No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 26 de mayo de 2020

Quisiera sentir (audio by Laura)





Quisiera sentir...

El roce de tus labios.
El sabor de tu gusto.
La humedad de tu lengua.
La intensidad de tu mirada.
Las cosquillas de tus caricias.
El aire y enredo de tus movimientos.
El infinito de tus besos.
El punto final de tus ingles.
El sonido de tus gemidos en mí oído.
Y el sudor resbalando por tu espalda.

Quisiera sentir…

La falta de espacio entre cuerpos.
La intromisión en nuestros sexos.
Inmiscuirme en tus substancias.
Mezclarme contigo.
Lamer lentamente todo aquello que derramas...
Ganarte en cada batalla.
Y volver a empezarla de nuevo.

Quisiera sentir…

La derrota de mi ego cuando me pidas que te lo haga de nuevo.
La vanidad de mis actos, si no acaban en tu cuerpo.
Y el mareo en las curvas, persiguiendo tu cintura.

Quisiera sentir…

Tu desnudez posada en mí.
De frente.
De espaldas.
Encima.
Debajo.
De lado.
De cara.

Quisiera sentir…

La fuerza.
La delicadeza.
La lujuria.
La pasión.
El deseo.
El abatimiento.
El esfuerzo.
El vigor.
El puro placer de tu cuerpo.

Quisiera sentir…

La sequedad en mi garganta.
La afonía de mis palabras.
La humedad en mis entrañas.
El descarte de mis flujos.
La ansiedad de tu desnudo.
La benevolencia en tu risa.
La decadencia en tu ira.

Quisiera sentir…

Tus dientes marcándome el cuerpo.
Que me sutures las heridas.
Tus uñas arañándome cada centímetro de estos dos metros de piel que me disfrazan.
Que me hilvanes los descosidos que existen en mi alma.
Que tu saliva ahogue mi sed.
Que me deshidrates las ganas.
Y que empieces otra vez.

Quisiera sentir…

La devastadora mirada de tus ojos clavada en mis celos.
La avaricia de mi ser al quererte solo mía.
La invasión de tu presencia entrando en mi casa, entrando en mi vida y entrando en mi cama.
La envidia de los demás cuando sepan que eres muy tuya, pero también muy mía.
La soberbia producida al andar contigo paso a paso…
y que mientras andamos, me cojas de la mano.

Quisiera sentir…

Cómo nos miran.
Cómo nos envidian.
Cómo nos critican.

Quisiera sentir…

La crudeza de la duda.
El temor a equivocarme.
El terror a herirte.
El miedo a perderte.
Quisiera sentir hasta el sinsentido.
Porque eso me enseñaría a cuidarte más aún, cada día.

Quisiera sentir…

Tu cuerpo… y todo lo que tienes para mí.

Quisiera sentir…

Más.
Siempre más.
Hasta reventar.

110 comentarios:

  1. Al final solo me ha salido soltar el aire.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, un suspirito pa' mi, ¡me lo quedo!
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues está claro que sientes, no cabe lugar a dudas y así lo expresas y llegas profundamente.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias. Me alegra que así lo sientas. Yo que a veces tengo dudas del alcance de mis palabras, que me digas esto me anima, ¡no sabes cuanto! Besitos dulces.

      Eliminar
  3. he intentado contener la respiración. He agudizado el oído de tal manera

    que te he escuchado divina

    y he sentido algo parecido a lo que recitas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, respira, que el poema es largo, no quisiera que te pasara nada
      Besos.
      😊

      Eliminar
  4. Delicioso de ler e de ouvir. Pura poesia falada. Gostei muito.
    .
    Saudações
    Proteja-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, Eu gosto dessa fusão, parece ter outra dimensão, é mais completa. Perdi a vergonha da primeira vez que não me corto mais. Um abraço.

      Eliminar
  5. En busca de la plenitud.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, cuando la encuentre te aviso. Besos.
      😊

      Eliminar
  6. Me gusta escuchar tu voz. Me gusta (encanta) tu poema. Me gusta esta sensación de no poder escapar al impacto de unos versos que se cuelan por el oído y entran más profundo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, muchas gracias. Espero entrar pero no ser invasiva, respetar ese espacio vital que cada uno tiene.
      Me doy una vuelta y salgo. Ni lo notarás.
      Besos

      Eliminar
  7. Laura, rompo mi silencio sólo para decirte que te escucho y guardo silencio. Y vuelvo a escucharte (si el contador de reproducciones aumenta mucho, ya sabes quién es). El poema, ya lo sabes, es de mis favoritos. Y como lo recitas... ya sabes que también.

    Te beso y callo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, mi niña, gracias por romper tu silencio (ya sabes que te extraño…) No te imaginas lo mucho que me ha gustado recibir tu mensaje. La que rompe el contador de reproducciones eres tú, con el que recitaste. Me gusta tu voz, escucharte. Te quiero preciosa.

      Eliminar
  8. Que bonito que queda poder escucharlo por su autora ..preciso niña muy lindo de verás ..Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, muy agradecida. Que bien que te guste. Besos.😊

      Eliminar
  9. Pero si cada una de tus palabras siente, tu voz misma es un ser que siente...

    Abrazos y besos Laurita siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, que no quede nada por decir, que no quede nada por sentir…
      Abrazo inmenso amigo.

      Eliminar
  10. un bello poema, que usa el recurso de la enumeración. tienes una bonita voz, con un sutil y dulce acento catalán, como es lógico. :)
    la parte "Cómo nos miran. Cómo nos envidian. Cómo nos critican", la entonas con mucha expresividad.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, ¿si? ¿tengo acento catalán? Pues mira que lo hablo poquísimo… (por no decir nada)
      Besos.

      Eliminar
  11. Ohh qué precioso! Tu voz acariciando! Tu voz rota, que se desliza,por los ojos que siguen los versos,por el alma que nos dejas vibrabdo.

    "Tus uñas arañándome cada centímetro de estos dos metros de piel que me disfrazan" MADRE MIA... me quedé en bucle leyéndolo y releyéndolo.
    Es como imaginarte, desnuda. Desnuda de alma, la piel, la piel es lo de menos.
    Una maravilla.

    Beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, con mi voz rota te doy las gracias. Que bonito lo que me dices lunita. Tengo la sonrisa tonta dibujada en la cara. Besos, muchos muchos pero que muchos!
      😍

      Eliminar
  12. "Sin palabras..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, besos y abrazos en silencio.
      Gracias.

      Eliminar
  13. Es tu anhelo, revelado verso a verso, escrito a pulso e impulso del corazón y recitado a todos los vientos... es hermoso lo que le dices a la otra persona... y también cómo se lo dices... ojalá ese anhelo se vea colmado...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impersonem, es curioso… (me) recuerdo escribiendo este poema pero no recuerdo muy bien a quien se lo dediqué, por la fecha tengo una ligera idea pero no estoy del todo segura.
      Y entonces me viene a la cabeza lo de la caducidad de los versos…
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Madre mía, Laura! Mira que a mí me cuesta horrores escribir poemas largos, y no me entusiasma, por lo general, tener que leerlos, pero este tuyo es la maravillosa y gran excepción. Muy bien cerrado. Y encima oírte recitarlo, mejor aún.

    Un placer leerte y sentir cada una de tus palabras cuando las recitas.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca Gonzalo, un poquito largo sí que es. Entonces (hace unos años) siempre alargaba los poemas, ahora intento hacerlos más cortitos para no aburrir a quien los lea y porque ahora me gusta más, la intención de decir mucho con poco. A veces no es posible, pero lo intento.
      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Querer es poder preciosa Laura, y quieres sentires tan necesarios que ya deben estar llenándote todos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, ¿no pido demasiado? Por pedir que no quede… yo también soy de las que piensan que querer es poder… (casi siempre). Abrazo grande.

      Eliminar
  16. Chica, ¿cuándo te he dicho todo lo que deseo?

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el poema, muy intenso, me encanta. Y escucharlo de ti más aún. Afortunada destinataria, por eso de que la realidad supera la ficción, y esto es ficción, y es muy buena. Cómo será la realidad! Besitos sentidos.
    PD. Por cierto, ¿mides dos metros? Te tendré que mirar hacia arriba el día que te conozca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, eso de que la realidad supera la ficción, está a la orden del día.
      Últimamente me pasa con muchas más cosas.
      Lo de los dos metros es porque leí un artículo muy interesante por esas fechas en el cual decían que esa era la superficie de toda nuestra piel.
      Si lo busco en Google (porque no me acuerdo del artículo) sale esto:
      "La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, un adulto de promedio posee una superficie aproximada de 2 metros cuadrados y pesa alrededor de 5 kg".
      De ahí viene… yo no llego a 1,70m, empiezo a encogerme…jajajaja
      Besitos amor. 😍

      Eliminar
  18. Ufff !!!
    Todavía estoy suspirando donde tu voz forma parte no solo de la composición, sino de cada tempo, de cada frase, de cada verso, de cada estrofa para darle ese toque de voz de color, sutil, a veces muy expresivo otras muy emotivo. Es al fin y al cabo una obra maestra, si Lauritis... Vales lo que un número o una letra elevada a la enésima potencia. Chapeau !!! y que sigan criticando...

    Bicos feiticeiros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, wow! Que mensaje tan lindo, tanto como obra maestra no sé, si que puedo confesar que es uno de mis preferidos.
      Y también puedo decir, que el original es del 2010.
      Entonces era joven y sentida, ahora ya… (no tanto).
      Que sigan criticando (en el fondo, me gusta) jajajaa
      Bicos.

      Eliminar
  19. Poema bien intenso
    Quisiera sentir

    Bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Como elogiar uma mulher...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique, gracias. Un abrazo intenso también (para compensar)
      Viejos.

      Eliminar
  20. AYYY,que ya conozco la voz de mi pequeña Laura!!Y qué bien suena !!
    Tus versos son cada uno un deseo,una historia ,una caricia llena de sentires...Cómo lo expresas de bien,y eso es tu alma que te lo dicta,tu SER entero.
    Así que sabes?a por ello!!Y si la gente tiene envidia o critica,tal vez sea lo ùnico que tengan para hablar .Así que,les haces un favor(sonrisa)
    Me fascinaron tus versos.Cómo se nota la fuerza!!
    Me gustaría oírte decir un día que ya puedes gozar de tus deseos bien cumplidos.
    Un día sin darte cuenta,la luna alumbrará sólo para tí ..y compañía
    Besucos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, este es el segundo (el tercero) que recito. Superada ya la vergüenza inicial le estoy cogiendo el "gustillo" jajaja me parece una buena manera de reeditarlos, de traerlos de nuevo aquí para que no queden en el olvido.
      Lo estoy haciendo con mis preferidos y los iré subiendo poco a poco porque no quiero hacerme pesada… además, en un principio esta sección la creé para ir subiendo aquellos poemas míos que recitáis vosotros. Es un regalo de mucho valor y que me encanta que me hagáis. Me uno al recital para que os animéis a hacerlo. Besucos linda.

      Eliminar
  21. Bellos versos, con un audio que nos deja tu latir. Muy bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, bum bum ¿se oye? Besos y abrazos.
      😊

      Eliminar
  22. ¡Poeta, de la A a la Z! De cada una de tus palabras, de las dichas y de las no expresadas!

    Hoy la vida ha cantado su mejor melodía de amor...

    Fuerte abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, ya sabes que después suelto alguna tontería y echo por tierra toda mi poesía.
      Pero me gusta esa mezcla, tiene algo (no sé el qué) pero algo.
      Gracias de corazón.
      Abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Nada de tontería ni echar por tierra Laura. Es un poco más de ti misma fuera de la rima... Eso es la vida no enlatada! Eso, tú.

      Gran abrazo amiga.

      Eliminar
  23. Me gusta como te atrapa
    el poema
    verso a verso
    hasta dejarte sin respiración
    y con ganas de abrazar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q leo, sin respiración me quedaba yo al recitarlo… (el próximo será más corto).
      Gracias, un placer compartirlo.
      Besos.
      😊

      Eliminar
  24. Me encanta... esa es la expresión justa, porque así me quedo, leyéndote, escuchándote... Y particularmente me ha gustado esta parte (sobretodo en tu voz):
    “Cómo nos miran.
    Cómo nos envidian.
    Cómo nos critican.”

    ...y me encanta que le estés tomando gusto a ponerle tu voz a tus letras... ahora falta el libro 😉

    Te quiero...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, entre irónico y sarcástico, me alegra si conseguí recalcar esos versos… (tú también me lees y escuchas bien) .
      Le voy tomando el gusto a recitar mientras espero ansiosa a que lo vuelvas a hacer vos.
      El libro puede esperar… jajajaja
      Suspirito (sonrío) yo también.
      Besotes linda.

      Eliminar
  25. Todos tus versos reflejan el amor y el anehlo de una manera muy natural, y tu voz le suma sentir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia K, Eso es lo que más deseo, hacerlo de forma natural, que sea fácil entender, incluso sentir.
      A veces me lio y puede no llegar a entenderse lo que quiero decir. Por eso, agradezco tus palabras, me tranquilizan. Abrazo enorme.

      Eliminar
  26. Más y más,es lo que provoca.Que nos cuentes más y que nos lo cuentes así.
    Bravisímo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, me pongo con el siguiente, va. Mil gracias bonita. Beso grande.
      😘

      Eliminar
  27. Que envolvência! Lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AC, Versos que envolvem, palavras que abraçam.
      Eu acho que é a primeira vez que você comenta neste blog, em uma das fotos que você já comentou.
      Então eu recebê-lo aqui.
      Beijos.

      Eliminar
  28. Eres pura pasión, mi niña. Imposible que no sientas toda toda esa cascada de emociones resbalando por tu interior y por tu mirada. Decirte que con tu voz se hace más patente ese deseo formando cuerpo y fuerza en cada uno de ellos.
    Me voy encantada, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias bonita, a veces me cuesta horrores mostrarme tan vulnerable, desnudarme por completo con mis versos.
      Cuando lo consigo, me siento bien.
      Pero frágil y quizá a esa sensación no estoy tan acostumbrada.
      Mil besos preciosa

      Eliminar
  29. Un placer oirte y leerte.
    Tu voz acaricia el alma.
    Mi felicitación laura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, muchas gracias susurradas. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Un bello poema, intenso, sensual y muy sentido.
    Una mezcla que harán tener ganas de ti.
    Pura provocación signorina
    Como a nosotros nos hizo desear que nos digan igual..
    Beso envidioso
    S


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality, gracias. Me gustaría que todos pudieran sentir ese amor del que hablo, en su propia piel.
      Incluso para mi, que alguien me quisiera de esta manera
      Besos y Martinis para la espera. Seguro que acabamos emborrachándonos.
      😉

      Eliminar
  31. Vengo, y te escucho. Me sale una sonrisa. No me salen palabras. Me voy, hasta que vuelva de nuevo...que lo haré...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, puedes venir cuantas veces quieras y te apetezca, no hace falta decir mucho más. Tu presencia ya es una dedicatoria para mi. Un cariño que recibo constantemente. Gracias.
      Sonrío.
      Beso enorme.

      Eliminar
  32. Exquisitamente hermoso… Deliciosos versos, y deliciosa tu voz… En definitiva: sublime! 😍

    Un placer, preciosa…

    Abrazos enormes, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, ¿a que no sabes que he recibido hoy? 😍
      Mil besos bonita ❤

      Eliminar
    2. Ohhh... Qué nerviosss 😁 Ojalá lo disfrutes, preciosa. Graciass 🙏🤗💙

      Eliminar
    3. Ginebra Blonde, en cuanto termine los 3 que tengo a medias, empiezo contigo.
      No estoy acostumbrada a ese tamaño, porque me despisto con facilidad. Pero cuando lo lea, te digo lo que me ha parecido (si quieres). Te leeré con cariño, eso te lo aseguro.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
    4. Claro! Será un placer 😊
      Gracias por todo, preciosa.
      Abrazos y feliz noche!💙

      Eliminar
  33. Te acabo de escuchar mientras te leía y no puedo más que decirte, que sientes con el alma abierta.
    Chapó.
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, a corazón abierto (algunas veces) y luego me toca reparar los daños… así vamos.
      Besitos linda.
      😘

      Eliminar
  34. Creo que he tenido un orgasmo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Bufff, ya no sé qué decirte, chica. Las letras ganan enteros con tu voz. Por alguna razón cuando leí que la recitabas tú pensé que tenías la voz más aguda, pero tienes una voz... no sé cómo describirla, sólo sé que me ha encantado su cadencia y que le queda bien esa falta de entonación sobreactuada que he escuchado en otras declamaciones ajenas a este blog. Dices, con el mismo tono (perfecto, porque es lo que hay y se acopla como un guante a las letras) cada frase sin adorno. Respecto a la letra tampoco sé muy bien que decirte, me parece sobresaliente desde el punto de vista de que has colocado el corazón encima de una hoja y a partir de ahí le has dado forma de palabras.

    Enhorabuena, Laur(iña), un abrazo fuerte. Perdona por el rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, es que resulta difícil llegar a transmitir un sentimiento en una sola lectura ( no sabes la de veces que lo repetí… ) pasan cosas mientras lo grabas, te llaman, te pican a la puerta, se oye un perro ladrar, te entra la tos… jajajaja y al final, debes decidir con cual te quedas de todos.
      Y hay partes que te gustan de un audio y de otro no… pero creo que tiene que salir de carrerilla, no hacer un montaje a posteriori.
      Poner el corazón en un papel hasta me parece más sencillo. Fíjate.
      Muchas gracias por explicarme tu sentir, me emocionan tus palabras.
      Beso grande.
      😊

      Eliminar
  36. Nestes casos, por aqui se diz: "capotei". E como não?, com uma voz tão envolvente, tão sedutora, tão convincente... Arriei os quatro pneus, risos!
    Beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Encerrar com sua voz (embora eu realmente não goste de como minha voz soa) parece uma boa maneira de alcançá-lo.
      Obrigado.
      Um abraço.

      Eliminar
  37. Intenso querer, y escucharlo en tu voz es maravilloso. Un placer amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, muchas gracias linda. Un placer recitarlo para vosotros. Besos.

      Eliminar
  38. Lo siguiente debe ser lo que quieres hacer sentir. Me ha gustado escucharlo en tu voz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland, pues es una idea que no descarto, me has dado algo en lo que pensar. Gracias.
      Veré que puedo hacer. Besos.

      Eliminar
  39. Pues no!!!
    Por mala!!!

    Jajjajajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, jajaja ¿ni un poquito siquiera? Pues vaya…
      Besos.

      Eliminar
  40. Sentir hasta reventar, y reventar hasta sentir. :)

    ¡Qué bueno escucharte!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quijo, hasta que todo salte por los aires…jajajaja
      Besos.
      😊

      Eliminar
  41. Longo e intenso poema de uma evidente eroticidade explícita.
    Saudações poéticas.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juvenal Nunes, Bem-vindo a este espaço. Fico feliz em recebê-lo e que você gostou deste poema. Obrigado.
      Saudações.

      Eliminar
  42. Ya es un gustazo leerte así que escucharte... Lo hace increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, mil gracias por decírmelo. Me anima a seguir intentándolo. Un abrazo enorme.
      😘

      Eliminar
  43. Sintiendo te sentí tan próxima
    que tu voz acabó por enmudecer hasta mi pensamiento...
    Espera que coja impulso y respire...

    Besos temblándome los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, que bonito lo que me dices, gracias linda.
      Si fue posible llegar(te) así, me doy por satisfecha.
      Sonrío.
      Y tiemblo de la emoción.
      Mil besos con todo mi cariño.

      Eliminar
  44. No te ha quedado nada por sentir 😊

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, lo saqué todo, sí. Para que después digan que los catalanes somos "agarraos"
      Jajajaa… cuando voy, voy con todo (eso intento). Besitos.

      Eliminar
    2. Desde que estoy casada con un maño empiezo a dudar de que la fama de «agarraos» sea exclusiva de los catalanes 🤣

      Besos.

      Eliminar
    3. Devoradora de libros, mi madre es maña, así que no me libro ni queriendo... Jajajaja

      Eliminar
  45. Qué bonito! Lástima no poder escucharte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, ¿por qué no? ¿algún problema con el el audio? Besicos.

      Eliminar
    2. Es que creo que no tengo esa aplicación y si la tengo... ni idea de contraseña ni demás jajaja... Soy un desastre... sí! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Miraré mas despacio

      Eliminar
    3. Galilea, no necesitas tener la aplicacion...jajaja solo darle al play ✅🔉 (el botoncito ese naranja que está al lado del título) 😊
      Besos.

      Eliminar
    4. Ay Dios! Yaaaa! Ahora sí!
      Ponía el dedo donde no debía y me mandaba a la aplicación. No hay que tener cuidadito ni na con donde pones el dedo. jajajajaja

      Un placer escucharte!👏🏼

      Eliminar
    5. Galilea, jajajajjaaja 😉

      Eliminar
  46. Bravo, pibitalinda.

    Deslumbramiento. Es lo que he sentido al leer todo lo atrasado .
    Que cascada de luz y de sombras...Es toda una larga historia íntima, concentrada en versos, llenos de sentimientos, de emociones, de imágenes, detalles, matices, vida interior...
    Amor, desgarro, queja, lamento... Una verdadera descarga emocional.

    Sé muy feliz, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Socorro Luis, wow que mensaje! Gracias por verlo así y decirme tantas cosas lindas pibita. Me alegra que te haya gustado. Besos bella.
      😘

      Eliminar
  47. Nada como leer(te) a la vez que te escucho, Laura.
    El poema siempre se crece en la voz del poeta.
    Un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, gracias linda. Me alegro si te gustó. Beso enorme. ❤

      Eliminar
  48. No sé, leyendo el poema, escuchándolo en su fuerza erótica y amoroso, releyéndole y volviendo a escucharte, se me queda con su calidad sumaria este verso: "ganarte en cada batalla/ y volver a empezarla de nuevo. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, que bueno que te gustara, muchas gracias Carlos. Beso enorme.

      Eliminar
  49. para sacarse el sombrero....
    primero.

    y después la ropa!
    :P

    no. en serio. im pre sio nan te....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f, 😊 jajaja gracias.
      Feliz de que me lo digas.
      Besos enormes.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...