No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 27 de octubre de 2009

Llegados los 30 ¿Ahora qué?

Me acerqué al interruptor para apagar la luz.

En ese rincón de lo que antes era mi habitación y ahora forma parte del comedor.

Yo que guardo vagos recuerdos de mi adolescencia me he vuelto a ver invadida por uno que de vez en cuando me visita.

Entonces tenía unos doce años, salía de mi cuarto y supongo que me disponía a correr detrás de un balón o a jugar con cualquier cosa, sin olvidar apagar la luz.

Hice mis números, mis cábalas… tan solo me quedaban diez y ocho años más por vivir, sentí mucha lejanía, casi toda una vida, creí que “el 2009 sería mi año“, cuando pasaría de niña a mujer.

En aquel entonces no veía mi mayoría de edad con meta a los diez y ocho, no sé porque creía que me sentiría totalmente madura a los treinta.

Hoy, me doy cuenta de que no es así.

Hoy, me doy cuenta de que no era para tanto…

9 comentarios:

  1. Es verdad, llegas a los 30 y no es cómo habías imaginado. A los 30 representa que ya tiene que estar todo encaminado...y psss, no es así. Depende.

    ResponderEliminar
  2. Todo llega, todo llega....
    Algun día... ya no pienso a tantos años vista...porque pasa la vida con una rapidez alarmante...la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Con 30 y viviendo en el país de nunca jamás, lo mismo el año que viene, con 31, maduro XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien vivo en el país de Peter Pan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)
    Puedes dejar tu "maduración" para más adelante,no corre prisa...
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es portar la edad que tengamos con mucho orgullo, digo yo :P

    Muá.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb creía que a los 30 lo tendría todo claro..y cuántos más años pasan me doy cuenta que aún no he empezado a SABER.

    ResponderEliminar
  8. Sin prisa pero sin pausa.
    Con orgullo y felicidad.
    Y viviendo para aprender y por lo tanto SABER.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué poner una meta tan corta?
    Llegados los 30... ahora empieza lo mejoooorrr!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...