Cuando lo que se siente es real, es verdadero, la distancia es sólo un número, es sólo física; porque esas dos personas harán todo, todo lo posible y más para estar, para ser en y por el otro... y eso créeme que jamás se volverá olvido.
AlmaBaires, ha quedado confirmado: cuando se quiere se puede... Aquí decimos: para muestra un botón. Se puede decir más alto, pero no más claro. Te quiero mi niña. ❤
La última estrofa me parece genial. Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esta razón, laralaralalero...te lo digo hasta cantando. A la primera estrofa aún le sigo dando vueltas, quizás si tomo distancia lo veré con perspectiva y la entienda mejor jaja
Prozac, dale vueltas y si la entiendes me lo cuentas... jajaja entre las dos no hacemos ni media. Ya sabes que, a veces, me lío un poquito con lo que quiero decir... pero solo a veces. 😂 Besitos cosa linda.
Comparto lo que dice Alma, tal cual, doy fe de ello, soy una superviviente de las distancias...el amor pervive si hay ganas, y no hablo solo de pareja. Precioso poema, tan tú, Besitosssssssssssssssssssssssssss
El silencio de una almohada que ya no se comparte suele hacer demasiado ruido, y no deja conciliar el sueño. Y como reza el título, quedamos deshechos en esos recuerdos, pero por qué no decirlo también... esos pedazos forman parte de todo lo que somos, de lo que vivimos, y de haber sentido como nadie. Que es de lo que al final se trata. Aunque duela.
Ale, tienes toda la razón. Estamos hechos de pedacitos que a veces no encajan, pero que nos definen a la perfección. De todo se aprende. Siempre he pensado que lo que más nos enseña es el dolor. Besos.
Qué dolor tan real y qué bien retratado. A veces pensamos que lo que más duele es que alguien no esté, pero esa distinción que haces entre "ausencia" y "distancia" es clave.
Hola Laura, ¡Te extrañé muchísimo a ti y a tu blog! Leer tus poemas es un placer, y este que acabo de leer es melancólico, pero está muy bien escrito. Un beso.
hago la cama aunque falten muchas horas para que llegue la noche y acostarme, me genera desasosiego verla deshecha. pero añorar a una persona que no está cerca físicamente, crea más desasosiego aún. por cierto, preciosas las fotos de alma baires y tú!! abrazos!
Hola Laura. Felicitaciones por la publicación del libro. Como vengo diciendo en varios sitios en que te mencionan, no sé todavía por qué colgué tanto y no te he visitado más seguido. Gran poema, el título juega con la dualidad y la sensación cama-persona.
Frodo, muchas gracias por esos comentarios que he ido leyendo en otros blogs. Aquí eres bienvenido siempre que quieras, estaré encantada de recibirte. No sé por qué yo también me colgué, pero eso se puede arreglar fácil 😊 Nos leemos. Un abrazo.
Y no tienes loro?, ah no,
ResponderEliminarque te vuelve loca de la
cabeza , hablando y
hablando🙂, abrazo.
Orlando, sí, pongo música para rebajar el tono de este silencio. A veces funciona. 😊 Besos.
EliminarCuando lo que se siente es real, es verdadero, la distancia es sólo un número, es sólo física; porque esas dos personas harán todo, todo lo posible y más para estar, para ser en y por el otro... y eso créeme que jamás se volverá olvido.
ResponderEliminarTe quiero Osita.
AlmaBaires, ha quedado confirmado: cuando se quiere se puede... Aquí decimos: para muestra un botón. Se puede decir más alto, pero no más claro. Te quiero mi niña. ❤
EliminarNo hay que olvidar lo bueno, solo lo que no merece ser recordado.
ResponderEliminarBesitos dulces, Laura y dulce semana.
Dulce, ojalá fuese tan fácil decidir qué recordar y qué no, me pasa igual con el olvido... Besitos dulces.
EliminarLa última estrofa me parece genial.
ResponderEliminarDicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esta razón, laralaralalero...te lo digo hasta cantando.
A la primera estrofa aún le sigo dando vueltas, quizás si tomo distancia lo veré con perspectiva y la entienda mejor jaja
Besitos cosa guapa
Prozac, dale vueltas y si la entiendes me lo cuentas... jajaja entre las dos no hacemos ni media. Ya sabes que, a veces, me lío un poquito con lo que quiero decir... pero solo a veces. 😂
EliminarBesitos cosa linda.
El olvido es un mito, y más el voluntario.
ResponderEliminarExiste un sucedaneo, pero tiene nombre de alemán y no es volyntario.
Abrazooo
Gabiliante, ¿Cómo se llama ese sucedáneo? No lo pillo...
EliminarBesos.
Haz la cama, como sea y tal vez la ausencia ocupe menos espacio.
ResponderEliminarAbrazo.
Sara O. Durán, no sé yo, quizá el sofá sea una mejor opción.
EliminarBesos.
La distancia es una trenza sin terminar. Abrazucos
ResponderEliminarEster, qué buena frase. Me la guardo. Besos.
EliminarTe quería resaltar algún verso pero es que es tan corto y tan potente, que me quedo con todo. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Chelo, viniendo de ti es todo un halago. 😘
EliminarUn abrazo.
No cualquiera escribe así, no cualquiera se narra así...
ResponderEliminarTe quiero y admiro, amiga!!
Y como poeta y persona aprendo de vos!!
Carlos Perrotti, la que constantemente aprende con vos soy yo. El cariño y la admiración son mutuos. Te abrazo, amigo. ❤
EliminarComparto lo que dice Alma, tal cual, doy fe de ello, soy una superviviente de las distancias...el amor pervive si hay ganas, y no hablo solo de pareja.
ResponderEliminarPrecioso poema, tan tú,
Besitosssssssssssssssssssssssssss
Lunaroja, es que el amor tiene muchas formas. Se puede querer por igual... y no hablo solo de pareja. Las ganas lo son todo, mueven montañas.
EliminarBesitos.
El silencio de una almohada que ya no se comparte suele hacer demasiado ruido, y no deja conciliar el sueño. Y como reza el título, quedamos deshechos en esos recuerdos, pero por qué no decirlo también... esos pedazos forman parte de todo lo que somos, de lo que vivimos, y de haber sentido como nadie. Que es de lo que al final se trata. Aunque duela.
ResponderEliminarAle, tienes toda la razón. Estamos hechos de pedacitos que a veces no encajan, pero que nos definen a la perfección. De todo se aprende. Siempre he pensado que lo que más nos enseña es el dolor.
EliminarBesos.
Qué dolor tan real y qué bien retratado. A veces pensamos que lo que más duele es que alguien no esté, pero esa distinción que haces entre "ausencia" y "distancia" es clave.
ResponderEliminarPapacangrejo, a veces puedes sentir a miles de kilómetros a alguien que está sentado junto a ti en el sofá. Es devastador. Besos.
EliminarMenos mal que solo quedan lo buenos recuerdos.
ResponderEliminarBeso.
Erik, no sé qué decirte... también hay malos, puede que demasiados.
EliminarBesos.
Las distancias, cuanto daño hacen a veces.
ResponderEliminarBesos.
El Demiurgo, más del que deben... qué se le va a hacer.
EliminarBesos.
Hola Laura,
ResponderEliminar¡Te extrañé muchísimo a ti y a tu blog!
Leer tus poemas es un placer, y este que acabo de leer es melancólico, pero está muy bien escrito.
Un beso.
Jornalista Douglas Melo, aquí siempre serás bienvenido. Me alegra leerte de nuevo. Besos.
EliminarLo mejor es olvidar la distancia y la ausencia aunque duela.
ResponderEliminarAbrazos.
Conchi, ojalá fuera tan fácil como pensarlo...
EliminarBesos.
pero ese olvido quieras o no sigue avanzando... y un día llegará.... saludos!
ResponderEliminarJlo, eso espero. De momento llega tarde...
EliminarBesos.
Precioso tu poema Laura. Muchos besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa. Besos.
EliminarOlá Laura.
ResponderEliminarGostei de conhecer o teu blogue e ler te.
Sendo este um texto forte, não deixa de ser delicado.
Cumprimentos.
Fox, Fico feliz em ter você neste blog. Nós nos seguimos mutuamente. É um prazer. Cumprimentos.
EliminarNo podem escollir els records, tant els bons...com els menys bons, sempre venen a donar una volta pel nostre cap ...
ResponderEliminarUna abraçada, amiga ; )
Artur, ni tan sols descansen dormint. D'una manera o altra ens visiten constantment.
EliminarPetons i abraçades.
hago la cama aunque falten muchas horas para que llegue la noche y acostarme, me genera desasosiego verla deshecha.
ResponderEliminarpero añorar a una persona que no está cerca físicamente, crea más desasosiego aún.
por cierto, preciosas las fotos de alma baires y tú!!
abrazos!
Chema, pues lo confieso: más de un día se queda sin hacer... 😉
EliminarGracias, teniéndola al lado es difícil no sonreír ❤
Besos.
Hola Laura.
ResponderEliminarFelicitaciones por la publicación del libro. Como vengo diciendo en varios sitios en que te mencionan, no sé todavía por qué colgué tanto y no te he visitado más seguido.
Gran poema, el título juega con la dualidad y la sensación cama-persona.
Un abrazo
Frodo, muchas gracias por esos comentarios que he ido leyendo en otros blogs. Aquí eres bienvenido siempre que quieras, estaré encantada de recibirte. No sé por qué yo también me colgué, pero eso se puede arreglar fácil 😊 Nos leemos.
EliminarUn abrazo.
Con qué bonito blog me vine a topar.
ResponderEliminarConejo pestilente, mira tú... Bienvenido. Un placer recibirte.
EliminarSaludos.
Este poema tuyo, Laura, es una belleza de principio a fin. Un abrazo.
ResponderEliminar