No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 23 de mayo de 2019

Cosas que (me) pasan en el trabajo #5

- Tengo una hospitalización para darte Laura.
- ¿Que te ha pasado?
- Que me han operado de los "ligalentos".
- Mira que bien... ¿Y ya van más rápidos?
- ¿Qué?
- ¿Que... si te ha ido bien?

Nota mental: Esta es mi preferida.

--------------------------------------------------------------

- ¿Quieres un "prisquislasbis"?
- ¿Qué?
- ¿Que si quieres un "prisquislasbis"?
- ¿Qué si quiero merendar? No, gracias...

Nota mental: Lo que quiero es una guía para poder entenderte.

---------------------------------------------------------------

- ¡¡¡A ver....si te van a "soscostrar"!!!

Nota mental: En mi cautiverio sólo pido tener un diccionario.

---------------------------------------------------------------

- Ahora la esperanza de vida de los hombres es mayor, duráis más.
- Eso es cosa de los gérmenes.

Nota mental: Aquí no pienso decir nada más.

---------------------------------------------------------------

-El perro se llama Javi.
-¿Y usted como se llama, señor?
- Yo me llamo Nicolás.
- Como el pequeño...
- ¿Como quién?.
- Es igual...

 Nota mental: qué más da.

----------------------------------------------------------------

Dan un ciclo de películas antiguas...ahora dan esa de ¿qué es lo que se ha llevado el viento?.

Nota mental: ¿Y qué se llevó señorita Escarlata? 



Con estas contestaciones a mi me es muy difícil explicar las cosas sin reírme, la verdad.
Me tendréis que perdonar...



52 comentarios:

  1. Pues yo también sonrío con tus letras, así que gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, me alegro...
      Un poquito de humor siempre viene bien.
      Besos

      Eliminar
  2. Inasible, sutil, la hilarante rotunda levedad del nonsense que a veces se detecta en la realidad, más te diría, en la cotidianeidad de aparente sin sentido... Amo el nonsense, viva el nonsense, como te sale a vos, acaso sin saber.

    Abrazo en todos los sentidos, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, no sé cómo sale... Pero me encantan los disparates (y a veces lo absurdo) tengo un humor muy tonto... (y a veces muy negro) ironía...toda la que puedo y más. Besos

      Eliminar
  3. Pero que brutos. El pequeño Nicolás lo podría arreglar fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, el pequeño Nicolás es capaz de arreglarlo todo....jajaja (o de estropearlo más bien)
      Alguien sabe qué fue de el?
      Besos

      Eliminar
    2. Yo lo ví el pasado verano, en un restaurante y luego en una discoteca de Granada. Se rodea bien y se le repegan las tías que da yuyu...el muy ca........canalla...jijijij.

      Eliminar
    3. Mukali, lo que no pase aquí... no pasa en ninguna parte... :)

      Eliminar
  4. Jajaja... el segundo genial, me quedo con todos Laura.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, mi preferido es el primero, siempre que lo recuerdo me río...
      Quizá fue la situación, el momento, su cara o la que tuve que poner yo... 😆 Besos

      Eliminar
  5. Jajaja... Gracias por estas risas antes de ir a dormir.
    La verdad es que... Imposible tener una respuesta:-)

    Mil besitos que te lleguen con cariño, bonita, y Muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, me alegro si te hice reír....
      Eso quiero con esta entrada... 🙂
      No todo va a ser poesía (en la vida) o si?
      Besos y buenas noches ♥

      Eliminar
  6. Jajajajaj...me he reído una hartá...Gracias por estas anecdotas de curro.



    A mi me han dicho unas cuantas perlas de estas,
    socolita (ese hombree que salva a alguien si se ahoga), choconeta ( ese lugar para saltar y pasarlo pipa) pachapú ( se chupa y está dulce) no seas mal pensada! jajaja.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, y tantas y tantas que se me olvidan...
      Jajajaja malpensada yo? Qué va! 😊
      Socolita aaaa
      Beso enorme!

      Eliminar
    2. El del socolita los chinos lo llevan en normalidad... Besitos Stunner

      Eliminar
    3. Óscar, nunca me habían llamado así...(lo tuve que buscar) por si me estabas insultando o algo...jajajajaja 😂😍 besazo

      Eliminar
  7. buen rollo Laura
    en los centros públicos o trabajos que tengan que ver con atención de público uno se topa con mil y una historias-dichos-neologismos-y giros varios , este tipo de experiencias son fuente inagotable para quien posee una mente creadora

    buena jornada
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichazul, son fuente inagotable síii, a veces me río muchísimo... (Pero también me sacan de mis casillas) pero solo contaré las buenas 🙂 besos

      Eliminar
  8. Sé que uno no se ríe para molestar a la persona,nunca,pero te aseguro que es "acongojante"lo que has escrito.Jajajaja
    Me parto y en especial con la NOTA.
    Ayss,"señodita" Escarlatta,tráigame un psrisquislasbis
    Te hablo siempre con respeto a esas personas
    Besucos simpática
    Yo también me río a veces de mis propias limitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, jajaja siempre con respeto, yo me río (intento que no se note) con algunos ya son muchos años que nos conocemos y tengo confianza, con esos nos reímos juntos...
      Siempre protegiendo su anonimato y sin faltarles. Aunque a veces los mataría jajajaja
      Limitaciones tenemos todos.
      Solo hay que tomarlas con humor 🙂 Besucos linda.

      Eliminar
  9. Jajajaja, que la risa no falte.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero con quien trabajas chiquilla? que alegria de palabros se entienden por el contexto y cuando la risa me deja leer. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, con gente normal y corriente, muchos son mayores (abuelos) gente trabajadora y de clase media y no se que decirte más, hay bastantes andaluces... Que tienen una gracia especial a la hora de hablar...
      Gente "mu normal" vamos...
      😊 Abrazucos

      Eliminar
  11. ligalentos

    asi me pueden llamar a mi que no puedo tardar mas en ligar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, jajajajaja
      Jajajaja
      Jajajaja

      Pd.me has hecho reír mucho (comonpuedes ver) 😘

      Eliminar
  12. Pequeñas perlas de increíble humor que sus autores muchas veces no entendieron... así suceden las cosas

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el amor es real, si...no se dan ni cuenta, ellos creen que lo dicen bien.
      Besos

      Eliminar
  13. Muy bueno todo...Te dejo saludos sonrientes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias amiga.
      Más sonrisas.
      Besos

      Eliminar
  14. Casi me echó a llorar, yo que me quejo de mi trabajo y de los tontos y tontas que trato todos los días.

    ResponderEliminar
  15. Anecdotario donde los haya. Hay la otra cara e la moneda, eso que saben sus derechos tan bien, por Internet, que se olvidan de sus deberes :-)

    Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada dos, si, los repelentes y los que todo lo saben me sacan de mis casillas.
      Y los que no dejan hablar también...
      A veces, que una mujer y encima más joven... Les enseñe algo les cabrea... Y suben el tono demasiado.
      Pero yo también los tengo bien puestos jajaja no me pisotea nadie. A alguno le he dejado con la palabra en la boca.... 😉 Besos

      Eliminar
  16. Estarás juntando estas perlas para un libro, ¿no?

    ¿Qué signo del zodíaco eres?
    Yo soy gérmenes. Nací en junio.

    Es una conversación real. Era la amiga de la que tenía la hernia fiscal.

    Beso grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, todas estas perlas las publicaba en FB.
      Las estoy recopilando aquí.
      Yo soy Caries jajaja
      Beso enorme 🙂

      Eliminar
  17. Dime dónde trabajas para echar curriculum... yo quiero días así también en mi trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, jajaja no te aburrirías, te lo aseguro. Besos

      Eliminar
  18. En otro trabajo donde estuve hace mucho teníamos apuntadas frases de ese estilo y eran partirse de risa.
    Qué tiempos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, tengo todo un archivo... :)
      Me encanta ese humor tonto. Besos

      Eliminar
  19. Jajajaja.
    Yo tenía una tía que llamaba folliscao
    al bollycao.
    Iba a la tienda y decía -un folliscao pa mi niña, jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, jajajaj me hiciste reír...
      Suerte que era un folliscao, si te hubiese pedido natillas o petit suisses.... ponle dos a mi niña (que tiene un problema) jajajjaa Besos

      Eliminar
  20. trabajas en el circo...

    que bien !!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Ligalentos, me has matado xD

    ResponderEliminar
  22. No sé, por qué me hacen recordar al cómico mejicano, Cantinflas, y sus textos de enredo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, supongo que el humor tonto..
      En todos los países hay un Cantinflas.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Me parto, Laura!!!
    Te entiendo; sí que cuesta mantener el tipo antes estas situaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, 😆 tengo tantas anécdotas de este tipo... Me gusta si ríes, esa es mi intención! Besazo

      Eliminar
  24. Me parto. Brutal!
    Gracias por compartir estos momentos.
    Pat

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...