No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Fantástico y triste

Si estás sola porque quieres estar sola, me parece fantástico.
Si estás sola porque nadie te convence, eso…
eso me parece triste.
Y entre lo fantástico y lo triste, hay un estado de ánimo que por más que lo intento, no puedo explicar.
En ese limbo, en el que me encuentro… yo, soy mi única compañía…y aunque a veces no la soporte digamos que he aprendido a vivir con ella y a tolerar todas sus manías.

20 comentarios:

  1. La soledad es una excelente amiga si sabes lidiar con ella.....Saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. ¿Será que empiezas a enamorarte de ti misma? Digo por eso de que el roce hace el cariño. ;-))

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Aprender a vivir contigo es lo más importante... todo lo demás es circunstancial y efímero.

    ResponderEliminar
  4. Noelplebeyo22/12/18 12:13

    te salió un pareado

    muy sabio

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, y yo sin darme cuenta... ;) beso grande.

      Eliminar
  5. Saber estar a solas con uno mismo es maravilloso te felicito

    ResponderEliminar
  6. Llega un momento en que la calma vuelve, y es entonces cuando se está en la gloria con una misma.
    Cómo te entiendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Verónica... todo esta en calma y yo estoy en la gloria. Beso grande.

      Eliminar
  7. Es tan distinta la soledad impuesta de la soledad elegida... a veces no queda otra que intentar tenerla como amiga.

    Mil besitos navideños bonita y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, besos y felices fiestas para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  8. soledad forzosa, soledad buscada. en la segunda podemos estar más cómodas, pero a mi la soledad no me gusta, me gustan mis momentos para mi, pero no la soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripley, esos momentos dan la vida...:) Saludos.

      Eliminar
  9. Adoro (y necesito) la soledad querida. No soporto (y me descoloca) la soledad involuntaria.

    ResponderEliminar
  10. Soltera, que no sola! Hay gente muy sola en pareja, de verdad. Y es terrible también.
    Te mando un abrazo enorme, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, terrible si y hablo por experiencia. Besazo grande.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...