No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

martes, 30 de noviembre de 2021

Arrebato romántico

No esperas nada a cambio, pero tienes miedo a perder lo que tienes.

Y, aun así, arriesgas.

Me hablas, te atreves, te acojonas siendo valiente, me dices, me escuchas, ¿me sientes?

Sí, te estoy sintiendo sin tocarte.

¿Cómo puede ser?

Te dejas llevar por la corriente, esperando que no te arrastre y ahora, nadamos las dos a la deriva y sin ahogarnos. Nos reímos, nos contamos, nos sorprendemos, nos pensamos, nos buscamos y nos encontramos, ¿Cómo no vamos a querernos sintiendo todo esto?

¿Aún tienes dudas de cómo te siento?

Estoy cansada de hablar de amor y no hacerlo contigo. ¿Te gustaría conmigo?

Sólo intento quitarle un poco de hierro a este peso.

Parando un instante para coger un poco de aire, mi vida.

Que me entra hipo contigo si pienso en no respirarte.

"Creo que te gusto de la forma que quiero", me dices.

Y yo te contesto… que me estás volviendo loca cuando lo que quiero decirte es otra cosa.

Con todo lo que no te digo me estoy haciendo un traje.

Y no te imaginas lo bien que me queda… 


74 comentarios:

  1. Ese traje hay que usarlo de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que no le dices seguro te acusaría de plagio o de falta de originalidad... Se advierte que sienten a la par.

    Abrazo empático Laurita amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, material para un segundo libro…
      Eso es lo mejor de todo.
      Beso enorme, amigo.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito escribes!
    Transmite pasión pura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia Cano, muchísimas gracias. Me alegro que te guste. Y me pone contenta que me lo digas. Besos.

      Eliminar
  4. Que bonito arrebato romántico, excelentes palabras con magia incorporada. Un besoto Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, es que cuando me da, ME DA… jajaja
      Besitos y besotos, lo que tú quieras.

      Eliminar
  5. Ahora ando un poco perdido.
    Pero en el fondo suena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, ¿dónde estás? Que no te veo…
      Suena muy bien… familiar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Noelplebeyo, no pienso hacerlo… y que me callen a besos.
      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Eres más linda,tan sensible y emocional...me encantas!
    BESO ENORME BELLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, también soy un poco bruta (pero solo a veces) no lo cuentes por ahí… ¿vale?
      Besitos Ale.

      Eliminar
  8. He sonreído, una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, como me alegro de eso. Gracias. Besos.

      Eliminar
  9. Poema muito bonito que me deliciou ler.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Obrigado pela leitura, mais uma vez. Beijos.

      Eliminar
  10. Pues quítate ese traje en un arrebato, que me da a mí que os lo vais a pasar bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, jajajaja pues mira, te voy a hacer caso… besitos divertidos.

      Eliminar
  11. Ando rondando tu esquina, oteando si has publicado algún nuevo tema y me encuentro con tu “Arrebato romántico”. Y a medida que te voy leyendo y releyendo, siento que me voy embriagando entre las curvas de tus renglones, porque hoy tus letras llevan tacones de aguja y medias de seda.
    Si como escribes confeccionas… me salivo de imaginar el traje que estás haciendo (color tentación, ceñido a tu figura como tus letras al buen gusto, incitador a la imaginación, provocador como algunos de tus temas y con un dulce aroma a pecado)
    Me encanta lo que escribes, lo que dices, el cómo lo dices y todo lo que dejas en el ánimo y el espíritu de quien tiene la suerte leerte (como yo).
    Hoy he saboreado de ti, un sabor nuevo y distinto en esta tu obra, uno que aceleró mis latidos y me ha dejado complacido, pero sin palabras para escribirte un comentario mejor.
    Gracias autora... gracias por dar tanto.
    Mil gracias Laura… "La de la pluma exquisita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, deja de decir que tus comentarios no están a la altura o que podrían ser mejores, porque eso no es verdad… sinceramente, son de lo mejorcito que hay en esta esquina y que tengo el placer de recibir.
      Los leo siempre varias veces porque me gusta como me ves, como me interpretas, como te dejas llevar con mis letras y sobre todo, hasta donde te vas con ellas. Sé que me lees, que prestas atención, que no hay un compromiso o una adulación y los siento verdaderos.
      Y por eso, te daré gracias infinitas, por las palabras y por el tiempo que me dedicas con tanto cariño.
      Es tiempo de cambios, de volver a tener sensaciones y sentimientos que tenía MUY olvidados, de descubrimientos… quizá por eso lo has notado diferente.
      Tengo el alma contenta y supongo que se nota.
      De nuevo, gracias.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Prefiero las calles sin asfaltar, pese a ello, hermoso poema. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Mariné, no sé si entendí lo de las calles, creo que no. Saludos.

      Eliminar
  13. Te queda bien porque tienes percha. Pero te diré que tienes que ser clara porque el deseo tiene que ser satisfecho y si para eso tienes que exponerlo, pues adelante. Que luego el resultado lo agradeceréis las dos. Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, no puedo ser más clara, intento decir lo que siento en cada momento, voy con todo y a por todo…
      Creo que tendré que cambiar el nombre del blog, otra vez… jajajaja
      Besitos amor.

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso, a la medida de tus sentimientos, de la talla de tus deseos, lucelo con felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, sin duda, voy a enseñárselo a todo el mundo…
      Besitos.

      Eliminar
  15. Mejor quédate desnuda que así lo sabrá todo y no tendrá mas excusas. El amor no necesita ropajes.

    Besos dulces Laura y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, me (des)viste muy bien con su mirada. Y yo apenas tengo frío…
      Besitos dulces.

      Eliminar
  16. ¿Un vestido de intenciones con hambre de caricia? de ser así, que pena no haber aprendido costura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, yo aprendí y ya se me olvidó… en esto como en todo, hay que practicar.
      Me refiero a lo de coser, eh! 😉
      Besos.

      Eliminar
  17. No hay nada tan bonito como esta declaración de amor y sentimiento. Me ha enviado, preciosa.

    Mil besitos más con mi cariño❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, a veces me da corte publicar según qué cosas, pero luego me siento bien… cuando muestro mi lado más tierno (o cursi) y me hace gracia que la mayoría de las veces son los poemas que más os gustan…
      Gracias bonita por tus palabras, siempre.
      Mil besos y feliz noche.
      ❤🌹

      Eliminar
  18. Los mejores trajes son los que a uno le gustan como le quedan. Qué bonito este de cupido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, parece que esta vez Cupido ha tenido puntería jajaja
      Beso grande.

      Eliminar
  19. Porque esperas Laura!
    Abre os braços e aperta esse amor no teu peito!
    Não digas nada. Ama. Apenas ama!
    Porque tudo é tão breve...

    Beijos, para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Ontem à noite ele adormeceu no meu peito, que doce sensação ele me deixou ...
      Grande beijo.

      Eliminar
  20. Creo que eso de hacerse un traje se me queda corto, jajaja.
    Por qué a veces cuesta tanto decir eso que se quiere y se utiliza un genérico en su lugar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gildardo López, pues una bufandica que con este frío tampoco viene mal...jajaja
      Besos.

      Eliminar
  21. Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto.
    (Yves Saint Laurent)
    Cambia vestido por traje☺
    Desde aquí veo lo rojo que es😄
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, no me quedan nada bien los vestidos, bueno...en realidad lo que no sé llevar son tacones... y pierdo todo el glamour con los andares... jajajaja así que traje mejor, del color que quieras... 😎
      Besitos.

      Eliminar
  22. Bonito arrebato romántico. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, muchas gracias. Saludos y buenas fiestas.

      Eliminar
  23. A ti te queda bien hasta lo que no llevas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, anda! qué piropo! ¿qué te ha pasado? jajajja que no me tienes acostumbrada 😂
      Besos Xavi.

      Eliminar
  24. Has encontrado una costurera a tu talla...
    ;)
    Luce ese traje por donde quiera que vayas :))
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, Lauri la folclórica... 👗💃🏼 tras tras...
      ❤ Besos, Eva.

      Eliminar
  25. Me gustas tan romántica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, 😍 gracias linda. Me ha gustado tu comentario. Besos.

      Eliminar
  26. Lo imaginé como canción, el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander Strauffon, ¿ah si? le daré una vueltita... ya tengo a medias una canción con uno de mis textos... gracias por decírmelo. Besos.

      Eliminar
  27. Los silencios hablan mucho a veces también.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, con lo que me gustan los silencios a mí... 😊
      Besos.

      Eliminar
  28. Justo en la mitad, "¿cómo no vamos a querernos sintiendo todo esto?". Todo lo que sentimos se hace completo, esa parte es el gol al angulo para mi, preciosa entrada, me vi reflejado en las primeras letras, pero ya se les termino el tiempo a los pequeños diablillos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago, me alegra verte por aquí de nuevo. Supongo que hay que arriesgar para poder decir que al menos lo intentamos, para que no nos quede esa sensación de sí pero no, de yo qué sé qué...
      Besos.

      Eliminar
  29. Con todo lo que no le dices te haces un traje, que buen colofón. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, como me gustan esas frases finales que no tienen nada que ver con el texto... y que cada uno interprete a su manera. Beso grande.

      Eliminar
  30. Las palabras pocas veces sirven para otra cosa que no sea quedarse atragantadas. Pero cuando lo hacen es un lujo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A. García, pues hagamos que pasen con un buen vino...
      a mí me ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  31. A veces hay que dejarse llevar por los arrebatos, arriesgarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, deberíamos hacerlo más... (a veces sale bien)
      Besos.

      Eliminar
  32. Parece que el calor ha llegado tan slto, que lo que no os decis, os lo tenéis que hacer. Obras son amores. Ya habéis hablado bastante.
    Besoss laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiliante, nunca se habla suficiente, siempre hay cosas por descubrir... todo lo que contamos habla de nosotros, nos muestra a los demás... si ponemos atención y escuchamos podemos conocernos mucho mejor. Soy toda oídos, últimamente.
      Beso grande.

      Eliminar
  33. In arrebato de pasion y toda una declaración de amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, descontrolada me hallo... jajaja
      Besos.

      Eliminar
  34. ¡Que bonito! Adelante con los arrebatos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, adelante siempre, vamos allá...
      Besos.

      Eliminar
  35. Tan importante es ser valiente, como reconocer que se tiene miedo.
    Cuando lo sientes por dentro, pero algo te dice que arriesgues, que dejes los escudos, que enseñes tu verdad, que vayas de cara… lo das todo. Sin excusas, ni pretextos.
    Qué bonito lo has descrito, como siempre lo haces. Con la palabra exacta. Así es difícil no sentir(te).
    Eres excepcional Laura!
    Un abrazo enorme (sonríe siempre) 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, cuando el miedo a un posible fracaso no impide volver a intentarlo, porque debemos hacer que cada vez sea única, mejor que la anterior. No hay dos personas iguales, por lo tanto, tampoco dos amores.
      La verdad es la mejor cara que se puede enseñar y tú la tienes muy linda.
      Qué bonito es mirarte, verte, sonreírte.
      Creo que te haces una idea...
      Beso, donde quieras.

      Eliminar
  36. Un arrebato romántico a la espera de que ese traje, por fin, caiga. Sonrío.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, yo también sonrío (en paños menores) 🤣
      Besos, bonita.

      Eliminar
  37. Esos arrebatos son verdad explotando. Sea... y carretera y manta.
    ❤👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, me quema me quema, tengo que soltarlo... 😊.
      Besicos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...