No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 3 de mayo de 2009

Separación

Ideas, pensamientos, estilos, navegan por mi cabeza.
Transcurren durante las horas de mi día.
Entre la gente, a solas, estoy invadida por notas, colores, sensaciones…que tengo que anotar, que tengo que pensar y meditar.
A un lado lo bueno, a otro lo malo.
Intento no mezclarlos.
Mejor así.
Me decanto siempre hacia lo más positivo.
Excluir, separar, acorralar aquellas cosas que me hacen llorar.
Disfrutar, buscar, rotar todo aquello que me hace sonreír.
¿Quién dice que así no maduro?
¿Quién dice que así no soluciono?
¿Quién dice?
¿Sabré yo lo que me hace bien?
¿Sabré yo lo que me cura?
¿Sabré yo?
Fotogramas de mi vida, instantáneas que se olvidan, estampas acumuladas en cajas que se cierran para apenas abrirlas de nuevo. Recuerdos que la memoria desestima…
Esta memoria mía que falla constantemente, a veces obligada.
Así fue, así es, así será…
Esta cabeza mía….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...