No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 31 de enero de 2020

Esas personas

Me he dicho piensa en alguien que te alegre y he pensado en ti…
Como esa frase que dice "no sabía qué ponerme y me puse feliz", pues eso.

Puede que sea cierto, que piense en ti más de la cuenta…
pero que le voy a hacer si es así como te siento
y no tengo ningún interés en cambiarlo porque siempre me haces bien.

¿Qué se puede hacer…?
si hay personas que llegan para quedarse, que vienen y no se van.
Que lo dan todo desde un principio y que no quieren oír hablar nunca de ningún final.
Esas personas que el miedo a abrirse se lo quitan abriéndose.
Y que te dicen aquello de que "si lo que vamos a tener es miedo a sentir… mejor, apaga y vámonos".

Hay personas que son un auténtico viaje y ni siquiera lo saben.
Te hacen viajar en el tiempo, volver al pasado pero con ojos de experiencia…
Siempre están ahí aún cuando no pueden estar, nunca se marchan porque son de verdad y los de verdad nunca se van…
Esas personas por las que parece que no pasa el tiempo, que siempre tienen algo que contar, que te dicen que si la vida te da la espalda, debes tocarle el culo… o que las cosas más importantes de la vida no son cosas…

Siempre he pensado que a dónde te lleva la imaginación no te llevan los pies…
Así que mira hasta donde estaría dispuesta a irme contigo…
Eres de esas personas a las que si les preguntas que ¿hasta dónde quieres llegar?
Te responden con otra pregunta ¿hasta dónde estás dispuesta a perderte?

101 comentarios:

  1. no resulta fácil encontrarte con personas asi...y si lo consigues, es de tontos dejarlas pasar , pero no siempre lo ves y a veces , ya es tarde o quizás, es solo que no te merecen .
    Me encanta la pregunta final y me hizo reirme lo te tocarle el culo a la vida ;)
    Besukos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, debemos abrir bien los ojos para darnos cuenta si alguien así se nos acerca. Besos.

      Eliminar
  2. Muy bonito que alguien te inspire así.

    Bien por todas esas personas .

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, es una bonita inspiración.
      Un aplauso para esas personas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si te responde con preguntas ¡¡¡es gallega!!! jajajaja

    Describes a esas personas por las que no nos queda otra que dar gracias a la vida, porque somos afortunadas por encontrarnos con ellas, sea para siempre o para un tramo del camino.

    ¡Qué linda eres, Laura!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajajaja me lo imaginaba.
      Demos gracias a la vida y hagamos un brindis por todas ellas.
      Y si, el brindis podemos hacerlo con ron. ¿era ron?.
      Linda tu persona ❤.
      Besos para el camino.

      Eliminar

  4. La verdadera definión de amigo(a)!!!!
    "...Hay personas que son un auténtico viaje y ni siquiera lo saben. Te hacen viajar en el tiempo, volver al pasado pero con ojos de experiencia….. Siempre están ahí aún cuando no pueden estar, nunca se marchan porque son de verdad y los de verdad nunca se van….."
    Lindo el texto...linda la autora del texto.
    Besos mi dulce copilota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, con según qué personas, las letras nacen solas.
      Besos y cariños.

      Eliminar
  5. Por um momento achei que eu pudesse ser o sortudo... depois me perguntei o que fiz eu para este apelo magnético... Poema de profundezas infinitas...
    Beijos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Poema de infinitas profundidades e possibilidades.
      Um abraço agradecido.

      Eliminar
  6. Cuando se encuentran esas personas, y estén donde estén, pensar en ellos nos pone feliz, es que son buenas influencias en nuestras vidas.

    Por no perderles de vista. Si ya están lejos, pues que nos quiten lo bailao. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, hay que darle el mérito a quien nos hace sentir así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Carlos Augusto, no he entendido lo del juego del sordo. Besos.

      Eliminar
    2. Por aquello de contestar a una pregunta con otra. Juego de hacerse el sordo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ay voy a ser una cursi,pero creo que hay personas con las que estamos predestinadas a encontrarnos. Es como que de alguna forma nos reconocemos, sea de la manera que sea, en forma de pareja,amigas,compañeras, o algún miembro de tu familia con la que sientes esa conexión especial.
    Esas personas te iluminan y tú a la vez la iluminas a ellas, porque creo que es luz que se retroalimenta, sacan lo mejor de nosotras, y vienen muchas veces para quedarse.
    Otras,aunque luego no sigan en tu vida,dejan la suficiente huella para que no puedas olvidarlas, pero,siempre lo harás con una sonrisa.
    Me encantó este texto! es tan cierto!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, no es nada cursi y si lo fuera ¿qué? no pasaría nada.
      Yo peco muchas veces de serlo y no me avergüenza...
      Me encantan los tonos PASTEL... jajaja
      Besos bonita con toda esa luz de la que hablas. 😊

      Eliminar
  9. Personas tan especiales que parecen de novela, pero sí, si existen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, darían para más de un libro. Besos.

      Eliminar
  10. Un texto para enmarcar. Otro más!
    Por cierto qué te gusta bailar?
    💃🎸👯‍♂️

    Un besazo o dos...!!!

    Pd)
    Hazle caso a Alís

    Jajaja

    Otro pa' ella tb❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, mientras no sea reggaeton, todo me gusta.
      Como los besos, como tú, como Alís... Vaya par de dos. ❤
      Siempre hago caso.
      😍

      Eliminar
  11. Lo bueno siempre cae bien y hay que disfrutarlo, más aún cuando se trata de esas personas que además te permiten que así sea. Para qué preguntarse más? La felicidad no se cuestiona.

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, la felicidad no se cuestiona. Me ha encantado esta frase.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  12. He leído, soñando, que me lo decías a mí, ¿será porque necesito que me lo diga alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, ¿no te lo dice nadie? Yo puedo intentarlo. Besos.

      Eliminar
  13. Deslumbrada por la noche y sus luces mortales.
    ¿Hay que amar la vida o simplemente mirarla pasar?
    Efectivamente hay que atreverse a conocer, vivir, reír..
    Recuerde que brilla sola y solo tiene que elegir ..
    Un Martini con sonrisas signorina..
    besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality, hay que atreverse siempre en la vida, elegir lo que nos gusta, para volver atrás siempre estamos a tiempo. Besos.

      Eliminar
  14. Lo de tocarle el culo en cuanto se de la vuelta me ha gustado.

    Reconocer a una de esas personas y tenerla cerca es un lujo y como no es una cosa se hace evidente que pertenece al grupo de lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, es que tiene un buen trasero, la vida.
      Besos con importancia.

      Eliminar
  15. Hay amiga bella, a veces que esos encuentros son
    hermosos e inesperados y si se quedan ahí, divinos
    suenos que se cumplen y quien no quisiera eso, me
    agrado mucho lo que escribiste, linda Laura.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, hay amistades que son como un sueño. Del que no quieres despertar.
      Besos.

      Eliminar
  16. Eso no son personas eso es el cielo mismo, Laura.
    Me pondría a andar junto con ella, llegaría al final del mundo y seguiríamos andando. Y seria mas feliz que Feliciano.
    No son una utopía. Existen de verdad. El problema es encontrarlas.

    Beso de fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, puede costar encontrarlas pero sin duda, existen. Besos.

      Eliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=XM7MO_U6P-g

    ResponderEliminar
  18. Que verdad nos acabas de decir ..hay personas que nos transportan a ese lugar del cual no queremos regresar..es una burbuja que solo con él o ella estás ..lindas tus letras hoy .,
    Un fuerte abrazo y un viaje a ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, ¿cuando decías que salimos? Ya estoy lista. Besos.

      Eliminar
  19. Si te invitan a perderte ni te lo pienses, por lo menos en esta vida en la próxima ya veremos. Abrazos color arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, siempre tendremos tiempo para volvernos a encontrar.
      😊
      Saltibrincos

      Eliminar
  20. Podría nombrarlas, una por una. No me olvidaría de ninguna... aunque el hecho que alguna ya no esté me haga desear hacerlo, para que esa ausencia no duela tanto. Esos seres, queriendo o no, sabiéndolo o no, han hecho, hacen la mujer que soy hoy...y eso es algo por lo cual agradezco.

    Vos estás en esa, mi lista... gracias 😍
    Besotes a montones 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, a veces hablar de esas faltas hacen que su ausencia sea más llevadera. Nos conectan con ellas de nuevo.

      PD. Voy a gritar. jajajaja

      Eliminar
  21. En la primera frase he pensado "esta vez sí que va por mí". En la segunda he visto que no. Pero ahí me tienes, he sido el protagonista durante una frase. Disfruta de ella porque no es fácil conseguir alguien así para siempre. Besitos rexona (que nunca te abandonan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, jajaja qué tontorrón.
      and the winner is...
      bordaste el papel.
      ❤ Sonrío.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Esas personas, gallegas o no, son un verdadero tesoro que tenemos que mimar. Son almas gemelas, que la suerte del destino, ha hecho que se encuentren, son como nuestro propio reflejo en el espejo. Son personas que nos hacen brillar y mostrarnos en todo nuestro esplendor. Que nos hacen sentirnos y nos impulsan a vivir. Y como muy bien dices, son un auténtico viaje, y siempre están.
    Cuídala, tienes un tesoro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, son un tesoro, con el cual, me siento un poco Gollum.
      No lo quiero perder por nada del mundo.
      Besos, muchos.

      Eliminar
  23. Precioso lo bien que lo explicas, Laura, es mágica la conexiòn con personas que te hacen bien. Amigos, amores, personas mágicas.

    Cuando alguien no te da lo que quieres o necesitas puedes partir o simplemente aceptarlo. No todo el mundo puede entregarse. A veces hay traumas que incapacitan a la persona...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, creo que igual que denuncio el egoísmo y la toxicidad, cuando algo es hermoso también hay que decirlo, más alto si cabe, porque esas personas hermosas normalmente no suelen creérselo. No reclaman atención, la dan.
      Besos.

      Eliminar
  24. Que bien que hayas personas, para pensarlas de de esa manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, que te hagan sonreír aun sin saberlo. Besos.

      Eliminar
  25. Tener personas así al lado es un regalo que no podemos perder.
    Siempre está ahí,no se marchita y te hace vibrar con su palabras,con su experiencia,con su compañía,con toda ella...
    Me alegra que tengamos esa bendición cerca,porque parecen estrellas que nos dan la luz necesaria
    Bonitos pensamientos los tuyos
    Besucos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, y van pasando los años y todo es como el primer día, fácil. Y encima, los quieres muchísimo más.
      Besucos linda.

      Eliminar
  26. Me gustan esas personas, hay que poner alguna en nuestras vidas y aprender a ser una de ellas para otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, eso me ha gustado, ser una de ellas para otros. Besos.

      Eliminar
  27. Este texto habla de tu corazón que ojalá siga encontrando de esas personas que son como vos, o como decía el poeta gaucho "uno mismo enfrente en otro cuero diferente..."

    Abrazo bello como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, como vos ❤.
      Suspiro y sonrío con tu comentario.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  28. Una campañita hace tilin! tilin! Y eso significa... que se encontró a alguien que te sube en una nube de gloria terrenal.

    Tu crees en las almas gemelas, yo si.


    Creo que después de leerte tu título deveria estar en singular.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, no creo en almas gemelas, si en parecidos razonables... pero oye, podría cambiar de parecer...no digo que no.
      Esta en plural porque por suerte tengo más de una (pero no vayas a pensar que la lista es muy extensa... porque no)
      😊
      Besos.

      Eliminar
  29. Es lindo pensar en alguien a todas horas
    eso no sólo hace especial a esa persona
    también el que piensa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A. Javier, dije mas de la cuenta no a todas horas, eso se lo reservo al amor...cuando llegue, si es que llega.
      😊
      Besos.

      Eliminar
  30. ¡Un placer, un inmenso placer poder llegar a ese fondo en ti en que surgen, eres, todo esto que expresas... Con esa fuerza y sentimiento, con esa realidad buscada y que ya está en ti.

    Un placer, de corazón, poder ser destinatario, entre muchos, de algo tan tuyo, tan tú, una vez más, en el deambular por estos lares.

    Entre la aparente anodina frase, que no lo es, de "no sabía... y me puse feliz", todo un universo de profundidad para quien esté dispuesto a permitir que, su esencia, lo impregne.

    Gran abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, un día de estos te dedico un escrito jajaja 😉
      Gran abrazo amigo, tus mensajes son CARIÑO.
      Besos.

      Eliminar
  31. Piérdete con esa persona.
    Parece alguien genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, sí que lo es, se lo propondré.
      Mira que si no vuelvo, ¿que? jajaja
      Besos.

      Eliminar
  32. Me encantaría que muchas personas pensasen parecido a ti, y la mayoría de la gente que me encuentro piensa justo al contrario.

    Un abrazo fuerte, Laura. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, hay que saber mirar para ver, yo prefiero lo segundo.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  33. Esas poquísimas joyas hay que cuidarlas como un tesoro, porque personas tan íntegras no abundan.
    Hay que dejarse atrapar por ellas para perderse en el océano de su magia.

    Besos mágicos, bonita. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, me dejé atrapar y desde entonces sufro del síndrome de Estocolmo. Me encanta Suecia.
      Besos con magia y feliz secuestro.

      Eliminar
  34. gracias por recordarme

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, jajajaja 😉 de nada de nada.
      Besos.

      Eliminar
  35. tiene que ser hermoso sentir por alguien como tú lo escribes,
    pero aún más cunado existen y se las conoce

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, sí, porque si no llegamos a conocerlas, ¿serviría de algo?
      Besos

      Eliminar
  36. esas personas se pueden encontrar donde uno menos lo espere, menos en la escuela de industriales de la politécnica de madrid. 3:)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, en esa escuela no has encontrado nada bueno eh! 😂
      Besos.

      Eliminar
  37. Perderse con la persona en la que estás pensando todo el día es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, todo el día, todo el día...tampoco. Pienso mucho, eso sí.
      Beso grande.

      Eliminar
  38. Esos tesoros hay que cuidarlos mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, en eso estoy. Con todo mi empeño. Besitos

      Eliminar
  39. Pero qué bonito, mi niña!! de esas personas que te pintan sonrisas sin necesidad de carmín... pues a perderse y dejarse perder o encontrar con esa persona.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz febrero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, como ahora, que me acabas de pintar una sonrisa de oreja a oreja.
      Gracias mi niña.
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  40. Qué suerte de encontrar personas así.
    Y qué bonito que lo sientas y nos lo cuentes así.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, me siento una suertuda.
      Y soy de lo más agradecida.😊
      Besos

      Eliminar
  41. Afortunada eres Laura.Encontrar a quien así te ponga es un gran premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, me gustaría "ponerme" así muchas más veces. 😊 Besos.

      Eliminar
  42. Por esas personas es por las que todo vale la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, sin duda, tienen todo el poder. Besos.

      Eliminar
  43. Brindo por esas personas. Y por esa persona en especial que te hace sentir bien.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía Conde, brindo contigo, mira que me gusta beber... digo brindar.
      Salud!
      😉
      Besos.

      Eliminar
  44. Bonita forma de empezar el nuevo mes.
    Que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Diaz, te deseo la misma suerte. Vamos a por el mes. Besos.

      Eliminar
  45. Creo que es lo más bonito que hay, amistad, amores,etc.. llevar siempre en tus pensamientos a esa persona especial.

    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pio, en un rinconcito del corazón, de la cabeza...
      Me sorprende la capacidad que tienen esos lugares para agrandarse y agrandarse y...
      Besets.

      Eliminar
  46. Desde luego esas personas cuando son de verdad, verdad, sí valen la pena. Tenerlas cerquita sienta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita C, sienta realmente bien. Son tan necesarias como el respirar. Besos

      Eliminar
  47. Será mejor para quien lo sienta así y se haga realidad y pueda sostenerse en esa profundidad hasta el final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, rara vez invento. Es lo que me hace sentir su presencia. Desde siempre. Besitos de principio a final.

      Eliminar
  48. Esas personas que no le tienen miedo al futuro y que te descubren un mundo valioso o una mirada alterna, con la que te sientes a gusto. Que no las desaparezca el tiempo, nunca. Que estén siempre cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, a mi vera, siempre a la verita mía...🎵
      ¿o era con tú? (creo que si) va por ti, porque te deseo lo mismo...
      a tu vera, siempre a la verita tuya...

      😊 Besos bonica.

      Eliminar
  49. Es una joyita, eh??
    Jo.

    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, eso digo yo, jo! pero de bien!
      Beso enorme ❤

      Eliminar
  50. Que se lance, que el mundo es para perderse y la vida, disfrutarla.
    Hoy es hoy.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, el otro día leí:
      Hay sitios para encontrarse y personas para perderse. 
      Es un poco esto...
      😉
      Besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...