Bajo la manta nos han restado un invierno,
veloces estaciones del olvido,
que pasan rápidas e incansables,
ante nuestros ojos dormidos.
Manos y pies fríos,
ya sabes lo que dicen…
de ese tipo de corazones…
y de la temperatura que tienen.
Alís, pues los dichos son diferentes, yo lo de amores todos los días no lo conocía... manos y pies congelados... Corazón caliente. Esa soy yo jajaja 😊 Beso enorme calentito.
Sí, estoy pasando unos días en Galicia y esos inviertnos se están cumpliento a la perfección. Esperemos que el calor del corazón no se enfríe, saludos.
Yo odio el frío. La única manera en que podría soportarlo es quedarme encerrada esos meses (que aquí son muchos más que tres 😒) con libros, películas y... bueno lo tercero te lo imaginas 😛 Y así y todo, por más que sufra tanto el frío, mi temperatura corporea es siempre bastante elevada (no te rías!) ...tan así que no puedo usar guantes por ejemplo. En fin, hablando de frío, tendré que abandonar mi cama y enfrentarme a él... jajajaja!
AlmaBaires, pues este verano que me fui al invierno fue lo más. Aguanto mejor el frío que el calor. eso, enfréntate a él... Y ya me cuentas que tal... Jajaja Besos bella.
cuando hacía yoga, nos quitábamos los calcetines aunque fuera invierno. allí había buena calefacción, además si no, en algunas posturas los calcetines se enganchaban con la esterilla y los pies se deslizaban dentro de los calcetines, y era un engorro. tú eres cálida en todas las estaciones del año. ;) besos!
Me acabas de recordar que hoy comienza el invierno ...pero no te preocupes si las manos las tienes frías eso quiere decir que tu corazón arde ...Un feliz sábado muakkk.
Si. Son noches oscuras donde a veces la única compañía puede ser el ruido del viento o el chapoteo del agua contra la acera. Pero a veces alguien te presta un poco de calor. Que sea o no sea, eso ya....
Auroratris. Tu como yo, entonces. Yo tenía, en algún cajón... Unos calentadores... Voy a buscarlos... Jajaja cuando no te Dan lo que necesitas es bueno autoabastecerse una misma... (además, son algo sexys... No?) no se porque pero hablo de calentadores y recuerdo flashdance.... Será por eso? Y mi Jennifer Beals... Jajaja. Beso y abrazo y baile sexy... Va! ❤️ Mil besos preciosa.
Guille, yo también, me blindo en casa. Lo que pasa que tengo a mis padres de visita y a veces necesito escaparme (como ahora) y me importa un comino el frío que hace fuera... Jajaja una cervecita y au, entro en calor de un rápido.... Besitos
Lauris... soy de patas frías,culo frío y pies fríos..qué más quieres? sin embargo soy más buenaaaaaaaaaaa y re dulce, con un toque de mala hostia (tampoco puedo ser tan angelical). Me llevo mejor con el frío,como dices tú. Pero tengo el corazón calentito,siempre. Abrazo con guantes mejor! Saluda atte: FROZEN
Lunaroja, lo del culo también jajajaa pero no quería dar tanta información... 😁 Buena y dulce, se te nota a leguas... ❤️ Lo de mala hostia dejémoslo para otro día ¿si? Beso enorme bella.
Cómo mola lo de la manta calentita cuando hace frío, llueve fuerte y se está cansado. Y también lo del culo frío, jajaja. Yo los pies los tengo fríos siempre, las manos a veces y el culo... no lo sé. Pero a lo importante, jamás consideraría un invierno bien acompañado bajo las mantas como un invierno perdido. Más bien todo lo contrario. Un abrazo ;-)
Sbm, porque no es lo mismo restar que perder... 😉 Lo de saber la temperatura del culo es fácil, si te tocas y no notas diferencia con las manos... Eres de culo frío jajajaja beso grande.
Las estaciones acaban pasando, mantener el corazón calentito es la forma de que no nos pasen por encima esas estaciones, que sumen de una forma u otra, aprender a ver en cada una de ellas su belleza. A las manos y pies todavía no les he encontrado remedio potente, las llevo siempre frías de fábrica.
Ernesto, me gustan las coñas de Alís... 😍 las adoro más bien. Eso del agua caliente, sin ponerle hierbas o un chorrito de algo... me da no sé qué... no me gusta... jajajaja Abrazote enorme.
Nunca tuve frio, fui siempre un volcán en erupcion de piel caliente y abrasador... creo que me hago viejito, porque últimamente pasó frío con poquito, quizás mi corazón esté desempleado.
Agapxis, pues realmente no se que dicen de los corazones calientes jajajaja es una frase hecha... manos y pies fríos, corazón caliente... (y ahí se queda) o ahí me quedé yo... que también puede ser...😘 Nos hacemos viejitos los dos. Un abrazo enorme.
Vaya, yo soy muy friolera. Pero de toda la familia soy la única que duerme sin nada. Recuerdo hace años q mi hermana me decía calientame la cama y luego te vas a la tuya. Cómo si fuera una bolsa de agua caliente!!!. Felices fiestas!. (por si hay vacaciones por aquí,lo adelanto ya). Saludos
Alasdemariposa, jajajaja que listilla tu hermana... 😍 Hago mini vacaciones, no tengo demasiado tiempo para mi en estos días... pero al menos, contestaré vuestros mensajes porque están llenos de cariño y eso siempre quiero agradecerlo. Beso enorme.
Carmen Silza, algo tendrá que ver el cambio climático ... yo no acierto ni a la de tres... tengo unos sofocones que pa' qué... y todavía soy muy joven como para que sea otra cosa... jajaja 😉 Besos acertados.
Yo soy muy friolenta, siempre lo he sido... hasta en verano me da frio cuando baja la temperatura. Me gusta como se nota el paso del tiempo en tus letras =) Saludos
Katrina, hola y gracias por este comentario... si has notado un cambio en la escritura quiere decir que ya me conocías de antes? por este nombre de usuaria no se si deberia darte la bienvenida o ya eres lectora de hace tiempo... Saludos. 😊
Melita, vale...me quedaré aquí esperando... Con la suerte que tengo, justo en el momento en que me vaya será cuando llegue lo que sea que tenga que llegar. jajaja (pero ya me lo tomo con humor) Besos.
Yo también suelo tener las manos frías, y sin usar el congelador, je je je. Mi cuerpo al final de las extremidades no produce calor. Besitos calentitos
Yo me sé lo de manos frías, amores todos los días... (Voy un momento al congelador y vuelvo, jajaja)
ResponderEliminarQue tu corazón es cálido lo sabía aún sin conocer la temperatura de tus manos (¿¿tus pies también!!??)
Besos
Alís, pues los dichos son diferentes, yo lo de amores todos los días no lo conocía...
Eliminarmanos y pies congelados... Corazón caliente. Esa soy yo jajaja 😊
Beso enorme calentito.
jajaajajajjaajja... ¡Madre mía, cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas!!
EliminarEso del congelador va a revolucionar las relaciones sexuales jajajajajaja...
Ernesto, lo del efecto frío ya está inventao desde hace tiempo... jajajaja
EliminarA los corazones fríos se les gana con calidez, sino, es que ya más que fríos son de piedra :)
ResponderEliminarBesos dulces Laura.
Dulce, y ni tu ni yo tenemos el corazón de piedra... ;)
EliminarBesitos dulces.
Me dejas pensando
ResponderEliminarmanos frías corazón caliente
aunque debo de ser la excepción de la regla
dicen que soy una estufita
si tiene fío
silva
:)
besotes
María, persona estufita, que rica. Fiu Fiu. 😘 Beso enorme
EliminarEl invierno pasara y tu corazón seguirá cálido mi linda amiga. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarSandra Figueroa, eso espero... Y mira que acaba de empezar el invierno 😉 besos
EliminarSí, estoy pasando unos días en Galicia y esos inviertnos se están cumpliento a la perfección. Esperemos que el calor del corazón no se enfríe, saludos.
ResponderEliminarBrenllae9, cuidado con Galicia... Y esas olas de 10 metros que decían hoy en la TV. Besos
EliminarEso de la manos frías y el corazón caliente no sé si consuela en invierno. Mejor guantes que consuelo :-)
ResponderEliminarPor el frío del invierno, que deja a ralentí la naturaleza para florecer después. Un abrazo y feliz Navidad
Albada Dos, no consuela nada. Y el resfriado constante tampoco.
Eliminardebajo de la mantita se está tan bien...
Besos y felices fiestas 😘
Yo odio el frío. La única manera en que podría soportarlo es quedarme encerrada esos meses (que aquí son muchos más que tres 😒) con libros, películas y... bueno lo tercero te lo imaginas 😛
ResponderEliminarY así y todo, por más que sufra tanto el frío, mi temperatura corporea es siempre bastante elevada (no te rías!) ...tan así que no puedo usar guantes por ejemplo.
En fin, hablando de frío, tendré que abandonar mi cama y enfrentarme a él... jajajaja!
Besotes preciosa!😘😘😘
AlmaBaires, pues este verano que me fui al invierno fue lo más. Aguanto mejor el frío que el calor.
Eliminareso, enfréntate a él... Y ya me cuentas que tal... Jajaja
Besos bella.
Del tuyo (de tu corazón) sale calor y a veces fuego. Saltibrincos
ResponderEliminarEster, soy como un dragón, como un volcán ... Jajaja 😘 Saltibrincos.
Eliminarcuando hacía yoga, nos quitábamos los calcetines aunque fuera invierno. allí había buena calefacción, además si no, en algunas posturas los calcetines se enganchaban con la esterilla y los pies se deslizaban dentro de los calcetines, y era un engorro.
ResponderEliminartú eres cálida en todas las estaciones del año. ;) besos!
Chema, 😍 yo como nunca he hecho yoga... No sé. En teoría es para relajarse pero a mi tanta relajación me pone muy nerviosa jajajaja besitos
Eliminarque se mantenga la manta bien arropada hasta cubrir tus labios
ResponderEliminarbesos
Noelplebeyo, ya sacaré la manita para el mando a distancia jajaja besos
EliminarEl invierno es lo que tiene, yo te envio mucho calorcito Laura
ResponderEliminarMil besos preciosa
Precious, que bien, lo siento cerquita... 🌹😍 Es una gozada. Besos enormes.
EliminarMe acabas de recordar que hoy comienza el invierno ...pero no te preocupes si las manos las tienes frías eso quiere decir que tu corazón arde ...Un feliz sábado muakkk.
ResponderEliminarCampirela, es verdad. No me acordaba de eso al publicar... Besitos con la calefacción a tope. Feliz fin de semana. Beso grande.
EliminarSi. Son noches oscuras donde a veces la única compañía puede ser el ruido del viento o el chapoteo del agua contra la acera. Pero a veces alguien te presta un poco de calor. Que sea o no sea, eso ya....
ResponderEliminarBesos
Erik, a veces si, pero no es el caso... Ahora mismo me acerco a mi madre como un gatito... 😉 Besitos
EliminarApostaría a que no vas a pasar frío.
ResponderEliminar:P
Toro, que convencido estás ... Ya quisiera yo estar igual... Jajajaja besos
EliminarManos frías... Corazón caliente. Jajaja, témpanos tengo en los pies por eso te dejo un abrazo para que sientas el calor de mi corazón ❤️
ResponderEliminarMil besitos Navideños, Linda ✨🎄
Auroratris. Tu como yo, entonces. Yo tenía, en algún cajón... Unos calentadores... Voy a buscarlos... Jajaja
Eliminarcuando no te Dan lo que necesitas es bueno autoabastecerse una misma... (además, son algo sexys... No?)
no se porque pero hablo de calentadores y recuerdo flashdance.... Será por eso? Y mi Jennifer Beals... Jajaja.
Beso y abrazo y baile sexy... Va! ❤️ Mil besos preciosa.
He aprendido a vivir con el frío.
ResponderEliminarYa sabía vivir con el calor.
En los dos casos si es excesivo procuro blindarme en casita.
¿El corazón? Bien gracias, sigue latiendo y cumpliendo adecuadamente su importante misión.
¿La vida? Aprovechandola a full.
Guille, yo también, me blindo en casa. Lo que pasa que tengo a mis padres de visita y a veces necesito escaparme (como ahora) y me importa un comino el frío que hace fuera... Jajaja una cervecita y au, entro en calor de un rápido.... Besitos
EliminarCorazón caliente con extremidades frías.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alfred, esa soy yo, desafortunadamente. 😉 Besos
Eliminar¡Cuánto se añora el calor de esa manta...!
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, tengo una colección tan bonita... 😁 Besos.
EliminarTú siempre sumas. Y no se concibe nada frío en ti. No es un buen verso para un bolero?
ResponderEliminarAbrazo tibio.
Carlos Perrotti, tu eres el que escribe canciones... Yo creo que también. Buena letra pegadiza... 😉 Abrazo a 40 grados.
EliminarManos y pies fríos corazón caliente.
ResponderEliminarTienes un cálido corazón.
Besos.
Amapola Azzul, ven que te abrazo un poquito 😘 besos
EliminarUn breve precioso, Laura:
ResponderEliminarEn pocos versos lo dices todo. Belleza, sentimiento y delicadeza en tu poema.
Felicidades por el poema y por la navidad
Que todo te sea favorable. Olvidar lo malo y abrazar lo nuevo que seguro que trae cosas y personas hermosas.
Abrazos para ti, poeta
Ana
Ana Muela Sopeña, tengo debilidad por los breves... 😉 Beso y abrazo y te deseo unas felices fiestas. 🌹
EliminarLauris... soy de patas frías,culo frío y pies fríos..qué más quieres? sin embargo soy más buenaaaaaaaaaaa y re dulce, con un toque de mala hostia (tampoco puedo ser tan angelical). Me llevo mejor con el frío,como dices tú. Pero tengo el corazón calentito,siempre.
ResponderEliminarAbrazo con guantes mejor!
Saluda atte: FROZEN
Lunaroja, lo del culo también jajajaa pero no quería dar tanta información... 😁 Buena y dulce, se te nota a leguas... ❤️
EliminarLo de mala hostia dejémoslo para otro día ¿si? Beso enorme bella.
El tiempo todo lo arrastra hasta la manta incluso, pero yo te ofrezco mis manos y pies calientes para abrigarte.
ResponderEliminarBesos calentitos, bonita.
Estrella Amaranto, pues acepto sin dudarlo ni un segundo... 😊 Besos y abrazos de lo más tiernos.
EliminarCómo mola lo de la manta calentita cuando hace frío, llueve fuerte y se está cansado. Y también lo del culo frío, jajaja. Yo los pies los tengo fríos siempre, las manos a veces y el culo... no lo sé. Pero a lo importante, jamás consideraría un invierno bien acompañado bajo las mantas como un invierno perdido. Más bien todo lo contrario. Un abrazo ;-)
ResponderEliminarSbm, porque no es lo mismo restar que perder... 😉
EliminarLo de saber la temperatura del culo es fácil, si te tocas y no notas diferencia con las manos... Eres de culo frío jajajaja beso grande.
Las estaciones acaban pasando, mantener el corazón calentito es la forma de que no nos pasen por encima esas estaciones, que sumen de una forma u otra, aprender a ver en cada una de ellas su belleza.
ResponderEliminarA las manos y pies todavía no les he encontrado remedio potente, las llevo siempre frías de fábrica.
Besitos, wappi
Mukali, jajaja de fábrica, como yo entonces... ;)
EliminarBesos y abrazos bien calentitos y un té. ¿me acompañas?
😘
Claro que si :)
Eliminar¿De verdad queréis solucionar para siempre lo de los pies fríos... O seguir con las coñas de Alís? jajajajajaajja...
ResponderEliminarMi esposa tenía los pies fríos en la cama, no, ¡carámbanos! Y desde la solución empleada, que no iba en principio por esa causa, ¡nunca más!
Uno, mejor dos, vasos de agua caliente en ayunas. Cada día. Lo caliente que puedas tomar. Y no te pongas límite de tiempo.
Gran abrazo Laura.
Ernesto, me gustan las coñas de Alís... 😍 las adoro más bien.
EliminarEso del agua caliente, sin ponerle hierbas o un chorrito de algo... me da no sé qué... no me gusta... jajajaja
Abrazote enorme.
Nunca tuve frio, fui siempre un volcán en erupcion de piel caliente y abrasador... creo que me hago viejito, porque últimamente pasó frío con poquito, quizás mi corazón esté desempleado.
ResponderEliminarY qué dicen de los corazones calientes?
Besos.
Agapxis, pues realmente no se que dicen de los corazones calientes jajajaja es una frase hecha...
Eliminarmanos y pies fríos, corazón caliente... (y ahí se queda) o ahí me quedé yo... que también puede ser...😘
Nos hacemos viejitos los dos.
Un abrazo enorme.
Vaya, yo soy muy friolera.
ResponderEliminarPero de toda la familia soy la única que duerme sin nada.
Recuerdo hace años q mi hermana me decía calientame la cama y luego te vas a la tuya.
Cómo si fuera una bolsa de agua caliente!!!.
Felices fiestas!. (por si hay vacaciones por aquí,lo adelanto ya).
Saludos
Alasdemariposa, jajajaja que listilla tu hermana... 😍
EliminarHago mini vacaciones, no tengo demasiado tiempo para mi en estos días... pero al menos, contestaré vuestros mensajes porque están llenos de cariño y eso siempre quiero agradecerlo.
Beso enorme.
Siempre he sido friolera, pero este otoño e invierno, estoy todo el día acalorada.Debe ser el cambio climático.
ResponderEliminarFeliz navidad Laura.
Un gran abrazo.
Carmen Silza, algo tendrá que ver el cambio climático ... yo no acierto ni a la de tres... tengo unos sofocones que pa' qué... y todavía soy muy joven como para que sea otra cosa... jajaja 😉
EliminarBesos acertados.
Yo soy muy friolenta, siempre lo he sido... hasta en verano me da frio cuando baja la temperatura. Me gusta como se nota el paso del tiempo en tus letras =)
ResponderEliminarSaludos
Katrina, hola y gracias por este comentario... si has notado un cambio en la escritura quiere decir que ya me conocías de antes? por este nombre de usuaria no se si deberia darte la bienvenida o ya eres lectora de hace tiempo...
EliminarSaludos. 😊
Pues siempre tengo los pies helados y el corazón (in)dispuesto.
ResponderEliminarSonrío.
Tú, disfruta ;)
Besos, Laura.
Veronica Calvo, :) no me engañas, tu corazón está muy bien dispuesto (siempre) ❤
EliminarBesos bonita.
Hola Laura!! Como pies y manos normalmente los tengo calentitos el corazón está a medias.
ResponderEliminarBesos.
Conchi, a temperatura ambiente? jajaja 😉 Besos
EliminarMantenlo caliente. Ya llegarán unas manos frías a acariciarlo.
ResponderEliminarMelita, vale...me quedaré aquí esperando...
EliminarCon la suerte que tengo, justo en el momento en que me vaya será cuando llegue lo que sea que tenga que llegar.
jajaja (pero ya me lo tomo con humor)
Besos.
Yo también suelo tener las manos frías, y sin usar el congelador, je je je. Mi cuerpo al final de las extremidades no produce calor. Besitos calentitos
ResponderEliminarOscar, mis extremidades no son mías, no sé de quién son...jajaja besitos guapetón.
EliminarBajo las mantas, el amor y el beso. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, este invierno está haciendo mucho frío... 😉
EliminarBesos.
Y nariz fría??
ResponderEliminar🤔
Ya me la has liao...
Je.
Besos corazón caliente!!
La Zarzamora, jajaja cualquier extremidad hija mía...
EliminarBesos.