No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 5 de mayo de 2019

Quisiera sentir

El roce de tus labios.
El sabor de tu gusto.
La humedad de tu lengua.
La intensidad de tu mirada.
Las cosquillas de tus caricias.
El aire y enredo de tus movimientos.
El infinito de tus besos.
El punto final de tus ingles.
El sonido de tus gemidos en mí oído.
Y el sudor resbalando por tu espalda.

Quisiera sentir…

La falta de espacio entre cuerpos.
La intromisión en nuestros sexos.
Inmiscuirme en tus substancias.
Mezclarme contigo.
Lamer lentamente todo aquello que derrames...
Ganarte en cada batalla.
Y volver a empezarla de nuevo.

Quisiera sentir…

La derrota de mi ego cuando me pidas que te lo haga de nuevo.
La vanidad de mis actos, si no acaban en tu cuerpo.
Y el mareo en las curvas, persiguiendo tu cintura.

Quisiera sentir…

Tu desnudez posada en mí.
De frente.
De espaldas.
Encima.
Debajo.
De lado.
De cara.

Quisiera sentir…

La fuerza.
La delicadeza.
La lujuria.
La pasión.
El deseo.
El abatimiento.
El esfuerzo.
El vigor.
El puro placer de tu cuerpo.

Quisiera sentir…

La sequedad en mi garganta.
La afonía de mis palabras.
La humedad en mis entrañas.
El descarte de mis flujos.
La ansiedad de tu desnudo.
La benevolencia en tu risa.
La decadencia en tu ira.

Quisiera sentir…

Tus dientes marcándome el cuerpo.
Que me sutures las heridas.
Tus uñas arañándome cada centímetro de estos dos metros de piel que me disfrazan.
Que hilvanes los descosidos que existen en mi alma.
Que tu saliva ahogue mi sed…
Que me deshidrates las ganas…

Quisiera sentir…

La devastadora mirada de tus ojos clavada en mis celos.
La avaricia de mi ser al quererte solo mía.
La invasión de tu presencia entrando en mi casa, entrando en mi vida y entrando en mi cama.
La envidia de los demás cuando sepan que eres muy tuya, pero también muy mía.
La soberbia producida al andar contigo paso a paso…
Y que mientras andamos, me cojas de la mano…

Quisiera sentir…

Como nos miran.
Como nos envidian.
Como nos critican.

Quisiera sentir…

La crudeza de la duda.
El temor a equivocarme.
El terror a herirte.
El miedo a perderte.
Quisiera sentir hasta el sin sentido.

Quisiera sentir…

Tu cuerpo… y todo lo que tienes para mí.

Más.
Siempre más.
Hasta reventar.

74 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento... Plasmado perfectamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMowhor, gracias por verlo así 🙂 besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, es que hay cosas tan sencillas...
      Somos nosotros quienes las complicamos.
      😉 Besos

      Eliminar
  3. "...Sin palabras..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un cargamento de sentires, emociones... vivir-lo en los cuerpos, y el alma, que lo grite la voz y el susurro, Sentir... de eso se trata.

    Precioso, mi querida Laura.

    Mil besitos para tu semana, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, de eso se trata la vida.
      De sentir.
      Y de sentir que estás viva.
      Miles de besos bonita 🌷❤

      Eliminar
  5. Wow, Laura. Copio y pego el poema entero.

    El día que escriba (sienta) así, me retiro.

    Abrazo sinceramente conmovido y agradecido te vuelvo a leer-envidiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, tuyo es. Te lo regalo.
      🙂 Beso y abrazo enormes.
      Pd. Puedes retirarte ya. No tienes nada que envidiar. Me encanta cómo escribes. ❤

      Eliminar
  6. Precioso.
    Emocionante.
    Tierno.
    Envidiable
    Y mil cosas más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, conseguir todo eso... Es la mejor recompensa. Gracias bonita! 🙂 Besos

      Eliminar
  7. ¡¡¡TOMA!!! yo también quiero sentir ¡¡¡Y cualquiera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, pues me pongo a repartir 😄 besos

      Eliminar
  8. y yo que creía que era un día de pocas palabras y v as y te marcas este lujazo.

    Tu sentir es amplio y pleno.

    Tu querer es sabio.

    Querer sentir así es como se debería siempre.

    Me gusta cuando te auto plagias porque me enseñas que en lo importante eres sabia y no cambias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, es un día de pocas palabras (en alto).
      Si cambiase, sería una mala copia de mi misma.
      🙂 Besos
      Pd. Y a dormir!

      Eliminar
  9. Caigo rendida, entregada ante tu poema, ante tus deseos.
    Wow, Laura, impresionante!!!

    Un beso enorme, el más especial de todos hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, te prefiero arriba, a mi misma altura (no se que decir...) ahora resultará que soy tímida... :)
      Me quedo con ese beso especial y añado un abrazo super especial también... <3

      Eliminar
  10. ¡Joer! Por pedir....

    Es muy peligroso pero suena tan bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Paro cardíaco
    Muerte súbita

    Prfffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho,
      boca a boca urgente (ay,no)
      masaje en el pechito (esto te reanimará?)
      Estas cosas se arreglan con unas cañas....lo sabias?
      jajajjaa besos

      Eliminar
    2. Arreglemos cuando quieras, las tres opciones me parecen prffff
      Jjajajjaja

      Eliminar
    3. Sandra Cobacho, busquemos un día que no curres... 😜

      Eliminar
  12. Que tus versos se cumplan, tendrás felicidad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, ya tengo felicidad, si se cumplen tendría más. :) besos

      Eliminar
  13. Que delicioso sentir el tuyo amiga. Sentir hasta reventar.....me encanta....Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, quizá lo he exagerado un poquito.... jajajaja pero es que quedaba tan bien! :) besos

      Eliminar
  14. Reentar y volar ....

    yo también quisiera ( o quise )

    besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, y ya no quieres? Porque? besos bonita

      Eliminar
  15. No hay una palabra, un sentido, una sensación que carezca de realidad en tu verbo... No es un conjunto de cosas, de expresiones, de ansias... ¡Eres tú, siempre tú! Hoy tal vez algo más desnuda!

    Fuerte abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, me ha gustado mucho tu mensaje...
      Supongo que busco la autenticidad...aunque no siempre lo consigo.
      Pero ya me tapo, no quisiera enseñar mis carnes... :)
      Beso enorme corazón! y gracias de nuevo.

      Eliminar
  16. Qué intenso poema, qué amor destila en cada verso, por Dios

    Una preciosa joya, aún con los miedos a hacer daño. Un abrazo y feliz lunes, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos. si hay amor hay miedo (al menos a equivocarse).
      Dar importancia a las cosas que si importan...y que la experiencia nos dice que no estamos libres de errores.
      :) gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. Que intensidad en cada verso un latido
    pleno de deseo

    Besos grandes Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, pues viniendo de ti (que eres puro latido y deseo) me siento privilegiada.
      Gracias bonita!
      Besos

      Eliminar
  18. Que consigas todos esos quisiera.
    Yo tambien quiero todos esos deseos.
    Genial escrito.
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, pues pediré ración doble de todo y te entregaré tu parte. es un placer compartir, siempre. ;-) besos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Kiffi, bienvenida.
      A esto se le dice entrar por la puerta grande con un comentario.
      jajajaja
      me encanta!
      Saludos.

      Eliminar
  20. Seguro que lo has sentido ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, algunas veces... (pero no se lo cuentes a nadie...)
      Siempre es la primera ultima vez.
      Besos

      Eliminar
  21. Buen sentir tienes Laura. Que se cumpla y sientas todo lo quieres sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura M, con la mitad me conformo ... jajaja ;-)
      Besos

      Eliminar
  22. ¿Quisiera sentir? ¡¡Cierra los ojos y siéntelo tal como lo escribes!!!

    Bss


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, pues si, quisiera sentir...
      cerraré mis ojos e intentaré sentirlo...
      :) besos

      Eliminar
  23. Vas a quedar para el arrastre eh... pero a gusto, eso sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro Salvaje, si yo te contara... :) besos

      Eliminar
  24. Sentir esa plenitud que todo es y todo conlleva… y más…
    Te he leído y sentido sin apenas respirar.
    Abrazo grande, y feliz inicio de semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, no dejes de respirar...
      no quisiera que te faltara el aire...
      Gracias por dejar tu huella en el camino...
      Sientes (siempre) tan bonito... <3
      Besos

      Eliminar
  25. Me has dejado sin aliento... y sin palabras
    (pero con muchas imágenes, eso sí)
    Salud, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, como flashes cegadores 😎 besos con mucho amor amigo.

      Eliminar
  26. Joer, Laura.
    Vuelvo una y otra vez, descolgándome de verso en verso (se me vino la imagen de Tarzán, ni siquiera la de Jane, sorry por lo patético)...
    Lo que quiero decir, y perdón por la broma, es que es un pedazo de poema que no me canso de leer una y otra vez. Se me mete no sólo en el corazón, se me mete en todo el cuerpo.

    Un beso lleno de admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, jajaja me has hecho reír.
      No tiene nada de patético, no te olvides del grito...🙂...si lo hacemos, lo hacemos bien!
      Me gusta que comentes dos veces, es la prueba de que vuelves y de que de verdad te ha gustado...
      Cuando he visto tu nombre, me he llevado una sorpresa...
      Tu corazón es grande, sientelo.
      Si se te mete en el cuerpo, bailalo.
      Gracias mi niña.
      Un beso enorme ❤

      Eliminar
  27. No es bueno sentir tanto Laura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maile, y quien lo dice? Por sentir que no quede.
      Prefiero sentir mucho a no sentir nada.
      Besos

      Eliminar
  28. Tormenta perfecta ! Que bien poder describir tanto i tan bien lo que se quiere... :)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, creo que en eso consiste la vida, en saber tanto lo que se quiere como lo que no.
      Y quizá, yo tengo más claro lo segundo. 🙂 Besos

      Eliminar
  29. La anáfora tiene esa capacidad de aperturarnos a más imágenes hechas palabras sobre una idea sensual, como la que desarrollas de abrir los sentidos al goce erótico. Tú "quisiera sentir", es una imbricación de sinestesias donde el deseo es el motor. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, me has hecho buscar algunas palabras.... Jajaja 😎
      He intentado sutilmente superponer un deseo muy amplio (porque quiero muchas cosas) como las escamas de los peces... Intentando no ser repetitiva (que eso no sé si lo he conseguido).
      🙂 Un abrazo

      Eliminar
  30. Acabo de zarpar por aquí. tranquila Laura, que de momento solo zarpo de poema en poema.
    Gracias por tu bella compañía.
    Un abrazo de buenas noches preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, es un alivio.
      Gracias por la tuya.
      Besos

      Eliminar
  31. cada quien siente según su inteligencia emocional
    y al final somos la espiral que confluye al infinito


    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichazul, esa inteligencia emocional es la que más me gusta de todas... Quizá, para mi, es la más importante. 😊 Saludos

      Eliminar
  32. Has sabido encontrar todos tus deseos con la palabra acertada,y se siente que son profundos y sinceros.
    Ese quisiera está en tus manos-imagino-así que no lo dejes pasar
    Besucos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, te echaba de menos... bienvenida de nuevo :) besucos.

      Eliminar
  33. Todo en ti es pasión, amor y sentimiento de alma y cuerpo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanochedemedianoche, no siempre... a veces soy muy simple! jajaja besos.

      Eliminar
  34. Qué bonito y lo has dicho, Laura :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica calvo, gracias bonita. Un beso enorme .😘

      Eliminar
  35. Quizá demasiado, quizá.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...