No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 14 de junio de 2019

Sueños son...

Llevaba un rato observándote,
solo mirándote.
(tú, también)
Y con un impulso (casi) exagerado
y algo de mala educación,
fui hacia ti e interrumpí la conversación….

Me dio igual.
Extendí mi mano
y te pregunté:
¿te vendrías conmigo?
No respondiste…
pero agarraste con fuerza mi mano y empezaste a andar...
casi dejándome atrás…
haciendo que yo te siguiera,
mientras que tu no me soltabas…

Lo siguiente que recuerdo es que pensé,
en la soledad de un colchón cuando está vacío.
Y en que juntas
(tú y yo)
aniquilamos toda (esa) soledad con la presencia de nuestros cuerpos.
Lo llenamos de deseo, con tus maneras, con caricias, con esos besos…
y esas ganas de (des)importarnos (de) después.
Me llene la boca con tus pechos.
(dos grandes pechos)
mientras casi podía morder el corazón que había entre ellos…
latidos,
pequeños bocados de alivio…
y su ritmo,
ese bum bum bum…
que todos conocemos y que todos queremos sentir…

Recuerdo tu vientre,
recuerdo tus piernas,
recuerdo tus manos alrededor de mi cabeza,
como indicándome el camino a seguir…
(camino que yo (ya) tenía muy claro)
un camino que a medida que lo iba recorriendo lo iba llenando de lengüetazos…
y de una desfachatez que sólo tu podías entender…
y tu voz entrecortada,
con acento a no se qué…
pidiéndome que no parara…
y yo (por supuesto que) no paré.

Un (des)control imponderable y excesivo salvo para quien lo siente.
Influyeron mis ganas,
(y mis ganas de querer)
de querer follarte y de querer (de)gustarte.
Todavía creo sentir,
el temblor de tus piernas en mis orejas…
todavía recuerdo la ricura de aquellas succiones en mi ego.
Que no es que sea muy grande pero lo tengo.
(el ego me refiero)

No recuerdo mucho más,
solo que volvimos al lugar de donde nos habíamos ido.
Lugar del que creí rescatarte…
aunque quizá fuiste tu la que me salvaste…
y allí separarnos,
allí soltar tu mano,
y notarte ruborizada mientras te preguntaban ¿si estabas bien?
no alcancé a leerte los labios
(esta vez no)
pero no me importó,
no lo suficiente.
Yo no podía dejar de mirarte…
y lo cierto es…
que tu a mi tampoco…
de ahí toda mi (des)importancia…
por las cosas que si importan.

Deberíamos sentir más en vez de intentar entender que es lo que sentimos.
No vamos a buscar más explicaciones que quizá las haya…
y ya sabes lo que se dice por ahí…
que los sueños, sueños son…
y te doy permiso para colarte en ellos,
siempre que quieras y te apetezca.





57 comentarios:

  1. que lindo recuerdo como para empezar bien el fin de semana... me alegro por eso... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, ese día me levanté Flex! jajaja besos.

      Eliminar
  2. Este sin duda estará en tu antología, amiga. No copio ni pego porque debería copiar y pegar todo el poema y la lucidez que derramas, despliegas... con la que te floreas.

    Te felicito, Laura, y abrazo sin cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, me floreo? jajajaja me ha encantado ese piropo (que lo sepas) :) gracias corazón! un beso enorme.

      Eliminar
  3. Es un soliloquio genial, un monólogo con lucidez, la confirmación de que el sentir debe marcar los tiempos de claridad.


    Saludos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, fue un sueño en realidad...
      pero si, últimamente hablo (y escribo) en voz alta... no sé que me pasa ;-) beso grande.

      Eliminar
  4. No hay explicaciones posibles, simplemente dejarse llevar...por la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, a donde nos quiera llevar... (pero a mi que me de la manita que me pierdo) :-) besos

      Eliminar
  5. Enorme[ESCRITO]Sentimiento.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, escribí mi sueño.
      Lo curioso es que siempre olvido lo que sueño (pero este no puedo) ;-) besos

      Eliminar
  6. Bonita licencia para penetrar en los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo subidón te mandaste!!!
    De ahí al cielo hasta cualquier sueño se queda corto.
    Es puro Éxtasis. Sonrío.
    "Un cantar de los cantares".

    Besos a tutiplén, soñadora de sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, la verdad es que ese día me levanté con energía...jajajaja y eso no suele pasar.
      Soy de mañanas con mucha calma... ;-)
      Bisous bonita, a montones. <3

      Eliminar
  8. Y que bonito es dejarse llevar
    solo se trata de sentir, que le den a la razon jajaja

    Besos grandes Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, que le den...claro que si.
      tanto razonar las cosas para qué? jajajjaa
      besos bonitos

      Eliminar
  9. Me enamoré de tu poema Laura. Brilla! "mientras casi podía morder el corazón que había entre ellos" (es sencillamente maravilloso este verso)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, tu si que brillas!!! un beso enorme.

      Eliminar
  10. 👏👏👏👏👏👏😘💙

    ResponderEliminar
  11. Fue hermoso mientras duró, esos encuentros son geniales dejan recuerdo y frescura. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me gustaría saber cuánto duran en realidad los sueños...pierdo la noción del tiempo. Besos

      Eliminar
    2. Los sueños como el amor no tienen medida

      Eliminar
  12. Y si es cosa de dos... lo demás no importa, lo demás es sentirse y vivirse como más se desee y apetezca, entre sueños y realidades.

    Bello, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, entre sueños y realidades, ahora entiendo porque mi madre siempre me decía que andaba por las nubes y su : haz el favor de bajar ya!!! 😉 mil Besos bonica ♥

      Eliminar
  13. Los sueños, sueños son, pero si se puede soñar así no hay que dejarlo pasar y si es junto a alguien más mucho mejor. Me gustó sobre todo eso de … " mientras casi podía morder el corazón que había entre ellos…"

    Besos dulces y dulce fin de semana Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, a Lunaroja también le gustó esa frase... 🙂 Bocaditos a las dos...y muchos besos

      Eliminar
  14. Sentir está bien si todo es bonito y agradable, en el caso contrario, a mi me gustaría entender algo...

    Me refiero en los casos en los que se sienta angustia, dolor , ansiedad o cosas así, evidentemente no cuando uno-a es muy feliz, ( que tb tendrá su explicación, pero mejor disfrutar-la).

    Sentir cosas buenas es bueno, sentir lo contrario no tanto.

    Me alegra que te inunde lo positivo.

    Besos, y que la vida te brote así.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, yo creo que todo está en la personalidad de cada uno y de su estado de ánimo. Fluir e intentar estar bien.
      No nos damos cuenta y a veces nos encerramos en nosotros mismos y acabamos proyectando en los demas nuestras tristezas e inseguridades y encima, justificamos todo ese desorden y culpamos a los demás de nuestros errores...
      Somos gente extraña, al fin y al cabo...
      Yo he aprendido a simplificarlo casi todo y estoy súper positiva desde entonces. Menos dolores de cabeza y más horas de sueño.
      Besos.

      Eliminar
  15. jooooo, yo quiero un sueño de esos.

    La verdad es que mientras leía pensaba que habías triunfado, pero de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajajaja hace mucho tiempo que no triunfo, pero de verdad.
      😂😎 Besos

      Eliminar
  16. Un recuerdo que evocar, con la mirada de nostalgia a flor de piel. Muy bonito y pasional

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, gracias bonita. Sueños a flor de piel, también. 🙂 Besos

      Eliminar
  17. Si,, los sueños son solo sueños pero que lindo un sueño así, intenso y al recordarlo volver a sentirlo. Sentir, me gusta.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, una y otra vez, una y otra vez. 🙂 Besos

      Eliminar
  18. Un sueño para enmarcar Laura..
    Muy bonito, no me extraña que lo revivas, porque es para seguir sintiendo.
    Besos muchos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, al menos de momento, ya sabes, los sueños se acaban esfumando y acabamos olvidándolos...
      Son efimeros. Besos bonica.

      Eliminar
  19. Se dice por ahí... se dicen tantas cosas.
    Ufff, qué sueño. Yo quiero colarme en un sueño así.
    ¿Qué puedo decir? Bum bum bum

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, estas invitadisima a este y a todos los que vengan...😉
      Y que digan por ahí, lo que quieran.
      Bum bum bum.
      Beso grande bonita.

      Eliminar
  20. Por la rendija ascendiste a los cielos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, en este caso si...
      En una ocasión, tuve un sueño erótico con Jose Mourinho... Y yo al día siguiente, no hacia otra cosa que preguntarme : ¿Poooorqueeeee?
      Jajajaja besos

      Eliminar
  21. Iba a comentar el poema cuando he leído lo del sueño erótico con Jose Mourinho... por favor....
    Si fuera con Guardiola, aún... pero con ese impresentable???

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, eso mismo digo yo... Si hubiese sido Pep aún tendría "algo" de lógica...
      Pero no puedo con el portugués... Me cae fatal!
      Lo dicho, sueños son... 😂 Besos

      Eliminar
  22. Creía que era un sueño.
    Creía que me equivocaba, hasta que leí lo que respondiste a agaxpi.
    Creía que me estaba autoleyendo. Jeje
    Por eso me descorcentaba no creer haber acertado. Jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, si ,fue un sueño que tuve hace unas semanas...🙂 Besos

      Eliminar
  23. Interpretar los sueños es una ciencia compleja. Es mas sencillo descifrar el rubor incandescente, el movimiento curvado, la respiración agitada, los pálpitos, la humedad..., todo aquello que resulta involuntario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CleveLand, eso de interpretar los sueños nunca lo he entendido (a los libros me refiero)...cada uno tiene una manera diferente de sentir y vivir las cosas...
      Es como los horóscopos... (tampoco los he entendido ni leído nunca)
      Somos tantos y tan diferentes...
      Mejor sentir en primera persona, si.
      Besos

      Eliminar
  24. Y que maravilla de sueño, jope
    Yo que soy bastante (muy) morbosa suelo tener unos sueños bárbaros,de los que en la ficción supera la realidad
    Sabes Laurita, creo que me acabo de percatar que duermo poco (follo menos) debería dormir (soñar) más. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, jajajaja en boca cerrada no entran moscas (ni moscones).
      Me voy a la cama, a dormir.
      :) besazos

      Eliminar
  25. Ceñirse al delirio: amarrarse, acoplarse, prenderse a la vida...

    ResponderEliminar
  26. Está tan intensamente contado que casi lo podemos vivir contigo. Diría que es un sueño hecho realidad. Y si no, ve a ese sitio para que te saquen de ahí de la mano pero ya! Sentir es de lo mejor que podemos hacer. Sin intentar explicarlo todo, como bien dices. Besitos.
    PD. Con Mou, ningún sueño puede ser erótico, es imposible en sí mismo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, fue un sueño. Un sueño de los de dormir.
      Intenso? muchísimo.

      pd. Fue asqueroso, Mou. :P

      Eliminar
  27. Deberíamos sentir más en vez de intentar entender que es lo que sentimos.
    No vamos a buscar más explicaciones que quizá las haya…

    Shsssss...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, ese párrafo es una sentencia en si misma. :) y cada uno, interpreta a su manera....
      Shssss...
      besos

      Eliminar
  28. Cuánto sumaria el poema, esa figura desolada y señera del colchón. Imagen dolorosa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, no fue nada doloroso, al contrario. 😉 Beso grande

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...