No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

lunes, 14 de enero de 2019

100 años

Creo que me engaña,
el tiempo en mi cabeza,
creo incluso,
que juega a su antojo,
con la poca memoria que me queda.

Ha pasado un siglo,
desde que me invadió aquella sensación,
desde que pronuncié aquellas palabras…
“ya no creo en el amor”.

Y después de estos 100 años,
en los que había asimilado,
que casi todo el mundo miente,
que las mentiras siguen siendo mentiras…
aunque estén dichas de verdad…
que la soledad,
es la más fiel de las compañías,
y de que,
todas mis rarezas no podían gustar…

Entonces, llegaste tú…
y creí en ti,
en el amor que tenías para darme,
en la verdad que siempre te acompañaba,
en tu mirada que siempre me hablaba,
en tus manos que siempre me buscaban…
y en tus labios que siempre me callaban.

Entonces,
solo entonces fue,
cuando lo tuve claro,
necesitaré de otros 100 años para olvidarte…
eso,
si algún día lo hago.

20 comentarios:

  1. Ains,qué preciosidad.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa....disfrutar el qué? jajaja lo escribí hace 100 años.... ;) besos bonita

      Eliminar
  2. ¡Precioso!

    En mi país tenemos una expresión: "para cortarse las venas".

    Lo que escribes, realmente llega.

    ¡Un abrazo!

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Anita, no me gustaría ser la culpable de un suicidio... ;)
      besos

      Eliminar
  3. Nunca, siempre, infinito, jamás... son palabras demasiado categóricas, que pesan más que cien años. La vida es mucho más relativa. Lo que hoy es verdad mañana puede ser la más cruel de las mentiras, y viceversa. Supongo que el secreto es vivir la eternidad de cada momento

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, sigo con la boca abierta. ;) Un super abrazo.

      Eliminar
  4. Noelplebeyo14/1/19 19:09

    siempre hay tiempo para rectificar

    y aprender de nuevo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, fui muy mala estudiante, nunca aprendo. Besos.

      Eliminar
  5. El amor tiene que dejar paso al desamor. Cien años de afecto no los aguanta ni un muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mailconraul, jajajaa positividad a tope. :)

      Eliminar
  6. El corazón no atiende a razones, ni a tiempos, ni a lógicas, va a la suya y a la primera que puede nos desmiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No le pongas límites. Cien, diez, mil... no está en nuestra mano olvidar; pero ser feliz, puede que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, ni tengo limites ni tengo fin :) Beso grande cariñet

      Eliminar
  8. El amor SÍ existe siempre
    Y me alegro que la protagonista se haya dado cuenta de ello.
    Es igual cien años que cien minutos o siglos:volvió a reconocer que estaba ahí,tal vez dormido,tal vez olvidado.
    Besucos linda

    ResponderEliminar
  9. cada vez que empiezo algo pienso que va a ser eterno.

    ¿se puede encarar la vida de otra manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, no deberíamos... porque empezar algo por empezarlo no vale la pena. Besos

      Eliminar
  10. Aveces hacen falta mas de 100 años para olvidar..... Lindo leerte amiga....saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...