¡Qué delicioso sería instalarse en algunos instantes y no salir nunca jamás de ellos! ¿verdad? Lástima que el tiempo nos saque a empujones querámoslo o no. ¿ sabes lo bueno de esta desgracia? Que a veces nos saca de unos instantes única y exclusivamente para que podamos llegar a otros, aun mejores ; ) Un beso corazón! ganado con toda la razón : )
María, esto sí que es un comentario esperanzador 😊 me has contagiado de tu ilusión. Vamos a pensar que eso pasará, que van a llegar. Gracias. Besos co(n)razón.
Y si me quedo a vivir en un momento tengo que despreciar otros buenos momentos que pasaron, o peor aún, no dar la oportunidad a otros muchos buenos momentos que están por llegar. Mejor que la vida siga girando ;)
Te he dicho que te quiero? Pues eso :))) Besitos, cosa guapa
Prozac, pues tienes razón (como casi siempre) y sí, digo casi para que no te (me) vengas arriba... Que no pare, que siga girando... pero yo si me mareo; me bajo.❤️ Besitos corazón.
Me asustaría volver a los momentos importantes. Ya no soy la misma, no quiero alterar la imagen que guardo de ellos mirándolos sabiendo todo lo que ahora sé.
Oscar, ¡ostras qué pragmático... ! jajaja me voy a hacer un cuadro con tu frase 😂 lo que no sé es dónde ponerlo: en la entrada, en el cabezal, en el comedor... (descartamos el baño, ¿vale? ¡¡¡ya te puedes imaginar por qué!!!) Besitos amor.
En tu magnífico texto encuentro… Una pregunta que busca confirmar lo que parece evidente. Y una respuesta contundente, con sabor a certeza y aroma a tristeza.
Mirar atrás es, contemplar el comienzo de una ilusión que hoy es realidad, o es quizás, mirar el cadáver de los sueños no realizados. Por ello, recordar es una excelente medicina cuando se aplica a cuentagotas, porque nos permite ver antiguas vivencias y decisiones que marcaron nuestra existencia, pues la “maestra vida” funciona así … por experiencias (buenas y malas) vividas en carne propia y/o a corazón abierto. Lo malo es aferrarse fantasiosamente en la continuidad de historias ya fenecidas, pues esa “sobredosis de recuerdos” nos hace dependientes de aquellos momentos, desperdiciando así nuestro presente y renunciando a nuestro futuro. Punto y aparte. Autora, admiro tu capacidad de decir tanto en tan pocas líneas. Y agradezco tu talento para lograr que mis pensamientos se disparen detrás de tus letras, en una inevitable búsqueda de internas respuestas, que son otra manera de recibir una nueva experiencia y un aprendizaje proveniente de tu enorme capacidad. ¡Gracias por compartir!
Juan Carlos, sí, publicar ciertas entradas es echar la vista atrás a algo que ya no existe o andar por un camino que ya nadie transita. Tiene cierto sabor amargo y es tan triste... ver cómo se pierde la ilusión o cómo se truncan los sueños. Pero, la vida sigue y nosotros debemos avanzar. Es lo que he aprendido últimamente; a confiar más en mi instinto, a no dar tantas oportunidades a quien no quiere aprovecharlas. No se puede vivir de un recuerdo, pero sobre todo no se puede uno estancar en él... lo que pasa no vuelve, por mucho que queramos. Yo, admiro tus comentarios y cómo de dos frases aparentemente simples eres capaz de analizar, divagar y dejarte llevar conmigo. Mil gracias. Un abrazo enorme.
La movilidad es inherente al ser humano... Lo estático... adormece. Lo anterior no son más que dos frases por abrir la boca... Si bien lo que escribes tiene un fuerte sentido para ti. Abrazos Laura.
Es fantástico, vivir en un tiempo detenido
ResponderEliminarSaludos
Francesc Cornadó, o como me gusta decirlo a mí: tengo un reloj parado en un mundo que nunca para. Saludos.
Eliminar¡Qué delicioso sería instalarse en algunos instantes y no salir nunca jamás de ellos! ¿verdad? Lástima que el tiempo nos saque a empujones querámoslo o no. ¿ sabes lo bueno de esta desgracia? Que a veces nos saca de unos instantes única y exclusivamente para que podamos llegar a otros, aun mejores ; ) Un beso corazón! ganado con toda la razón : )
ResponderEliminarMaría, esto sí que es un comentario esperanzador 😊 me has contagiado de tu ilusión. Vamos a pensar que eso pasará, que van a llegar. Gracias. Besos co(n)razón.
EliminarO mejor aún, poder volver a esos momentos las veces que uno quisiera, y revivirlos a placer!
EliminarEtienne, no estaría nada mal poder hacer eso...
EliminarBesos.
Es así, hay instantes que parecen eternos por qué es lo que quisiéramos, pero luego desaparecen y no hay forma de volver a sentirlos.
ResponderEliminarBesos.
Alfred, vamos a por los siguientes, quizá tengamos más suerte.
EliminarBesos.
A veces sí. Sin duda.
ResponderEliminarBesitossssssssssssssssssssss
Lunaroja, ver tu celebración de ayer me da un aliciente para volver a creer que es posible... Muchísimas felicidades. ❤
EliminarBesitos.
¿Volver...? ¡Sí...!
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael, mejor NO, me quedo donde estoy. Besos.
EliminarA cuántos momentos volveríamos si pudiéramos, pero no se puede. C'est la vie.
ResponderEliminarBesitos dulces Laura.
Dulce, a infinidad de ellos. Si aprendes a hacerlo, no dudes en contármelo. Besitos dulces, rey.
EliminarPues yo no sé
ResponderEliminarErik, ni yo tampoco, solo sé que son muchos.
EliminarBesos.
Sobran las palabras... El amor
ResponderEliminarBesos
Campirela, el amor y sus cosillas... no hay quien lo entienda. Besos.
EliminarSuscribo el comentario de la amiga Campirela.
ResponderEliminarUn beso.
Mari Carmen, ídem... como en la peli de Ghost jajajaja
EliminarBesos.
Y yo.
ResponderEliminarTracy, ídem triple... ¿Alguien da más? Besos.
EliminarHíjole. En varios.
ResponderEliminarAbrazos
Gildardo López, ya veo, ya...😊 Abrazos.
EliminarLinda frase. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias JP Alexander, besos para ti también.
EliminarSí, tengo varios momentos que me encantaría rescatar y quedarme allí.
ResponderEliminarAbrazos Laura
Tatiana Aguilera, ojalá fuese tan fácil, ¿verdad? Besos.
EliminarY si me quedo a vivir en un momento tengo que despreciar otros buenos momentos que pasaron, o peor aún, no dar la oportunidad a otros muchos buenos momentos que están por llegar. Mejor que la vida siga girando ;)
ResponderEliminarTe he dicho que te quiero? Pues eso :)))
Besitos, cosa guapa
Prozac, pues tienes razón (como casi siempre) y sí, digo casi para que no te (me) vengas arriba... Que no pare, que siga girando... pero yo si me mareo; me bajo.❤️ Besitos corazón.
EliminarHay momentos que, aunque efímeros, son eternos. Un bello poema.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, Laura
Albada Dos, si los pudiera retener tan solo unos segundos más... Besos.
EliminarAl igual que el mejor libro es el leeremos mañana, vamos a pensar que el mejor momento aún está por llegar.
ResponderEliminarCabrónidas, por esa norma de tres, mi mejor libro será el tercero??? jajaja voy a pensar en esto. Besos.
EliminarEntonces, fue un momento muy especial.
ResponderEliminarEs un tesoro el haber tenido uno de esos momentos.
Beso.
El Demiurgo, sí, supongo... aunque en este preciso momento eso no me compensa. Quizá mañana lo vea de otra manera. Besos.
EliminarMe asustaría volver a los momentos importantes. Ya no soy la misma, no quiero alterar la imagen que guardo de ellos mirándolos sabiendo todo lo que ahora sé.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros, es un riesgo que se corre, intentar revivir un recuerdo in situ y que ya nada sea como antes. Besos.
EliminarJa que tenim records, al menys que siguin els més bons !.
ResponderEliminarUna abraçada ;)
Artur, tant de bo es pogués fer una preselecció i quedar-nos sol amb els que ens interessen. Petons.
Eliminar- ¿Te gustaría volver a aquel momento?
ResponderEliminar- No me interrumpas, que allí estoy ahora...
Etienne, otra forma de verlo, sí señor. Besos.
EliminarSiempre habrá mejores momentos. Pero Aynss, algunos ya pasados difícil de superar.
ResponderEliminarBesos.
Sara O Durán, solo espero no estancarme en alguno de ellos y no perderme ninguno de los que están por llegar. Voy a cruzar los dedos...
EliminarBesos.
Vivimos en mundos a la par del que padecemos, verdad?
ResponderEliminarAbrazo de corazón, amiga Laurita!!
Carlos Perrotti, o me he vuelto una soñadora, o una completa idiota... aún no lo tengo claro jajajaja
EliminarBeso y abrazo inmenso.
Lo bueno de no quedarme a vivir en un momento en concreto es que evito equivocarme y quedarme a vivir en un momento de mierda. Besitos amor
ResponderEliminarOscar, ¡ostras qué pragmático... ! jajaja me voy a hacer un cuadro con tu frase 😂 lo que no sé es dónde ponerlo: en la entrada, en el cabezal, en el comedor... (descartamos el baño, ¿vale? ¡¡¡ya te puedes imaginar por qué!!!) Besitos amor.
EliminarHay momentos en nuestras vidas que son especiales e inolvidables!
ResponderEliminarBesos...
A.S. Sí, así es. Quizá sea una equivocación, querer revivirlos y hacemos que pierdan su magia... (la que tuvieron una vez) Besos.
EliminarHay amores detenidos en el tiempo, a pesar del tictac del reloj.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael Humberto, y se convierten en añejos como nosotros. Un abrazo.
EliminarSí, a veces nos gustaría que esos momentos fueran eternos, pero la vida nos da otras oportunidades. Besos.
ResponderEliminarTeresa, quizá peores... quizá mejores, aunque me gustaría pensar que todo se puede cambiar. Besos.
EliminarWauuuu... ese sí que es un deseo lleno de intenciones, mi niña. Me enamora tu manifiesto.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño y muy feliz domingo ♥
Auroratris, bienintencionado... por supuesto. Me alegra que te guste, preciosa. Te mando mil besos❤️
EliminarDebería ser posible. Fallo técnico de quien no tuvo en cuenta darnos esa oportunidad,o de volver siempre que quisiéramos😊
ResponderEliminarAlasdemariposa, yo lo intenté, por mí que no sea. Besitos.
EliminarEn tu magnífico texto encuentro… Una pregunta que busca confirmar lo que parece evidente. Y una respuesta contundente, con sabor a certeza y aroma a tristeza.
ResponderEliminarMirar atrás es, contemplar el comienzo de una ilusión que hoy es realidad, o es quizás, mirar el cadáver de los sueños no realizados.
Por ello, recordar es una excelente medicina cuando se aplica a cuentagotas, porque nos permite ver antiguas vivencias y decisiones que marcaron nuestra existencia, pues la “maestra vida” funciona así … por experiencias (buenas y malas) vividas en carne propia y/o a corazón abierto.
Lo malo es aferrarse fantasiosamente en la continuidad de historias ya fenecidas, pues esa “sobredosis de recuerdos” nos hace dependientes de aquellos momentos, desperdiciando así nuestro presente y renunciando a nuestro futuro.
Punto y aparte. Autora, admiro tu capacidad de decir tanto en tan pocas líneas. Y agradezco tu talento para lograr que mis pensamientos se disparen detrás de tus letras, en una inevitable búsqueda de internas respuestas, que son otra manera de recibir una nueva experiencia y un aprendizaje proveniente de tu enorme capacidad.
¡Gracias por compartir!
Juan Carlos, sí, publicar ciertas entradas es echar la vista atrás a algo que ya no existe o andar por un camino que ya nadie transita. Tiene cierto sabor amargo y es tan triste... ver cómo se pierde la ilusión o cómo se truncan los sueños. Pero, la vida sigue y nosotros debemos avanzar. Es lo que he aprendido últimamente; a confiar más en mi instinto, a no dar tantas oportunidades a quien no quiere aprovecharlas.
EliminarNo se puede vivir de un recuerdo, pero sobre todo no se puede uno estancar en él... lo que pasa no vuelve, por mucho que queramos.
Yo, admiro tus comentarios y cómo de dos frases aparentemente simples eres capaz de analizar, divagar y dejarte llevar conmigo.
Mil gracias.
Un abrazo enorme.
La movilidad es inherente al ser humano...
ResponderEliminarLo estático... adormece.
Lo anterior no son más que dos frases por abrir la boca...
Si bien lo que escribes tiene un fuerte sentido para ti.
Abrazos Laura.
Ernesto, entonces...¿mejor cierro la bocaza? jajaja
EliminarBesos.
Poetizar ciertos momentos :)
ResponderEliminarBesos, Laura.
Verónica Calvo, y hacerlos eternos. ❤
EliminarBesos.
LA perfecta duda. Saludos. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto, o no... hay cosas con las que no tengo ningún tipo de duda... 😉 Un abrazo.
EliminarLa vida son momentos y se suceden dando paso a otros. Queremos retener aquellos que nos hacen bien, pero no siempre lo harían bien eternamente.
ResponderEliminarGalilea, no siempre lo que nos hace felices nos hace felices siempre... pero hay recuerdos que son eternos.
EliminarBesicos.