No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 26 de octubre de 2009

Remolona


Y aquí estoy desperezando mi alma en cada beso que me mandas.
Remoloneando entre abrazos y cojines rallados.
Estirando mis piernas, mientras juego con mis pies.
Resbalando entre babas que me hacen caerme de la cama hasta llegar a tu bostezo creado por el sueño.
Entre legañas y pelos despuntados, sonriendo por dentro sin sacarlo hacia fuera… porque me puede el sueño pero también me pueden las ganas.
Cabezadita anunciada…

3 comentarios:

  1. La ganas de sueños infinitos y deseos encontrados...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con unataza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte,de verdad, me he leido un montón de entradas... me encanta tu blog.
    Me ha encantado la entrada de "mentiras olvidadas"... me ha tocado muy dentro...
    Volveré por aquí seguro. :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias.
    Volver siempre que querais.
    Sereis bienvenidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...