su blog, www.segundasoportunidades.blogspot.com
      Mi vida en RE.
      REcordar, REvivir, REir...
      A ti, te REbeso también. 🙂

      Eliminar
  24. La mente es sabia, se vuelve selectiva para ir borrando momentos ya no tan necesarios, sin embargo, pienso como tú... hay cosas que es bueno rememorar. Preciso tu sentir, fuerza y necesidad centrifugándose a gran escala.

    Mil besitos para tu semana, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, REmemorar... Ves, lo mismo que le decía a Ginebra.
      Besitos bonita y buena semana para ti también.🙂♥

      Eliminar
  25. qué bonito poema...precioso sabor el de esos últimos versos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripley, 😉 gracias... Queriendo y sin querer. Un abrazo

      Eliminar
  26. Nunca se ha de despreciar la.memoria
    Esos escritos, esos instantes son parte de nuestras vidas

    Muy bonito Laura, muy emocional y sensual
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandrita, vamos a por ellos... 🙂 Que son muchos pero cobardes.
      Oye, nos tendríamos que llamar, no? Y me cuentas cómo está el plan...besos

      Eliminar
  27. Cambie las sabanas por las hojas de los arboles, y besos de amateurs, nerviosos y tímidos, algo que no duro mucho pero se queda abrazado a los recuerdos, me fui muy atrás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truesdale, bienvenido. Puedes irte todo lo atrás que quieras, para eso está el recuerdo, no tiene límite de tiempo. Saludos.

      Eliminar
  28. Ay la memoria! A mí también me empieza a "desobedecer".
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, será que estamos envejeciendo??? 🤔 Besos

      Eliminar
  29. Pues gracias por compartirlo, porque es precioso,es muy sensual... la mente es más sabia de lo que pensamos, lastima que no sepamos sacarle más partido, así somo los humanos.
    Feliz semana Laura.
    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, pues venga, vamos a sacarnos partido, o al menos, vamos a intentarlo. Besos bonita

      Eliminar
  30. ES este poema un ejemplo de imágenes y sinestesias provocadas por un erotismo sutil, despierto y sostenido. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, que la sutilidad no falte nunca :) gracias por tu visita, una vez mas.
      Besos

      Eliminar
  31. Tal y como está el patio, en esta adicción merece la pena caer con todo el peso.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, " como esta el patio" jajajaja esta expresión me ha encantado siempre... Es mas, la utilizo bastante en mi día a día... te mando un beso grande bonita.

      Eliminar
  32. Lo eterno de escribir es que esas cosas vividas y sentidas quedan impregnadas de nuestro olor a través de las palabras. Lo eterno de la memoria son esas pieles de las que todavía hoy (si cerramos los ojos) podemos recordar su esencia en nosotros.
    Por cierto, magnífico lugar la cama como lugar creativo...
    Tengo algunos escritos pasados, aunq no soy muy de rescatarlos, si los he releído de vez en cuando.

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, esa es la cuestión, releer para recordar mejor, porque el tiempo hace estragos (al menos en mi) y esto me funciona 😊 gracias por tu visita. Beso enorme

      Eliminar
  33. Laura (mensaje de mi misma), te has dado cuenta de la buena gente que hay en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, si, todos los días... Y solo puedo qué estar agradecida. 😘😍

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...