No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 25 de diciembre de 2006

te miro y tiemblo

Te miro y tiemblo.
No se el motivo, pero al verte afloran en mi un sinfín de movimientos incontrolables que acaban haciéndome perder el poco control que tengo.
¿Que tendrás…para hacerme perder los papeles de esta forma?
Me pregunto y no hallo respuesta, dime tú, que pareces estar tan segura.
Miro y no veo, toco y anhelo, duermo y despierto en sueños….
Me susurras al oído y tus palabras recorren todo mi cuerpo….despacio….levantando a su paso todo el vello que encuentran.
Me sonríes y me encuentro indefensa ante ti.
Me besas y….me arrancas el alma.
Que dulce sabor desprendes…y que amargo es no probarlo.
Me miras y atraviesas el corazón que habita en mí.
Me haces el amor…así, a tu manera….y ¡que manera!
Me acaricias mientras me amas, me arrebatas algo increíble y difícil de explicar para sentirte la dueña de mi deseo.
Quiero más, no puedo parar, no puedo mirarte y no amarte una vez más.
Me llamas, pronuncias mi nombre….y mi esencia se desvanece hasta tu boca.
Esa boca, que me da y me quita toda la energía….que me hace creer que sin ella la vida es pura rutina.
Te pienso, te pienso, te pienso….no puedo dejar de hacerlo.
Estas en mi, de la noche a la mañana, dueña de todo y de nada….porque me das alegría al verte y me la quitas cuando te marchas.
Y así me encuentro, en este momento…veleta de tu presencia, hechizada sin control, amante con devoción, extraña de mi interior…y sintiéndome quizá ya enamorada de ti….sin apenas darme cuenta, y con muchísima ilusión.

1 comentario:

  1. Pasé muchas veces por ese delicioso estado,pero siempre terminaron por romperme el corazón.
    Y cuando no era la otra persona,dejaba yo de sentirlo y lo rompia yo.
    Será que el amor es una ficción,un sueño,algo que los humanos nos inventamos para soportar la vida?

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...