No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 11 de marzo de 2021

El equilibrio es imposible

 

Hoy tengo un día raro. Consecución de unos cuantos...

Puede que tenga un día bipolar… (estoy segura de que yo no lo soy).

Lo bueno de esto, es que es jueves y no me pilla en fin de semana.

Intento ver lo positivo, aunque cueste.

 

Escribo y hablo.

El mensaje es el mismo, pero no lo digo igual. 

Estoy más ausente que de costumbre.

Esta vez el cuerpo me ha pillado así, como más metida hacia dentro y no sé si quiero salir.

Es como una capa de protección que en realidad no protege de nada, porque todo va traspasando y doliendo. Pero me lo acabo creyendo y supongo que algo bueno me estará haciendo, digo yo.

 

Pienso en desconectar, en dejar de estar, en que ya tenemos suficiente con nuestras cosas como para tener que aguantar también las de los demás… y es extraño porque aun diciendo todo esto, sigo necesitando saber cómo están las personas que me importan, aunque me cueste preguntarlo.

 

Es un año que me gustaría olvidar (supongo que como a todos).

Un año en el que no solo me han cortado las alas, sino que también me han prohibido volar. Y la imaginación ya no da para más…

He perdido la libertad, la seguridad, la conciencia.

He perdido un estilo de vida que me hacía sentir muy bien… y que ya no volverá.

Me han perdido el respeto y la educación y no he podido recuperarlos de nuevo.

Ya sabéis lo que dicen, << cuando se pierde la confianza se pierde todo>>.

Y yo no puedo estar más de acuerdo.

Ha sido un año envuelto por la incertidumbre, por la mentira, por el miedo, el desapego. En el que se han perdido las buenas maneras, hemos encontrado la excusa perfecta, ya tenemos una cabeza de turco para que la culpa la tenga siempre el mismo.

Y como no se ve, como no se puede tocar, como no avisa ni tiene intención de hacerlo, nos ha convertido a todos en auténticos vendedores de humo.

Pelotas fuera, directas a tu tejado. Yo me lavo las manos… tú haz lo que quieras.

 

Y ya no puedo más, tengo la sensación de que en cualquier momento voy a explotar, poniéndolo todo perdido y sin importarme (ni lo más mínimo) quién será el que lo tendrá que limpiar. Vuelvo a lavarme las manos. Yo, a lo mío.

 

Pocas veces cambio las cosas de lugar, no lo hago ni conmigo.

Pero ahora me apetece recolocarme en otro sitio.

Cerrar esta puerta y encontrar una ventana por la que saltar.

No mirar atrás (aprender a no hacerlo).

 

Cada vez me alejo más de todo, estoy a años luz de lo que alguna vez fui, la cabeza y el corazón hace mucho que dejaron de entenderse y solo hacen que ponerme a mí entremedio (entre la espada y la pared), como si yo tuviese la solución para todo. Y nada más lejos de la realidad.

 

Mientras que sufro un deshielo interno.

Pero parece que no me hundo, al menos no del todo.

 

Estoy con mi máscara de segura y con todas mis inseguridades escondidas detrás.

 

Desaparecer. A veces me dan ganas.

Ser negativo, nunca había tenido tanto sentido ni había sido tan positivo.

 

No te preocupes si no lo entiendes. No lo hago ni yo.

Y mira que llevo tiempo conmigo…

 

Se intuye un adiós.

Y no sé hasta cuando…

75 comentarios:

  1. Tu escrito refleja la sensación, interior, por la que estamos pasando muchos, en estos meses. Suscribo lo que dicen tus letras, porque todo eso ha pasado por mi cabeza en este tiempo.
    Un abrazo y una sonrisa. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, ya es demasiado tiempo sintiéndome(nos) así, supongo que empieza a pesar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te leo, releo y pienso, y al final mi conclusión es tu respeto, cariño y compañía. Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, gracias bonita. Espero que pronto podamos sentirnos un poco mejor. Beso grande.

      Eliminar
  3. Tu eres un corazón

    Andarás

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, una amiga siempre me dice:
      Tú eres un corazón con patas.

      Al final, tendrá razón.
      😉
      Besos.

      Eliminar
  4. es un bucle y me temo que va para rato

    ResponderEliminar
  5. Te has quedado a gusto, a que si? Jajajajja.
    Y todo lo que has dicho es para ponerte la alfombra roja, pero la vida es tan puñetera que a una no le deja ni sentirse hundida,que ya viene cargada con cosas que hacen que una tenga un día feliz, y con ganas de sonreir ;)
    Está claro que la bipolar es la vida, sin duda jajaajajja

    Besitos, cosa guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, ¡Cómo lo sabes! jajaja
      Un día bueno entre... (déjame pensar...) cien?
      Ya me toca, ¿no? 😂
      ¿te digo hasta dónde estoy o no hace falta? jajajaja

      Pero tú estás en todos, en los buenos y en los malos, mil gracias bonita.
      Besotes ❤

      Eliminar
  6. Caminamos, emocionalmente, en la cuerda floja. No hay equilibrio que sostenga estos tiempos; pero yo te dejo un abrazo grande y cuerdo, que, de eso, todos entendemos…

    Mucho ánimo, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, te lo digo con una canción:
      (que acabo de descubrir y estoy escuchando en bucle)
      Mil besos preciosa ❤

      https://www.youtube.com/watch?v=OHxnS-ZAGG8

      Eliminar
  7. Se nos nota que nos está afectando la pandemia, me siento identificada con tus palabras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen G franconetti, es que empieza a pesar y cuando veo el comportamiento de según qué gente, me desespero.
      Besos.

      Eliminar
  8. Uf Lauris, haz puesto voz a lo que todas sentimos, esa especie de cárcel que aunque estés en la calle te hace sentir encerrada.
    Toda la vida se nos ha dado vuelta, y el único momento de certeza que tenemos es este, ahora,cuando te escribo,o luego cuando leas esto. No hay más.
    El gran desafío de esta época de m... es este, resiliencia, aprendizaje,entrar en nuestra sombra, y poder de vez en cuando sacar algo de luz,que la tienes y es mucha!
    beso enorme y apretadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, me interesa mucho lo de la resiliencia, estuve leyendo sobre el tema. Pero ahora, en mi caso, no creo que se trate de eso.
      Estoy con una situación personal que no me deja avanzar (y que aquí no voy a contar - en privado si quieres, sí) y con la familia lejos.
      Llevo un año privándome de todo menos de trabajar, las Navidades las pasé sola. Y cuando vas viendo que aquí cada uno hace lo que le da la gana, que prohíben las cosas a su conveniencia, ahora sí, ahora no, ahora no hay que comprar regalitos de navidad y no apelan al sentido común como entonces (que ya se vio el resultado de la poca cabeza de la gente con la tercera ola).
      Llega Semana Santa y ya veremos lo que pasa. Yo voy a hacer lo que necesito y quiero hacer. Por primera vez.
      Cuando pase, ya miraré de apuntarme a algún club de surf, para aprender a surfear todas las olas que vengan, todas las que quedan...
      Lo dicho, hartazgo. Es la palabra que mejor define mi estado.
      Menudo rollazo te he soltado... jajajaja perdona.
      Mil besitos bella 🌹

      Eliminar
  9. La vida es una pelea continua. Es importante que no sea con uno mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, sigo queriéndome ir a una isla desierta.
      En el fondo, no me llevo tan mal conmigo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Esto está durando demasiado y, no se ve el final, estamos apagados, tristes, con miedo... El denominador común debería ser la empatía, la solidaridad... Pero se mira alrededor y te hunde más todavía.
    Aún así hay que acogerse al no hay mal que cien años dure, porque el mundo sigue girando y algún día deberíamos vivir, sentir, contar... Otra realidad. Va tocando. La necesitamos, nos urge.
    Cruzo los dedos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, por eso digo que parece que se han perdido las buenas maneras. Con la socorrida excusa de la covid, hemos perdido hasta la educación. He tenido que hacer varias gestiones durante este tiempo y todas las veces me he desesperado ante la poca y mala atención y resolución que me han dado. Y la empatía, en general, brilla por su ausencia.
      En fin, incontables las cosas que hemos perdido con la pandemia y que seguro no saldrán en los libros.
      Es urgente, estar bien. Te me cuidas.
      Besitos linda.

      Eliminar
  11. Todos estamos saturados de estar en casa cerrados, confinados, sin hablar con compañeros de trabajo, amigos y demás. Sin el abrazo familiar. Maldita sea la pandemia. Tenemos que creer que las cosas mejorarán con las vacunas.
    .
    Saludos poéticos.
    Cuídate
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, el abrazo familiar es lo que mas necesito. Llevo desde agosto sin poder ver a mis padres y además no están bien de salud.
      Y todo se hace más difícil cuando hay tanta distancia de por medio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. El equilibrio siempre es posible, solo que en tu caso hay que despejar un poco el paisaje :) El descanso puede ayudar.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, voy a tener una semana de vacaciones, por fin.
      Descansaré todo lo que pueda.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  13. Laura: es un tiempo dificil el que nos ha tocado vivir, pero hay que sobreponerse. Dicen que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
    ¡¡¡Arriba el corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariarosa, tienes razón, nada dura tanto tiempo.
      Nada volverá a ser como antes, podrá ser mejor (que lo dudo) como también podría ser muchísimo peor...
      Esto, nos ha cambiado la vida y de ahí, mi tristeza.
      Vivíamos tan bien...
      Beso grande.

      Eliminar
  14. hay que adaptarse al mundo, porque el mundo no puede adaptarse a cada uno de nosotros. el mundo volverá a cambiar y tendremos que readaptarnos.
    no te abandones
    besoss,monopolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabilante, no me abandono, sé llevar mi propio peso y cargar con él, lo que pasa es que una se desanima al observar tanta hipocresía alrededor.
      Adaptarme, readaptarme, no sé cuántas veces van ya...
      Me estoy convirtiendo en toda una experta.
      Lo dicho, desaparecer... me dan ganas.
      Besos monopolares, sin corrientes ni chispazos... jajaja

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Warkasa1919,
      Terima kasih banyak.
      Dan selamat datang.
      Salam pembuka.

      Eliminar
  16. Yo solo te puedo decir, suscribir que a todo lo que describes le sumes una cornada desgarradora y despiadada de una enfermedad que se mete en tu cuerpo y que aunque creemos haber superado se arrastra por ti por mucho tiempo minando tus capacidades tanto físicas como mentales.

    Y aún hay quienes ni se enteran de lo que es esto y dando gracias por no haber tenido que despedir de lejos (no hay otra forma) a mis seres más queridos que están pasando por lo mismo.

    Esto es muy duro.


    Un abrazo y espero que algún día, cuanto antes encontremos el imposible equilibrio que nos falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, hay personas que se lo toman como un juego, que hasta se atreven a negarlo, ¿no se dan cuenta que esto no es una broma? Yo lo veo constantemente, en mi trabajo en un año no te imaginas todo lo que he visto... (trato este tema de cerca) y no puedo entender como hay quien se lo toma a la ligera.
      Es triste que solo sean conscientes de la gravedad de esto, cuando pierden a alguien o son ellos mismos los que se contagian.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. No volverá lo que nos gustaba Laura.
    Eso es lo que más me duele.
    Ya nada será igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, hemos perdido tantas y tantas cosas...
      A mí también me duele, muchísimo.
      Besos.

      Eliminar
  18. Muy bueno. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, gracias bonica.
      Por venir y dejarme tu huella, pese a los inconvenientes.
      Beso grande.

      Eliminar
  19. Más que imposible yo diría que no es fácil... Y, en parte, puede deberse a cierta idea errónea de que la vida es una cosa conocida. Y cuando el camino "conocido" se desdibuja, creemos que vamos a perdernos.

    Y puede que la sensación sea esa, y hasta más, depende de circunstancias, creencias, objetivos, logros y decepciones. Pero nada de ello refleja realmente la realidad de la vida.

    Ella, la Vida, en una e inalterable. Lo demás, las "nuestras", sueños, cuando no pesadillas!

    Si la dejamos "dirigir, todo se encauza!

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, "el equilibrio es imposible" es el nombre de una canción. Me gusta titular algunas entradas con aquellas canciones que me aportan algo, como un pequeño homenaje o como agradecimiento por la inspiración.
      Y también porque me viene muy bien... me cuesta horrores ponerle nombre a las entradas.

      El camino conocido era seguro, fácil, transitable...
      y ahora estoy aturdida, tengo una sensación muy extraña, de no saber hacia donde tirar, con el deseo de volver sobre mis pasos a la vida de antes y por mucho que quiera, por mucho que mire hacia atrás... no lo voy a conseguir. Lo sé.
      Todo a cambiado... y no me gusta.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  20. El humano tiene un poder de adaptación enorme. Pero si es verdad que para estas cuestiones estamos vacíos y eso engendra lo que engendra, Laura.
    Pasaremos a estar de nuevo en otra onda, pues la de antes nunca volverá. Más a veces tienen que surgir estas cosas para valorar lo que somos como humanos y dejar a un lado los pecados capitales... Enfrentarse a la realidad es lo que debería hacerse, más a veces nos vemos demasiado en ese funambulismo.

    Bicos e feliz finde, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, en teoría decían que esto nos iba a enseñar, que íbamos a aprender, que nos convertiríamos en mejores personas. Y se ha visto que no. Lo triste es que tengamos que perder algo para darnos cuenta de lo que teníamos. Y estoy generalizando mucho, lo sé. Y eso tampoco es justo. Pero creo que entenderás lo que quiero decir.
      Bicos.

      Eliminar
  21. Hola Laura. A mí no me recuerda a la pandemia, aunque haya sido un año de poner muchas cosas patas arriba. A mí me suena a mis momentos de confusión tremenda, donde tus claves de interpretación de lo que vives no coinciden con las de tus más cercanos. Llos espejos que devuelven tu imagen son dispares y no consigues verte con claridad. De dolor un tanto esquizo, que te hace sentir dividido en fragmentos opuestos. Sin salida. Sin sueños. Sin vuelos. Y salir de ahí con mucho trabajo y más a tientas que con certezas. Somos complejos. Aún así la vida es vida y sigue. Es opción nuestra asirnos a ella recurriendo a todo lo que estimemos oportuno.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles Miva, pues me gusta a donde te ha llevado la lectura, a profundizar sobre como te sientes algunas veces. Porque no todo es covid y pandemia. Aunque ahora parezca que no hay otro tema. La vida sigue, es cierto. Lo más importante es estar bien con uno mismo para poder enfrentarse a lo que venga. Un trabajo enorme y difícil, encontrar el equilibrio entre tanta incerteza, cuando no puedes permitirte los desasosiegos que te hagan sentir mejor. Las vías de escape, los respiros, las pausas... de antes, son tan necesarias en las horas bajas que si no las tienes, todo se complica.
      Pienso en voz alta, me resulta menos confuso...
      Un abrazote enorme.

      Eliminar
  22. Laura, os tempos que estamos passando nos afetam a todos! Não é fácil ver passar os dias sem que se acabem as incertezas. Mas eu sempre vi em ti uma mulher determinada, com muita força para vencer as dificuldades. Faz renascer em ti o ânimo que precisas para que o lindo sorriso volte aos teus lábios!

    Besos, querida Amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Sempre fui uma mulher forte, confiante e determinada.
      E eu sei que vou continuar a ser, mesmo que isso me custe muito mais trabalho do que antes.
      O desânimo é o que tenho de pior. Essa falta de desejo que me encontro quase me consumiu.
      Mas vou sobreviver, vou ressuscitar. Você verá.
      Beijos.

      Eliminar
  23. Nada más estable que el invariable imposible equilibrio, Laurita... Qué prosa tan inspiradora la tuya, amiga. Este tiempo que ha pasado y que pasa y que aún pasará por un tiempo más va a pasar, eventualmente, alguna vez... pero en el mientras tanto, es cierto, dejó muchos cambios y nos provocó muchas pérdidas... Pero algo no pudo cambiar ni hacerte perder: es esa sensibilidad tan extrema y distintiva tuya que me causa además tanta reflexión y placer...

    Abrazazo argento Laurita querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, me gusta que me digas esto porque siento que he perdido ilusión, sensibilidad, dulzura y no sé cuantas cosas más.
      Me siento más fría, más dura, más distante con casi todo. Y eso no me gusta, aunque parezca que me da igual, no es así en realidad.
      Estoy conociendo otros estados de ánimo, tengo sentimientos encontrados y sensaciones perdidas, una dejadez en muchas de las cosas que hago que antes no tenía.
      Pero las reflexiones que no me falten, que entonces ya... apaga y vámonos.
      En fin amigo, qué te voy a contar... si ya sabés.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  24. Se acumula todo, y se nos hace una bola enorme que nos vemos deseosos de soltar. Expresas muy bien el hartazgo y por la mascara no te preocupes que todos llevamos la nuestra.
    Espero que todo sea literatura, si no respira hondo, ya escampara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, ojalá solo fuese literatura, pero no.
      Aquí hay letras, sí. De mi día a día...
      Me gustaría escribir sobre otra cosa, pero me falta imaginación.
      Voy a respirar hondo, ya te contaré que tal me fue.
      Besos.

      Eliminar
  25. Esa es la actitud!!!
    Desconecta. Y lo que no sume, ya sabes...
    :)))

    Besos, bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, eso eso, lo que no suma, resta resta. Que ya tenemos suficiente.
      (ya sabes que a veces me cuesta un poco verlo... jajajaja)
      Besitos amor.
      😘

      Eliminar
  26. Sabes, Laura, hoy me has hecho sentir que no soy la única que ando funámbula sobre un hilo de vida. Has tocado varias cosas que me tienen dando vueltas y más vueltas sobre ellas, y te lo agradezco de corazón porque me he sentido menos sola en esta batalla que es la vida. Para mí, tengo que confesarte que algo bueno ha tenido este año y es haberme forzado a ver cosas que no quería ver y tomar decisiones que están cambiando profundamente mi vida. Para bien o para mal… ya veremos.
    Gracias por escribir y compartir y gracias por ser como eres. Te quiero un montón aunque apenas nos conozcamos de verdad, pero hay cosas que llegan y te tocan y personas que conoces y sabes que merecen la pena.
    Un beso grande, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, me ha pasado un poco igual, he perdido muchas cosas pero también he ganado otras, me he dado cuenta de todo, de lo que realmente es importante, de quien está y quien no, de lo que necesito y de lo que no me aporta nada. He tomado decisiones y afrontado miedos y si no lo he hecho más ha sido porque no he podido, he tenido que aguantar (por mi propio bien) situaciones que en otro momento de mi vida no las hubiese permitido. Supongo que eso significa que he madurado un poco más o que el sentido de la responsabilidad también ha crecido. No sé.

      Que lindo lo que me dices, el cariño es compartido, hay personas que llegan y encima se quedan y en este mundo bloguero, las distancias son inexistentes. Al menos, yo lo siento así. Y me alegra que nos encontráramos, pero sobre todo lo que más quiero es que lo mantengamos.
      Un abrazo enorme, bonita.

      Eliminar
  27. Te leo y me quedo pensando..... Saludos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, espero que puedas sacar algo de provecho.
      Saludos.

      Eliminar
  28. Igual el interiorismo nos permite acercarnos a nosotros y ser cercanos a los demás

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, tanto viajar dentro, me está dejando fuera del resto (y del juego)
      Besos.

      Eliminar
  29. Creo que a muchos, noo solo a ti...
    aunque nada digamos nos esta pasando lo mismo, ya de antes ...
    ahora la excusa de que la gente no tenga empatia es que es el virus, que falten el respeto, se pongan nerviosos.

    Quierete bonita, escribir es terapia y aqui yo al menos os siento cerca, no eres bipolar eso es una enfermedad
    ya a consecuencia o de medicaciones fuertes, de depresiones que van a lo largo mas alla y de otras cosas...

    Nos sentimos arriba abajo, es normal, aunque creas que solo te pasa a ti.

    No tires la toalla ni un adios, haz una pausa, date mimos tu misma, lo que te guste y puedas.
    Tienes alma y corazon, eso pocos lo tienen quizas
    asi que quierete y aprende que eres mas de lo que muchos merecen

    Besitos y mi cariño Laura, ánimo a luchar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora, si, con la excusa del virus... parece que todo está permitido. Como que todo es justificable y comprensible.
      Y hay ciertas cosas que NO.
      La educación, el respeto, la tolerancia, el amor... deberían quedarse intactas.
      La gente está nerviosa, desquiciada, están a la que saltan, como si perder los modales fuese culpa de un virus.
      Y encima, se lo creen y piensan que están en pleno derecho.
      Y escribir todo esto sin duda me ayuda. Pero no cambia nada.
      Espero que pasen pronto estos altibajos, porque me tienen mareada.
      Besitos con alma y corazón.

      Eliminar
  30. Cómo te entiendo! Creo que todos estamos sumidos en un impás que no entendemos o que no conseguimos asimilar sin salir... algo rotos. El otro día leía a una amiga palabras y sentimientos muy parecidos a los que aquí nos cuentas. Decía que todo se había hecho pequeño, que ella se sentía como muy pequeñita...

    Nada de lo que estamos viviendo es gratis. La factura, cada uno la suya... habrá que afrontarla y también vencerla.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, yo también lo hablaba con una amiga hace unos días, que con ciertas cosas me hacía chiquitita, insignificante. Y que yo antes no era así. La inexperiencia ante una situación de este calibre, supongo que me pilló desprevenida...
      O que la edad me empieza a pasar factura y ya no puedo ser tan resolutiva. O quizá solo es que necesito más tiempo para asimilarlo todo.
      A saber...
      Besicos sin factura, muchos.

      Eliminar
  31. Ha sido un año duro... lo está siendo y lo seguirá siendo, mi niña... todavía quedan obstáculos por salvar, pruebas por hacer y mil cosas más, lo importante es tenerse a sí misma, nuestra fe, nuestra confianza, nuestro propio apoyo, nuestra actitud ante la adversidad... todavía estamos en el mismo lugar aunque ya no seamos las de antes. Mi apoyo y mi abrazo, corazón.

    Mil besitos llenos de cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, aún queda un largo camino por recorrer, larguísimo. Estoy en modo pausa con casi todo. Y me gustaría cambiar eso. Que no dependiera de nadie lo que quiero (o deseo) para mí. Es como estar en el limbo cuando lo quieres para ya. Es ahora cuando lo necesitas...
      No me gusta que me organicen la vida, soy dueña de mi tiempo...
      Tanta ignorancia me supera. Me bloquea.
      No sé que hacer con ella.
      Mil besos, preciosa ❤

      Eliminar
  32. ¿Un adiós o un hasta luego? Espero que sea lo segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, un adiós, pero no de aquí.
      Tiempo al tiempo, queda poco.
      Besos.

      Eliminar
  33. Así estamos (casi) todos, Laura, en una carrera de fondo, aguantando, resistiendo y muchas veces, cayendo. Parece que ya no damos más de nosotros mismos y volvemos a remontar. Así un día y otro.
    Desconectar es necesario. Estamos en más de lo mismo una y otra vez.
    Despedidas... Si yo te contara :)

    Beso grande.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, veo que es algo general, que todos más o menos estamos en las mismas.
      Y es esa sensación de estar al límite la que nos hace remontar. Espíritu de supervivencia, supongo.
      Besos bonita.

      Eliminar
  34. Este año pasado ha sido raro, el que estamos tiene pinta de ser parecido, pero volverás a vivir y ser como antes, y recordarás esto riéndote de muchas cosas. Lo hemos hecho de todos los tiempos malos. Este no va a ser menos. Tú eres monopolar, solo tienes el lado positivo. O el lado cariñoso. Tú eliges. Siempre buscamos algo o alguien a quien echar la culpa de todo lo que no es o sale como querríamos. El virus es una cabeza de turco que además no se queja de ser culpable de todo. Hasta de que se te pase el arroz o se te queme la tortilla. Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, me quedo con el lado cariñoso, porque el lado positivo no sé donde se ha metido últimamente jajaja (cada vez me parezco más a mi padre) 😂
      Besitos corazón de melón.

      Eliminar
  35. Nadie dice, ni cree, que vaya a ser fácil, pero es un buen momento para volver a comenzar con todo otra vez. Muchas cargas ya no tienen sentido, ni hace falta volver cargarse demansiado.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A. García, desprendiéndome de cargas innecesarias estoy, pero también es cierto que hay algunas que son más difíciles que otras quitarse de encima. Besos.

      Eliminar
  36. Volver la cabeza atrás es peor. Miren a la mujer de LOt. Un abrazo, hermosa.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, como diríamos aquí : Para adelante, como los de Alicante. A veces es mejor no mirar atrás, pero hay como una fuerza sobrenatural que te hace girar la cabeza sin explicación...
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...