No tengo ni idea
de a cuánta distancia se alejan mis palabras
una vez están fuera de mi garganta.
No sé si llegan.
No sé si alcanzan.
No sé, si se pasan.
MaRia, si, me refería a (sobre)pasarme. No quisiera. Me conformaría con llegar cerca o alcanzar una proximidad... pero nunca excederme con mis palabras. Un beso enorme y cauto, bonita.
Ester, te las acabas de cruzar... y te han saludado con todo mi cariño? Mira que fuí explícita con eso antes de mandarlas para allí! :) Saltibrinco y beso.
Guille, es que no me gustaría hacer daño gratuito con ellas. Siempre intento dialogar, pero a veces no se puede. Las dejo volar, te mando un buen puñado de ráfagas, palabras y besos para que te alcancen. :)
Tracy, o si se pierden... también es una buena pregunta para hacerme. Espero que no, si se pierden dejan de tener valor. No han llegado más lejos que a unos centímetros de esta boca. Besos.
Sabes,pequeñaja?las palabras son tan importantes,porque quedan para siempre cuando son dichas .Y si dichas son con el corazón,no tienen límites,sino que se expanden hacia el Universo. HAsta dónde llegarán?HAsta ahí Y no te apures.Todos pensamos alguna vez que hemos cometido errores ,que puede ser,pero tus palabras ,las que yo conozco,penetran en el alma y hacen sonreir,y dan paz y buenas sensaciones.Si somos conscientes de que erramos,aprendamos a corregirlo,pero con esa paz que decía antes. Así que ,es bueno preguntarse,pero también encontrar la respuesta adecuada y no fatigar-NOS más la cabeza(como hago yo,aysss) Besucos ,princesa Gó
Gó, es que me gustaría pensar que cualquier cosa que pueda decir... Será entendida con el sentido que yo le quería dar... Expresarme bien, hacerme entender. equivocarnos lo hacemos todos, pero argumentar con buenas palabras sin llegar a hacer daño...eso, puede que no. Y entonces, me surgen todas estas preguntas porque soy muy crítica conmigo misma. Que le vamos a hacer, cambiar a estas alturas... Ya me parece un poco difícil. 😊 Besucos Pd. Tuve un problema con mi correo, estaba lleno y por lo visto, no podía recibir ni enviar. Recibiste mi contestación?
No puedo decirlo por todas, pero sí que muchas de tus palabras llegan al menos a 14.000 kilómetros de distancia. Llegan frescas, sanadoras, divertidas a ratos, honestas, compañeras... y se quedan. A pesar de mi mala memoria puede ver fácilmente muchas de ellas por aquí alrededor.
Alís, que potencia la mía... cruzan el charco con un simple "gestecito". Te llegan y se quedan. También te quieren. No te preocupes, ya me acuerdo yo de todo por ti. Tengo toda una hemeroteca en la cabeza (ya sabes, cuando me interesa) Besos y abrazos, sin fin.
No se alejan, te acercan. Llegan, y se quedan. Alcanzan, y muchas de ellas hasta se alcanzan a sí mismas y se muerden la cola. Y si se pasan, regresan.
Ernesto, :) aparecer por los márgenes, eso me gusta. Significa que gusta lo que digo. O que virtualmente, me rodeo de buenos amigos. Y eso es todo un honor. Me has alegrado la noche. Beso grande.
Mukali, si, tienes toda la razón. Hay poemas y poemas, como hay poe-mas y poe-menos... Lo importante es sentirse satisfecho. Terminar de escribirlo y decir : ole tu! ;) jajaja Besos reina.
Solo, soy dueño de mis silencios. Solo, mi mente pronuncia lo que mi boca retiene. Y aunque no oigo, me escucho. Solo, me alcanzo más que hablando de mí contigo.
Veronica Calvo, supongo que eso pasa con todo. Que filtramos y seleccionamos parte del mensaje con nuestra propia experiencia... :) un beso enorme sin filtros.
Tengo la mala costumbre de decirle a la gente a la que (ciber)quiero lo que pienso que es lo mejor en lugar de lo que quieren oír. Es difícil que siempre que hables se entienda adecuadamente, no duela o no te pases. En ocasiones ocurrirá no se entiende bien, que tus palabras duelen o que se (sobre)pasen. Pero si lo haces con nobleza y una sonrisa (o tal vez ni siquiera es necesario esto), la gente que te quiere hará por pensarlo, entenderlo y entenderte. Y te perdonará el daño causado. El que no te quiera lo suficiente, seguramente no merecía estar en tu vida más tiempo. Besitos!
Oscar, sí, estoy contigo en esto, prefiero que me digan las cosas claras, directas y sin florituras. Siempre desde el respeto, la educación y el cariño (que previamente uno/a ha de ganarse, claro). *Inciso: tú sí que te lo ganaste*. Esta entrada la escribí por este motivo, por una confianza que se tomaron y que yo no había dado... y cuando me faltan el respeto, me ofenden o me insultan, me salen estas cosas... Es como que intento ponerme en el lugar del otro y me preocupo por si yo alguna vez (sin darme cuenta) hago lo mismo a los demás. Creo que no, pero nunca se sabe a ciencia cierta, lo que los demás reciben de ti, como también que no se le puede caer bien a todo el mundo y que por escrito, las cosas se pueden malinterpretar... Como la presencia, el cara a cara, la voz o una sonrisa a la vista, no hay nada. :)) ¿no crees? (uy, como me he enrollado...) Enter, enter, enter. Besitos cibernéticos mi ciberamigo. <3
Gracias por ese maravilloso premio que he ganado, me hará ser la envidia de la blogosfera pero lo llevaré bien. 😊 Me gusta que te enrolles, por si no lo dije nunca. Leerte es una delicia. Es cierto, nunca caerás bien a todos. No trates de hacerlo, solo con aquellos que creas que merecen la pena. Y no necesitarás esforzarte porque estos te aceptarán tal cual. Con tus defectos y virtudes. Y no dudes que lo escrito de malinterpreta casi siempre por eso el whatsapp genera tantas discusiones, je je je. Lo creo, una sonrisa y una mirada dice más que un libro completo. Y estoy seguro que la tuya daría para dejar atrás varias trilogías. Besitos corazón
Aprovecho para decir que soy un jodido oso amoroso. Cada mañana al llegar al curro me abrazo con dos compañeras y sienta fenomenal. Es algo que deberían probar todos. 😊 Por desgracia, hay idiotas que se creen que un abrazo acaba con su virilidad...
Jota Mahler, NO VOY A PUBLICAR NINGUN MENSAJE TUYO MAS. El veto completo, ya te he permitido demasiado. Si no dejas de molestarme, tomaré otras medidas. Espero que recapacites y prefieras que no te deje en evidencia. Como también espero que te aburras de este juego y dejes de pasarte por aquí, me molesta tu presencia.Y contigo no se puede hablar, eres ofensivo y no pienso intentarlo más. Suerte contigo mismo, la vas a necesitar.
A veces no es fácil saber si quien escucha sabe interpretar correctamente nuestros sentimientos. En tu caso se respira empatía, cercanía. Tus palabras llegan y transmiten. Muchos besicos, Laura.
Galilea, me pasa igual contigo, tu blog es un sitio tranquilo y me encanta lo que leo. Linda poesía la tuya. Y encima eres de la (misma) tierra... Sigamos llegando(nos). Besicos muchos.
Pues sin tener ni idea, intuyo que llegan, que alcanzan y que dudo que se pasen ( de largo? )
ResponderEliminarbesos Lau y feliz noche
MaRia, si, me refería a (sobre)pasarme.
EliminarNo quisiera.
Me conformaría con llegar cerca o alcanzar una proximidad...
pero nunca excederme con mis palabras.
Un beso enorme y cauto, bonita.
Pues te aseguro que llegan,no solo llegan sino que se adentran en el alma de l@s que te leemos.
ResponderEliminarEs un verdadero gusto!
besos!
Lunaroja, gracias mi niña... :)
EliminarUn beso tan grande como tu.
Ya te digo yo que llegan, no lo dudes.
ResponderEliminarFeliz noche Laura.
Besos guapa.
Carmen Silza, feliz noche para ti también...
EliminarGracias por las tuyas, que sientan siempre muy bien.
Besos.
Llegan. Llegan..
ResponderEliminarY se pierden en el espacio en ondas que quien sabe, alguien podría al cabo del tiempo atraparlas y volver a escucharlas.
Erik,
Eliminarya...
pero no todo el que lee, entiende...
no todo el que mira, ve...
ni todo el que oye, escucha...
De ahí, mi duda.
Besos
Llegas siempre y acaricias preciosa
ResponderEliminarBesos muchos
Precious, gracias bonita. :)
EliminarTe acaricio la carita.
Besos, miles.
pensamientos viajeros y la energía infinita del mensaje
ResponderEliminarChanté Noir, volando voy... volando vengo.
Eliminar:) besos dark
Seguro que llegan...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, eso espero.
EliminarUn abrazo.
Mira nunca me plantee ese pregunta pero no esta nada mal ..
ResponderEliminarUN ABRAZO LAURA.
Campirela, ah! no? debe ser que yo me pregunto mucho, demasiado tal vez... ;)
EliminarBesazo enorme.
Llegan allá donde tu las dirijas, van directas subidas en la intención tirantes las bridas de la decisión. ¡Me las acabo de cruzar!
ResponderEliminarEster, te las acabas de cruzar... y te han saludado con todo mi cariño? Mira que fuí explícita con eso antes de mandarlas para allí!
Eliminar:) Saltibrinco y beso.
Cuál será el refugio de las palabras...
ResponderEliminarUn placer leerte
Ängel Trasobares, donde se cobijan cuando llueve o hace frío...?
EliminarMe gustaría pensar que en el corazón.
Besos.
Las palabras una vez dichas no se pueden hacer desaparecer.
ResponderEliminarAlguien habla y quienes escuchan suelen entender lo que quieren.
Tus palabras llegan. Quien no te entienda es que anda mal de entendederas.
Déjalas volar me gusta que me alcancen.
Guille, es que no me gustaría hacer daño gratuito con ellas.
EliminarSiempre intento dialogar, pero a veces no se puede.
Las dejo volar, te mando un buen puñado de ráfagas, palabras y besos para que te alcancen.
:)
O si se pierden.
ResponderEliminarTracy, o si se pierden...
Eliminartambién es una buena pregunta para hacerme.
Espero que no, si se pierden dejan de tener valor. No han llegado más lejos que a unos centímetros de esta boca.
Besos.
¿Qué palabras?
ResponderEliminar;)
Alfred, no tengo ni idea... 😉
EliminarBesos
Sabes,pequeñaja?las palabras son tan importantes,porque quedan para siempre cuando son dichas .Y si dichas son con el corazón,no tienen límites,sino que se expanden hacia el Universo.
ResponderEliminarHAsta dónde llegarán?HAsta ahí
Y no te apures.Todos pensamos alguna vez que hemos cometido errores ,que puede ser,pero tus palabras ,las que yo conozco,penetran en el alma y hacen sonreir,y dan paz y buenas sensaciones.Si somos conscientes de que erramos,aprendamos a corregirlo,pero con esa paz que decía antes.
Así que ,es bueno preguntarse,pero también encontrar la respuesta adecuada y no fatigar-NOS más la cabeza(como hago yo,aysss)
Besucos ,princesa
Gó
Gó, es que me gustaría pensar que cualquier cosa que pueda decir... Será entendida con el sentido que yo le quería dar...
EliminarExpresarme bien, hacerme entender.
equivocarnos lo hacemos todos, pero argumentar con buenas palabras sin llegar a hacer daño...eso, puede que no.
Y entonces, me surgen todas estas preguntas porque soy muy crítica conmigo misma. Que le vamos a hacer, cambiar a estas alturas... Ya me parece un poco difícil. 😊 Besucos
Pd. Tuve un problema con mi correo, estaba lleno y por lo visto, no podía recibir ni enviar. Recibiste mi contestación?
Si,la del móvil la recibí
EliminarGracias corazón
Besucosgó
Gó, bien, ya me quedo tranquila. :) Gracias a ti bonita.
EliminarBesucos
Muy bonitas tus palavras
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Posso chupar ...
Kique, besos, muchos.
Eliminary buenas palabras.
😊
Nunca se sabe ese alcance, pero lo importante es que sean buenas palabras.
ResponderEliminarBesos dulces Laura.
Dulce, si sobre todo y ante todo, buenas palabras. 😊😘 Besos dulces
EliminarNo puedo decirlo por todas, pero sí que muchas de tus palabras llegan al menos a 14.000 kilómetros de distancia. Llegan frescas, sanadoras, divertidas a ratos, honestas, compañeras... y se quedan. A pesar de mi mala memoria puede ver fácilmente muchas de ellas por aquí alrededor.
ResponderEliminarBesos para acortar distancias
Alís, que potencia la mía... cruzan el charco con un simple "gestecito".
EliminarTe llegan y se quedan. También te quieren.
No te preocupes, ya me acuerdo yo de todo por ti.
Tengo toda una hemeroteca en la cabeza (ya sabes, cuando me interesa)
Besos y abrazos, sin fin.
No se alejan, te acercan. Llegan, y se quedan. Alcanzan, y muchas de ellas hasta se alcanzan a sí mismas y se muerden la cola. Y si se pasan, regresan.
ResponderEliminarAbrazo hasta donde estés.
Carlos Perrotti, juegan al "apalabrados" entre ellas.
EliminarQue te alcance mi abrazo y que se quede en vos, también.
Si que llegan mi linda amiga. Saludos.
ResponderEliminarSandra Figueroa, que suerte la mía. :) linda amiga. Un beso enorme.
EliminarUn boomerang.
ResponderEliminarTruesdale, que siempre vuelve. Con lo despistada que soy, espero no olvidarme que lo lancé.
Eliminar(ya sabemos lo que pasaría...)
Besos
Creo que todo está bien. Tú, tus palabras, el eco, el destinatario, si llegan, si no...
ResponderEliminar¿Qué puede haber de inadecuado en ti? ¡Nada! Yo no veo nada.
Si acaso te veo con frecuencia aparecer en la margen derecha de mi blog. Y ello es siempre una alegría! :)))))))
Fuerte abrazo Laura.
Ernesto, :) aparecer por los márgenes, eso me gusta.
EliminarSignifica que gusta lo que digo. O que virtualmente, me rodeo de buenos amigos.
Y eso es todo un honor.
Me has alegrado la noche.
Beso grande.
Gran dilema. No sabemos hasta dónde, hasta quién llegan las palabras. Todas las que vertimos, como lluvia, por doquier.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día
Albada Dos, lloviendo(lo) todo.
Eliminar:)
Beso grande.
pues no sé ...
ResponderEliminarla verdad sea dicha :
yo tampoco.
______
Jota Mahler, hablando se entiende la gente, dicen.
EliminarYo también, lo pienso.
Y lo digo.
Saludos.
Cuestión de tiempo, supongo.
ResponderEliminarBeso.
Amowhor, tiempo para saber? o tiempo para ver?
EliminarBesos.
De ti, siempre llegan bellas palabras...
ResponderEliminarBesos que te alcancen.
Estrella Amaranto, pues un buen saco lleno de ellas para ti.
EliminarAlcanzada estoy.
Van de vuelta.
:)
No se alejan, llegan. Como un presente, como un regalo.
ResponderEliminarSaludos
Alasdemariposa, :) quieres que te lo envuelva?
EliminarAVISO: lo hago fatal.
pero con cariño.
De las palabras no hay que pensar donde llegan, eso es un misterio.. sino lo satisfechos que nos sentimos cuando las decimos y si nos representan.
ResponderEliminarBesitos, Laura.
Mukali, si, tienes toda la razón.
EliminarHay poemas y poemas, como hay poe-mas y poe-menos...
Lo importante es sentirse satisfecho.
Terminar de escribirlo y decir : ole tu! ;)
jajaja Besos reina.
Algunas viajarán tan lejos como el Voyager...
ResponderEliminarBesos
Noelplebeyo, tal que así?
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=x-dFJBvWXss
Besos.
Nadie sabe.
ResponderEliminarSAludos.
Manuela Fernández, pues no pregunto.
EliminarIntuyo.
Saludos.
Yo creo que llegarán donde tú quieras.
ResponderEliminarToro, si, tu crees...? tengo ese magnífico poder y yo sin saberlo...
EliminarOjalá llegaran donde yo quisiera, ojalá...
Besos.
Solo, soy dueño de mis silencios.
ResponderEliminarSolo, mi mente pronuncia lo que mi boca retiene.
Y aunque no oigo, me escucho.
Solo, me alcanzo más que hablando de mí contigo.
Saludos!
Cleveland, me ha encantado tu (poema) comentario.
EliminarMe ha llegado y me ha alcanzado :)
Gracias.
Besos.
A mi sí me llegan.
ResponderEliminarBesos.
Amapola Azzul, me alegro mucho si es así. :) Besos.
EliminarLaura, uno mismo sabe qué quiere decir, cómo lo quiere decir y lo que calla o libera.
ResponderEliminarLuego está quien recibe las palabras y pasan por su tamiz.
Besos.
Veronica Calvo, supongo que eso pasa con todo.
EliminarQue filtramos y seleccionamos parte del mensaje con nuestra propia experiencia... :)
un beso enorme sin filtros.
A mí me llegas, aún desnuda de palabras...
ResponderEliminar:))
Besos, cosa guapa!!
La Zarzamora, :)) con lo tímida que es una...
EliminarSonrío.
Beso grande preciosa.
Lo importante es que llegan, duelan o no...legan. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, para mi eso es importante, no quisiera doler a nadie. Beso grande.
EliminarTengo la mala costumbre de decirle a la gente a la que (ciber)quiero lo que pienso que es lo mejor en lugar de lo que quieren oír. Es difícil que siempre que hables se entienda adecuadamente, no duela o no te pases. En ocasiones ocurrirá no se entiende bien, que tus palabras duelen o que se (sobre)pasen. Pero si lo haces con nobleza y una sonrisa (o tal vez ni siquiera es necesario esto), la gente que te quiere hará por pensarlo, entenderlo y entenderte. Y te perdonará el daño causado. El que no te quiera lo suficiente, seguramente no merecía estar en tu vida más tiempo. Besitos!
ResponderEliminarOscar, sí, estoy contigo en esto, prefiero que me digan las cosas claras, directas y sin florituras. Siempre desde el respeto, la educación y el cariño (que previamente uno/a ha de ganarse, claro). *Inciso: tú sí que te lo ganaste*.
EliminarEsta entrada la escribí por este motivo, por una confianza que se tomaron y que yo no había dado... y cuando me faltan el respeto, me ofenden o me insultan, me salen estas cosas...
Es como que intento ponerme en el lugar del otro y me preocupo por si yo alguna vez (sin darme cuenta) hago lo mismo a los demás.
Creo que no, pero nunca se sabe a ciencia cierta, lo que los demás reciben de ti, como también que no se le puede caer bien a todo el mundo y que por escrito, las cosas se pueden malinterpretar...
Como la presencia, el cara a cara, la voz o una sonrisa a la vista, no hay nada. :))
¿no crees?
(uy, como me he enrollado...)
Enter, enter, enter.
Besitos cibernéticos mi ciberamigo.
<3
Gracias por ese maravilloso premio que he ganado, me hará ser la envidia de la blogosfera pero lo llevaré bien. 😊 Me gusta que te enrolles, por si no lo dije nunca. Leerte es una delicia. Es cierto, nunca caerás bien a todos. No trates de hacerlo, solo con aquellos que creas que merecen la pena. Y no necesitarás esforzarte porque estos te aceptarán tal cual. Con tus defectos y virtudes. Y no dudes que lo escrito de malinterpreta casi siempre por eso el whatsapp genera tantas discusiones, je je je. Lo creo, una sonrisa y una mirada dice más que un libro completo. Y estoy seguro que la tuya daría para dejar atrás varias trilogías. Besitos corazón
EliminarDicho esto, me resulta difícil pensar que con la dulzura que desprendes te pases o no alcances con ellas. Besitos
ResponderEliminarOscar, te abrazo.
EliminarAprovecho para decir que soy un jodido oso amoroso. Cada mañana al llegar al curro me abrazo con dos compañeras y sienta fenomenal. Es algo que deberían probar todos. 😊 Por desgracia, hay idiotas que se creen que un abrazo acaba con su virilidad...
EliminarOscar, lo ves, un amor! <3
EliminarA mi me han llegado, y me han encantado. Abrazos.
ResponderEliminarXan Do Río, pues como me alegro por esto. Un placer tu visita y que me lo digas. Abrazos Xan.
EliminarJota Mahler, NO VOY A PUBLICAR NINGUN MENSAJE TUYO MAS.
ResponderEliminarEl veto completo, ya te he permitido demasiado.
Si no dejas de molestarme, tomaré otras medidas.
Espero que recapacites y prefieras que no te deje en evidencia.
Como también espero que te aburras de este juego y dejes de pasarte por aquí, me molesta tu presencia.Y contigo no se puede hablar, eres ofensivo y no pienso intentarlo más.
Suerte contigo mismo, la vas a necesitar.
A veces no es fácil saber si quien escucha sabe interpretar correctamente nuestros sentimientos. En tu caso se respira empatía, cercanía. Tus palabras llegan y transmiten.
ResponderEliminarMuchos besicos, Laura.
Galilea, me pasa igual contigo, tu blog es un sitio tranquilo y me encanta lo que leo. Linda poesía la tuya.
EliminarY encima eres de la (misma) tierra... Sigamos llegando(nos).
Besicos muchos.