No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 29 de octubre de 2009

Abstracto

Vuela alto


Para caer desde abajo y no lastimarte.
 
Sonríe.

          Canta.CUIDA DE TUS AMIGOS
ES IMPORTANTE
Besa Besa
Grita.

Siempre hay alguien que escucha.

 

Vete
Pero nunca te olvides de volver.


Abraza
            ES GRATIS.
                                            
                       Acaricia



Besa 

Hay mil formas.

Cuenta hasta cinco..... Antes de enfadarte.
Estremécete


LloraAlguna vez.
Pero sobretodo nunca olvides
 

¡Sienta bien!

Pero sobre todo nunca te olvides de...

¡SER FELIZ!






12 comentarios:

  1. Original. Me gusta, sobre todo lo de nunca olvides ser feliz. A mí a veces se me olvida.
    muaaC

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguien que escucha..es verdad

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus reflexiones tan autenticas y reales y tan humana,,bien echo muakisss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, la entrada y la construción.
    Gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa!!
    He visto que me sigues asi que yo también te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantó.
    Positivísimo.

    P.

    ResponderEliminar
  7. Por más que sigo viendo este abstracto...me deja sin palabras!!! cuanta razón!!!
    A veces por timidez se nos olvidan hacer muchas cosas...ante todo abrazar y decir a las personas que te importan....cuanto las quieres!!!Si algo empezó a cambiar un poco mi vida...fue leerte y ver que la vida sepuede ver de dos maneras...con optimismo o pesimismo....me quedo con la primera!!!

    Sacar siempre...el lado positivo de las cosas!!!

    GRACIAS POR UN CONCIERTO MAS!!! PRINCESA!

    Olga....

    ResponderEliminar
  8. Positivismo para tod@s...

    ResponderEliminar
  9. Olga, nos quedan tantos conciertos...y nos quedan tantos abstractos por descifrar....como dirias tu, a viviiiiiiiir....
    Que risas ayer en el coche...momento princesas!!! para no olvidar....

    ResponderEliminar
  10. A viviiir Laura!!
    por muchos conciertos y muchos momentos del coche ....que no tienen precio..jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...