No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

viernes, 10 de enero de 2020

Llora el cielo


Llora el cielo para mi.

Todo es (casi) perfecto.
Hasta tú.
Incluso yo.
Nada más importa.

Llora el cielo o quizá es que lloran los que no están y que dijeron adiós....
Es viernes y empiezo a creer que entre los dos,
se oculta un cielo temblando de amor.
Me acuerdo de ti y llueve…

Hoy creo que puedo con todo y así voy siempre, pudiendo con todo.
Aunque a veces, sin motivo, sea yo la que tiemble.





Dedicado con todo mi cariño a mi amiga Alma.
Para vos, bella. ❤





104 comentarios:

  1. Una herida honda que no deja de sangrar ... qué te digo, el vacío que deja quien ya no está con nosotros es difícil de sobrellevar.
    Un abrazo para ti y otro para Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel, así es, se aprende a vivir con ese vacío...y ese vacío nunca nos abandona.
      Besos.

      Eliminar
  2. El 20-20 no puede ser malo. Ánimo a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. el tiempo no borra nada pero atenúa las pérdidas... uno se predispone lentamente a pensar en las cosas lindas vividas... saludos y buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, como le decía a Adel, se aprende a vivir con ello, el tiempo lo único que hace es suavizar un poco ese dolor.
      Besos.

      Eliminar
  4. Sentida dedicatoria para Alma, el dolor siempre es mas llevadero con el abrazo de alguien más.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, darme abracitos que los necesito 😍 Besitos dulces.

      Eliminar
    2. Una abrazo dulce y totalmente gratis ;)

      Eliminar
  5. madre mía lauris... me has hecho llorar... adoro a Alma, es increíble como mujer, y tú cariño, me llegas también a mi "alma".
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, no me llores linda. 😘 De alma en alma y tiro porque me toca...
      Besos infinitos y llenos de cariño.

      Eliminar
  6. Una bella dedicatoria impregnada con todo tu cariño para una gran mujer. Bellos tus gestos, mi niña.

    Mil besitos para ambas y feliz noche ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, cuando la conexión es mutua, salen estas cosas...hay personas con una belleza exquisita. Alma es una de ellas.
      Besos preciosa (para otra belleza exquisita) ya van dos.

      Eliminar
  7. Bueno es una linda y emotiva dedicatoria sin duda cuando la lea ella tan bien se emocionará ..la amistad es el sentimiento mas bello que nos pueda ocurrir cuando es leal y de verdad ..Un fuerte abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, la amistad cuando surge así de fácil es una maravilla...
      Besitos.

      Eliminar
  8. Cuando las luces se apagan se encienden los recuerdos. Precioso, de una pluma magnifica para un Alma maravillosa. Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, pues vamos a darle mil veces al interruptor, para encendernos de miles de recuerdos.
      Abrazo para ti. 😊

      Eliminar
  9. ¿De quién serán las lágrimas cuando el cielo llora? Me has dejado pensando en eso.

    Al cuerpo le hace bien temblar, libera energías atrapadas, desbloquea nudos físicos y emocionales, y nos recuerda que estamos vivos

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, llevo unos días temblando muchísimo... 😉
      Si encuentras una respuesta a tu pregunta, házmela saber...¿si?
      Beso firme sin temblores.

      Eliminar
  10. Bellísimo poema lleno de sentimientos Hermosa dedicatoria a Alma.

    Un abrazo enorme
    Que el tiempo cure todas las heridas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, que el tiempo cure todas las heridas, creo que en eso estamos las dos.
      Gracias por dejarnos tu cariño.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Alma ha tenido un 19 lleno de malas noticias.

    Esperemos que este 20 que empieza con tu sentida dedicatoria le toque todo lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, me apunto a tu deseo. Que le toque todo lo bueno en este año.
      Besotes.

      Eliminar
  12. Ainsssssss...he venido a leerlo (ya tú voz era un mimo) y me he ido sin decir nada porque desbordé como no pude hacerlo ayer...
    Y ahora volví para dejarte mi huella...
    Qué te explico que vos no sepas?
    Que voy como anestesiada desde hace un año? ...que no me permito bajar los brazos? ...que tengo miedo que si comienzo a llorar ya no podré frenarme? ...que a veces me he sentido sola aún rodeada de gente? ...pero llegaste vos, empecé a leerte y enseguida sentí "uffff ésta me conoce...esas podrían ser mis palabras..." ...y cómo no, si vos podías entenderme como nadie.

    Entonces me quedo en tu abrazo, me hago pequeña y me dejo mimar... por un momento, dejo espacio a mi vulnerabilidad...y lloro, de emoción, por tenerte en mis días...amigas como vos son las que salvan...

    Gracias... de todo ❤️...y empiezo a llover otra vez...😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma.

      De tus palabras cabe deducir ese encuentro natural entre las dos. En lo que la conozco, Laura es así!

      En cuanto a ti, este primer contacto ya denota esa realidad tan tuya que aflora...

      De nuevo un abrazo.

      Eliminar
    2. AlmaBaires, que lindos son esos mimitos que nos dejamos...
      con vos todo resulta fácil, se puede hablar de cualquier cosa y el "ésta me conoce" me encantó... porque yo lo sentí igual.
      Aunque estés lejos, te siento cerca...te siento acá.
      Y todo va a salir bien, ya verás.... ¿confías en mí?
      Un beso enorme mi niña ❤

      Eliminar
  13. La lluvia limpia y purifica, me gusta pensar que nos barre todo lo doloroso y triste para que después podamos disfrutar más del sol.
    Hermoso texto poético y con una dedicatoria muy afectuosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, la lluvia limpia y las lágrimas también.
      Me gustaría poder llover más a menudo...
      😊

      Eliminar
  14. Tan bonita la dedicatoria como la respuesta de alma. No es necesario añadir nada más a vuestras palabras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, pues nada más que añadir, bueno sí, un gigantesco beso para ti.

      Eliminar
  15. Laura que hermosura lo que escribiste, sentires
    que brotaron de tu interior,para esa persona
    especial, bello gesto el tuyo mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, cuando coges cariño a alguien, las palabras nacen solas... los bellos gestos pueden ser un continuo cuando las personas son especiales.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Llora el cielo y como para no llorar, Laura. Versos directo al corazón... Ahora entiendo por que no pude dejarle comentario.

    Un fuerte abrazo para Alma en vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, por eso mismo quise dedicarle esta entrada.
      Porque no se podía comentar.
      ❤ Un beso directo a tu corazón.

      Eliminar
  17. Un poema delicado y dulce....Gracias

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo el amor es real, gracias Isaac.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. Bonita dedicatoria llena de emocion.
    Te deseo muy feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, gracias linda.
      Te deseo un muy feliz año a ti también.
      😊

      Eliminar
  19. Es precioso que alguien te recuerde así te hace especial.


    Una dedicatoria especial y muy bonita y sentida.


    Abrazos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, para no olvidar a los que están allí arriba, ni a los de aquí abajo tampoco.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  20. Sentida y hermosa dedicatoria. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, cuando hay cariño, se hacen cosas preciosas. Besos.

      Eliminar
  21. El final es de catálogo ganador. Hay quienes se van, y dejan jirones de sí mismos, temblando en nuestras manos.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, final de catálogo ganador... me ha gustado mucho esto.
      un abrazo temblando en las manos te dejo.
      😊

      Eliminar
  22. Bendita lluvia!.
    Su capacidad de dar vida has sabido trasmitirnoslo de otra manera,tan bonita!.
    Ojalá nos llueva pronto a los de aquí abajo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, y que no dejemos de llovernos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. Un gesto precioso Laura, muy emotivo
    mi abrazo y mi cariño para Alma y para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, muchas gracias a ti por mostrarnos ese cariño, siempre.
      Besos bonita.

      Eliminar
  24. Un abrazo para Alma y otro para ti.
    Buen gesto el que le dedicas con tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, recibido tu abrazo, gracias corazón.
      Besos.

      Eliminar
  25. Llora el cielo o quizás lloran los que no están...
    Que bello lo has dicho.
    Un abrazo Laura y para Alma.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, siempre fue algo que pensé, desde niña.
      Un abrazo pàra ti.

      Eliminar
  26. Qué bien te inspira la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  27. Estremecedora dedicatoria para Alma y un poema tan deslumbrante que no deja a nadie indiferente.

    Besos con algo de temblor en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, gracias linda amiga, tus mensajes nunca me dejan indiferente.
      Besos con una sonrisa.

      Eliminar
  28. Tus palabras, conjugadas con las propias de Alma en su comentario, dan la medida de ambas...

    Dos almas que se desnudan entre sí... y se abrazan!

    No cabe, por mi parte, una palabra más...

    Gran abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, a veces hablar del dolor, de las pérdidas, de los miedos, de las inseguridades... te acercan mucho más a las personas.
      Cuando no es necesario disimular, ni aparentar... y puedes hablar con alguien sin que importe el tiempo que hace que te conoces... con total sinceridad.
      Poder llegar a conocer personas con tanta alma es de los regalos mas bonitos que me ha hecho el blog.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  29. Laura, gracias por tu vista yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, bienvenida. Te visitaré con tiempo, prometo comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Noelplebeyo, y por favor que no falte nunca su recuerdo.
      Besos.

      Eliminar
  31. Es curioso que llore el cielo y lluevas tú. Muy bonito.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. A veces los días se vuelven melancolía y ésta se hace poesía.

    Besos.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, me encantó tu mensaje. 😊 Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  33. Sensible y fuerte a la vez.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Torres Daudet, aunque pudiera resultar contradictorio.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  34. La lluvia no sólo moja también despierta e invade el alma con sus gotas, pero más que de frío; son gotas de rocío que hace el alma titile y al mismo tiempo pueda abrigarse a través del corazón.

    Que tengas un año prodigioso, amiga Laura !!!

    Un beso de arco iris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, las lágrimas nos calan hasta el corazón.
      Bello tu mensaje.
      Te deseo un feliz año 😊
      Un abrazo de colores.

      Eliminar
  35. Del cielo llueve su esencia, y de la esencia cuentan gotas de eternidad

    Muchos besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don dumas, lágrimas son amores... de aquí a la eternidad.
      Besos, infinitos.

      Eliminar
  36. Paso velozmente (no por falta de ganas, sino por otros motivos que me impiden estar mucho tiempo conectada) pero es que el gesto tuyo, Laura, continúa a emocionarme, a abrazarme, a mimarme... terminaré por creer que algo debo haber hecho bien para recibir tanto, y tanto afecto.

    Quiero también agradecer aquí (hacerlo uno por uno es lo que haré apenas me sea posible) especialmente a: Adel; Voz en off; Dulce; mi LunaRoja; Auro; Campi; Ester; Guille; Ernesto; Oscar; Carlos; Albada; Precious; Alfred y Carmen... gracias y mil veces gracias.

    😘😘😘

    ResponderEliminar
  37. Alma estará muy feliz con tan bellas palabras Laura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, me consta que sí. 😊
      Beso grande.

      Eliminar
  38. Muy emotivo, Laura. Tienes un enorme corazón.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O Durán, gracias preciosa.
      Un beso enorme. 🌹

      Eliminar
  39. La lluvia es parte de nuestro paisaje (vida) necesaria a veces para recordarnos que cuando brilla el sol hay que disfrutar cada instante
    Si no lo hemos hecho, lloverán angustias...
    Precioso lo que escribes y sientes, cada vez que te leo.
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, yo creo que lloverán angustias si no siempre, a menudo.
      Por eso hay que disfrutar del sol cuando sale y del arcoíris cuando lo pintan.
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  40. Me ha encantado la última frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dintel, entre tembleques la escribí. 😉 Besos.

      Eliminar
  41. La lluvia, esa musa dulce
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas, si, y la melancolía también.
      Cuando vienen juntas salen cosas bien lindas.
      Besitos.

      Eliminar
  42. Una dedicatoria preciosa
    no cabe más belleza
    porque la tiene toda.

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A. Javier, muchas gracias .
      Belleza a manos llenas 😉
      Besos para ti.

      Eliminar
  43. Sin duda este es un blog hermoso. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita, jo... que bien. Me has dejado sin saber qué decir. Gracias, una y mil veces.😘

      Eliminar

  44. No puedes cargar en tu mochila el peso del mundo.
    Mida el peso signorina, para poder con él.
    Un abrazo para el temblor..
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality, eso mismo me dice una amiga, a la que siempre contesto que tengo unas espaldas fuertes pero que esté atenta, por si algún día no puedo y me vence el peso.
      Un abrazo firme.

      Eliminar
  45. Una sentida y bella dedicatoria.
    Abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, te estaba echando de menos por aquí... 😍
      Un abrazo cosa wapa.

      Eliminar
  46. Laura, dejo abrazo enorme.
    Más no puedo decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica Calvo, a veces no es necesario decir nada, ni mucho más. Un abrazo es lo mejor y te lo acepto.

      Eliminar
  47. Un bello gesto, Laura.
    Un abrazo para Alma.
    Que triste las personas que se nos van sin avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali, gracias bonita.
      Por eso, como es tan triste, debemos suplir la tristeza por cariño...
      Para hacerlo más llevadero...
      Besos y cariños.

      Eliminar
  48. Hermoso. Cuánto dice de un sentimiento, de una mistad, del amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, esos mimos tan tiernos para la gente que nos importa.
      Besos.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...