No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 21 de abril de 2010

A dos metros bajo tierra

Cerrar la puerta, contigo-conmigo dentro.
Mirarte sin que me veas hacerlo.
Pasar a verte, cuando tu decides mirarme…
Como si no pasara nada, como si fuese algo tan normal, tan sencillo…
Pasando de mirarte a verte en un suspiro.
Mientras pienso.
Mientras deseo en silencio.
Porque en silencio intento estar y en el silencio me quedo.
No a hablar por hablar.
No siempre encaja el bienestar cuando no se dice nada.
Contigo si.
Conmigo también.
Quizá si, a besar por besar… porque a todas horas quiero hacerlo y no siempre me lo das.
Cuando pasas de un encanto, al gran ENCANTO, dando paso a lo que será un gran truco de magia…
Nerviosa, expectante, sin perder detalle… y perdiéndolos todos, entre los impulsos frenéticos que adornan los cuerpos…
Te miro.
Me miras.
Nos MIRAMOS.
Callas.
Callo.
Nos CALLAMOS.
Ya llega el momento… cuando quieras… nos BESAMOS.

17 comentarios:

  1. Porque a dos metros estoy, sumergida en silencio.

    ResponderEliminar
  2. Un silencio que no es incómodo, un silencio que se espera. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos leer este blog.
    Que los besos siempre lleguen y si es por las calles mejor.

    Muá

    ResponderEliminar
  4. laura la entrada de hoy me ha dejado atónita. me ha gustado muhco leerte porque creo que sé lo que es eso de mirar sin que me miren , desear en silencio los besos de un alguien que de vez en cuando deja de fingir y decide mirarme¡

    un beso enormeee
    y que vivan los besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. A menudo cuando te leo, pienso es si eso son sueños tuyos o si tan sólo son emociones contenidas que necesitas escupir... En cualquier caso me encanta tu savoir faire ;))

    Dulces besos niña del blog mutante

    ResponderEliminar
  6. Pero si ninguna se atreve, al final no hay beso :(

    Muac! Cuidate Laura.

    ResponderEliminar
  7. No me pidas nunca permiso para eso Laura. Para eso están, no crees??

    Si una foto no la puedes enseñar a nadie no es redonda. Es como una canción que nadie pueda escuchar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que excavar...mejor en la superficie no?
    Me ha gustado mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. A dos metros sobre tierra..se escucha mejor el silencio.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Hostia puta! Cómo echo de menos esos mágicos momentos de complicidad!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm… besos, preciso en este momento vengo de hablar de besos olvidados.
    Linda entrada, bonita

    ResponderEliminar
  12. Besar por besar y amar por amar. ¡Disfrutando, que es gerundio!

    Todo de maravilla, amorcito. ¿Tú qué tal?

    Muá.

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras!! wonderful!!
    ;-)

    Olga "H"

    ResponderEliminar
  14. Seguro, segurísimo que quiere! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana

    ResponderEliminar
  16. a dos metros bajo tierra o flotando a cuatro metros del suelo?

    no sé...

    ResponderEliminar
  17. Desde nunca y para siempre un Beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...