No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Que no tu

La vida,
que no tú,
me sonríe irónica,
mientras que mis pies,
avanzan.
Y todo va quedando atrás.
El sueño,
que no tú,
me desvela en las mañanas,
que madrugan más de lo normal,
saltando de la cama,
buscando el café que le dé sentido a ponerme en marcha.
Las palabras,
que no tú,
son las que me faltan,
las que no escucho,
las que no me dicen nada.

2 comentarios:

  1. Madrugar. Café. Silencio. Estamos echas de la misma pasta amiga :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues "De Nada, MI Alma!!

    Muy Emprendedor, Gracias!!

    P.s.:Hace Tiempo, Que No Escribo Y Me Apetece... Sobretodo En "Esta Temporada-Que Se Despide "Con Un Adios Volandero, Soplando Besos De Amapolas Y Diciendo "Hasta El Anio Si D... "Quiere Y-No Es "Hasta Nunca, Hasta SIEMPRE!!

    FELIZ Septiembre, Ninia!!

    Ysa,

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...