No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Hibernar


Eras perfecta con todos tus fallos.
Nunca intenté cambiarte.
Esa es la verdad.
Yo lo sé y tú lo sabes.
Acepté tu forma de ser, sin peros ni condiciones.
Porque no buscaba semejanza, buscaba aceptación.
Y como dice una gran amiga mía:
La gente no cambia, hiberna.
Y sus palabras retumban en mi cabeza, una y otra vez... y me hacen sentirme tranquila por cómo me comporté...
Y me viene a la mente, esa frase que tantas veces hemos utilizado como excusa:
No eres tú, soy yo.
Solo que ahora la cambio por:
No era yo, eras tú.

1 comentario:

  1. En unos días hará años que me casé con la.mujer (maravillosa) que un día se fué a por tabaco y no volvió...pronto será mamá de gemelos con una amiga en común que teníamos.
    Y sabes qué. Hoy puedo contarlo tras 3 años. Y no me arrepiento de ni un seg. Que les vaya bonito. Hoy le doy gracias por marchar y a mi por perdir el divorcio a la semana de huir...
    La vida amiga. El show debe continuar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...