AlmaBaires, el otro día estuve viendo un documental sobre la historia de la música y hablaron de Nirvana y de Kurt haciéndome recordar parte de mi adolescencia con aquella guitarra. También sonreí. Ya sabes, que no sea por mí… lo intento a todas horas aunque a veces no pueda. Te abrazo fuerte, sé que me dejarás… ❤
Que essas ruinas nunca lhe tirem o sorriso. "casa" caída, nova "casa" construída. ( leia-se dentro dos parâmetros do amor ) . Pensamentos e Devaneios Poéticos . Saudações poéticas
Y qué bella es tu sonrisa, llega hasta tus ojos (esos que dices tú se te achinan al sonreír, jajajaja)
Dentro llevas mucho más que ruina, pero de esas ruinas se puede construir algo nuevo que te haga sentir mejor.
Y siempre, siempre, siempre eres una buena compañía y siempre, siempre, siempre estoy contigo, hasta cuando lo que necesitas es estar sola, ahí estoy.
Y cuando una se fue definitivamente a la mierda, solo queda salir de ahí y como dice tu madre la manera quizás de salir no es intentar cambiar lo que no gusta, sino romper con todo y empezar algo de nuevo.
Pero como sea, bien sabes no estás sola, aunque hay ruinas que solo uno puede derribar.
Prozac, me ha venido a la cabeza, una parte de Sideral: "me gusta ser el punto de quiebre de toda estructura. Y reconstruir los cimientos con caricias y cemento" Y hablando con mi madre me ha dicho algo parecido, en plan "hija, relee lo que escribes y toma impulso cuando dudes". Pero entonces, yo por debajo seguía pensando… y he llegado a una conclusión: consejos doy, manzanas traigo… y no referente a mí… jajajaja uy que mal me he explicado, ¿se entiende? Sé que tu lo harás. PD. En una isla desierta no hay ruinas. Besitos amor. 😘
Carmela, a mi se me olvidan todos los chistes… por muy buenos que sean, no tengo memoria. Así que no te preocupes, como si me hubieses contado uno. He sonreído igual. Besitos
Lunaroja, de puro rotas, me gustó esa expresión. Puedo decir que la semana ha sido para olvidarla, nefasta. Veremos que tal la siguiente… Gracias bonita. Mil besos.
Hiro, el otro día en un momento de bajón máximo … (pero máximo, máximo…eh) hice un chiste y me reí de mi misma. Supongo que es un puntito de esperanza que aún me queda y que aunque no lo vea, está ahí. Besitos.
Ángel, puedes quedarte cuanto quieras, ya te di la bienvenida la semana pasada. Y sí, mejor sonreír. Y que digan lo que quieran. La risa por fuera, el desastre por dentro. Saludos.
A do outro lado da xanela, es que cada vez se me hace más difícil… cada vez me cuesta más. Un tiempo extraño como ninguno. Y parece que se asienta y que tiene intención de ponerse cómodo. Vamos a pegar con cariño esas piezas… Besitos linda.
De barro y luz, el domingo es día de limpieza, y hoy también… por ejemplo. Para empezar la semana con el camino un poco transitable, hasta los desastres del jueves... Besos.
Dulce, sonreír aunque solo tengas ganas de llorar. Es extraño. Es como enmudecer al querer decir te quiero o reír al querer decir lo siento. Hoy estoy tirando de hemeroteca, me vienen a la cabeza cosas que dije en algún momento y las traigo de nuevo, supongo que me servirá de algo. Besitos dulces.
Disimular o esconder emociones no debiera ser nunca la misión de las sonrisas o acabarán desvirtuándose. Una buena llorera y la sonrisa que le seguirá será genuina, seguro.
Pero que esa sonrisa sea de verdad, que no tenga una sombra de tristeza que deje sostener la desesperación. Sonríe niña, con una sonrisa valiente, evoca a tu corazón y muéstrale el camino de tu reconstrucción.
Auroratris, sí… ufff! No lo quiero, no me gusta, pero todo se complica y hay días que ya no sé qué hacer y en el fondo no me parece tan mala idea. Ya hay demasiadas caras largas… Besitos y sonrisas sinceras para ti, preciosa ❤🌹
A veces hay que hacerlo. Para no contestar preguntas. Para evitar interrogaciones, que incluso a veces son nuestras. Para disimular , y disimular nos y también para mantenernos a flote. Eso pienso. Un beso y una sonrisa.
Alasdemariposa, tengo otra sonrisa (ésta irónica), que la saco ante las injusticias o improperios… la semana pasada la tuve fija en mi cara en demasiadas ocasiones. Con la cara, pago (me suelen decir) con según que personas ya no me apetece ni hablar ¿para qué? Tiempo perdido. En fin, espero que la semana que viene sea un poquito mejor. Besos bonita.
Eres. Soy. Y sabemos quienes somos y donde estamos... Si ríes o lloras, te compré con el envoltorio al que llegaste a mí. Y ya, por la parte que me toca, que rias o llores, no te devuelvo. Besos, mi bombón;)
Y yo creo que te equivocas y en realidad sonríes para iluminar la oscuridad que se planta alrededor de ti, porque estás llena de luz, y cuando sonríes brillas más que el sol. Besitos
Oscar, con el precio de la luz en estos momentos, creo que voy a patentar la sonrisa de luz. Para llegar a todos los hogares de forma gratuita. Besitos corazón. 😍
Ginebra Blonde, estoy sufriendo un deshielo (interno) peor que Filomena. Hoy por suerte, brilló el sol… y estoy entrando en calor, poco a poco. Mil besos preciosa ❤
Carlos Perrotti, más que doler, cuesta. Las fuerzas y el ánimo para empezar de cero (otra vez) se han hecho más pequeños, o yo más grande… y ya no tengo las ganas suficientes. Pero aún así, lo voy a intentar por REPEnúltima vez. Abrazo inmenso, eso no mengua nunca.
Espero que no sea solo por disimular, hay ruinas propias que provocan sonrisas, son tan ruinosas que resultan cómicas. En cualquier caso, dicen que si sonríes, el cerebro, que no tiene ojos, no sabe por qué lo haces pero se cree que tienes motivos. Y eso mismo te produce bienestar. ¿Te pasa a tí? ¡Mira que si no, me peleo con el que haga falta para que te funcione! Un abrazo y un guiño
Loles Miva, ya no sé si reír o llorar… y paso de una cosa a otra con una facilidad pasmosa. Supongo que el cerebro y el corazón siempre intentan llevarnos a buen puerto, aunque no tengan ojos con que verlo. Me gustó tu comentario. Gracias linda. Muchos besos.
Javier, no soy muy fan de los Estopa, tienen alguna canción que me gusta (pero me gusta más versionada por otros -supongo que ahí queda demostrado lo de que no soy muy fan- jajajaa) Te pongo un ejemplo:
Puede haber mil razones para hacerlo, pero hay ocasiones donde el orgullo propio, la dignidad, el pundonor (o incluso la necedad) son más grandes que el dolor que nos embarga, entonces, una sonrisa forzada es más que un camuflaje para ocultar las heridas. Significan hacia afuera… no me quiebro, sigo con vida, continúo en batalla y significa hacia adentro… tengo el alma combativa, hago de trapos una bandera, pero no me doblego. Punto y aparte, dama del corazón valiente, espero que la vida te traiga por siempre mil razones para sonreír y si acaso te toca llorar, que sea de alegría, pues la felicidad a veces llega por gotas (por eso, de emoción también se llora y el corazón lo sabe).
Juan Carlos, me alegra verte por aquí de nuevo, tus comentarios siempre son fuente de inspiración. Espero que estés bien. Es así, las heridas son evidentes, ya no se pueden ocultar. Las grietas cada vez son más grandes. Supongo que es el espíritu de supervivencia, el que nos hace sonreír aunque queramos llorar en realidad. Como si intentásemos confeccionar(nos) un traje o un vestido a medida con todos esos trapos que nos han desvestido la vergüenza alguna vez. Y ser los más guapos, los reyes de la fiesta… aunque haya poco que celebrar. Cuando lloro de risa, de alegría… todo lo demás deja de importar. Me encanta esa sensación de (des)importancia, de bienestar.
Como decía Rumi: «La herida es el lugar por donde la luz entra en ti».
A lo que yo añado: No la tapes.
La dama del corazón valiente, te da un gran abrazo.
José A. García, no sé si soy muy valiente, lo que sí sé es que no me avergüenza reconocer mis debilidades, ni mis estados de ánimo, ni los miedos e inseguridades que tengo. Es como el que barre y lo mete todo debajo de la alfombra, de nada sirve. Sigue estando sucio aunque no se vea. Saludos.
Carlos Augusto, a mi más que un gesto de tragedia, se me empieza a notar en la cara todo el cansancio acumulado. Una expresión de ¿y qué más, ahora? Besos y abrazos.
Hola, me llamo Julio David, la compasión últimamente anda escasa, saltamos a la mínima. Hay personas que sufren de ecpatía (he descubierto esta palabra y la quería decir… jajaja) y tanto egoísmo concentrado me está superando. El hartazgo empieza a ser(me) difícil de disimular, también. Tu comentario sí que ha sido hermoso. Gracias. Besos.
¿por que disimular, ante quien? ¿a quien le importa?. Un abrazuco
ResponderEliminarEster, es una forma de hablar, disimular ante orden de derribo inminente… me importa a mí, que soy quien está sufriendo todo este ruido. Besitos linda
EliminarMe has hecho recordar a Kurt Cobain: “ Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo.”
ResponderEliminarTe quiero osita... y ya sabes dónde encontrarme, cuando y a la hora que sea 😘
AlmaBaires, el otro día estuve viendo un documental sobre la historia de la música y hablaron de Nirvana y de Kurt haciéndome recordar parte de mi adolescencia con aquella guitarra. También sonreí. Ya sabes, que no sea por mí… lo intento a todas horas aunque a veces no pueda.
EliminarTe abrazo fuerte, sé que me dejarás…
❤
Que essas ruinas nunca lhe tirem o sorriso. "casa" caída, nova "casa" construída. ( leia-se dentro dos parâmetros do amor )
ResponderEliminar.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Saudações poéticas
Rykardo, Caminhar pelas ruínas às vezes é intransponível. Sempre fui muito sorridente, cada vez me custa mais. Beijos.
EliminarY qué bella es tu sonrisa, llega hasta tus ojos (esos que dices tú se te achinan al sonreír, jajajaja)
ResponderEliminarDentro llevas mucho más que ruina, pero de esas ruinas se puede construir algo nuevo que te haga sentir mejor.
Y siempre, siempre, siempre eres una buena compañía y siempre, siempre, siempre estoy contigo, hasta cuando lo que necesitas es estar sola, ahí estoy.
Y cuando una se fue definitivamente a la mierda, solo queda salir de ahí y como dice tu madre la manera quizás de salir no es intentar cambiar lo que no gusta, sino romper con todo y empezar algo de nuevo.
Pero como sea, bien sabes no estás sola, aunque hay ruinas que solo uno puede derribar.
Te quiero, cosa guapa.
Besitos.
Prozac, me ha venido a la cabeza, una parte de Sideral:
Eliminar"me gusta ser el punto de quiebre de toda estructura.
Y reconstruir los cimientos con caricias y cemento"
Y hablando con mi madre me ha dicho algo parecido, en plan "hija, relee lo que escribes y toma impulso cuando dudes".
Pero entonces, yo por debajo seguía pensando… y he llegado a una conclusión:
consejos doy, manzanas traigo… y no referente a mí… jajajaja uy que mal me he explicado, ¿se entiende? Sé que tu lo harás.
PD. En una isla desierta no hay ruinas.
Besitos amor.
😘
Si supiera hacerlo te contaba un chiste... bromas fuera, sonríe porque eres una personita muy querible, si!
ResponderEliminarUn beso grande.
Carmela, a mi se me olvidan todos los chistes… por muy buenos que sean, no tengo memoria. Así que no te preocupes, como si me hubieses contado uno. He sonreído igual. Besitos
Eliminary ¿te creen?
ResponderEliminarPedro M. Martínez, tengo mis dudas…
EliminarBesos.
Un abrazo y sonríe siempre...
ResponderEliminarRafael, te voy a hacer caso. Un abrazo.
Eliminarhoy se ha nublado un poco
ResponderEliminarErik, como yo. Una buena descarga y listo. Besos.
EliminarAy, es que qué puedo decir, solo darte un abrazote virtual. A veces sonreímos de puro rotas.
ResponderEliminarHermoso, hermoso de verdad.
Besazo-.
Lunaroja, de puro rotas, me gustó esa expresión. Puedo decir que la semana ha sido para olvidarla, nefasta. Veremos que tal la siguiente…
EliminarGracias bonita. Mil besos.
Pienso como Ester, debes sonreír para ti misma por dentro, lo de disimular, que quede a un lado.
ResponderEliminarTe dejo besos, muchos.
Amowhor, disimular como eufemismo, una manera de expresarme cuando el bajón ha sido considerable… Besos.
EliminarLa sonrisa puede, pero la mirada más.
ResponderEliminarBesito
Mujer de negro , con mascarilla y gafas de sol, infraganti total.
EliminarBesos.
Una sonrisa hace milagros ..aunque seas por un segundo. Un abrazo Laura
ResponderEliminarCampirela, pues voy a obrar uno ahora mismito. Besitos.
EliminarAlgunas veces una sonrisa, aunque por dentro estemos en ruinas, puede ser lo único que nos sostenga.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Hiro, el otro día en un momento de bajón máximo … (pero máximo, máximo…eh) hice un chiste y me reí de mi misma. Supongo que es un puntito de esperanza que aún me queda y que aunque no lo vea, está ahí.
EliminarBesitos.
Mejor sonreír. No vayan a alegrarse de tu pena.
ResponderEliminarLaura, me gusta lo leído. Con tu permiso me quedo por aqui. Un saludo.
Ángel, puedes quedarte cuanto quieras, ya te di la bienvenida la semana pasada.
EliminarY sí, mejor sonreír. Y que digan lo que quieran.
La risa por fuera, el desastre por dentro.
Saludos.
Tiempos difíciles en los que sonreír con los ojos mientras nos rompemos por dentro.
ResponderEliminarBesos sonrientes (para ti, siempre)
A do outro lado da xanela, es que cada vez se me hace más difícil… cada vez me cuesta más.
EliminarUn tiempo extraño como ninguno. Y parece que se asienta y que tiene intención de ponerse cómodo.
Vamos a pegar con cariño esas piezas…
Besitos linda.
Pues ya tienes mérito.
ResponderEliminarTracy, no creas, a menudo me siento muy pardilla. Besos.
EliminarYo creo que que finges que finges la sonrisa... Es una excusa para justificarte el no ponerte a desescombrar.
ResponderEliminarBss
De barro y luz, el domingo es día de limpieza, y hoy también… por ejemplo.
EliminarPara empezar la semana con el camino un poco transitable, hasta los desastres del jueves... Besos.
Se puede soltar la ruina interna con la sonrisa puesta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alfred, lo he soltado todo, me he quedado sin nada.
EliminarNada es importante y todo me importa.
Besos.
pues tienes una sonrisa bien bonita, y te llega a los ojos, no es la típica sonrisa social ensayada.
ResponderEliminarbesos!!
Chema, te doy un like . Gracias por el piropo. Besitos
EliminarAún esa sonrisa es buena, por más que sea una máscara, porque todo es peor cuando ni siquiera puedes fingir una sonrisa.
ResponderEliminarBesos dulces para que sonrías.
Dulce, sonreír aunque solo tengas ganas de llorar.
EliminarEs extraño.
Es como enmudecer al querer decir te quiero o reír al querer decir lo siento.
Hoy estoy tirando de hemeroteca, me vienen a la cabeza cosas que dije en algún momento y las traigo de nuevo, supongo que me servirá de algo.
Besitos dulces.
Disimular o esconder emociones no debiera ser nunca la misión de las sonrisas o acabarán desvirtuándose. Una buena llorera y la sonrisa que le seguirá será genuina, seguro.
ResponderEliminarBesitos
Alís, al final pude, por fin. Se le queda a una el cuerpo hecho un escombro… pero libera, eso no te lo voy a negar. Besitos preciosa.
Eliminar🌹
Pero que esa sonrisa sea de verdad, que no tenga una sombra de tristeza que deje sostener la desesperación.
ResponderEliminarSonríe niña, con una sonrisa valiente, evoca a tu corazón y muéstrale el camino de tu reconstrucción.
Un beso.
Agapxis, la sombra cada vez es más grande, intento que la sonrisa no sea menor.
EliminarPero a veces cuesta un mundo encontrar el equilibrio. Besos.
Yo ya ni lo intento.
ResponderEliminarTotal... a nadie le importa.
Toro Salvaje, a mí sí ¿me dedicas una? Besos.
Eliminar😊
Como no me da tiempo, por el anuncio, te escribo en Word. Me alegra leerte, y así, verte sonriendo. Que una sonrisa siempre viste 😊
ResponderEliminarUn abrazo
Albada Dos, intentaré seguir sonriendo cada vez que vengas, como premio. Besitos.
EliminarSiempre hay que sonreír, aunque a veces no se pueda. Besos.
ResponderEliminarTeresa, un día sin sonreír es un día perdido (eso dicen). Yo perdí dos días la semana pasada. Besos.
EliminarSi la sonrisa es profunda es que sale del alma y esa no se puede enmascarar.
ResponderEliminarBicos, Laura.
Joaquín Lourido, últimamente las sonrisas son muy tímidas, casi ni se aprecian. Pero lo sigo intentando. Bicos.
EliminarSonrisas pintadas para no dar explicaciones... uffff.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño y ánimo para ti, preciosa mía ♥
Auroratris, sí… ufff! No lo quiero, no me gusta, pero todo se complica y hay días que ya no sé qué hacer y en el fondo no me parece tan mala idea. Ya hay demasiadas caras largas…
EliminarBesitos y sonrisas sinceras para ti, preciosa ❤🌹
A veces hay que hacerlo.
ResponderEliminarPara no contestar preguntas.
Para evitar interrogaciones, que incluso a veces son nuestras.
Para disimular , y disimular nos y también para mantenernos a flote.
Eso pienso.
Un beso y una sonrisa.
Alasdemariposa, tengo otra sonrisa (ésta irónica), que la saco ante las injusticias o improperios… la semana pasada la tuve fija en mi cara en demasiadas ocasiones.
EliminarCon la cara, pago (me suelen decir) con según que personas ya no me apetece ni hablar ¿para qué? Tiempo perdido. En fin, espero que la semana que viene sea un poquito mejor. Besos bonita.
Eres. Soy.
ResponderEliminarY sabemos quienes somos y donde estamos...
Si ríes o lloras, te compré con el envoltorio al que llegaste a mí. Y ya, por la parte que me toca, que rias o llores, no te devuelvo.
Besos, mi bombón;)
La Zarzamora, una vez más, gracias. Estás ahí y te sé. Me hiciste sentir muy bien
EliminarBesos mi niña.
❤
Y yo creo que te equivocas y en realidad sonríes para iluminar la oscuridad que se planta alrededor de ti, porque estás llena de luz, y cuando sonríes brillas más que el sol. Besitos
ResponderEliminarOscar, con el precio de la luz en estos momentos, creo que voy a patentar la sonrisa de luz. Para llegar a todos los hogares de forma gratuita.
EliminarBesitos corazón.
😍
Con o sin rutina pues habra que sonreir
ResponderEliminarBesos muchos Laura
Cora, no nos queda otra… aunque se haga cuesta arriba. Besos bonita.
EliminarEsas sonrisas que hielan…
ResponderEliminarYo te dejo un abrazo enorme con sonrisas sinceras, preciosa 💙
Ginebra Blonde, estoy sufriendo un deshielo (interno) peor que Filomena.
EliminarHoy por suerte, brilló el sol… y estoy entrando en calor, poco a poco.
Mil besos preciosa ❤
Laura... como podes sorrir com os olhos tristes??
ResponderEliminarQuero ver o brilho lindo dos teus olhos...!!!
Besos.
Aí você tem meus olhos brilhantes hahaha
Eliminar😉
Duele la reconstrucción, amiga...
ResponderEliminarAbrazo tan inmenso como vos.
Carlos Perrotti, más que doler, cuesta. Las fuerzas y el ánimo para empezar de cero (otra vez) se han hecho más pequeños, o yo más grande… y ya no tengo las ganas suficientes. Pero aún así, lo voy a intentar por REPEnúltima vez. Abrazo inmenso, eso no mengua nunca.
EliminarEspero que no sea solo por disimular, hay ruinas propias que provocan sonrisas, son tan ruinosas que resultan cómicas.
ResponderEliminarEn cualquier caso, dicen que si sonríes, el cerebro, que no tiene ojos, no sabe por qué lo haces pero se cree que tienes motivos. Y eso mismo te produce bienestar.
¿Te pasa a tí? ¡Mira que si no, me peleo con el que haga falta para que te funcione!
Un abrazo y un guiño
Loles Miva, ya no sé si reír o llorar… y paso de una cosa a otra con una facilidad pasmosa. Supongo que el cerebro y el corazón siempre intentan llevarnos a buen puerto, aunque no tengan ojos con que verlo. Me gustó tu comentario. Gracias linda. Muchos besos.
EliminarYa lo dijeron los Estopa, todo ruina.
ResponderEliminarJavier, no soy muy fan de los Estopa, tienen alguna canción que me gusta (pero me gusta más versionada por otros -supongo que ahí queda demostrado lo de que no soy muy fan- jajajaa)
EliminarTe pongo un ejemplo:
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=kMTLz_75WPw
Bella tu sonrisa, saludos amiga.
ResponderEliminarSandra Figueroa, gracias. Una sonrisa para ti. Saludos.
EliminarUna sonrisa, por escudo ! ... nada mal !
ResponderEliminarSalut !
Artur, un escudo mágico, una capa de invisibilidad con la que taparme, un lugar donde esconderme y que nada me traspase… ¿la fabricamos? Petons.
EliminarLa sonrisa además de un disimulo, a veces, se convierte en un escudo, también contra nuestros propios miedos y males. Un abrazo! :)
ResponderEliminarQuijo, ojalá tuviese ese escudo con el que poder doblar toda lanza o espada.
EliminarSería invencible. Besos.
Hay sonrisas cálidas, gélidas, amargas, socarronas, etc....
ResponderEliminarAbrazos.
Conchi, como se suele decir, hay de todo en la viña del señor… jajajaja
EliminarBesos.
Puede haber mil razones para hacerlo, pero hay ocasiones donde el orgullo propio, la dignidad, el pundonor (o incluso la necedad) son más grandes que el dolor que nos embarga, entonces, una sonrisa forzada es más que un camuflaje para ocultar las heridas. Significan hacia afuera… no me quiebro, sigo con vida, continúo en batalla y significa hacia adentro… tengo el alma combativa, hago de trapos una bandera, pero no me doblego.
ResponderEliminarPunto y aparte, dama del corazón valiente, espero que la vida te traiga por siempre mil razones para sonreír y si acaso te toca llorar, que sea de alegría, pues la felicidad a veces llega por gotas (por eso, de emoción también se llora y el corazón lo sabe).
Juan Carlos, me alegra verte por aquí de nuevo, tus comentarios siempre son fuente de inspiración. Espero que estés bien.
EliminarEs así, las heridas son evidentes, ya no se pueden ocultar.
Las grietas cada vez son más grandes.
Supongo que es el espíritu de supervivencia, el que nos hace sonreír aunque queramos llorar en realidad. Como si intentásemos confeccionar(nos) un traje o un vestido a medida con todos esos trapos que nos han desvestido la vergüenza alguna vez.
Y ser los más guapos, los reyes de la fiesta… aunque haya poco que celebrar.
Cuando lloro de risa, de alegría… todo lo demás deja de importar.
Me encanta esa sensación de (des)importancia, de bienestar.
Como decía Rumi:
«La herida es el lugar por donde la luz entra en ti».
A lo que yo añado: No la tapes.
La dama del corazón valiente, te da un gran abrazo.
Sólo los valientes se atreve a reconocerlo.
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A. García, no sé si soy muy valiente, lo que sí sé es que no me avergüenza reconocer mis debilidades, ni mis estados de ánimo, ni los miedos e inseguridades que tengo.
EliminarEs como el que barre y lo mete todo debajo de la alfombra, de nada sirve.
Sigue estando sucio aunque no se vea.
Saludos.
Tremendas letras!! Besos
ResponderEliminarHanna, gracias linda. Besos.
Eliminaresa es una reacción más extendida de lo que se cree
ResponderEliminarBesosss laura
Gabilante, ¿Tú también lo haces? Muchos besos.
EliminarAy, amiga!!!
ResponderEliminarY ahí lo dejo :)
Besos, Laura.
Verónica Calvo, lo has dicho tó…
Eliminarjajajaja
Mil besos bonita.
🌹
Yo no podría. Me ganaría el gesto de tragedia. Un abrazo, bella, desde mi cubil colombiano.Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, a mi más que un gesto de tragedia, se me empieza a notar en la cara todo el cansancio acumulado. Una expresión de ¿y qué más, ahora? Besos y abrazos.
EliminarSonreir, es lo mejor Laura
ResponderEliminarBellabrownsdiary, antes era doña sonrisas, ahora ya no tanto… me vence la risa hacia abajo.
EliminarBesos.
Hola, me llamo Julio David, la compasión últimamente anda escasa, saltamos a la mínima.
ResponderEliminarHay personas que sufren de ecpatía (he descubierto esta palabra y la quería decir… jajaja) y tanto egoísmo concentrado me está superando. El hartazgo empieza a ser(me) difícil de disimular, también. Tu comentario sí que ha sido hermoso. Gracias. Besos.
Eso es fortaleza...
ResponderEliminarAbrazo
Impersonem, quisiera pensar...
Eliminar😊
Beso grande.