No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 4 de junio de 2019

Caída libre

Cuanto más me sujetan más miedo tengo de caer.
Ante mi…
el abismo que provoca la ausencia.
Mientras calzo una altura igual al vértigo que siento en este preciso momento...
caigo,
estoy cayendo,
sigo cayendo…
mientras…
(tonta de mi)
creo que vuelo…
solo espero,
(que cuando me estampe)
que cuando llegue el golpe…
el gran golpe…
(al menos)
mis alas,
ni se rompan,
ni se destrocen…

esperando cualquier reacción todo es aceptable.

62 comentarios:

  1. Hay trocitos de poemas que me tienen el corazón robado y cuando esto ocurre, os lo hago saber.
    Y pido permiso para poder utilizarlos en mis intentos de decir algo.
    En esta ocasión, Auroratris es la culpable.
    Y de su poema, robé dos frases.
    Gracias por tu generosidad y por tus siempre dulces palabras.
    Eres un encanto.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un encanto, mi querida Laura... Es un honor que estos versos te hayan dado alas para tejer un poema tan sentido... Ese temor a la ausencia con
      la aceptación de una realidad... mientras tanto... Vuela, preciosa.

      Gracias por este guiño :-)

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ❤️

      Eliminar
    2. Esperando reacción...
      Ya no todo vale
      Admito, mientras tanto, alguna distracción
      Besazo Laurita, prometo desagendarme y fumarnos esos pitis con una buena charla, si quieres!! Vamos :-)

      Eliminar
    3. Sandra Cobacho, eres tú la chica ocupada... 😉 Ya me dirás... Jajaja

      Eliminar
  2. Yo creo que cuando mas seguro se siente uno
    mas miedo tiene a perder lo que le hace feliz,
    por eso si esas alas se rompen
    los trozos yo creo aun duelen mas ...

    es una preciosidad tu escrito Laura

    Besos grandes

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, si, pero el miedo no me paraliza...ya si eso, pegaré los trocitos con cariño. :) besos bonita.

      Eliminar
  3. Esos primeros versos... "Cuanto más me sujetan, más miedo tengo de caer..." ...me matan. Hacen eco y me tiembla el cuerpo, de tan ciertas y tan reales...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, pues ahora al leer tu comentario, me ha venido una canción...pero te prometo que a sido ahora, al leerte:
      Esta:

      https://www.youtube.com/watch?v=HWaRNYwX8jY

      Besos grandes

      Eliminar
  4. Seguro que esas Alas no se romperán...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, cruzaré los dedos (o las alitas, mejor dicho).
      Besos

      Eliminar
  5. Algunos se precipitan con la intención de volar. No hacen falta alas para caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mailconraul, ya lo decía mi madre: tu...directa al estrellato.
      Y yo le decía, si, directa a estrellarme.
      Besos

      Eliminar
  6. Uno cree caer pero la supervivencia hace que jamás lleguemos al suelo.
    Muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Fernandez, gracias linda. Beso grande

      Eliminar
  7. Qué complicado es dejarse llevar en la caída de forma que esas alas se desplieguen solas para cambiar el rumbo, planear, volar lejos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CleveLand, complicado pero no imposible.
      Lo intentaré una vez más, va...
      Besos.

      Eliminar
  8. Colchoncito de palabras para ti.
    Colchoncito de palabras para ti.
    Colchoncito de palabras para ti.
    Colchoncito de palabras para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has salvado la vida.
      Me has salvado la vida.
      Me has salvado la vida.
      Me has salvado la vida.

      Eliminar
  9. Esas alas siempre te han sostenido,
    hermoso

    ResponderEliminar
  10. Mientras mantengas las alas desplegadas no caerás. Bello

    ResponderEliminar
  11. Y en esas alas te sostienes como águila que sigue volando.
    precioso Laura.
    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, la vista desde allá arriba es impresionante...
      Gracias bonita.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Sin duda bajo tus pies habrá un colchón, o unas alas a tu lado, para no romperte la crisma

    Un abrazo y no caigas. Sujétate a algo de verdad fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, partirme la crisma (siempre me gustó esa expresión) :)
      Dame la manita, que no me caiga.
      Besos grandes.

      Eliminar
  13. Puesta a estamparte, yo te prefiero con un estampado escocés.

    ...que los que son contra el suelo, si vienes de muy arriba, lo dejan todo perdido.

    Tus alas no desaparecerán, nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, nunca me gustó el estampado escocés..ajajaja
      nunca he sabido con que combinarlo ;-) besos y aleteos.

      Eliminar
  14. No tengas miedo, siempre te salvarán tus magníficas alas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, no tengo miedo, soy muy valiente (casi siempre) jajajaja besos

      Eliminar
  15. Cada caída al abismo de vos mismo al final te eleva... De allí sólo queda salir fortalecido.

    Abrazo más que grande, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, una vez más, amigo. :) besos y abrazos.

      Eliminar
  16. Esas alas no se romperán. Lindo leerte amiga. Saludos

    ResponderEliminar

  17. ¿Y si realmente estuvieras volando?
    Prueba a planear y despliega tus alas.

    Supongo que el miedo es inevitable (yo no he aprendido a evitarlo, ni quiero), pero mi máxima siempre ha sido: que el miedo no me pare.

    Beso valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, que el miedo no nos pare dice que somos valientes...prefiero verlo así.
      Te pido pista (otra vez).
      Un beso enorme y valiente <3

      Eliminar
    2. Te doy pista, obvio
      Y aterriza como puedas, jajajaja

      Beso

      Eliminar
    3. Alís, qué voy! Jajajaja ❤️

      Eliminar
  18. Como una pluma, que al caer i casi tocar al suelo... remonta el vuelo ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, me he acordado de esto con tu comentario.

      https://www.youtube.com/watch?v=wyz5VWDlSHo

      Besos

      Eliminar
  19. O medo es una cosa natural, pero tus asas, talento y inteligência no te deixarão cair.

    Besitos, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÉU, Eu não sei se serei esperto.
      Talento um pouco.
      Constância muito.
      Beijos e abraços.

      Eliminar
  20. Qué bonito.
    Feliz vuelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Todo es cuestión de voluntad, supongo. Si pretendes caer, caerás. En este tipo de alturas nada es por accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g, supongo que tienes razón, si no quiero caer, no caigo. Y me quedo en el filito observando jajajaja besos

      Eliminar
  22. Ante esos abismos, no es necesario que nos sujeten. Tenemos que afrontarlos solas. Confiar en tí y desplegar esas alas. Que están ahí aunque las creas dormidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, es que a veces soy muy vaga y me da pereza todo ese despliegue de medios. :) Al sofá que voy.
      besos

      Eliminar
  23. Pusimos el pie al borde del precipicio y nos caímos.
    -Sara Mesa-

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, (me gusta Sara Mesa) la sigo.
      Para ti un beso enorme.

      Eliminar
  24. Esa sensación de caída libre y todo lo que conlleva a veces es imposible de evitar.

    Vértigo, miedo y expectación, ...ante lo que pudiera pasar .

    Besos.

    Contundente poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, supongo que todo eso nos dice que estamos vivos.
      Gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  25. El poema nos devela en los temores frente a la existencia. Todos tenemos miedo de caer. Más cuando carecemos de paracaídas de vuelo. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, solo nos queda cerrar los ojos y esperar que el golpe no sea del todo doloroso. Un abrazo

      Eliminar
  26. Voy a ser un poco bruta ( ahora que nadie me lee ) cada hostia una pluma más para tus alas
    así que vuela
    camina por el filo
    ten miedo , es normal, pero eso te da más adrenalina para lanzarte a volarrrrrrrrrrrrrrr

    muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, venga... Vamos allá!!! 😉
      Quien dijo miedo????
      Besos

      Eliminar
  27. Paracaídas. No te vendría mal uno

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...