No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

sábado, 25 de abril de 2009

Menos, más

Menos, más.

Menos es más, cuando llegas.
Menos respiro aunque más aire tengo.
Menos duermo aunque más sueños vivo.
Menos es más cuando me miras.
Menos retengo, más te miro.

Menos, más.

Menos tiempo en el reloj.
Más para pensarte.
Menos para tenerte.
Más para añorarte.

Menos, más.

Menos palabras.
Más letras.
Menos olvidos.
Más recuerdos.
Más, mucho más.

Menos, más.

Menos me quitas.
Más me das.
Menos me niegas.
Más me entregas.

Menos, más.

Menos nervios.
Más verdades.
Menos secretos.
Más besos.
Menos miedos.

Menos, más.

Menos lloros.
Más sonrisas.
Menos preguntas.
Más respuestas.

Menos, más.

Menos soledad.
Más seguridad.
Menos sola.
Más llena.
Más, mucho más completa.

Menos, más.

Restar.
Sumar.
Poner.
Quitar.

Menos, más.

¿Me quitas?
O
¿Me das?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, para mí es importante...