No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Fragmentos de mi vida #7

Solo tenía miedo a una cosa y era a no verte…
Y he tenido que aprender a no hacerlo.
¿Sabes?
No necesité perderte para darme cuenta de cuanto te quería.
Mientras tú seguirás allí y yo no me moveré de aquí…
Y te seguiré hablando de vez en cuando creyendo que me escuchas,
mientras soy consciente de que quizá no lo haces,
no porque no quieras si no porque no sabes…
Gracias por hacerme olvidar y hacerme recordarte.
Que estés donde estés, que estés bien.
Ya sabes.

78 comentarios:

  1. Ay niña... está en ti!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, hogareño...está dentro.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me he puesto tristona...pero tiene razón Toro
    Que estés donde estés, que estés bien
    Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, es un pensamiento que siempre me acompaña. Desde que se marchó.
      Acepto el achuchón.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sara O. Durán, sí, de familia. Amor del bueno. Besos.

      Eliminar
  5. Es un problema gordo el no saber escuchar, y lo peor es que abunda.
    Triste pero bellamente expresado.
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, quizá no me expresé bien con ese verso, no es que no sepa escuchar, es que no puede.
      :) Besitos bonita.

      Eliminar
  6. Cachis, qué de malos ratos da el desamor aunque se mantengan las formas. Y la educación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, veo que muchos de vosotros lo habeis entendido como un desamor. Pero esta entrada iba sobre una persona que ya no está entre nosotros.
      No conseguí hacerme entender... pero me gusta igualmente ver que cada uno le da una interpretación distinta. Eso me enriquece el alma.
      Besos y abrazos de lo más claros.

      Eliminar
  7. entonces va a estar todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, lo está lo está... <3 Besos.

      Eliminar
  8. Ay Laura, tengo dos lecturas, una más espiritual, y otra,más de aquí y ahora.
    Ambas me parecen maravillosas, o quizás ambas se funden en el sentido del poema.
    Es la manifestación de la lejanía,de esa nostalgia que nos invade al recordar.
    PRECIOSO.
    Un besazo Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, pues cualquiera de las dos lecturas es válida Ale.
      La lejanía está presente y la nostalgia también.
      Las personas que nos dejan, que se marchan de esta vida y que no pueden volver salvo que estén siempre en nuestros corazones...
      :) Gracias por tus palabras y por leerme siempre con tanto cariño.
      Un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  9. Está sin estar y así no da la lata.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, nunca me da la lata, ojalá. :)
      Besos.

      Eliminar
  10. Laura, Laura , si mi boca hablara lo que el corazón me dicta me desnudaría demasiado, aún así te puedo decir que entiendo tus palabras perfectamente, entiendo tu sentir..y tu deseo , pues cuando se ha amado , amado de verdad, ( obviamente si no no ha sido amor) siempre se desea que la otra persona esté bien, esté feliz y en plenitud
    Y siempre hay un momento del día, sea por una canción, un paisaje, una sensación, una conversación, una lectura que nos trae a esa persona a la mente , pues en el alma no nos la trae ya que está ahí ... de por vida
    te dejo dos canciones ( ando indecisa jajajajaaaaaaaa)

    https://www.youtube.com/watch?v=m3fx4LUBSrM

    https://www.youtube.com/watch?v=eHWhbwWX7_g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, pues por mi no te cortes, puedes desnudarte todo lo que quieras... ( y hablo de sentir, eh!) :) jajaja
      Éste es un tipo de amor no carnal, de una pérdida personal, de un cariño que no conoce límites y de una falta que a menudo se vuelve enorme... y a la que no acabo de acostumbrarme.
      Por más tiempo (años) que pase siempre está ahí... esa sensacion de extrañar a lo grande y de una tristeza (de lo más tierna) que llevo como mejor puedo.
      Esos momentos al día que se tornan cientos sin que apenas me de cuenta.
      Pero eso es lo que me queda, recordarlo y no olvidarle nunca... Porque se merece tanta memoria y tanto amor.

      Si estas indecisa... poco puedo hacer, me mandas dos y yo tan contenta jajaja
      La de Quique me encanta y tengo muchos recuerdos de infancia con Heroes...
      Y te envio una de ellos que he recordado mientras te escribía toda esta parrafada.

      https://www.youtube.com/watch?v=jnDjEHyhFpU

      Mil besos preciosa y sigamos en sintonía.
      <3

      Eliminar
  11. si una persona se aburre de ti, tú también te aburrirás de esa persona, y cuando quiera buscarte a ti, quizá sea tarde. como dice una canción de phil collins, "if leaving me is easy, coming back is harder" (si dejarme es fácil, volver es más difícil).
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, hay una frase de una chica que sigo por las redes "esseka" que dice:
      "Se trata de la prioridad que no te voy a dar ahora que la quieres".
      Que para esto que me dices tú, queda perfecta.
      Pero en esta entrada, no estaba hablando de eso.
      No te preocupes, porque no eres el único... cada uno a entendido una cosa diferente... jajaja
      Me encanta esto.
      ;)
      Beso grande.

      Eliminar
  12. Más que a olvidar suena a sustituir un recuerdo por otro... uhmmm, tal vez en eso consiste: en poder elegir el recuerdo que mejor nos hace.

    ¡Qué bueno es darnos cuenta de que queremos antes de perder! ¡Y qué difícil a veces!

    Besos, antes de perderte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, sabes de sobra que hay personas, sentimientos, cariños y afectos, que son insustituibles.
      parece que en vez de ir a menos...
      va siempre a más.
      Y sí, es difícil lidiar con la obligada ausencia a la que la vida nos somete... sin que se pueda hacer nada al respecto para cambiar este sentimiento de extrañar tanto a alguien al que ya nunca volverás a ver.
      No me pierdes si no hay besos, los anoto en tu cuenta y ya me los darás... porque no te perdono ni uno, los quiero todos.
      ¿si?
      :) beso y abrazo, siempre sumando.

      Eliminar
  13. Maldito miedo, pero...
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, siempre anda rondando, pero no llega a paralizarme.
      No se (me) lo permito.
      Besos.

      Eliminar
  14. Es una manera de pasar página sin rencor ..y desde luego la mejor deseando que allá donde esté sea feliz ..
    Un abrazo Laura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, no es rencor lo que siento y siempre he tenido ese deseo, que donde sea que esté (allá arriba) que esté bien. Besos y abrazos

      Eliminar
  15. Hola Laura , vengo de blog de Alfred , y pase por aquí por curiosidad y la verdad , es que la perdida o el que una persona deje de querernos , es un golpe duro , pero lo peor es que esta persona , es como decimos en mi casa " es como el perro del hortelano , que ni come ni deja comer" así que lo mejor es dejar las cosas claras de una vez , me a gustado lo que aquí encontrado , te deseo una feliz noche besos de flor.
    https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, bienvenida, que bien que hayas llegado hasta aquí a través de Alfred, estamos todos conectados haciendo cada vez mas grande esta "familia" virtual...te visitaré también. un abrazo.

      Eliminar
  16. Cuando hay amor no hay que esperar perderlo para saber lo que se sentía... Porque está en ti misma. Quién no sabe escuchar es quién echará de menos ese Amor.

    Mil besitos apretados, mi niña, y a soñar bonito ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, siempre me ha dado mucha rabia esa expresión...
      no me daba cuenta de lo que tenía /sentía hasta que lo perdí.... ¿en serio? no es lo mismo ser tonto que hacérselo... ¿a que no? jajajaja besitos preciosa, muchos <3

      Eliminar
  17. Así está bien, sin rencores.

    ResponderEliminar
  18. Un cato generoso por tu parte,amiguca
    Desearle todo bien,porque él sembró en ti ese poder de seguir pensándole ,recordándole y lo peor,doliéndole!
    Y si no sabe...es una pena!!
    Besucos,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, siempre le deseo lo mejor del mundo y que esté donde esté, que esté bien (porque peor no puede estar) ya no está aquí...con nosotros.
      Besucos linda.

      Eliminar
  19. Ser sin estar...

    Abrazos amiga... Me voy para El Obrero. Nos vemos allá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, me apunto, voy para allá !! :))
      Sal a buscarme que me da miedo jajajaja Beso enorme.

      Eliminar
  20. Es una pena que haya quien no sepa escucharte, con lo bonito que hablas... Besitos que son todo oídos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, lo dicho, eres un sol! :) danke! Besitos

      Eliminar
  21. Muchos no saben lo que realmente significa "estar", porque no es una cuestión de distancias ni de lejanías o kilómetros... hay seres que están a tu lado a pesar de una distancia física enorme; y hay otros que están lejos una galaxia aún si los tienes sentados junto a ti...
    Lo mejor, para ti y para el otro, es siempre como dices al final "Que estés donde estés, que estés bien."

    Últimamente me haces pensar y recordar... recordar y pensar... te dejo lo que ha venido a mi memoria:
    "La ausencia paulatina de tu interés por mí, la falta progresiva de tus 'buenos días', la elección egoísta de tu lejanía, fueron los que determinaron que no hiciera falta viajar a Macondo;
    bastaba besar tus labios para sentir...
    cien años de soledad."
    (Gabriel García Márquez)

    Besotes y abrazo fuerte.😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires, espero que si te hago pensar y recordar, al menos sea para bien ;) y si no es así, echame a mi la culpa ... jajaja
      Tengo este libro para leer desde hace mucho tiempo y no me acabo de lanzar... ¿me lo recomendás?
      Besos bella.

      Eliminar
  22. Tu crees que se irán algún día?

    Beso

    ResponderEliminar
  23. Hay aprendizajes que son útiles pero no deseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, y no te puedes declarar en huelga....
      :) Besos.

      Eliminar
  24. A veces es inevitable que la morriña se nos pegue al costado, es ese momento el ideal para tomar un café en el bar de la esquina. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, venga, pues voy a bajar a ver qué tal...
      Dentro de nada vuelvo.
      :)
      Besitos

      Eliminar
  25. Los buenos deseos, las buenas intenciones y buenos sentimientos, siempre llegan a su destino, aún cuando no lo sepamos.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, o sea hacer el bien, sirve de algo o a alguien.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  26. https://www.youtube.com/watch?v=Fk5oL0mgI08

    La ausencia física no logra desterrar la presencia espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel, si algo así es. Siempre está presente aunque no esté.
      Gracias por la canción, de Sin Bandera solo conocía esta:
      https://www.youtube.com/watch?v=-hoZpSoKAYE
      Besos.

      Eliminar
  27. Cuando se quiere, lo que se quiere esta en nosotros y solo querremos que a pesar de todo este siempre bien, ley fundamental del amor.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, si, de cualquier tipo de amor.
      Desear que la otra persona esté siempre bien, aunque no esté con nosotros.
      Besos, muchos.

      Eliminar
  28. El amor siempre se percibe hasta en la mirada, un roce de piel que te hace sentir amada, un placer disfrutar de tus letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, muchas gracias por disfrutar con todas estas letras... el placer es mío si consigo hacer pasar un buen rato con la lectura.
      Besos.

      Eliminar
  29. Esta en ti, en estas letras...... Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, siempre está en mi, por suerte.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  30. "No necesité perderte para darme cuenta de cuanto te quería." Mucho poder guardan esas manos, para hacer de los malabares un arte. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truesdale, :) pues mira que los malabares se me dieron siempre tan mal...
      Gracias amigo.
      Beso enorme.

      Eliminar
  31. Qué preciosidad, seguro que esto le llegó. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xan Do Río, gracias a ti por verlo así.
      No le llega, pero me gusta pensar que sí...
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Cuando se lleva el sentir muy adentro es muy difícil olvidar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, yo esto no lo quiero olvidar... está bien dentro, sí.
      Besos.

      Eliminar
  33. Un buen juego de palabras para la contradicción que confirma el amor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, la vida está llena de contradicciones ;)
      así que el amor no podía ser menos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Lograr ese delicado equilibrio entre recordar y olvidar.
    Besotes, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, y el paso del tiempo se decanta hacia uno de los dos... :) Besos.

      Eliminar
  35. Y ahora ya...
    Como que sólo me queda cant-arte...

    youtube.com/watch?v=ajt7QDRlhZE

    Y ojalá entre el enlace esta vez.

    Y con este beso...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, aiiii mi niña, sigue saliendo "vídeo no disponible".
      Pero no quiero incordi-arte más, me vale que me cantes :)
      Beso enorme bonita.

      Eliminar
  36. Te recomiendo un libro de Ana Llenas, "Vacio", es para niños y jóvenes pero puede leerse a cualquier edad... De hecho yo lo tengo en casa. Contiene una metáfora-historia muy bella sobre esas personas q nos dejan.sobre el impacto que tiene sobre nosotros.

    Besitos wappi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, lo estuve buscando para descargarmelo y no está disponible en las paginas que suelo usar para ello.
      (ya solo la portada me encantó) miraré si lo puedo encontrar por otro sitio.
      Me encantan las ilustraciones, las viñetas, los comics... los cuentos infantiles... (será que sigo siendo una cría... ) Besitos bonita.

      Eliminar
  37. Y que estés bien también, Laura. Eres una persona singular. Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisses de Carvalho, por suerte "casi" siempre estoy bien.
      Me gusta que me digas que soy singular... ser diferente al resto es un buen piropo para mi. :)
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  38. Se nota que la unión fue preciosa y fuerte.
    Algo que ni la muerte rompe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, cosas de familia... imaginate la fuerza que tiene.
      Besos bonita.

      Eliminar
  39. Cuando se quiere tanto...

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, cuando se quiere tanto...
      también se está perdido.
      ¿que se le puede hacer?
      Besos encontrados.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...