No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 28 de mayo de 2019

He dicho que no

No quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar.
No quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar.

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.

                                    Y no he llorado.

                                                                                      Bueno...
                                                                               solo un poco.

61 comentarios:

  1. Porque cuando digo que no, es que NO.
    Con decisión...
    Bueno... Solo un poco.

    Pd. 🙂 Estoy bien... Me autoplagio solo porque me gusta mi autodeterminación!!!

    ResponderEliminar
  2. Desconsuela no tener ningún pañuelo para tan pocas lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailconraul, no ha sido necesario un pañuelo... 🙂

      Eliminar
  3. Una entrada que conocía y logradísima. me gusta mucho.

    Y ese "bueno solo un poco" final es todo un bocadito de realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, es que hoy estaba contenta y me ha dado por publicar esto... Pa llevar la contraria! 😆 Besos

      Eliminar
  4. Y es que al final...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hay que hacer lo que uno quiere al final no? ja... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Y es que al final..
    Siempre cae alguna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan, poca cosa....(no soy de llorar) me cuesta tanto que a veces creo que ni se hacerlo (pero sí sé) 😉 besos

      Eliminar
  7. Sólo un poco no es llorar, Laura. Entiendo. No estás hablando de la pura ingenua emoción que te ataca y te hace humedecer los ojos al final de una película de amor. Llorar es todo, amiga, y no lo has hecho. Bien hecho.

    Abrazos y más abrazos y también besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, uy! Para que yo llore con una película tiene que ser.....fíjate cómo tiene que ser, que ahora no me viene ninguna a la cabeza... 🙂 Beso enorme

      Eliminar
  8. Eso,como dice Alfred... y qué mas da? Con lo que alivia una buena llantina!
    besos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, créeme si pudiese lloraría más, pero es que casi nunca puedo.
      Me enfado.... Y eso también me cuesta un buen rato...
      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Noelplebeyo, ris ras ris ras... Y de lentillas.
      🙂 + Besos

      Eliminar
  10. Soy muy segura, ¿o no?

    A veces el llanto ayuda a sostener nuestras decisiones. Las dudas que puedan hacernos ceder se escapan por las lágrimas. El llanto también nos recuerda todas esas razones por las que decir NO.

    Un beso, con determinación y sin llanto, para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, me preguntas si tu eres muy segura, o si yo soy muy segura, o de si estoy segura de ti, o de mi, o de mi de ti, o yo que sé.... Me he liao ya!!! Jajajaja pero si yo lo que quiero es llorar y no puedo... 🤣😅🤣 (creo que me voy a acostar... A este día, ya no se le puede pedir mucho más)
      Besos determinantes, yeah!
      ❤️

      Eliminar
  11. Lo justo para aclarar la vista. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, lo justito... Y a veces, ni eso 😙 abrazucos

      Eliminar
  12. LO sabía!!Era necesario .Cuando más veces te repites "NO quiero llorar",más se abre el sentimiento
    Y de verdad que es tan saludable.Yo necesito,pero no me sale.EL día que ocurra,se inunda el mundo
    Me ha gustado mucho esta forma de ser,porque tus escritos siempre SON.
    Besucos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, solo puedo llorar de incomprensión... Y a veces, ni eso. Puedo estar muy muy muy triste pero de ahí, no suelo pasar.
      Pero vamos, que no es el caso... Que estoy bien, solo que me apetecía republicar esta entrada porque la recordé con una conversación que tuve ayer... Y aunque es una tontería, me gusta mucho el mensaje final 😉 besucos

      Eliminar
  13. Un determinante no..... Gracias por pasar de prisa, eso me encanto porque estas.........saludos amiga;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, síii... Siempre estoy.
      Hola 🙌 besos

      Eliminar
  14. Ese poco final, a veces es inevitable

    Que no sea real, y si lo es, que pase pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, ya pasó ya pasó jajaja besos bonica

      Eliminar
  15. Bueno, solo un poco...
    Con lo bien que hace soltar ese llanto. Pero ante todo, palabra. Y no se rompe :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, ante todo palabra, si! Jajaja 😉 veo que lo entendiste! Besazo

      Eliminar
  16. Llorar dicen purifica el alma
    aunque mejor si se llora de alegria

    Besos enormes Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, mucho mejor si...
      Y mira, ves... Llorar de risa no me cuesta nada...cuando me pongo, me pongo 😆 Besos

      Eliminar
  17. Algunas cosas es mejor no intentar negarlas, mejor dejar que fluyan a su antojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, que todo fluya según la marcha ....🙂 Besos

      Eliminar
  18. Sácalo fuera, que ya no estará dentro, siempre cuando el llanto sea de tristeza.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMowhor, eran unas lagrimitas de nada....🙂 Besos

      Eliminar
  19. Llorar está bien... al menos un poco. Es como todo...un poco de agua calma lava, demasiada ahoga.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, ni tanto ni tan poco, es cierto. Beso grande

      Eliminar
  20. Ya pasó, ya pasó... o eso espero...

    Un beso y un kleenex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, nada serio. Ya pasó.
      Besos mentolados.

      Eliminar
  21. Laura nooooo. Puedes canturrear un poco eso de... nube gris riega todo el jardín, todo el jardín. Nananana :) La música siempre está ahí, para animar.
    Abrazos,
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, ser valiente no es sólo cuestión de suerte!!!! Has dado en el clavo con la canción... 🙂 (¿Sabes que me encantan?) Besos bonita

      Eliminar
  22. Pero si el ph de la lágrima es buenísimo para el ojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jean, con lo saladita que está... 🙂 Besos

      Eliminar
  23. Bien!
    Sobre todo si no hay duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, 😂 llorar de risa, lo prefiero. Besos

      Eliminar
  24. Hablemos de polvo y herida...
    Cuantas emociones contenidas salen por los poros de este poema...haces que me guste el sonido de las palabrotas!!

    Besos grandes; Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos!...creo que este comentario era para la ultima entrada jajaja
      🙂😉

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiii, me equivoqué....sorry!

      Eliminar
  25. A veces es necesario llorar.
    Y se queda una tan a gusto.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo no lloro nunca un poco.
    Yo cuando lloro, lloro a mares
    Vacio, limpio y a seguir... intensa y dramática, me dicen jajajja
    Besazo Laurita, ahora toca reir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Cobacho, tú eres muchísimo más intensa que yo, podría decirse que soy novata en intensidad... 🙂 Beso grande

      Eliminar
    2. Tengo últimamente la intensidad modo brasas Laurita

      Eliminar
  27. Siempre se llora, así se haga el esfuerzo, o se finja...siempre se llora...No lloran mis ojos, llora mi alma que hace el dolor más hondo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, es mucho más difícil que el
      alma llore, se consigue muy pocas veces...y es una sensación desgarradora.
      LOs ojos...? Esos lloran siempre! Un abrazo

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...