No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 23 de junio de 2019

Piel

Desnudas,
no existe ropa en el cuerpo,
ni en la mente,
no existe nada entre tu y yo,
que se interponga entre dientes.

Desnuda tu piel,
infinita piel que te viste,
cubriéndolo todo de forma cruel,
mientras yo te acaricio vilmente
y tú te dejas hacer.

Piel eterna,
piel con dueña,
piel que entregas,
mientras yo despojo también,
mis dos metros de tela.

Piel,
piel,
piel,
adorno excesivo,
complemento perfecto,
a las curvas que te rodean.

Muero de envidia.
Eres pura avaricia.

Constantes giros,
vueltas y más vueltas,
que te llaman al cielo,
sin moverte del suelo.

Con los roces que traes entre manos,
las constantes caricias,
los gemidos al dulce oído,
los besos jugosos
y la mirada perdida…

Dime que esperas de mi,
yo que ahora mismo nada poseo,
más que este orgasmo de infarto…
mientras pongo los ojos en blanco.

No mires, no me veas así…
sudada, desorientada,
con esta respiración extraña,
que no vuelve a su ritmo,
descontrolada.

Ven, bésame,
ahora,
dame un poco de ternura.
Si, un poco más
y volvamos a empezar.

¿Y no me preguntes por qué?
Ya sabes por qué.

Y aprovechemos esta noche,
noche en la que no existe tiempo.
Donde no vale decir…
te eché de menos
y ni siquiera un te quiero.

Mientras nos miramos,
perdonándonos la vida,
mirada que solo tú entiendes,
mirada que solo yo callo,
mientras te busco de nuevo
en el más absoluto silencio.

Piel,
piel,
piel,
aún después de tanto tiempo.
Contigo siempre piel.





64 comentarios:

  1. La piel se vuelve manto , refugio de caricias espiraladas ...
    Allí donde el alma se desborda y todo fluye .

    Muy bello Laura .

    Besos grandes

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, gracias por fluir aquí conmigo. Besos

      Eliminar
  2. Me auto-plagio y me hago un auto-regalo.
    :)
    Me cuido bien.

    ResponderEliminar
  3. Con algunos amantes, además del semblante, el pelaje, el pellejo y la peletería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, algunos amantes dan hasta para montar uN negocio jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta, es un duelo de amor y de piel, la entrega y la demanda,el placer mutuo.
    Qué delicia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Versos encendidos que dejas escritos en su piel...

    Me encanta LP.

    Abrazos encendida amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, ayer me auto-regalé la entrada, viene a Barcelona dentro de unos días en concierto ... ¡Que ganas! Besos

      Eliminar
  6. En la piel escribimos nuestros versos de placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Claro que te auto plagias. sesiones de estas se quieren cada día.

    ...bueeeee, yo me conformaría cada semana.

    ...bueeeee, de acuerdo, una al mes.

    ...¡¡¡ No !!! de una al semestre no bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajajaja tienes que subir el listón...
      😄 Besos

      Eliminar
  8. Como la seda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. que bella es la piel compartida

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, estoy haciendo inventario... 😉

      Eliminar
  10. La piel... universo de la emoción... piel de seda... piel latente... piel poesía...

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, vistiendo y desvistiendo el alma... Besitos bonita

      Eliminar
  11. Ay, la piel donde tanto se escribe y tanto se versa... La piel respondiendo a la pregunta de los labios, lengua, manos...

    Bellísimo, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz noche de San Juan ✨❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, que tendrá la piel....? Que nos dice tanto.... 🙂😘 Mil besos bonita ♥

      Eliminar
  12. La piel que, a veces es tan hueca que se podría quebrar solo con nombrarla. Fluctuante, débil y posesiva. La piel como envoltorio del secreto o como refugio del pecador. Piel nueva, piel rozada en demasía... piel caliente capaz de calentar a cualquier otra piel.
    Si me hablas de horizontes no te hago ni una frase pero como me nombres la piel, soy capaz de "estrofarte" una pared completa. Eres muy grande, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, ya veo ya, mi querido Antonio, que gracia tu mensaje... Pues mi próxima entrada serå sobre la piel también, para que te dejes caer con otro mensaje como este.... Jajajaja mira que te echo de menos y me has dado una solución... ❤🙂 Un beso enorme amigo.

      Eliminar
    2. Estoy con líos de todos los colores, Laura. Yo también echo de menos tus charlas. P.D. Tengo que mandarte unos foticos

      Eliminar
  13. Si te autoplagias es que sientes aún lo mismo.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues no es así. Recordar un poema, para mi, es recordar algo que sentí en algún momento de mi vida y si que al leerlo , te acuerdas de la persona que lo inspiró pero no significa que sientas lo mismo ...
      Besos dulces.

      Eliminar
    2. Ah bueno, si es una re-edición del poema no es auto plagio entonces, yo lo considero tal cuando te citas a ti misma, así lo había entendido. Valga la aclaración :)

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Sí, también yo hice un poema titulado "piel" e inspirado en la novia que tuve entonces... Sobre los 18 años.

      Y sí, hoy he recordado amabas cosas, poema y musa.

      Abrazo a las dos.

      Eliminar
    4. Ernesto, y se puede leer ese poema? 🙂

      Eliminar
  14. Un poema realmente brillante, estoy alucinado.
    Ahora mismo te enlazo en mi blog, al cual estás invitada.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Republicano si pragmático, gracias por ese enlace y por tus palabras, te seguí hace un par de días. Nos leemos. Feliz . 🙂

      Eliminar
  15. Piel seductora, piel poesía donde escribes placeres desnudos.....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, y eso, que no llevo tatuajes... 🙂 Besos

      Eliminar
  16. ¿Acaricias vilmente? ;))
    La piel no engaña, ella distingue la caricia perfecta del roce a destiempo, es sabia, lista la describe mejor.
    Me encantó eso de los roces que (te) traes entre manos. Sí, el (te) lo añadí yo, inconsciente(mente).

    ¿Te dije ya que estás que te sales?

    Beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, es que a veces son muy vil... 🙂
      Consciente o inconscientemente, puedes añadir lo que quieras, es un placer compartir las letras contigo.
      Encadenada(mente)
      Un beso enorme de esos que se salen también. ❤🙂

      Eliminar
    2. Hola hola... Entre las caricias, las "salidas" y el "zombie" de Toro..., creo que habéis desconcertado a la "pequeñita de bote y buena confitura" jajajjajaajja...

      Más y más...

      Eliminar
    3. Ernesto, qué cuatro patas pa' un banco....jajajajaja 😉🙂

      Eliminar
  17. Pones los ojos en blanco?

    Vaya, un polvo zombie!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, jajajajaja no sabes lo que me hiciste reír.....
      ¿Ahora que te digo yo....?
      No tengo contestación para esto....
      😂😂😂

      Eliminar
  18. Inspiración a flor de piel.
    :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, nunca mejor dicho. 🙂 Besos

      Eliminar
  19. Espero que no lleves dos metros de tela en verano porque te asas... A menos que seas como Gasol de alta 😝 Besitos de piel con piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óscar, eso dice la Wikipedia... Yo también lo veo demasiado pero....
      Soy pequeñita...de bote pequeño y buena confitura. 😉 Besos

      Eliminar
  20. Esa piel es un incendio, al igual que tu poema, pura sensualidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariarosa, aquí sigo quemando(me).
      Besos

      Eliminar
  21. Pasión desenfrenada y piel sentida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, por todos los poros... 🙂

      Eliminar
  22. El lenguaje de la piel, de los besos, del deseo que circula entre las manos y la piel.

    Un evocador poema. Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, muchas gracias bonita.
      🙂 Que tengas una feliz semana, mes, vida...

      Eliminar
  23. ¡Qué simpática ella... Y qué desparpajo se gasta!

    Me ha impresionado eso de la confitura buena... ¿Quiere decir ello que estás a mano para un lametón...?

    No reproduzco las carcajadas... Pero eres esta mañana un soplo de alegría...

    Chao.

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, jajajaja un lametón rico...
      Es una lastima que no se puedan reproducir aquí esas carcajadas, me encantaría.
      Me tocará imaginarlas, haz lo mismo tu con las mías.
      Me gusta ser un soplo, de alegría o de lo que sea, es como un suspirito.....
      Un beso enorme 🙂😚

      Eliminar
  24. Me has puesto la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz, qué bueno conseguir eso...
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  25. Prefiero el auto-plagio al ajeno. Es más sano, eh? Ande va a parar, verdad?.

    Y esa piel me rimó
    a miel,
    a fiel,
    a riel.
    y a Tour "Effiel".
    Je.

    Beso "pielero" cascabelero.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zarzamora, ande va a parar... 🙂
      De todas las rimas posibles, me quedo con la última... Debe ser porque le quedas bien a todos los/mis versos....
      Eres un encanto. ❤
      Beso enorme

      Eliminar
  26. ¡Joer! que cansancio. Debería haber seguido respirando antes de terminar la lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, respira hombre.... que no te de algo... :) besos

      Eliminar
  27. https://www.youtube.com/watch?v=bJwNIDCAsfc

    ya todo te lo han dicho
    hoy prefiero que sea la música quien hable por mi
    piel con piel

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, Diana Krall, me gusta!!!! Que bien hablas con música.... Besazo enorme bonita

      Eliminar
  28. La piel, imán a veces :)
    Bien merece entregas y poemas.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, la historia (piel) interminable... 🙂 Beso enorme

      Eliminar
  29. El final de estos versos, preocupa: "piel piel piel aún después de tanto tiempo"
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, es que la rutina y el tiempo, pueden pasar factura.
      Hay que cuidarla con esmero y cariño. besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...