No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

domingo, 6 de enero de 2019

Febrero no está tan lejos

Quiero verte.
Saberte.
Quiero que actúes, como si yo no estuviera presente.
Que rías, que calles, que grites, que llores…
y que no te importe.
Mirarte, eso es lo que quiero.
Mirarte con importancia.
Y que mi mirada te importe, aunque tú, hagas como si nada.
Y qué, de la nada, hagas una gracia y reírme de ti, contigo.
Quiero abrir los ojos y encontrarte,
bonita,
dormida,
respirando fuerte y pisando despacio,
en mi lado de tu cama.
Y que compartas con tanta naturalidad,
aunque sea el primer día,
ciertos espacios de la casa.
Nunca un cepillado de dientes me resultó tan elocuente.
Quiero,
quiero que me mires y te deshagas,
por dentro,
por fuera,
por todo,
que me encuentres entre la gente y no puedas dejar de mirarme,
sonriente…
y que pienses…
que pienses siempre…
que me tienes,
y que tu calor nos invada
y
nos derrita cada noche,
cuando hagamos como que vamos a dormir
y no durmamos,
o sí,
porque así,
podré encontrarte,
bonita y dormida en cualquier cama,
sin que le des la más mínima importancia.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noelplebeyo, quizá no llegue... no como lo hizo una vez.
      Besos.

      Eliminar
  2. Esperemos entonces a ese Febrero que no esta tan lejos...maravilloso texto...saludos

    ResponderEliminar
  3. Frío en
    Enero.
    Brumas a
    Raudales.
    Entre
    Ríos
    Ondulantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Diaz, creo que no nos conocemos... bienvenido.
      Me dí una vuelta por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Boniro regalo de Reyes...

    No hay como saber "rezar"/pedir para que te traigan lo que te gusta :)))))

    Fuerte abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, rezar lo que se dice rezar....no va conmigo.
      Solo me acuerdo de ese alguien cuando no me salen las cosas bien... o sea, que maldigo y "malrezo" todo a la vez.
      Beso grande.

      Eliminar
  5. He escrito y no se si ha salido.

    Me repito:

    es genial cuando se logra que la otra persona actúe libremente, con toda naturalidad.

    es genial y es genial lo que significa.


    esta frase me ha encantado: "que me encuentres entre la gente y no puedas dejar de mirarme".

    ¡¡ Que llegue ya febrero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, Actuemos libremente en enero, en marzo, en abril, en mayo.... Sin hacer ningún salto.
      Besos

      Eliminar
  6. Hermoso texto. Gran estilo. Profundo contenido.

    Un gusto encontrar tu Blog.

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia Anita, y bienvenida. (aunque creo que ya nos visitamos anteriormente) si la memoria no me falla.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Y es que al sentir así hace que el corazón bombee ilusión. Me ha encantado leerte, Laura.

    Mil besitos que te lleguen y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris.... Bombeemos ilusión siempre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que así sea.
    Que la encuentres como tú quieras.
    Y que la suerte siempre esté contigo.

    Besos.

    Feedly no me ha avisado de tus entradas, lo voy a dinamitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, gracias.
      He "chafardeado" eso del Feedly porque no sabia lo que era.... (soy de la vieja escuela) aunque no lo aparente. :)
      Abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Feliz año Trini para ti también.
      Mis mejores deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Por el título me suena a promesa, por las etiquetas (sobre todo la primera) me aparece lo improbable, y por el texto percibo deseo, deseo absoluto y entregado. Y no hay como desear algo para que empiece a suceder. Y sí, ya queda poco para febrero...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver Alis, te fijas en todo eh... jajajaa
      Digamos que lo escribí un Febrero... some time ago.
      Beso

      Eliminar
  11. Me dio paz, tranquilidad, sentimiento y amor. Me encantó leerte. Gracias por compartir tu arte

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva BSanZ, muchas gracias. Mucho amor es el que me dais vosotros con vuestros comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy tierno.
    Me gustó leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que se cumpla tu deseo.
    Febrero está a la vuelta de página.

    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu faceta escritora y me ha encantado conocerte un poco más.

    Hermosas palabras en un derroche de sinceridad alimentado por el deseo de amar.

    Un beso Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manel, no la conocías? pues mira que llevo muchos mas años con este blog que con el de fotos.... ;) Pues bienvenido a estas tierras... beso grande.

      Eliminar
  15. Todo eso llega en Febrero?.
    dios, qué mala es mi envidia :-)
    Pues está a la vuelta de la esquina,
    Qué suerteeeee.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa, si quieres nos sentamos juntitas y esperamos las dos a Marzo... a ver que viene... jajajaa beso grande.

      Eliminar
  16. Llego un poco tarde, pero me ha encantado esto:
    "Y que compartas con tanta naturalidad,
    aunque sea el primer día,
    ciertos espacios de la casa."
    Qué real, y qué bonito. Por los comentarios deduzco que no hablas de este Febrero. Quizá, como dice Ernesto, pedirlo o malrezarlo funcione como un conjuro, y otro mes te traiga a otro alguien con quien soñar muy alto.
    Abrazos,
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pat, fue un Febrero con mucho viento de ya no me acuerdo que año... cosas de la memoria y de mi falta de ganas de ponerla a trabajar ;) beso grande bonita

      Eliminar
  17. qué bello. Ojalá esa persona pensara lo mismo de mí. A veces me pregunto si el amor tiene alguna escapatoria, real, aquí y ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abstinencia me puede, y si la tuviera...escaparías?
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...