Chanté Noir, me has recordado un poema de Marwan. Aquí te lo dejo. Besos.
Errores de cálculo en la mirada.
El error es mirar lo de ayer con ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando tú ya no eres el mismo, como si se pudieran reciclar los suspiros o dar un mismo beso por segunda vez. Los mudos no gritan, los sordos no ven la música, con las cinco letras que se escribe tarde no puedes escribir ahora, el amor que fue, ese ya nunca vuelve.
Y ¿cuánto es mucho? ¿cuánto es demasiado? ¿hay un límite para el sentir... para el amor? ...¿para vos y para mí será lo mismo?
Alguna vez creí que era mucho... después llegué a pensar que hubiese podido ser demasiado... y estoy segura que hubiese merecido más de ciertas cosas y menos de algunas otras...
Hoy me “tocaste”... y tus palabras me llegaron al momento justo.
AlmaBaires, cuando se piensa que quizá no es suficiente puede que se esté dando demasiado. Lo que para unos puede ser "mucho", otros lo pueden ver como insuficiente. Creo que el amor no tiene límites y que nunca se debe comparar. Ahí está el error, porque nunca hay dos amores iguales y no se puede (ni se debe) querer de la misma forma a personas distintas. Y no olvidemos que cada uno siente el amor bajo la influencia de sus propios miedos. Que siempre reaparecen cuando menos lo esperamos o cuando estamos más vulnerables de lo normal. A veces, el todo se queda en nada. Otras la nada lo es todo. Que difícil resulta encontrar el equilibrio entre lo que queremos, lo que recibimos, lo que merecemos y lo que de verdad necesitamos. Puede resultar complejo, pero las respuestas las tenemos, solo que a veces parece que no queremos encontrarlas (o quizá es que no sabemos buscarlas…) Creo que me he liado un poco al explicarme, pero vos me entendés…
Hoy te mando mucho de todo, que seguro será insuficiente, pero nunca demasiado.
Campirela, hace algún tiempo escribí: No sé no darlo todo y eso implica que a veces doy demasiado. Siempre me administré fatal (en todos los sentidos) jajajaja. Para contable, no sirvo. Besitos.
Dulce, nunca he entendido a los que se reprimen. A los que tienen miedo a sentir. Prefiero una herida que pueda curar a negarme a conocer a alguien por el miedo a lo que pueda pasar… Besitos dulces.
"..Átame a la pata de la cama no te quedes con las ganas de saber cuánto amor nos cabe de una sola vez..." y por supuesto esto te lo digo cantando, ahora mismo te paso el audio por wasapito :)))
Siempre suelo decir: si se va a amar, se ama, amar a medias es tontería. En mi caso jamás pienso que siento mucho y cuando me doy por entero siempre lo considero ganancia, aunque la otra persona no quiera tanto de mi o no me ame como yo necesito. Pero sentir, nunca se siente de más. Considero que perdí si no sentí mucho, si no me entregué en cuerpo y alma. Pero claro, esto es para mi que siempre me cabe un poquito más de amor para dar y para recibir, porque también hay que saber dejarse amar ;) Nunca entrego con miedo a perder, siempre entrego para ganar, pero reitero, esto le sirve a esta moñas romántica que tiene como pilar fundamental de esta vida el amor (pero no solo el amor de pareja)
Cabe tanto amor (tanto como capacidad de amar se tenga), quizás es que soy una afortunada, sin el quizás, SOY UNA AFORTUNADA :)) (Algo bueno debí hacer jijij)
Sabes? sé que tu capacidad de amar es también infinita, porque eres una persona todo amor y creo que tampoco concibes la idea de no entregarte al 200% aunque pienses que perdiste (en el fondo sabes que no perdiste). Acabaré como empecé cantando (mira que me gusta eh? jaja) "...Demasiado, corazón, demasiado corazón..." y cuando se tiene demasiado corazón el peaje que se paga es alto, pero estoy segura que el peaje por tener un corazoncito chiquito, arrugado y amargado. es muchísimo mayor. Así que ¡Vivamos y amemos!
Besazos cosa guapa, se te quiere y lo sabes jajaa
PS: Casi 10 folios de comentario, mis desvarios ya van a ser antológicos, no tengo remedio jjajaja
Cuando te escribía el comentario me acordé del libro de Penélope Stokes "El café de los corazones rotos" y de un fragmento del epílogo, estuve a punto de ponerlo de memoria pero preferí ponerlo literal:
"...Mi madre solía decir que el amor nunca se desgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. -Déjalo salir a raudales -decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra"
Es lo que con mi comentario quise decir, pero ella lo dice más conciso y mucho mejor :)))
Más besipasis ;)
PS: Si con 10 folios no tenía suficiente aquí va uno más (pero mucho mejor jiji)
Prozac, esto es como lo de "si hay que ir, se va… pero ir pá ná… es tontería" Pues es lo mismo… si me vas a querer a medias, mejor no vengas. Si te vas a entregar con reservas, mejor no te ofrezcas. Quiero que me quieran como mejor sepan, cuanto más puedan… Porque yo así lo haré (si lo vuelvo a hacer, claro… jajajaja) Valoro mucho mi tiempo y no me gusta que me lo hagan perder. Y por lo tanto, yo hago lo mismo con los demás… ¿Te he dicho ya que me gustan tus comentarios? 😊 Besitos preciosa y feliz finde. ❤
No creo que sentir mucho sea negativo, como se desprende del texto. Sentir mucho es bueno, porque va relacionado al amor. Y amar es bueno, bonito y gratis. Y seguro que la otra parte perdió mucho más que tú, porque te perdió a ti. Besitos
Ay, comparto lo que dice Almita,y muy muy de cerca con Carlos. Ambos sintetizan lo que iba y quería decir.
Nos cabe todo el amor,siempre. Lo que pasa es que el miedo, justamente el miedo es el que nos cierra a sentir, a no temer abrirnos. Qué buena frase mi niña. Qué buena. Un besazo belleza...
Lunaroja, maldito miedo que siempre nos paraliza... Al amor no hay que tenerle miedo, yo dejé de tenerlo... (otra cosa es que esté soltera por propia decisión... jajajaja)
El amor nos cabe muchísimo una sola vez, lo tengo claro que el amor llegó con tanta fuerza que se fue por completo y solo una vez sentí que moría de tal forma que me faltaba la vida, y solo una vez lo sentí, jamás volvió el amor.
El amor no entiende de medidas ni romanas, se da sin cuetionar, porque se siente, porque nace así de salvaje y primitivo acaparando todo... y después... después queda la reflexión, pero nunca el arrepentimiento de haber sentido ese arrebato y haberlo dado. Vale, ya... que me pongo mu'pesá y mira.
Mil besitos con cariño, cosa guapa y muy feliz tarde ♥
Auroratris, jajajaja que graciosa... puedes decir todo lo que te apetezca, no te pones nada pesada. 😍 Tengo ganas de un arrebato de esos...pues! Porque la última vez que tuve uno fue en la Edad Media, mira tú que primitiva!!!! jajajaj Besitos mil preciosa ❤
El amor no se deja medir (ni atrapar)… Es parte de su belleza natural, aun cuando esta, muchas veces, sopla en nuestra contra… No hay más que Ser(lo), fluir con él… “Y que Dios nos pille confesados”
Mari carmen G franconetti, bodas de plata, ¡¡¡felicidades!!! supongo que sí, que quiere decir algo... ahora eso suena a utopía. 😊 Tengo tu nuevo blog linkeado ya (solo que ahora no estoy mucho por aquí, ando liada con otras cosas que requieren mi tiempo) Besos.
Yo creo que se siente, como una es y no es posible dosificarlo. Y hay que sentir a puertas abiertas, darlo todo, ser como se siente. Pero que te voy a decir a ti, Estoy segura de que eres lo que sientes y actúas como sientes: a tope. Perdemos?, bueno,a veces, y demasiadas veces es muchas veces, no recibimos lo que damos y "perdemos" o eso dicen; pero no concibo dar con "cuidado" para no perder mucho. Nos cabe, todo lo que somos, ni más ni menos.
Carmela, como dije una vez: Se todo lo egoísta que quieras, pero tú entrégate sin reservas. Soy muy mala dosificando. Tampoco quiero aprender. Besitos linda.
El amor es tan imponderable, inmedible, que poquito puede ser bastante, y bastante poquito, porque siempre queremos más, en cualesquiera de las dos circunstancias. Un abrazo, hermosa. Carlos
En dos líneas está dicho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, lo bueno si breve...
EliminarBesos.
¡mucho!
ResponderEliminarLo juro
Erik, te creo (si lo prometes)
EliminarBesos.
El Amor ... " es el inconfundible error de cálculo en creer que recibir, es mejor que dar "
ResponderEliminarChanté Noir, me has recordado un poema de Marwan.
EliminarAquí te lo dejo.
Besos.
Errores de cálculo en la mirada.
El error es mirar lo de ayer con ojos de hoy,
querer que las cosas vuelvan a ser igual
cuando tú ya no eres el mismo,
como si se pudieran reciclar los suspiros
o dar un mismo beso por segunda vez.
Los mudos no gritan, los sordos no ven la música,
con las cinco letras que se escribe tarde
no puedes escribir ahora,
el amor que fue, ese ya nunca vuelve.
Y ¿cuánto es mucho? ¿cuánto es demasiado? ¿hay un límite para el sentir... para el amor? ...¿para vos y para mí será lo mismo?
ResponderEliminarAlguna vez creí que era mucho... después llegué a pensar que hubiese podido ser demasiado... y estoy segura que hubiese merecido más de ciertas cosas y menos de algunas otras...
Hoy me “tocaste”... y tus palabras me llegaron al momento justo.
Besotes 🐻
AlmaBaires, cuando se piensa que quizá no es suficiente puede que se esté dando demasiado.
EliminarLo que para unos puede ser "mucho", otros lo pueden ver como insuficiente.
Creo que el amor no tiene límites y que nunca se debe comparar.
Ahí está el error, porque nunca hay dos amores iguales y no se puede (ni se debe) querer de la misma forma a personas distintas.
Y no olvidemos que cada uno siente el amor bajo la influencia de sus propios miedos.
Que siempre reaparecen cuando menos lo esperamos o cuando estamos más vulnerables de lo normal.
A veces, el todo se queda en nada. Otras la nada lo es todo.
Que difícil resulta encontrar el equilibrio entre lo que queremos, lo que recibimos, lo que merecemos y lo que de verdad necesitamos.
Puede resultar complejo, pero las respuestas las tenemos, solo que a veces parece que no queremos encontrarlas (o quizá es que no sabemos buscarlas…)
Creo que me he liado un poco al explicarme, pero vos me entendés…
Hoy te mando mucho de todo, que seguro será insuficiente, pero nunca demasiado.
❤
Si cabe Laurita pero a veces hay que administrarlo. Un fuerte abrazo !!
ResponderEliminarCampirela, hace algún tiempo escribí:
EliminarNo sé no darlo todo y eso implica que a veces doy demasiado.
Siempre me administré fatal (en todos los sentidos) jajajaja.
Para contable, no sirvo.
Besitos.
El amor no se mide, ni se pesa, ni se calcula, el amor es la magnitud y lo ocupa todo, todo el tiempo. Abrazucos
ResponderEliminarEster, la medida la tiene cada uno, depende de lo que esté dispuesto a sentir. El amor no ocupa lugar, cabe y cabe y cabe en el corazón... Besitos.
EliminarEl suficiente.
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A. García, ese suficiente se ha quedado así... "como en el aire".
EliminarSaludos.
Todo el que quieras poner.
ResponderEliminarBesos.
Alfred, todo el que te quieran dar.
EliminarBesos.
Mejor que sea así, que cuando se siente por amor no hay que reprimirse.
ResponderEliminarBesos dulces Laura.
Dulce, nunca he entendido a los que se reprimen. A los que tienen miedo a sentir.
EliminarPrefiero una herida que pueda curar a negarme a conocer a alguien por el miedo a lo que pueda pasar…
Besitos dulces.
Mucho. Saludos Laura.
ResponderEliminarSandra Figueroa, me alegro que así sea. Saludos.
Eliminar"..Átame a la pata de la cama no te quedes con las ganas de saber cuánto amor nos cabe de una sola vez..." y por supuesto esto te lo digo cantando, ahora mismo te paso el audio por wasapito :)))
ResponderEliminarSiempre suelo decir: si se va a amar, se ama, amar a medias es tontería.
En mi caso jamás pienso que siento mucho y cuando me doy por entero siempre lo considero ganancia, aunque la otra persona no quiera tanto de mi o no me ame como yo necesito. Pero sentir, nunca se siente de más. Considero que perdí si no sentí mucho, si no me entregué en cuerpo y alma. Pero claro, esto es para mi que siempre me cabe un poquito más de amor para dar y para recibir, porque también hay que saber dejarse amar ;) Nunca entrego con miedo a perder, siempre entrego para ganar, pero reitero, esto le sirve a esta moñas romántica que tiene como pilar fundamental de esta vida el amor (pero no solo el amor de pareja)
Cabe tanto amor (tanto como capacidad de amar se tenga), quizás es que soy una afortunada, sin el quizás, SOY UNA AFORTUNADA :)) (Algo bueno debí hacer jijij)
Sabes? sé que tu capacidad de amar es también infinita, porque eres una persona todo amor y creo que tampoco concibes la idea de no entregarte al 200% aunque pienses que perdiste (en el fondo sabes que no perdiste).
Acabaré como empecé cantando (mira que me gusta eh? jaja) "...Demasiado, corazón, demasiado corazón..." y cuando se tiene demasiado corazón el peaje que se paga es alto, pero estoy segura que el peaje por tener un corazoncito chiquito, arrugado y amargado. es muchísimo mayor. Así que ¡Vivamos y amemos!
Besazos cosa guapa, se te quiere y lo sabes jajaa
PS: Casi 10 folios de comentario, mis desvarios ya van a ser antológicos, no tengo remedio jjajaja
Cuando te escribía el comentario me acordé del libro de Penélope Stokes "El café de los corazones rotos" y de un fragmento del epílogo, estuve a punto de ponerlo de memoria pero preferí ponerlo literal:
Eliminar"...Mi madre solía decir que el amor nunca se desgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
-Déjalo salir a raudales -decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra"
Es lo que con mi comentario quise decir, pero ella lo dice más conciso y mucho mejor :)))
Más besipasis ;)
PS: Si con 10 folios no tenía suficiente aquí va uno más (pero mucho mejor jiji)
Prozac, esto es como lo de "si hay que ir, se va… pero ir pá ná… es tontería"
EliminarPues es lo mismo… si me vas a querer a medias, mejor no vengas. Si te vas a entregar con reservas, mejor no te ofrezcas.
Quiero que me quieran como mejor sepan, cuanto más puedan…
Porque yo así lo haré (si lo vuelvo a hacer, claro… jajajaja)
Valoro mucho mi tiempo y no me gusta que me lo hagan perder. Y por lo tanto, yo hago lo mismo con los demás…
¿Te he dicho ya que me gustan tus comentarios? 😊
Besitos preciosa y feliz finde.
❤
Tanto amor cabe como es uno mismo eso creo
ResponderEliminaren mi corazón infinito
Besos preciosa Laura
Cora, tanto das, tanto recibes… ¿no? Hay corazones inmensos.
EliminarBesos bonita.
Esto no son mates, Laura !!!
ResponderEliminarMás la química tiene mucho que ver en saber ientificarlo.
Bicos y feliz día !!!
Joaquín Lourido, con razón siempre se me dieron tan sumamente mal… ahora lo entiendo.
EliminarBicos.
¡Dilema!
ResponderEliminarAbrazos Laura.
Ernesto, o el quid de la cuestión…
EliminarUn abrazo grande.
Depende de quien lo de y el que lo reciba. Besos.
ResponderEliminarTeresa, yo creo que es cosa de dos, tiene que estar equilibrado…
EliminarBesos.
En un corazón grande cabe bastante amor,
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Amapola Azzul, infinito. Bien lo sabes.
EliminarBesos.
No creo que sentir mucho sea negativo, como se desprende del texto. Sentir mucho es bueno, porque va relacionado al amor. Y amar es bueno, bonito y gratis. Y seguro que la otra parte perdió mucho más que tú, porque te perdió a ti. Besitos
ResponderEliminarOscar, no lo veo de forma negativa, solo que soy una drama queen... jajaja no lo olvides. ❤
EliminarBesitos amor.
Todo lo que sentís se redimensiona... Sólo se pierde lo que no se sensibiliza... se drena.
ResponderEliminarAbrazo inmenso amiga.
Carlos Perrotti, redimensionar... quizá lo que me ocurre es que estoy muy sensible...
EliminarAbrazo inmenso.
Ay, comparto lo que dice Almita,y muy muy de cerca con Carlos.
ResponderEliminarAmbos sintetizan lo que iba y quería decir.
Nos cabe todo el amor,siempre.
Lo que pasa es que el miedo, justamente el miedo es el que nos cierra a sentir, a no temer abrirnos.
Qué buena frase mi niña.
Qué buena.
Un besazo belleza...
Lunaroja, maldito miedo que siempre nos paraliza...
EliminarAl amor no hay que tenerle miedo, yo dejé de tenerlo... (otra cosa es que esté soltera por propia decisión... jajajaja)
Besitos preciosa.
Buena pregunta, Laura.
ResponderEliminarTodo el que la cabeza nos deje.
Besos.
Verónica Calvo, entonces eres de las que piensan que el amor está en la cabeza y no en el corazón? 😉
EliminarInteresante...
Besos linda.
El amor nos cabe muchísimo una sola vez, lo tengo claro que el amor llegó con tanta fuerza que se fue por completo y solo una vez sentí que moría de tal forma que me faltaba la vida, y solo una vez lo sentí, jamás volvió el amor.
ResponderEliminarGustavo Aguilar, una sola vez, de aquella manera tan única...
Eliminarel resto solo son malas copias.
Besos.
TODO y MÀS.
ResponderEliminar(Nada más que añadir).
Feliz día.
Alasdemariposa, SIN MEDIDAS, así me gusta.
EliminarBesos bonita.
El amor no entiende de medidas ni romanas, se da sin cuetionar, porque se siente, porque nace así de salvaje y primitivo acaparando todo... y después... después queda la reflexión, pero nunca el arrepentimiento de haber sentido ese arrebato y haberlo dado.
ResponderEliminarVale, ya... que me pongo mu'pesá y mira.
Mil besitos con cariño, cosa guapa y muy feliz tarde ♥
Auroratris, jajajaja que graciosa... puedes decir todo lo que te apetezca, no te pones nada pesada. 😍
EliminarTengo ganas de un arrebato de esos...pues! Porque la última vez que tuve uno fue en la Edad Media, mira tú que primitiva!!!! jajajaj
Besitos mil preciosa ❤
El amor no se deja medir (ni atrapar)…
ResponderEliminarEs parte de su belleza natural, aun cuando esta, muchas veces, sopla en nuestra contra…
No hay más que Ser(lo), fluir con él… “Y que Dios nos pille confesados”
Un abrazo grande, grande, preciosa 💙
Ginebra Blonde, a Dios pongo por testigo...
Eliminarjajajaja ¿se nota que es viernes? que fluya...
Feliz finde preciosa ❤
Cero coma y algo...
ResponderEliminarBesos.
Toro, ¿y el algo cuánto es? 😉
EliminarBesos.
Todo. Alguien dijo que "El amor, si cabe en una flor, es infinito". Aunque el concepto de lo que es amor a mí se me escapa cuando profundizo en él...
ResponderEliminarAbrazo
Impersonem, hay tantas modalidades... ¿verdad? a mí también se me escapa últimamente (con tantas modernidades)
EliminarAbrazo.
El amor nos nos embarga no se mide. Yo ya hice las Bodas de Plata, supongo que eso quiere decir algo...
ResponderEliminarTe dejo el enlace de mi nuevo blog:
https//ginesfranconettihavuelto.blogspot.com
Por si quieres venir.
Besos.
Mari carmen G franconetti, bodas de plata, ¡¡¡felicidades!!!
Eliminarsupongo que sí, que quiere decir algo... ahora eso suena a utopía. 😊
Tengo tu nuevo blog linkeado ya (solo que ahora no estoy mucho por aquí, ando liada con otras cosas que requieren mi tiempo)
Besos.
Yo creo que se siente, como una es y no es posible dosificarlo. Y hay que sentir a puertas abiertas, darlo todo, ser como se siente. Pero que te voy a decir a ti, Estoy segura de que eres lo que sientes y actúas como sientes: a tope.
ResponderEliminarPerdemos?, bueno,a veces, y demasiadas veces es muchas veces, no recibimos lo que damos y "perdemos" o eso dicen; pero no concibo dar con "cuidado" para no perder mucho.
Nos cabe, todo lo que somos, ni más ni menos.
Un besazo.
Carmela, como dije una vez:
EliminarSe todo lo egoísta que quieras, pero tú entrégate sin reservas.
Soy muy mala dosificando. Tampoco quiero aprender.
Besitos linda.
Depende del depósito de cada uno... la mayor parte de las veces...menos del que creemos.
ResponderEliminarBss
De barro y luz, lleno... por favor! como cuando voy a la gasolinera... jajajaja
EliminarBesos.
Depende de la persona a la que amemos, sin duda.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros, y de cómo nos amen... por supuesto.
EliminarBesitos.
El amor a veces rebosa y se escapa en todo lo que hacemos.
ResponderEliminarUn saludo.
Ángel, cuando es así es un gusto. Dan ganas.
EliminarSaludos.
El amor es tan imponderable, inmedible, que poquito puede ser bastante, y bastante poquito, porque siempre queremos más, en cualesquiera de las dos circunstancias. Un abrazo, hermosa. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, siempre nos falta algo, un poquito más... desconfío de quien dice tenerlo todo...
EliminarUn abrazo enorme.