No sé qué hacer, pero
sé que tengo que hacer algo.
Necesito entender qué
demonios nos está pasando.
Y que dejen de
incomodarme tanto los silencios que se están creando.
Saber cómo te sientes
y qué necesitas para dártelo.
Y quitarme esta sensación de que contigo
siempre voy a llegar tarde.
No puedes enseñar a
bailar a quien no te sigue el ritmo.
Hay silencios que
piden a gritos algo de música.
"No puedes enseñar a bailar a quien no te sigue el ritmo", me quedo con eso, en un baile de dos hay que ser cómplice del otro.
ResponderEliminarBesitos dulces.
Dulce, estoy pensando en apuntarme a bailes de salón… jajaja ¿quieres ser mi pareja de baile? con lo que a ti te gusta bailar y los bailes de máscaras… ¡así aprendo seguro! Besitos dulces.
EliminarDicen que muevo bien mis caderas ;) Bailamos entonces.
EliminarBesitos dulces.
Hay momentos de vacío, como el que relatan tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, lo has intuido bien, cuando escribí este poema empezaba a sentirme vacía, pero me di cuenta mucho más tarde. Besos.
EliminarEres una mujer que no oculta sus sentimientos, pero en tu corazón habitan intensamente… ¡en silencio!
ResponderEliminarAmas con tus ojos, hablas con sonrisas. Y quien te mira a los ojos y sonríe está conociendo tu alma.
Cuando tus ojos están tristes y tu sonrisa se cierra... tu silencio puede ser un grito salvaje como una canción sensual imaginaria esperando que alguien baile contigo. Los pasos vienen con el calor de cuerpos que se mueven perfectamente cuando se cierran los ojos.
A.S, no sé si eso es bueno o malo (quizá tendría que intentar no ser tan transparente con lo que siento). Pero a estas alturas de la vida creo que ya es muy difícil que cambie y que me vuelva más fría. Muy lindas tus palabras, las guardo en el corazón. Besos.
EliminarY fusionar los cuerpos...
ResponderEliminarAbrazo hasta vos, querida amiga.
Carlos Perrotti, me conformo con no pisar, y que no me pisen.
EliminarYa sabés, disfruto mucho más viendo bailar a los demás, sentada en una mesa con una copa de vino y acompañada por un buen amigo…
Abrazo inmenso.
❤
Bueno, es que hay seres que son de piñón fijo.
ResponderEliminarBesos
Erik, ¿Y qué te contesto yo a esto? Jajaja
EliminarBesos.
Los silencios siempre se expresan a gritos, pasemos al susurro. Saltibrincos
ResponderEliminarEster, con lo bonito que es que te susurren al oído y te ericen la piel. Me ha gustado mucho tu frase. Beso grande.
EliminarBonita melodía.
ResponderEliminarSe puede bailar sin música, se puede bailar con lobos como en la famosa película, se puede bailar pegados porque es bailar igual que baila el mar con los delfines (como decía la canción)
Saludos.
Manuel Díaz, seguro que si nos ponemos a buscar en el archivo encontramos muchas más coincidencias. La música es pasión, a mí me da mucha vida. Saludos.
EliminarMe has dejado pensativa, Siendo el baile entre dos no significa que sientan la música igual...
ResponderEliminarUn besote.
Mari Carmen, si te he hecho pensar me doy por satisfecha. Ahora me toca a mí. Besos.
EliminarAbrázate fuerte a quien sea que necesites hacerlo, la música surgirá dentro de vosotros, a veces cura más un buen abrazo que la mejor pastilla y si no cura, hace sentir de maravilla, aun sin una palabra ; ) un beso!!
ResponderEliminarMaría, me encanta abrazar y no me gustan los abrazos estáticos (aunque a veces son necesarios). Siempre empiezo a bailar como si estuviese escuchando una canción lenta. Y sí, soy un manojo de nervios (por si te lo has preguntado) jajaja Besos.
EliminarPara que algo funcione en una pareja es importante ese ritmo del que hablas, si no se lleva un compás, algo falla.
ResponderEliminarUn besazo mi querida Laura.
Campirela, cada uno lleva un ritmo, pero es necesario encontrar un equilibrio entre los dos, y dejarse llevar… Besitos.
EliminarProfunda reflexion uno no puede ayudar ni estar con quien no te quiere. Te mando un beso.
ResponderEliminarJP Alexander, no diría que tanto, no quería decir que no me quisieran. Pero me gusta ver la interpretación que le dais a mis palabras. Gracias. Besos.
EliminarHay que bailar la misma música.
ResponderEliminarBesos.
Alfred, y estar en la misma onda. Besos.
EliminarCuando aparecen esos silencios incómodos y nos sentimos que nos vamos quedando sin conversaciones ni complicidad, solo queda jugársela por última y, si aún así no reacciona, entonces, existen miles de bailarines que nos llevarán el ritmo.
ResponderEliminarAbrazos Laura
Tatiana Aguilera, eso de jugármela a la última me suena, no será por intentos. Pero no me ha dado muy buen resultado, esa es la verdad. Últimamente prefiero el baile libre, así no corro riesgos, ni me duelen los pies. Un abrazo.
EliminarSiempre queda la opción de bailar solo, es una manera de aislarse del ruido.
ResponderEliminar
EliminarFrancesc Puigcarbó, así tampoco hago el ridículo… me lo aplico. Saludos.
Y qué verdad, si no se conoce el ritmo, cómo bailarlo. Un texto entre triste y de introspección.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Laura.
Albada Dos, por ejemplo: soy incapaz de bailar reggaetón ajajaja tampoco lo voy a intentar. Si, estoy muy metida para adentro, y sí, también me siento triste… pero con música de fondo (que no falte). Besos.
EliminarImposible... Ni el mejor de los maestros logra hacerlo si el alumno es sordo, ciego y mudo, sobre todo sordo. Bailarle el agua a la vida... Sola, si no queda otra.
ResponderEliminarLa gran Frida tenía frases para reflexionar... Y tú no te quedas atrás, mi niña.
Mil besitos más con todo mi cariño, Peque ❤️🤗
Auroratris, qué gran frase y qué gran verdad, te puede gustar más o menos el baile, se te puede dar bien o ser un negado total, pero si no escuchas la música, si no ves la magia, si tampoco la sientes, si no te remueve ni siquiera un poco… lo mejor es bailar solo, o hacer otra cosa totalmente diferente que te aporte alegría al corazón. Mil besitos, amiga. ❤
EliminarUna cancioncita para ti que he descubierto y que me ha recordado una conversación que tuvimos no hace mucho, espero que te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=0TwxlghB7-A
Mejor hay que abrir la puerta de par en par y que vuele muy lejos. Dolerá menos que retenerle. A nadie hay que andarle rogando.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Sara O Durán, pienso igual, pero cuando estás en esa situación no es tan fácil tomar la decisión.
EliminarBesos y abrazos.
Démosle ritmo al silencio y cantemos también... dicen por ahí que el que canta su mal espanta. Y sí, en ocasiones, surte efecto...
ResponderEliminarAbrazo
Ángel Trasobares, se me olvidan las letras, así que acabo inventándomelas casi siempre. Pero lo hago, canto todo lo que puedo. Besos.
EliminarCurioso, si al bailar dos, no hay complicidad ni en los sentimientos, mejor no bailar, a no ser que sea un concurso de ver quién se aleja más...
ResponderEliminarMe ha gustado leerte, mucho. A veces quizá sea mejor bailar con la brisa, que siempre va y viene, va y viene...
Saludos.
Clarisa T. tienes mucha razón, me has hecho pensar. ¿Ese concurso existe o está por inventar? Bailar con la brisa y dejarme llevar, a eso sí que me apunto. Besos.
EliminarHay silencios que hablan mucho. Y a veces hay otros en donde están todas las respuestas. Un abrazo
ResponderEliminarAlasdemariposa, siempre había descifrado según qué silencios (no necesitaba ninguna explicación para entenderlos) pero ahora ya no tengo ese don… y me da mucha rabia no saber cuándo ni dónde lo perdí. Besitos.
EliminarA veces solo hay que querer sin necesidad de entender al otro. Pero si es un requisito y no lo cumple... Baila sola.
ResponderEliminarBubo, hay una frase que circula por ahí que dice: «Quédate con quien entienda tu locura y no quiera cambiarla». Me ha venido a la mente al leer tu comentario, pero sí… a veces es mejor bailar solo. Pero también es más aburrido…
EliminarBesos.
Incomprensió total ! ..... quina ràbia que fa, això .....
ResponderEliminarUna abraçada ;)
Artur, molta ràbia, sí... i més quan et veies ballant cada nit de la teva vida amb aquesta persona... Petons.
EliminarMuy desgarrador pero tan ciertas estas palabras 💔
ResponderEliminarUn beso linda desde Plegarias en la Noche
Tiffany, tan ciertas que duelen demasiado. Besos.
EliminarTus letras me recordaron una conversación que tuve hace unos días... decía que no soporto la incertidumbre, la duda, prefiero cualquier cosa, mala o buena pero no la duda... y quien me escuchaba me dijo: "tal vez, la verdadera enseñanza es aprender que existen preguntas a las cuales no podremos responder..." ...ahí te lo dejo, vos sabés.
ResponderEliminarTe quiero... besitos!
AlmaBaires, cualquier conversación con vos está llena de respuestas… sos una de las personas que más me hace pensar con sus palabras, con su visión de la vida, con su manera de entenderla.
EliminarMe gustaría tanto llegar a parecerme a vos. Ahí lo dejo, yo también.
Te adoro.
❤
Eso es que no estás con la persona adecuada. O que no habéis coincidido en el momento correcto.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros, creo que ha sido lo segundo…
EliminarEra la persona perfecta, pero en un tiempo imperfecto.
Besitos.
Si bailamos al mismo ritmo estamos perdidos.
ResponderEliminarAbrazos.
Conchi, con la de coreografías tan maravillosas que hay… Me deleito viendo bailar a los que saben. Besos.
EliminarLaura, preciosas letras, cuando uno va para un lado y el otro no lo sigue hay que cambiar de pareja para el baile. me encanto leerte
ResponderEliminarAbrazos amiga
Vivir y dejar vivir, en la vida real cuesta cambiar de pareja, cuesta acercarse a otra persona y que fluya el movimiento. Besos.
EliminarbONITA eNTRADA
ResponderEliminarmE VOY CIERRO MI BLOG
tE DESEO SUERTE
Recomenzar, si es lo que necesitas, adelante. De vez en cuando hay que saber retirarse. Saludos.
EliminarQuerida amiga: debido a comentarios desagradables que vengo recibiendo desde hace bastante tiempo me veo en la necesidad de activar la opción de moderar comentarios. Cuando se me notifique que me has dejado uno lo liberaré con mucho gusto.
ResponderEliminarUn abrazo.
NN
Nocturno Náufrago, es la mejor solución contra los indeseados, no tienes que aguantar faltas de respeto o insultos… Ya verás cómo te sentirás mucho mejor teniendo el control de los comentarios. Un abrazo.
EliminarPreciosa entrada Laura! ¡Tantas veces sucede que sentimos un silencio dentro de nosotros que grita!... ¡Tantas veces sucede que a pesar de la belleza del baile no acertamos los pasos!...
ResponderEliminar¡El silencio nos amordaza! ¡Dale un grito para que se libere!
Y bailar otra melodía... tal vez acierte todos los pasos...
Besos!
A.S, guardo tus palabras por segunda vez, siempre están llenas de cariño. Voy a buscar otra canción que me incite a moverme, o que simplemente me haga volar. La música siempre ha sido muy importante para mí, ha estado muy presente en mi vida. Besos.
EliminarEn el baile, como en todo lo que implica a dos, se necesita que participen los dos, aunque sólo sea con ganas de hacerlo.
ResponderEliminarAbrazos
Gildardo López, supongo que sí, que solo es eso… ver el empeño y las ganas de hacerlo, aunque no se te dé bien. Besos.
EliminarLaura que tengas un lindo día y a seguir el baile.
ResponderEliminarAbrazos amiga
Vivir y dejar vivir, gracias por volver a comentar. Espero que tú también hayas tenido un buen día. Besos.
EliminarMay our poems always move the reader.
ResponderEliminarI invite you to check out my blog and celebrate my first year in the blogosphere with me.
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
💋Kisses💋
Silent Movie, Well, welcome to this space and congratulations on your first year in the blogosphere. I welcome you with joy, I will visit your blog shortly. Greetings.
EliminarEse sentirse vacio, ese sentirse solo en compañía, es una de las sensaciones más terroríficas. Y la de sentir que algo no va bien, pero no poder darle nombre, ni ubicar qué es, tampoco es nada agradable.
ResponderEliminarQuizás cuando eso empieza a suceder lo mejor es alejarse del vacio y bailar sola, que sin duda es una manera de bailar muy sana y reconfortante. Saber llenar el vacio con uno mismo es de lo más placentero.
Te quiero y lo sabes 😉
Prozac, qué razón tienes, pero cómo cuesta verlo con claridad cuando te está pasando... con lo decidida que he sido siempre, madre... y ahora no es así. ¿Será la edad o que me estoy volviendo tonta de repente? jajaja
EliminarLo sé, ¿lo sabes tú? ❤️
Existen silencios incómodos que no se solucionan ni con "Sultans of swing", la canción que elegí una vez y que elegiría siempre para arrancar un compilado de canciones para bailar.
ResponderEliminarSuscribo a todo lo que dice Livy Prozac aquí arriba.
Abrazo
Frodo, todos tenemos canciones que nos hacen olvidar (lo malo es que también tenemos muchas que nos hacen recordar) Ambas listas son interminables. Solo hay que saber escoger bien qué lista escuchar cada día.
EliminarEs que Prozac es sabia, pero no se lo digas que se lo cree y se viene arriba... jajaja
Un abrazo.
La música que ilumina y desentraña... la que habla y propicia el baile entre dos almas que se buscan.
ResponderEliminarEncantada de leerte. ❤
Galilea, y yo de recibir tus comentarios... (menudo atracón te has pegado de mí) ❤️ Me alegra verte de vuelta. Besicos.
EliminarClamas correspondencia o sincronía afectivamente amorosa. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, sí, aunque hay cosas que no se deberían pedir nunca...
EliminarUn abrazo.
Julio David, con lo bien que cantaba yo de pequeña y ahora es un horror escucharme jajaja se pierden tantas cosas con la edad....
ResponderEliminarVa, un abrazo.
Es que cuando uno bailo en sintonia, sin que sea tan complicado, no entiende por qué algo tan natural debe ser tan difícil. Quizás hay que cambiar el acompañante.
ResponderEliminarCielos, llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí... 😢
ResponderEliminarQuerida Laura, te perdí, no sabia como encontrarte.
ResponderEliminarTe deseo un hermoso día linda amiga.
Cariños y te dejo un besito
Blog mais lindo!
ResponderEliminarApaixonante!
Beijinhos carinhosos.