No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 26 de octubre de 2011

De sumas y restas

He ido sumando a tu cuerpo,
las caricias de mis dedos,
uñas cortas que afilé mordiendo,
he ido sumando al paso del tiempo,
la rutina,
el deseo,
nuestro ir creciendo.

He reciclado tu aroma,
envasándolo al vacío….
pequeñas dosis de aire,
bocanadas de alivio,
que destapo cuando siento que me asfixio,
cuando creo que no hay nada,
que me traiga de nuevo al olvido.

He ido sumando esa pereza,
de querer cambiar las cosas,
de no saber como hacerlo,
de no encontrar el amparo,
ni nada con lo que poder cambiarlo.

He ido sumando al ayer…
un antes,
un posible después,
para que me quede un todavía,
que sea difícil romper,
anclado a lo que fue nuestra vida,
que se va llenando de reproches,
de podrías…
de malditas dulzuras…

Mientras el hoy,
nos olvida,
el futuro,
no llega,
y este mientras tanto que parece que no cesa,
no avanza,
nos deja quietas,
nos sumó
y ahora…
parece que solo nos resta.

6 comentarios:

  1. El futuro no llega y el hoy nos olvida. Esa frase me ha llegado...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las caricias de mis dedos...
    Tengo una entrada en mi blog que habla de las caricias de sus dedos...qué me gusta a mí un mimito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Grande..., ya lo sabes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es tan bello leerte!
    Y claro que te extraño, muñeca.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Todo se relativiza en la aritmética, y como mal estudiante que soy en esta materia, sume o reste, siempre intento acabar con un resultado positivo, así, con el tiempo si me interesa, puedo dejarlo en negativo... !!SUMA SIEMPRE MI LAURITA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, ya visité tu blog he leido varias cosas y que decirte.... me dejaste sin palabras, cuando te vea te voy a dar un achuchon o me pongo haciendote la ola!! de verdad increible, y este poema... bufff!!!
    Por si acaso no sabes quien soy... soy lidia.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...