No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 15 de abril de 2009

Despertando

Me siento niña, me siento mujer, me siento vulnerable y con poder…que extraña mezcla de sensaciones, de vivencias, de deseos, de sueños...

Quiero sentir y siento, deseo con todas mis fuerzas ser feliz…y lo soy… no hay nada que me lo impida, porque me siento dueña de mi misma, de lo que quiero, de lo que tengo, de lo que soy de lo que siento…

Pasan las horas, los días, el reloj que no llevo no para de girar, de dar vueltas…y la pila no se agota, incesante volteo que no puede ser detenido, ante mi frustración al ver el tiempo perdido…tiempo que paso sin más…y que ahora es imposible recuperar…pero ante este pequeño fracaso encuentro una sensación de bienestar por conformismo al quedarme al menos la experiencia….de haber pasado por momentos buenos, malos , duros…y de haber aprendido antes, durante y después de esos momentos, de esos recuerdos.

Y allí se quedan, en el pasado.

Empiezo de cero…
En este momento…

Cuando crees que nada te sorprende…te equivocas. Cuando crees que nada te puede pasar…te equivocas…cuando crees que todo lo sabes….TE EQUIVOCAS!.

Equivocada estaba.

Ilusionada estoy.

Porque descubrí que la vida, no es un pasar de los días.

Momentos que quiero vivir…cada día…a cada instante.

Se fue la tristeza...por fin...se cansó de mi.

1 comentario:

Deja tu opinión, para mí es importante...