No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sí o sí.

Un sí es un sí, un vale que no se disfraza, un no cedido, un movimiento positivo.
Dime sí, aunque sea no, que el no imperativo me ciega, pregúntame si acepto y yo te diré que sí quiero, porque lo que tu quieres oír, quizá no sea lo que yo quiero decir, pero aún así, me gusta pensar que tengo la ultima palabra y el derecho a decidir, porque ceder con un no, es ganar un sí y en este caso, siempre eres tu quién sale ganando.

7 comentarios:

  1. a este Sí que le diste vueltas ¿No?
    jajaja

    (yo soy más fácil, beso)

    ResponderEliminar
  2. Tú eres la que siempre sale ganando mi corazón con cada letra.

    Bella, antes que nada gracias por pasarte, por el apoyo, por las palabras. Tu entrada anterior (que leí, varias veces) me ha dejado pensando ¿cómo sería la vida? en fin... es y hay que seguirla.

    Un beso.
    E.

    ResponderEliminar
  3. Quizás, quizás, quizás.

    ResponderEliminar
  4. La intriga...
    mil besos ácidos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá un sí siempre fuera un sí y un no siempre fuera un no. Pero a veces hay muchas con las que necesitaría traducción simultánea... :)

    ResponderEliminar
  6. Que los Sies se traduzcan a la par, es la meta a la q todos queremos llegar.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...