No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

miércoles, 7 de junio de 2023

Mil gracias


Hacía tiempo que quería hacer este vídeo, recopilar todas las fotos, historias, menciones y dedicatorias que me hicisteis llegar con la publicación de mi primer poemario hace ya tres años. Por fin lo tengo enlazado y puedo disfrutarlo todas las veces que quiera. Es un pequeño homenaje comparado con el gran cariño que recibo de todos vosotros. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo. Mil gracias por tanto amor. ❤
Laura. 

59 comentarios:

  1. Gracias por estas caricias que compartes, tu video es como tus poemas singular y hermoso, ágil y cercano, dice mucho de ti y conecta con tus lectores. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, intento haceros llegar el mismo cariño que recibo, espero conseguirlo.
      Abrazucos, linda.

      Eliminar
  2. a puntito de empezarlo! me olvidé mandarte una imagen!!! bueno, ya te la enviaré aunque sea para que la tengas de recuerdo!
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, este vídeo es del primero, más adelante haré otro con todo lo que me mandéis de "Secuencias". Estás a tiempo, ya me la enviarás. Espero que disfrutes de la lectura, bella. ❤🌹
      Beso grande.

      Eliminar
  3. Gracias a ti Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Erik, espero que te esté gustando. Beso grande.

      Eliminar
  5. Las gracias a ti por dejarnos un trocito de ti en todos los poemas de tu novela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, gracias a ti por la reseña que me hiciste y que luzco en el lateral del blog con gran estima. Besitos

      Eliminar
  6. Caricias muy gratas las que recibes. Bien merecidas, creo yo. ;)
    ¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, si son merecidas, digo yo, que estaré haciendo las cosas bien. 😉
      Besos.

      Eliminar
  7. Espero tenerlo pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, cuando me digas, lo hablamos. Besos.

      Eliminar
  8. Te felicito, gracias por compartir tan bello video.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O. Durán, gracias a ti bonita. Siempre recibo tu cariño.
      Beso grande.

      Eliminar
  9. Un placer visitarte y conocer tu obra, Laura.

    Vengo del blog de Ester.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Humberto, bienvenido a esta casa. Hace algún tiempo seguí tu blog (no sé si llegué a comentar entonces, diría que sí...) he estado ausente últimamente por diferentes motivos, pero ahora que vuelvo a estar por estos lares voy visitando poco a poco todos vuestros blogs e intentando ponerme al día.
      La entrada de Ester os ha acercado a este espacio y eso es motivo de celebración. Siéntete como en casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. El mejor homenaje siempre es el cariño que recibimos de los demás por lo que hacemos. Muy merecido ese cariño que recibes por tu libro.

    Besitos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, lo dice el "hombre homenaje" que siempre tiene detalles con todas. Eres un maestro en el tema.
      Mil besitos dulces y llenos de cariño.

      Eliminar
  11. El video está hermoso y ¡cómo no! si es tu libro con los mensajes y manos de tus lectores.
    Muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana Aguilera, nunca imaginé que recibiría tantas imágenes ni tantas muestras de cariño con algo que hago por puro placer... Eso es lo mejor de todo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Laura, vengo del blog de ester luego de leer uno de tus versos que me ha gustado y te felicito por tu videl. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa, bienvenida... aunque ya nos hemos comentado tiempo atrás. Si la entrada de Ester ha servido para que volvamos a visitarnos estoy encantada de recibirte de nuevo. Somos muchos y es normal que se nos pueda olvidar alguno. Saludos.

      Eliminar
  13. Muy bonito. Tu poemario es de los que no se olvidan.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada, como le decía a Campirela, también guardo con gran afecto la reseña que me hiciste. La acabo de releer y me ha hecho gracia algo que dijiste: "Desnudar el alma, desnudarse de verdad, plasmar los versos que salen, así, sin cortapisas, es un lujazo que nunca me daré, pero chapeau para quien tiene la valentía de saber que tal vez esa persona a quien van dedicados muchos de los poemas puede leerle".
      ¿Lo recordabas? Ese "nunca" llegó sin avisar y te pasaste a la poesía con maestría. Disfruto al ver lo bien que te va, me alegro mucho por ti.
      Besos.

      Eliminar
  14. Aunque llego tarde, me sumo a esta comunidad y me apunto tu poemario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papacangrejo, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
      Así que bienvenido, espero que te sientas a gusto en esta casa. Nos seguimos de ahora en adelante. 😊

      Eliminar
  15. Vídeo muito interessante. O meu aplauso e elogio.
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .
    Anda comigo ver o Mar.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Fico feliz que tenha gostado, muito obrigado.
      Tenho o mar bem pertinho de casa, a um passo de distância. Me acompanha?
      Beijos.

      Eliminar
  16. Excelente trabajo. Parcelas de vida.

    Abrazos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, retazos de amor que me visten por completo. Abrazo grande.

      Eliminar
  17. Mil gracias a ti por tanto sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, y a ti por acompañarme en todos mis vuelos. Besitos ❤

      Eliminar
  18. Buenos días, Laura en primer lugar gracias por pasar, comentar y quedarte, es un placer, amiga. No me percaté que también tenías otro blog, pero ahora ya te sigo también por el que, por cierto, realizas maravillosas instantáneas.
    El vídeo es precioso y para conocernos un poco más hoy si puedo o mañana lo más tardar pediré también tus libros será una forma de conocerte algo mejor.
    Recibe un fuerte abrazo y te deseo feliz resto de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retazosmios, sí, tengo esa otra pasión, la fotografía.
      Un poco descuidada últimamente, por cierto. Tengo cientos-miles de fotos pendientes de editar y no doy abasto para hacer todo lo que me gustaría... Muchas gracias por visitar mi otro espacio y por tan lindo comentario. Si te haces con los libros, espero que te gusten y que los disfrutes. Si te apetece, me cuentas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Un trabajo muy descriptivo y bien editado. Felicidades Laura !!!
    Bicos con moito cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, es difícil montar un video de estos y que quede bien. Y más cuando es la primera vez que lo haces. Estoy contenta con cómo ha quedado, hay mucho cariño en él.
      Bicos.

      Eliminar
  20. Me ha gustado. Tus poemas son un deleite. Enhorabuena, preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franconetti, muchísimas gracias. Me alegra que pienses eso, para mí es un placer inmenso. 🌹
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Buen trabajo y buenos poemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, me alegra que te gusten. Un abrazo. 😊

      Eliminar
  22. Perdona la demora, Laurita... Mil gracias doy yo por haberte conocido inspiradora amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, inspirador fue tu abrazo, querido amigo. Y charlar con vos de tantas cosas... Lo mejor de mi viaje a Buenos Aires. ❤
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
    2. Carlos Perrotti, ¿recordás?
      https://www.youtube.com/watch?v=G0bK_-XqY9w

      Eliminar
  23. Espero Blogger se comporte como corresponde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, esta vez sí... por partida doble. 😊

      Eliminar
  24. Es lindo. Muy lindo para ti. Comparto tu alegría.
    También me siento muy a gusto aquí, y me alegra mucho saber que tú lo haces en mi espacio. Supongo que no recuerdas pero tú me seguías de hace mucho, ahí estaba tu foto en mis seguidores. Y cuando vine me gustó leerte y comencé a hacerlo. La verdad son pocos los blogs que decido seguir pese a que me sigan a mí. Igual que leo a quienes no me leen.
    Te mando un gran abrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gildardo López, pues no lo recuerdo, la verdad. Muchos años aquí y muy mala memoria para estas cosas, pero me alegro de que ahora nos visitemos y comentemos con asiduidad y sobre todo de que ambos estemos a gusto haciéndolo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Precioso el vídeo y mejor tus poemas Laura ¡Felicidades!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  26. Hola, me llamo Julio David, gracias. Te mando un abrazo. ☺️

    ResponderEliminar
  27. Es como el álbum de un hijo tuyo. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, sí, algo así. Guardo todas estas fotos con gran cariño. Besos.

      Eliminar
  28. Qué bonito Lau! Tiene que ser precioso lo que sientes al verlo
    Muaaacka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, no quiero ponerte los dientes largos, pero sí.

      Besitos.

      Eliminar
  29. Ve preparando la secuela, que tienes mucha gente que te apoya y que te adora, y que continúa entrando en ti a través de tu segundo libro. Poco te damos para lo que te mereces. Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, has formado parte de este y del segundo. Me gusta ver tu nombre ahí, junto al mío. Y que a través del blog haya tenido la gran suerte de poder conocerte y poder llamarte amigo. ❤
      Besos amor.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...