No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 4 de julio de 2023

Solo uno, va (poema recitado por Alís)

 



Estaba revisando los borradores y me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no actualizo esta sección. Me encanta cuando me mandáis vuestros audios, cuando me dedicáis vuestro tiempo, cuando escogéis un poema al azar y me regaláis vuestra voz… No hay que tener vergüenza, cada interpretación es válida, es única, es buena… y nos acerca. Supongo que os hacéis una idea de lo mucho que me gusta compartir esto con vosotros… 

En esta ocasión, traigo de nuevo a Alís que, aunque últimamente ya no publica, sigue estando muy presente en mi corazón. Espero paciente, siempre… gallega.

44 comentarios:

  1. Hay que esperar a alguien que pone voz y dulzura a tus palabras, hay que esperar a quien declama tus versos. Una maravilla. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, hay que esperar, sí. Pero la echo mucho de menos...
      Gracias bonita. Abrazucos.

      Eliminar
  2. ¡Ay Alís!
    Sin acentos pero que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, 😊 me gusta tanto el acento galleguiño... Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta la intención, la entonación con que Alis lee tus tan intensos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, tú lo has dicho, la intención me parece ideal... justo lo que yo pretendía.... 😘 Besos.

      Eliminar
  4. Es un bello regalo, además, el poema adquiere universalidad cuando es recitado por otras personas.
    Abrazos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana Aguilera, un regalo inmenso... me encanta cuando recibo estos audios de vosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué lindo. Lo escucharé al rato. De repente el blogger avisa que Alís ha escrito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gildardo López, no entendí... ¿publicó? A mi no se me actualiza y he ido a su blog y no hay nada nuevo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mientras se espera siempre es grata la calidez de una voz, y la de tus versos a través de ella.

    Besitos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, no te imaginas la de veces que me he puesto este audio antes de publicarlo... 😍 Besitos dulces.
      PD. ¿Para cuándo uno tuyo?

      Eliminar
    2. Yo no recito, solo escribo, si lo hiciera te recitaría como Neruda... puedo escribir los versos más tristes esta noche :D

      Más besitos dulces para ti.

      Eliminar
    3. Dulce, ¡venga, anímate! 😊

      Eliminar
  7. Que lindo poema. Me gusto como recita. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.P. Alexander, muchas gracias. Te dejo varios links por si te apetece seguir escuchando.
      Uno es de Alís:
      https://mipasacalles.blogspot.com/2020/05/prensado-poetico-audio-by-alis.html
      Y este otro enlace es de todas las publicaciones de audios que me han enviado:
      https://mipasacalles.blogspot.com/search/label/Poemas%20recitados
      Tienes para entretenerte, si quieres.
      Besos.

      Eliminar
  8. Felicitación a las dos!!!
    Los besos de tu dulce sentir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, muchas gracias linda.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues ambas sois geniales. Un bonito audio de un buen poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, muchas gracias. Me gustan más en otra voz que en la mía...jajaja Besos.

      Eliminar
  10. Es un bonito regalo, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, tengo uno tuyo pendiente de subir... Besos.

      Eliminar
  11. Es una maravilla oír tus versos , además en una voz super dulce , y con ese tono que embelesa.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, quisiera aprender a hacerlo así de bien, pero me pongo nerviosa y tartamudeo... jajaja Besitos.

      Eliminar
  12. Qué bonito es que le dediquen tiempo a uno desde el corazón.
    Un abrazo ♥
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, es de las mejores cosas, el que te regala su tiempo nunca lo recupera... así que imagínate lo importante que es.
      Besos.

      Eliminar
  13. Excelentemente recitado. Perfecta entonación, perfecta cadencia...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impersonem, muchas gracias. Alís tiene mucho arte con estas cosas, lo hace realmente bien.
      Besos.

      Eliminar
  14. Regalos de valor incalculable que te da la poesía, precioso, un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, ¿tú también tienes acento gallego, no? ¿pillas la indirecta? 😍 Bicos Xan.

      Eliminar
  15. El poema que trae Alis de tu cosecha cómo lo interpreta en ese beso de embeleso, que en besar tu boca uno queda preso. Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, embelesada me quedo siempre con estos regalos tan llenos de cariño. Un abrazo Carlos.

      Eliminar
  16. Muy lindo. Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Beso eternizado en versos... Gran contribución de ambas.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, uno bien grande y eterno para vos.

      Eliminar
  18. Que le pongan voz a tus poemas es una forma de decirte «te quiero». Así lo veo yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, así lo veo yo también. Estos audios, las dedicatorias, los prólogos... son una bonita declaración de amor, de amistad, de cariño....
      Besos.

      Eliminar
  19. Que bonitos tus versos a traves de su voz. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, Me encanta, adoro esta sección del blog. Besos.

      Eliminar
  20. Qué bonito que te vuelvan los poemas con las voces de tus lectores, Laura.
    Alís tiene bonita voz. Y le dio su interpretación al poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, me enternece el corazón. Es un regalo inmenso el que me hacen. Beso grande.

      Eliminar
  21. ¡Qué linda sorpresa! No recordaba este audio.
    ¡Qué bien me lo pasaba grabando tus poemas! Son demasiado especiales.

    Gracias, por recuperarlo y, sobre todo, gracias por tu paciencia

    Te quiero una jartá

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, tú te lo pasabas bien grabándolos y yo era súper feliz escuchándolos... Me encanta cómo los recitas, los haces tuyos... y echo de menos tu voz (y a ti). ¡Cuándo estés lista, silba!
      Besos gallega de mi corazón.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...