Antes eras diferente.
Y esa diferencia era la que te hacía especial.
Eras auténtica.
Ahora,
eres igual al resto.
Y esto,
además de ser una sentencia…
es también,
la más triste de mis verdades…
y la más grande de tus tristezas.
La rutina y la ausencia, la mediocridad, y el rosario de reproches suelen ser las pistas de las 7 diferencias, aunque aquí las dejaste re-claritas. Y un beso. Y con cancioncita... Je.
Pa variar... un Vallenato :)) youtube.com/match?v=uNqP4cXZctA
La Zarzamora, en ese pasatiempo estaba pensando yo... :) que bien me lees. Eva, el link de la canción está vacio... no se qué me mandaste, pero gracias jajajaja Besote Eva.
La Zarzamora, ahora si.... a la segunda va la vencida... :) contribuyo a que estés a la última en breaking news... jajaja que rabia me da que te pase eso...y creo que solo te pasa a ti. Tu también eres diferente y estas bien informada por mi culpa... ves, todo para bien! Besote cosa guapa.
Y pareciera que las diferencias están más en nuestra mirada que en la persona a la que consideramos diferente... La realidad, el tiempo y la convivencia se encargan siempre de aclarar la mirada, para bien o para mal.
Los versos finales tienen una contundencia que duele
Alís, eso es cierto, tendemos a idolatrar y/o exagerar el reflejo del otro... y el tiempo y el desgaste, hacen todo lo demás. Aunque en esta entrada yo lo digo por otra cosa (que no voy a explicar aquí) y que también es muy contundente. Al menos, para mi. Y que en su momento, también dolió. Un beso enorme bonita. <3
Precious, tengo una autofoto exactamente igual... soplando un diente de león... (y un poquito de tristeza) voy a buscarla...y si la encuentro, la subo. Besos bonita.
Es que si no se le pone chispa a la vida, si no rompes las monotonías, aunque sea con cosas simples pero auténticas, que sorprendan y saquen espontáneas sonrisas llenas de luz y magia, solo conseguirémos el vacío del tiempo y el astio del amor.
La decepción de ver que quiens amamos son solo uno más, como las otras, como los otros.... Cuando amamos pensamos que la persona amada es uno especial!!!
Dulce, una amiga mía dice que la gente no cambia, hiberna. Tarde o temprano acaba saliendo la verdadera apariencia, lo malo de esto, es que cuando sale...ya te has enganchado. Con lo fácil que es ser uno mismo desde un principio... si gusta bien y sino también. En fin, un beso de los de verdad y con una sola cara.
Bonito y reflexivo matiz el que nos dejas, Laura, con ello la indiferencia no se anida, y deshaces la ilusión si es que ésta en algún instante había surgido. Un abrazo
Unas veces cambiamos nosotros... otras nos hacen cambiar... y otras... somos nosotros mismos magnificando a la persona. Perfecto ese toque de atención, mi niña.
Auroratris, muy bien explicado, linda. Llevo muchos años siendo igual, quizá debería cambiar yo también... Volverme un poco mala... a lo mejor, me iría mejor! valga la redundancia... Mil besitos <3
Cuando uno pierde su autenticidad, lo pierde todo. Ser desde la esencia innata y translúcida nos hace únicos y especiales, cuando esto cambia… todo se desvanece cual humo… hasta desaparecer…
Madre mía, esto sí que es un poema, esto sí que es una sentencia, es una realidad tan frecuente lamentablemente. Creo que forma parte de nuestra evolución. Y es que a veces evolucionamos con miradas diferentes,entonces todo se va diluyendo. Incluso el amor. Una belleza! Besito
Angel Trasobares, Dicen que del amor al odio hay un paso. Creo que quizá un paso es un trayecto demasiado largo. Aquí estoy hablando de algo muchísimo más insignificante. Como una milésima de segundo en la cual no te ha dado tiempo ni siquiera a separar aún ni un milímetro el pie del suelo.
Yo no creo que la autenticidad se rompa con el tiempo,pero si así ha sido,me da el pálpito de que tal vez había sombras en ella O las circunstancias de la vida le rompieron su SER Es tan delicado!!Y triste Besucos preciosa y linda niña!! Gó
Gó, cuando se es de una forma, se es de esa forma...y punto. Hay que enseñar esa cara. Lo que no entiendo, es cuando te ocultan desde el principio algo (lo que sea) y años después, te dicen que dejaron de hacerlo por ti... ¿perdona? si ni siquiera me lo dijiste....que voy a tener yo la culpa de algo que te esforzaste en esconder...y que además, lo hiciste tan bien que no me di ni cuenta... En fin, besos sinceros, eso si!.
Laura,soy persona que no simulo nada,porque no me parece ético y porque tampoco puedo ni quiero Cuando alguien guarda su esencia,o no la muestra,señal de que algo había de oscuridad De todos modos,tú no lo hiciste ,asi que siéntete orgullosa Besucos pequeña Gó
El desencanto es un zarpazo en el corazón. Mantenerse fuera de los convencionalismos suele acarrear riesgos, como experta nadadora contracorriente, conozco sus riesgos, pero aún así vale la pena ser un@ misma@.
Estrella Amaranto, siempre vale la pena ser un@ mism@... eso es lo que marca la diferencia (con el resto)... Lo bueno de ser siempre una misma es que nadie se te parece. Al menos, eso pienso yo. Un abrazo.
¡uy! que YU YU
ResponderEliminarBesos
Erik, que viene, que viene...
EliminarBesos
Es difícil ver tal y como lo expresas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, si...porque? besos
EliminarLa rutina y la ausencia, la mediocridad, y el rosario de reproches suelen ser las pistas de las 7 diferencias, aunque aquí las dejaste re-claritas.
ResponderEliminarY un beso.
Y con cancioncita...
Je.
Pa variar... un Vallenato :))
youtube.com/match?v=uNqP4cXZctA
La Zarzamora, en ese pasatiempo estaba pensando yo... :) que bien me lees.
EliminarEva, el link de la canción está vacio... no se qué me mandaste, pero gracias jajajaja
Besote Eva.
Normal. Está mal puesto. Con el móvil me cuesta.
EliminarPero si no es con el móvil sigue sin dejarme entrar me Salta El País...
Lo vuelvo a intentar
youTube.com/watch?v=uNqP4cXZctA
Besossss.
La Zarzamora, ahora si.... a la segunda va la vencida... :) contribuyo a que estés a la última en breaking news... jajaja que rabia me da que te pase eso...y creo que solo te pasa a ti.
EliminarTu también eres diferente y estas bien informada por mi culpa... ves, todo para bien!
Besote cosa guapa.
Y pareciera que las diferencias están más en nuestra mirada que en la persona a la que consideramos diferente... La realidad, el tiempo y la convivencia se encargan siempre de aclarar la mirada, para bien o para mal.
ResponderEliminarLos versos finales tienen una contundencia que duele
Besos, todos diferentes
Alís, eso es cierto, tendemos a idolatrar y/o exagerar el reflejo del otro... y el tiempo y el desgaste, hacen todo lo demás.
EliminarAunque en esta entrada yo lo digo por otra cosa (que no voy a explicar aquí) y que también es muy contundente. Al menos, para mi. Y que en su momento, también dolió.
Un beso enorme bonita.
<3
Esa es la peor de las diferencias y engloba a las demás.
ResponderEliminarTracy, te sobran 6? a mi también. Besos
EliminarTristeza esa que hay que soplar ...
ResponderEliminarComo si fuera un diente de león .
No dejar que te cale por dentro
Besos preciosa y bella noche
.
Precious, tengo una autofoto exactamente igual... soplando un diente de león... (y un poquito de tristeza) voy a buscarla...y si la encuentro, la subo. Besos bonita.
Eliminargran tristeza, si.
ResponderEliminarAcabar convirtiéndose en un clon. Una repetición. Una copia. Un de eso ya tengo el cromo.
Me gusta ser especial, para pocas personas lo consigo, pero son las que valen la pena.
Guille, aquello de "tengui, falti, tengui, falti..."
EliminarUn beso super especial.
La gente normal es muy peligrosa.
ResponderEliminarBesos
Steppenwolf, pues tienes razón... jajaja :) besos.
EliminarEs que si no se le pone chispa a la vida, si no rompes las monotonías, aunque sea con cosas simples pero auténticas, que sorprendan y saquen espontáneas sonrisas llenas de luz y magia, solo conseguirémos el vacío del tiempo y el astio del amor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agapxis, yo creo que es cosa de dos, si la que siempre se esfuerza en romper esa monotonía es la misma... te aseguro, que cansa. :) un beso grande.
Eliminar¿Quien dijo que hay que enamorarse de una loca, las cuerdas atan? Algunos somos edición limitada. Abrazucos
ResponderEliminarEster, jajaja las locas son mas divertidas (pero al final, contagian...) Besotes.
EliminarEso, eso, que contagien, hagamos un mundo agradable jeje
EliminarLa decepción de ver que quiens amamos son solo uno más, como las otras, como los otros....
ResponderEliminarCuando amamos pensamos que la persona amada es uno especial!!!
PDR, y ese es uno de nuestros grandes errores.
EliminarY parece que no aprendemos.... Besos.
Hay personas que cambian porque inicialmente nos muestran solo una apariencia.
ResponderEliminarBesos dulces Laura y dulce fin de semana.
Dulce, una amiga mía dice que la gente no cambia, hiberna.
EliminarTarde o temprano acaba saliendo la verdadera apariencia, lo malo de esto, es que cuando sale...ya te has enganchado.
Con lo fácil que es ser uno mismo desde un principio... si gusta bien y sino también.
En fin, un beso de los de verdad y con una sola cara.
Cambiar a peor es quedarse con la versión más pobre de una misma
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo
Albada Dos, y en este caso, esa versión tan pobre yo no la quise.
EliminarBeso grande.
Qué pena cuando se percibe ese cambio.
ResponderEliminarCómo decía mi abuela :Dios nos libre.
Sobre todo del último verso.
Saludos.
Alasdemariposa, sobre todo de ese.
EliminarLa mía decía: que Dios nos pille confesaos.
Beso grande.
Hay personas que nunca cambian y eso también es triste... Saludos amiga.
ResponderEliminarSandra Figueroa, pero ciertos cambios a una edad...
Eliminarporque sino... pueden hasta ser ridículos. Besos.
Es lo que tiene el paso del tiempo, las pone a todas en el mismo sitio, en el suelo.
ResponderEliminarMelita, eso también es una sentencia...eh!
EliminarBesos.
Bonito y reflexivo matiz el que nos dejas, Laura, con ello la indiferencia no se anida, y deshaces la ilusión si es que ésta en algún instante había surgido.
ResponderEliminarUn abrazo
Dionisio Alvarez, hubo ilusión (mucha) hasta que se fue.
EliminarTambién hubo muchos borradores que hicieron su nido y que voy publicando ahora. :) besos.
Todos evolucionamos y esto a veces nos separa.
ResponderEliminarManuela Fernandez, es una verdad como un templo.
EliminarY triste a su vez.
Besos.
¡¡Uff¡¡ Qué triste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amapola Azzul, una verdad verdadera... besos.
EliminarSer diferente y auténtico tiene su costo, hay que estar bien posicionado para sobrellevarlo. El afuera es implacable.
ResponderEliminarBello, triste y real.
Besos.
Mirella S, El afuera y los otr@s... Un beso grande.
EliminarLa autenticidad es algo difícil de encontrar en estos tiempos... Algunas veces la vida es una sucesión de decepciones.
ResponderEliminarMil besos.
Lucia Conde, estoy pensando en adoptar un perro... jajaja son los únicos que no decepcionan... nunca cambian. Miles de besos.
EliminarIgual no es para tanto
ResponderEliminarBesos
Noelplebeyo, puede ser que si, puede ser que no...
Eliminar(ya sabes, depende del día) jajaja
La diferència està en el Amor, que nos uculta las verdades...
ResponderEliminarBesukos ;)
Artur, hay una escritora que me gusta mucho (AJO) que dice:
EliminarLo mejor de quererte es que ya no tengo que entenderte.
Pues algo así...
Besos.
Vaya...
ResponderEliminarMe suena tan familiar eso...
Besos.
Toro, es que somos una gran familia todos estos de aquí... besos.
EliminarUnas veces cambiamos nosotros... otras nos hacen cambiar... y otras... somos nosotros mismos magnificando a la persona.
ResponderEliminarPerfecto ese toque de atención, mi niña.
Mil besitos con todo mi cariño y feliz semana ♥
Auroratris, muy bien explicado, linda.
EliminarLlevo muchos años siendo igual, quizá debería cambiar yo también...
Volverme un poco mala... a lo mejor, me iría mejor!
valga la redundancia...
Mil besitos <3
Cuando uno pierde su autenticidad, lo pierde todo. Ser desde la esencia innata y translúcida nos hace únicos y especiales, cuando esto cambia… todo se desvanece cual humo… hasta desaparecer…
ResponderEliminarBello, contundente y reflexivo…
Abrazos enormes, y feliz semana, preciosa 💙
Ginebra Blonde, y cuando es esa autenticidad la que enamora... cuando se va perdiendo, se lleva el amor también. Besitos linda <3
EliminarMadre mía, esto sí que es un poema, esto sí que es una sentencia, es una realidad tan frecuente lamentablemente.
ResponderEliminarCreo que forma parte de nuestra evolución. Y es que a veces evolucionamos con miradas diferentes,entonces todo se va diluyendo. Incluso el amor.
Una belleza!
Besito
Gracias Lunita, si hasta la luna cambia constantemente...¿no vamos a cambiar nosotros? ¿O el amor?
EliminarUn beso enorme, corazón!
De la diferencia a la indiferencia sólo hay un paso... un placer leerte
ResponderEliminarSalud!
Angel Trasobares,
EliminarDicen que
del amor al odio
hay un paso.
Creo que quizá
un paso
es un trayecto demasiado largo.
Aquí estoy hablando
de algo muchísimo más insignificante.
Como una milésima de segundo en la cual
no te ha dado tiempo
ni siquiera
a separar aún
ni un milímetro
el pie del suelo.
Beso grande.
Yo no creo que la autenticidad se rompa con el tiempo,pero si así ha sido,me da el pálpito de que tal vez había sombras en ella
ResponderEliminarO las circunstancias de la vida le rompieron su SER
Es tan delicado!!Y triste
Besucos preciosa y linda niña!!
Gó
Gó, cuando se es de una forma, se es de esa forma...y punto.
EliminarHay que enseñar esa cara.
Lo que no entiendo, es cuando te ocultan desde el principio algo (lo que sea) y años después, te dicen que dejaron de hacerlo por ti... ¿perdona? si ni siquiera me lo dijiste....que voy a tener yo la culpa de algo que te esforzaste en esconder...y que además, lo hiciste tan bien que no me di ni cuenta...
En fin, besos sinceros, eso si!.
Laura,soy persona que no simulo nada,porque no me parece ético y porque tampoco puedo ni quiero
EliminarCuando alguien guarda su esencia,o no la muestra,señal de que algo había de oscuridad
De todos modos,tú no lo hiciste ,asi que siéntete orgullosa
Besucos pequeña
Gó
A si me gusta, que no disimules nada.
EliminarLos que pagamos con la cara y/o con palabras somos buena gente jajajaja :) besucos
Y la más cierta de sus tristezas...
ResponderEliminarY no se lo mandaste decir. Sin indiferencia.
Abrazos más que grande. Gigante.
Carlos Perrotti, el mayor (y mejor) desahogo lo tengo aquí... tantas y tantas cosas que callé...
EliminarPor suerte, ya no.
Beso enorme hasta vos.
Esa cualidad , es la que seduce a otras miradas, cuando se desvanece ... todo ( o casi todo) cambia en esas mismas miradas
ResponderEliminarbesos gigantes !
Maria, del cielo al infierno, en un suspiro.
EliminarEn lo que cuesta bajar la mirada.
Beso enorme bonita!
A veces con el conocimiento llega el aburrimiento.
ResponderEliminarBesos.
Alfred, y deja de sorprender...
Eliminarcontundente tu frase. :) besos.
El desencanto es un zarpazo en el corazón.
ResponderEliminarMantenerse fuera de los convencionalismos suele acarrear riesgos, como experta nadadora contracorriente, conozco sus riesgos, pero aún así vale la pena ser un@ misma@.
Saludos, Laura y feliz inicio de semana!!!
Estrella Amaranto, siempre vale la pena ser un@ mism@... eso es lo que marca la diferencia (con el resto)...
EliminarLo bueno de ser siempre una misma es que nadie se te parece.
Al menos, eso pienso yo.
Un abrazo.
Uy, me voy a la locura de las olas del mar de nuevo.
ResponderEliminarLlegué por fin.
Besos Laura.
Carmen Silza, pero si acabas de venir...y ya te vuelves a ir?
Eliminarjajajaja cuidado si haces surf! :) besos
Entre las expectativas que ponemos, la rutina, la comodidad... La vida, nosotros, el otro, la otra...
ResponderEliminarEn fin, Laura, ya me entiendes.
Besos.
Veronica Calvo, si, te entiendo, una lista interminable...
EliminarBesos sin excusas.
Pase lo que pase hay que ser diferente. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, si, pero sin petar los baremos... que para rarita ya está una... jajaja Besos.
Eliminar