No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Sempiterna

Me basta un susurro tuyo en mi oído

para convertirme en ruido.

Sí, uno sólo, para que todo me hierva por dentro.

 

Me basta un abrazo tuyo

para arder y no quemarme

para saber que ese es el lugar más seguro del mundo

que ahí nada malo puede pasarme.

 

Me basta una palabra tuya

para volver a creer en un para siempre

porque ese es el único sitio donde quiero estar contigo.

 

Me basta(s) y me sobra.

  

86 comentarios:

  1. Um sussurro de amor. Um abraço carinhoso. Decerto que não haverá nada de mais belo e sedutor.
    .
    Uma semana feliz …cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Toda a ternura resumida em pequenos momentos. Beijos.

      Eliminar
  2. Los gestos que lo dicen todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, aunque sean chiquititos... se hacen enormes. Besos.

      Eliminar
  3. Pues ya esta dicho, no hay más que hablar. Un besazo y feliz comienzo de semana linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, por una vez me voy a estar callada... jajajaj
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. SIM! Perfeitas as tuas palavras Laura!
    Por vezes, basta uma simples palavra, um gesto, uma mirada, um sorriso...e o Céu se abre!...

    Besos, minha amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Às vezes, as coisas mais simples são as que dizem mais.
      Um abraço.

      Eliminar
  5. Te gusta mucho pero el nombre no lo tiene bonito eh... Sempiterna, jajjaajaa, ya sé que no es el nombre pero tengo el día gracioso, jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, hay nombres compuestos que son para matar a los padres... jajaja
      Besos.

      Eliminar
  6. Oye, te topaste, casi, casi, con un(a) Dios (a)...
    :))
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, casi casi... 😍 He tenido una suerte...
      Besitos Eva.

      Eliminar
  7. Nos llenan, es verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me bastaría solo con rozar levemente unos labios

    ResponderEliminar
  9. Es que con un solo, "latido" es suficiente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Poema sensiblemente amoroso. Siente uno su calor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, escrito con mucho cariño, eso es lo que me despierta. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tracy, me conformo con poco y si es así de bueno... imagínate.
      Besos.

      Eliminar
  12. Lo has dicho todo con bien poquito!

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, no es necesario decir mucho más...
      Besitos linda.

      Eliminar
  13. Mimosa, con poco te conformas.
    Un abrazo y que tengas una feliz... lo que sea pero feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, son las pequeñas cosas las que más me llenan.
      Un poco mimosín si que soy, sí... 😊
      Besos.

      Eliminar
  14. Volver a creer... ¡Cómo nos aferramos a la fe!
    Susurro, abrazo, palabra... hasta que la palabra sea adiós y tengamos que volver a creer.

    Bss


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz ... pero qué positividad!!!! jajajaj
      hombre de poca fe...
      😊
      Besos.

      Eliminar
  15. Esto funciona, se respira, no solo se escucha, un momento agradable, un proyecto hermoso. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, y tan hermoso (y no te imaginas lo que me inspira...)
      😊
      Abrazotes.

      Eliminar
  16. Mejor que no sobre nada, que todo tenga un motivo y una bonita consecuencia. Yo tengo un poema titulado "Sempiternos".

    Besos dulces Laura y dulce semana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, enlázamelo, que pueda leerlo.
      😍
      Besitos dulces.

      Eliminar
    2. Con todo gusto te enlazo, el poema ;)

      https://eldulcesusurro.blogspot.com/2017/05/sempiternos.html

      Eliminar
    3. Dulce, voy a leerte. Gracias por enlazar. 😘

      Eliminar
  17. Te creo siempre, Laurita amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, digo pocas cosas, pero las digo de verdad.

      Un abrazo enorme, querido.

      Eliminar
  18. Hermosa entrada, basta con los gestos, sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franconetti, gracias linda. Se entiende todo con según qué gestos.
      Besos.

      Eliminar
  19. Qué bonito cuando los gestos de otra persona despiertan tanta pasión en nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia Cano, volviendo a despertar después de un largo letargo... gracias, niña.
      Besos.

      Eliminar
  20. Te entiendo, yo también tengo a una persona con la que me basta y me sobra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, somos unas suertudas, entonces. Me alegro por las dos.
      😊
      Besos.

      Eliminar
  21. Por favor, qué sentimiento más bonito y romántico, mi niña... Vivir es sentir, en la justa medida, la eternidad del momento.

    Mil besitos más con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, es que cuando me pongo pastel... jajajaj
      Que buenos momentos nos está dando.
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  22. A buen entendedor... el silencio se acciona.
    Eres genial, Lauritis.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, ¿para qué rebuscar palabras imposibles si con lo más sencillo es posible...?
      Bicos.

      Eliminar
  23. Y asi es cuando se ama, que todo basta... con ese sentir y lo indeleble, justo ese titulo me encanto

    Creo tengo un poema aunque no publicado
    que se llama asi, besos preciosa Laura y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora, cuando sientes que lo tienes todo... (es fantástico...)
      y no hablo de aparentar, acumular, o de egoísmos varios...
      Ya me entiendes.
      Besos bonita.

      Eliminar
  24. Ea, dicho queda.
    😍😍😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, ea ea... como me gusta esa expresión. ❤🌹
      Besos niña.

      Eliminar
  25. Qué bonito, a mi no me sobró ninguna letra. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, qué bien! En su justa medida. 😊
      Abrazo grande.

      Eliminar
  26. que bonita esta sentencia de amor con una sola palabra lo amas hermosa me encantó, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Martín, sí, pero no se lo cuentes a nadie... 🤫
      Besos linda.

      Eliminar
  27. ohh qué linda,por favor...me encantas! eres preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, es que me pongo tontita... ❤
      Besitos niña Luna.

      Eliminar
  28. Eso es lo que ocurre cuando el amor, el deseo y la pasión confluyen dando vueltas entre sí. Besitos, amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, ¿al final como habíamos quedado tú y yo? jajajaja
      Eso si que es un fluir... 😂
      Te beso.

      Eliminar
    2. Espero que pronto! Lo del beso digo

      Eliminar
    3. Oscar, pronto, muy pronto. ❤

      Eliminar
  29. Cuando estás en ese mood, sólo con eso basta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gildardo López, y que lindos son los principios... este es increíble!
      Besos.

      Eliminar
  30. Hace falta más que un susurro, un abrazo o una palabra para hacer hervir mi sangre, :)
    No puedo ayudarte con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocturno, jajajaja no puedo ayudarte con eso... (como me suena) touché.
      Déjate enternecer... verás qué bien!
      Besos.

      Eliminar
  31. Lindo poema de amor. Saludos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias... recién sacadito de la sesera. Besos.

      Eliminar
  32. Cuando lo que sobra es el resto, ahí es. Bello, bella Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, ahí es. Allí voy. 😍
      Besos niña bonita.

      Eliminar
  33. Um olhar, um sorriso, uma palavra bastam. Claro que não, risos! É preciso muito mais...
    Vim para dizer-lhe que estou bem e agradecer-lhe a atenção e os cuidados... São outras demandas que tomam o tempo...
    Fique com o meu carinho, Laura!
    Abraços,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant ANna, Estou feliz que você esteja bem, pensei de outra forma quando li sua última entrada.
      Espero seu retorno, sorrindo.
      Um abraço.

      Eliminar
  34. O melhor lugar do mundo, como bem
    disse, é dentro de um abraço.
    Um beijo e boa noite.
    Estou te seguindo, hein!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvioafonso, Em um abraço sincero está toda a proteção do mundo. Eu tenho meu lugar lá.
      Saudações.

      Eliminar
  35. Seguro que es un susurro delicioso, unos brazos amorosos y una voz que sale del corazón.
    Tú sabes lo que tienes??....seguro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, lo sé, lo sé... y voy a cuidarlo bien 😍
      Besos linda.

      Eliminar
  36. Un susurro del amor más fiel.
    Bellísima declaración de amor.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, se puede decir tanto en un suspiro, digo en un susurro... 😉
      Besicos cariñosicos.

      Eliminar
  37. Pocas son las cosas, cuando no personas, de las que nunca tenemos suficiente.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A. García, así que cuando aparece una... debemos cuidarla. No valen excusas. Saludos.

      Eliminar
  38. Precioso texto, quién supiera poner palabras así.
    Un abrazo Laura. Te "veo" radiante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles Miva, gracias bonica, es que lo estoy 😃 (y no lo puedo disimular, ni quiero)
      Besitos.

      Eliminar
  39. No hace mucho me hice una pregunta:
    ¿Cuanto tiempo hace que no estás donde quieres estar, y con quien quieres estar?
    A veces, las cosas sencillas no parecen reales. Nos empeñamos en complicarlo todo. Cuando tenemos delante lo real, lo fácil, lo sincero.
    Poder sentirnos afortunados con una sola mirada, con un abrazo.
    Lo has descrito perfecto!
    Que no sobre nunca nada, y que la vida se llene de momentos que recordar 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, Es una muy buena pregunta, en cuanto la he leído me lo he preguntado en voz alta. Pues no hace mucho, la verdad. Está reciente la cosa…
      Somos seres complicados, expertos en buscar problemas donde no los hay y capaces de crearlos de la nada con tal de no arriesgar.
      Cuando la vida está llena de momentos, de situaciones espAciales, de detalles increíbles llenos de magia y de personas que hacen que todo sea mucho más fácil.
      Un abrazo, una mirada, una sonrisa, un estoy aquí y no me voy a mover, un quédate y no te vayas… de tantas y tantas cosas imposibles de explicar en apenas unas líneas, pero eso tú ya lo sabías. Y yo ahora, también.
      🌹

      Eliminar
  40. Y bueno, un para siempre puede ser eterno. Dura y resuena en el sentimiento.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, buenos deseos y sentimientos que quiero que se queden para siempre. Tengo otra cara, me dicen. 😉
      Besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...