Desperté incontables veces durante la noche, con los ojos entreabiertos, quizá tímidos, ellos me afirmaban lo que estaba ocurriendo, aunque yo andaba como entre sueños y me sentía incrédula ante la realidad.
Volvía a dormirme.
Volvía a despertarme.
Así una y otra vez.
Toda la noche.
Me moría de ganas de hacerlo contigo y me ahogué en mis propias ganas de compartirlo…que irónico.
Intenté contar hasta diez, pero olvidé el orden de los números.
Intenté pensar en algo bonito que decirte…no fui capaz de tener una idea brillante entre sueños.
A mi que me encanta jugar con las palabras, que me encanta pensar y observar, que me encanta contar todo aquello que no me atrevo a hablar…a mi que me encanta sonreír, ayer me di cuenta, que no supe que decir, ni que pensar, ni que escribir, solo supe encontrar entre las sabanas, una mirada y una sonrisa que me quito el habla.
Encuentro en esta sutilidad, la manera mas cobarde de aprender a hablar, la manera mas fácil de volver a contar, de volver a recordar los números que andan del uno al diez, sin errores…pero hasta que la inteligencia vuelva a mi cabeza…me basta con recordar el sueño que tuve ayer, de lo real que fuiste sin estar a mi lado, de lo bien que me sentí al despertar y de que todo esto que me pasa, resulte al final, algo que si que pueda tocar.
Los sueños, sueños son, pero es que últimamente me alimento de ellos…y sigo teniendo hambre, cada vez más…
Quizá algún día me atreva a decirte todo esto, quizá algún día.
O quizá lo leas, quién sabe…manera cobarde de escribir en la piedra y luego lanzarla, lo sé… pero es que me haces sentir tan bien sin saberlo…que eso no puedo ni quiero perderlo.
Princesa de mis sueños, reina de mi reino, que bien me siento.
Love is in the air!!
ResponderEliminarNunca calles aquello que nos hace grandes... No esperes!!
Hay que atreverse.
Yo nunca callo...quiza siempre hablo mas de la cuenta...pero esta vez me lo impongo por derecho y obligación, porque me esta sentando tan bien el silencio y sentirme de nuevo una niña...que prefiero eso, a todo lo demas...hay tanto tiempo por delante...que ya llegará lo que tenga que llegar...paciencia me sobra...gracias a Dios o a quien sea...beso
ResponderEliminarCuando lanzas una piedra al agua esta produce unas ondas, ondas que se desplazan cierta distancia...lo mismo le pasa a las palabras. O eso creo jeje
ResponderEliminarsiente. disfruta. vive. regala. recibe.
ResponderEliminarnada más.
no te pierdas nada...
que bonito...
ResponderEliminarGracias...
ResponderEliminarde nada!! cuando kieras te pasas por mi blog! no es tan bonito! pero algo es algo! jeje
ResponderEliminarun beso
En dos palabras.... sin palabras!
ResponderEliminarMagistral! tk.