No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 17 de octubre de 2019

Pecosa

¿Tanto se me nota?
¿El qué?
Que me gustas…
Hace rato ya.
¿Y que te parece?
Confieso que me pone tontita, ¿y a ti?.
A mí, se me revuelven las pecas.
¿con qué? ¿conmigo?
Si, contigo… 
¿Y solo conmigo?
Solo contigo. 
Tienes muchas pecas…
A ti te dejo jugar con ellas, puedes hacer lo que quieras…
¿Cómo qué?
Cuéntalas, desordénalas, remuévelas, revuélvelas, piérdelas…
Se me ocurre algo mejor que hacer…
¿si? ¿el qué?
Ahora solo quiero besarte.
Pues no lo pienses más, bésame.
Y que calles de una vez.
Pues bésame durante más tiempo.
Calla…pecosa.
Prometo no decir nada mientras nos estemos besando…

57 comentarios:

  1. Solo queda callar, para que el beso perdure. Un abrazo desde esta ansiedad besánica. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pitt, solo con ella (y conmigo) ;)

      fdo. Una pecadora.

      Eliminar
  3. la acción y no la palabra es lo que nos define... mejor así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, ¿truco o trato? o como seria aquí, ¿verdad, acción o beso? ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es que a veces, hay que dar descanso a las palabras ! ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, no pienso decir nada (por el momento) :) besos.

      Eliminar
  5. Pienso que eso es todo...menos pecado!!!
    Que tu silencio sirva para que el beso dure para todo el siempre!!!
    Un besito sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, tierno pecado, ¿verdad? Lo explicito, te lo dejo a ti pecador... :) se te da mejor que a mi. Beso grande.

      Eliminar
  6. Y qué bonita manera de callar, así como la tuya de contar…
    Precioso!
    Bsoss admirados 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, a veces me da la vena cursi... jajaja suerte que pasa pocas veces ;) besos preciosa. <3

      Eliminar
  7. Tentador... (Me hiciste sonreír, gracias)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, pues me encanta que sonrías... gracias a ti por hacerlo... y por decirlo.
      :) besos

      Eliminar
  8. Pues muti, y a contar pecas, entre beso y beso.
    Muy original Laura, me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, puro entretenimiento... :) Gracias bonita. Beso grande.

      Eliminar
  9. Contar pecas tiene que ser de lo más distraido...curioso relato, me gustó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen G Franconetti, :) curiosamente las tengo todas concentradas en un sitio que no alcanzo a ver...
      Todas las demás (que tenia muchas) volaron con los años.
      Besos.

      Eliminar
  10. Mejor que calle sí y que bese esas pecas. Eso sí es pecar :)

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, por ahí iban los tiros... y el doble sentido.
      ;) besos dulces...

      Eliminar
  11. creo que son dos chicas, porque la que tiene sus frases sin resaltar en negrita dice "me pone tontita, y a ti?", y luego se dirige a la otra llamándola "pecosa". son muy divertidas! :)
    las pecas en las chicas a mí me gustan mucho, me parecen muy graciosas. pero a una chica que tenga pecas no me atrevo a decírselo, porque no sé cómo se lo va a tomar. hay a quien no le gustan nada. me pasa lo mismo con lo de tener los incisivos un poco separados, me encantan las chicas con ese rasgo, pero quizá a ellas mismas no les gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, si, son dos chicas.
      A mi también me gustan las pecas... me las comería todas.
      Y cuando están en los pómulos y la nariz, ya ni te cuento.
      :) besos

      Eliminar
  12. Ah! Qué bonito diálogo. Me ha encantado😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, Que bien, me gusta eso. :) Beso enorme

      Eliminar
  13. Bonita metáfora la de las pecas ¿o no lo es? me callo y no os distraigo que el beso sea largo. Abrazos soplado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, lo es, lo es... una metáfora así de grandeeeeee. :)
      Saltibrincos (chica lista).

      Eliminar
  14. Me ha hecho sonreír,pecosa!!Además con las pecas se puede entretener,contarlas,elegir la más bonita....
    Pero primero,el beso,luego el verso
    Besucos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, primero el beso, luego el verso. :) como me ha gustado esto...
      Me he puesto a contar los besos que te mando a ti, ya voy por mil.

      Eliminar
  15. Ay las pecas me vuelven loco por eso me gustan con el pelo rojo porque normalmente suelen tener muchas. Tengo una amiga muy pecosa y me encanta mirarle la nariz a la altura de los ojos. Me la comería a mordisquitos. Pero no puede ser somos compadres.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, si, eso es verdad, las pelirrojas suelen tener muchas... (por eso también me gustan)
      Me ha encantado lo de comértela a mordisquitos... ñam.
      Besos.

      Eliminar
  16. Me gusta que (me) hables, así que no te besaría, jajaja

    De niña era muy pecosa. Con el tiempo se fueron desvaneciendo. Las más visibles formaron una constelación de pecas a un lado de mi escote. Aún no le he puesto nombre

    Bueno, calla un momentito, para dejarte un beso

    PD. Me gusta mucho el comentario de Pitt Tristán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, pues yo tengo que ver esa constelación.... ;) me encantan las pecas y las estrellas y tu, eres una de ellas.
      Ya me callo.
      Dame el beso.
      :)

      pd. A mi también.

      Eliminar
  17. Que no callen tus besos sobre su piel pecosa...

    Abrazos... Y fijate después si la nariz no te queda espolvoreada de pecas. No vayas a salir así a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, cuando era joven (como ha quedado esto...) tenia un montón en la nariz... se me fueron.
      Las que me quedan, no me las veo... Si no me miro en el espejo.
      Que me bese, para curar mi pena.
      <3 Beso enorme amigo.

      Eliminar
  18. Me encanto leerte. Saludos Laura.

    ResponderEliminar
  19. y perder la cuenta
    y volver a empezar ...

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ese beso removerá las pecas, seguro que las del alma con certeza :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, eso no está nada mal, eh! voy a probarlo.
      Besos.

      Eliminar
  21. Que calle ya... es pesadita eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, ehhhh... apareciste!!! Bienvenido... :) Besos

      Eliminar
  22. Todo un desafío lunar...
    Sonrío.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, y yo sonrío contigo...
      ¿un limoncello?
      Miles de Besos Eva.

      Eliminar
  23. buen dia tu humor es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, buen día, con humor todo lo es. :)
      Al menos, es mas divertido...¿no crees?
      Saludos.

      Eliminar
  24. ¿Te gustan las pecosas? Nunca lo hubiera imaginado.
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Después del primer beso silenciador, al respirar, solo se puede decir: Sigue con los besos que no tengo ganas de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, tengo una ligera idea de por qué lo dices.... jajajjajaaja
      :)
      Calla, anda, calla... que te beso.

      Eliminar
  25. Pecas de charlatana?. Je, je
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa, siiii...
      :) y me encanta que me callen (así).
      Besos.

      Eliminar
  26. Sonrío...
    (Y después, a contar pecas, qué gozada).

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, nuevo pasatiempo contra el aburrimiento... :)
      Besos bonita.

      Eliminar
  27. En casa tengo tres (pecosetes)...¡y me encantan!.
    Yo no soy de pecas, sí de lunares que puedo tener cientos...
    Me chifla ese besar para callar...ese hablar de pieles.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, pecosetes... :)
      Besar para callar, hablar de pieles.
      Sonrío.
      Besos bonita.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...