No busques poesía tradicional en este blog. Esto es lo más parecido a un poema que soy capaz de escribir.

jueves, 24 de septiembre de 2020

Lo prometido es deuda



Página en blanco.

Palabras, muchas palabras.

De todas las que escriba, alguna importará.

Alguna llegará.

Y solo entonces es cuando todo el esfuerzo tiene su recompensa.

Catorce años dan para mucho. Y durante todo ese tiempo, la idea de plasmar en papel todas mis historias, siempre estuvo ahí.

En los dos últimos años fue cogiendo fuerza, el confinamiento también ayudó a ir dándole forma y por fin me decidí y ya puedo decir que está aquí.

Y puede que sea una tontería, pero cuando lo he recibido me he emocionado como una chiquilla y sentido una enorme satisfacción. Lagrimita y suspirito.

 

Puede que al leerme no entiendas nada pero no te preocupes, a mí también me pasa.

Y sigo con las ganas intactas de pasar página cuando ni siquiera tenía un libro que pasar.

Pero ya sí. Ahora ya sí.

Y entonces me he acordado de algo que escribí hace tiempo:

 

 

Porque quiero seguir creyéndome

malabarista torpe de letras

para escribir un libro

que después olvidaré editar.

 


Y he sonreído.

Porque esta vez no se me olvidó y puedo decir que ya lo he tachado de mi lista de cosas pendientes.

Han sido muchos meses de dedicación, de trazar un plan en un mapa en el que no sabía muy bien donde ubicarme, pero en el que al final me pude encontrar.

Y tú puedes hacer lo mismo, seguro que nos encontramos.

Quiero agradecer a Alís, Eliana y Óscar, por haber participado conmigo de esta experiencia. Por el acompañamiento, el cariño y aliento durante este viaje.

Y a todos los que participáis, de una u otra forma en el blog, incluso a los que lo hacéis en silencio… porque todo suma, todo cuenta.

Es imposible citaros a todos, pero os llevo en mis pensamientos y en muchos de mis poemas, porque hacéis que siga latiendo este corazón y que se emocione con tanta poesía.

Son tiempos difíciles, que no nos la quiten también. Sigamos sintiendo.

La vida nos ha puesto a todos contra la pared y el rincón de pensar ha pasado a ser el lugar más visitado de la casa, pero no como castigo sino como enseñanza.

 

Parece que fue ayer y ya hace catorce años.

Así pasa el tiempo, veloz, apenas un instante, y todo se sucede contrarreloj.

Y tanto cariño es el mejor aliciente para continuar.

No sé si otros catorce años, pero voy a intentarlo.

¿os animáis?

 

A todos, gracias (por tanto). 


129 comentarios:

  1. Ohhhh 👏👏😍😍
    Deseando tenerlo ya entre mis manos... Acabo de pedirlo!! 👍🤓
    Me alegro muchísimo, preciosa. Entiendo la emoción que has sentido al recibirlo. Disfruta de esta maravillosa experiencia. Mi más sincera enhorabuena!

    Abrazos enormes, y ya te cuentooo 😉💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, sé que tú lo sabes por propia experiencia. Es maravillosa esta sensación. Todo el esfuerzo se ve recompensado y ahora solo toca recuperar las horas de sueño de las que me privé.
      Gracias por pedirlo y por acompañarme en este sueño.
      Mil besos preciosa.
      😍❤🌹
      PD. Ahora tendré tiempo para terminar de leer el tuyo… porque entre unas cosas y otras, lo tengo a medias.

      Eliminar
    2. Disfruta de tu momento, y recupera la energía empleada (te quedas como flotando en una nube 😉)
      Muackssss 🤗💙

      Eliminar
    3. Ginebra Blonde, ❤ ¿damos una vuelta?

      Eliminar
    4. Me he tomado la libertad de hacer una publicación dedicada a tu libro (¡ya me llegó!)👏👏😍😍

      https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2020/10/y-te-besa-laura-gonzalez.html

      Eliminar
    5. Ginebra Blonde, no te di las gracias por aquí. Me acabo de dar cuenta. Puedes tomarte todas las libertades que quieras (si son como esta) Me encantó tu forma de ver(me) y entender(me), tu sensibilidad y tu manera de hacer llegar siempre el cariño por donde sea que pases. Dejas una bonita huella. Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  2. Qué alegría me has dado, mi niña. Mi más sincera enhorabuena y voy ahora mismo a visitar ese enlace porque te quiero en mi biblioteca, ya!! Te felicito y sí... todo suma y todo hace que vayamos dándole palabra a nuestro pensamiento. Disfruta de este momento, preciosa.

    Mil besitos con achuchones y felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mil gracias bonita, que rápidas las dos (Gine y tú) así da gusto! Vosotras sois maestras ya, yo una principiante que está de lo más feliz. Y te agradezco el cariño y el acompañamiento que siempre recibo de ti. Es mágico.
      Besos y abrazos con la mayor de mis sonrisas.
      ❤❤❤

      Eliminar
  3. Los hijos propios de la escritura son los libros. UNo no escribe por vanidad o gusto. Un o escribe porque tiene qué decir, y tiene interlocutores. Te lo digo por experiencia editorial. Qué bueno este parimiento libresco, esta rama de tu cuerpo hecha papel o virtualidad, o libre on line. Ya veré cómo me hago a Todo lo que no te dije, desde mi cubil colombiano, hermosa. Te deseo la mayor felicidad y hartos lectores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto Pereyra, así es, hace 14 años no pensaba ni por asomo que llegaría este día.
      Pero aquí está y lo estoy disfrutando con muchísima ilusión.
      Por eso lo he hecho a través de Amazon, para que pueda llegar a todas partes. Si lo quisieras podrías adquirirlo en la web de ellos o en el link que puse bajo la foto, (en teoría) lo preparé para que fuese posible su distribución a nivel mundial… pero no sé como está el tema en Colombia. Si al final te decides, te agradecería que me informases del proceso y del precio. Así si me preguntan podría contestar a sabiendas y no como ahora que no sé como funciona en realidad.
      Un abrazo enorme con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Erik, gracias. Toda una experiencia que recomiendo, sin duda.
      Besos.

      Eliminar
  5. Te imaginas la felicidad que siento, claro que sí, por este primer gran logro de estos primeros 14 años... Ya están viniendo los próximos, seguro que sí, y allí estaré para disfrutarlos con vos.

    Abrazo infinito Laurita, feliz por tu merecida felicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, vos sabés la dedicación y el cariño que le puse. Cuando las cosas se hacen así, es "casi" imposible que salgan mal. Ahora solo queda disfrutar de esta sensación, exprimirla al máximo, hasta el final. Gracias por tu amistad, los consejos y el apoyo que me has brindado para conseguir este logro.
      Ya no solo es el argento o tu Buenos Aires querida, en este libro hay pequeños detalles de vos que seguro sabrás encontrar.
      14 años de blog, 14 años resumidos en papel. Con todas las alegrías que he tenido en ese tiempo, conocerte ha sido una de las mejores.
      Guardo en mi corazón todo ese cariño que me tenés y que yo también siento. Espero saberlo demostrar y que te llegue con la misma fuerza que lo siento dentro.
      Abrazo inmenso y agradecido, infinito.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese libro.Voy a echarle un vistazo.
    (Yo lo intenté una vez y no conseguí que me editaran.Creo que paso ya del tema)

    Abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes con las ganas Joaquín y autoedítate. Yo también lo he hecho y solo por tener tu libro en tus manos ya merece la pena. Un abrazo

      Eliminar
    2. Joaquín Galán, muchas gracias.
      A mi el primer intento me lo rechazaron (creo que eso lo hacen con todos). Al segundo tuve más suerte. Por eso tardé un poco más en poder lograrlo y compartirlo con todos.
      No sé cuántas veces lo intentaste tú, pero te animo a que pruebes de nuevo. A que no desistas.
      Si tienes alguna pregunta y yo te puedo ayudar, no lo dudes. Escríbeme y lo hablamos. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Oscar, 100 besos 😂

      Eliminar
  7. Qué bueno Laura! Me alegra que te haga tan feliz y te deseo muuuuuuuuucho éxito.
    Tengo libros de blogueros de antaño que me dan mucha cosita, no solo son sus letras, es un tiempo, un significado, unos recuerdos.
    Pregunta: tienes pensado ponerlo en formato ebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, gracias linda.
      Es algo que tengo pensado hacer, pero todavía no me he puesto a ello.
      Y si cuesta tanto como hacerlo en papel creo que me voy a esperar un tiempito, necesito descansar y disfrutar un poco de mi tiempo libre.
      Pero ya te digo, me gustaría tenerlo en ese formato también.
      En mi biblioteca tengo libros de blogueros y me encanta tenerlos ahí, al alcance. Son regalitos muy especiales para mi.
      Besitos.

      PD. Si al final me decido, te aviso. (de momento lo tengo como borrador)

      Eliminar
    2. Lopillas, al final lo hice (y mira que es difícil cuando no sabes hacerlo) 😊 Besitos.

      Eliminar
  8. Wow Laura....bien hecho, felicitaciones!!!!que inmensa alegria, ya quiero tenerlo en mi biblioteca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, gracias bonita.
      Ya me contarás si te haces con él. Para mí sería una alegría enorme. Besos.

      Eliminar
  9. Estupendo, Laura, voy a ver de comprarlo.

    Un abrazo, y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, genial. Muchas gracias. Si lo haces, espero critica. Sería un enorme placer para mí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Mis más sinceras felicidades por ese baby que me encantará leerlo, Laura. Tienes que estar que te sales de alegría. Ya apreciarás que tras este primero llegarán muchos más en un tris tras. No te van a llevar 14 años. Ahora tienes ya mucha experiencia y esto es producto de esa constancia y perseverancia que has puesto para que al final ese baby, haya nacido en el día de las Mercedes... Mejor no puede sonar !!!

    Bicos y nuevamente reitero, muchas felicidades, Lauritis !!!
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Lourido, pues es verdad, en el día de La Merçè (La Merced, patrona de Barcelona) día festivo para recordar de ahora en adelante el nacimiento de mi hijo… como dices tú.
      Estoy muy contenta, sí. Es un sueño hecho realidad.
      Así que imagínate. No me cabe la sonrisa en la cara.
      Gracias y recibe un gran abrazo.
      Y bicos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades niña.
    Espero que sea todo un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, muchas gracias Xavi. Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Para mí. Por mí. No busco ni éxito ni dinero. Una vez hecho, si viene, pues será bien recibido… pero de verdad que ese no ha sido el motivo.
      Gracias por la presencia, las risas y por hacerme la puñeta con tus comentarios, te siento cerca y no es porque seas de aquí jajajaja
      Abrazo grande.

      Eliminar
  12. ¡¡Enhorabuena, Laura!!

    Me emociono contigo y con tu emocionarte, del mismo modo que lo hice con tu libro. Los sueños pueden cumplirse ¿ves? Supongo que es una satisfacción ir tachando cosas de nuestras listas de pendientes (¿ahora toca un hijo? jajajaja).

    Disfrútalo, míralo, acarícialo, huélelo, abrázalo... Hay mucha vida en esas páginas, mucho sentimiento, mucho juego también, mucha historia y sueños...

    Hoy me siento feliz por ti.

    Besos, a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, ¿Qué decirte? Que no sepas y que no suene repetitivo…
      Voy a intentarlo.
      Eres con quien (mejor) comparto la pasión por escribir. Es un privilegio y un deleite contar contigo.
      Nuestros poemas a medias, esos envíos esperando una opinión o las ideas que surgen a raíz de una conversación.
      Te escucho. Te hago caso. Me fio de tus consejos que son siempre buenos y ¿por qué negarlo? porque admiro tu saber y buen hacer con todo lo que haces.
      Así que, no me cansaré de darte las gracias una y otra vez, por acompañarme de esta manera y por hacerme sentir así de bien.
      Y en este libro, ya sabes, hay mucho de ti, contigo. Y eso es tan bonito…
      Apareciste y te quedaste y de qué manera… eres importante.
      Y estoy feliz por esto, por poder llamarte amiga y que la distancia no importe.
      Y por seguir inventando poemas sin nombre hasta cansarnos.
      Un te quiero, un abrazo, un beso, un "abrazabeso". No recuerdo el orden así que te lo envío todo y tú lo pones a tu gusto.

      PD. Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro…¿vale? (Este comentario se me ha ido de las manos, no sé cuantas veces van ya…)
      PD2. Los libros se están quietos, los hijos no… jajajaja ¿responde esto a tu pregunta?
      PD3. Continuará…

      Eliminar
  13. Náaaaaaaaaaaa !!!!!!!! ... Clavaste Libro !!!!!!!!!!

    Mortal !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, clavadito está en mi estantería. Besos.

      Eliminar
  14. Felicidades y gracias por entregarnos tanto con tus palabras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, gracias a ti por los detalles que tienes conmigo. Por hacerme saber que (te) llega lo que hago. Y que la poesía (o lo que sea que escribamos) nos siga acompañando durante largo tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena!
    Espero que tenga un buen éxito de lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, muchas gracias. Ahí está para todo el que lo quiera. Yo creo que tardaré en volver a leerlo. He quedado un poco saturada de mi misma jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  16. Moltes felicitats per fer realitat un dels teus somnis !!
    Una abraçada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, Moltes gràcies nen.
      Ara a pel següent ... que els somnis no triguin tant en realitzar-se.
      Petons.

      Eliminar
  17. Mi más sincera enhorabuena, Laura :-) Lo más bonito (para mí, aparte del reto, del sueño y del trabajo) es poder tenerlo en tus manos. Eso es impagable. ¡Un libro tuyo!, no unas letras tuyas en una máquina, no, un tacto, un sonido, un olor y unos sentimientos.

    Repito: mi enhorabuena. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, tengo un (libro) sueño entre manos. Toda una vida en estas páginas. Con todo lo que eso conlleva y pesa. Y feliz con el resultado y por el trabajo realizado. Gracias de corazón.
      (que ya sé que no eras muy fan de la poesía, ni de la prosa… y sin embargo, me lees)
      Y ese es el mejor cumplido que me puedes hacer.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
    2. Joder, ¿tan mal escribo? jajaja. Vale, me respondo yo: sí. Creo que casi siempre he disfrutado de las lecturas en este blog y a veces hasta me has levantado las cejas. En cualquier caso, lo que no me acaba de convencer es la poesía rimada y la prosa sí me gusta... (aún me sigo preguntando de dónde has sacado eso o si lo habré dicho yo en algún momento mentiroso... que me extraña...)

      Un besote!

      Eliminar
    3. Sbm, me dijiste algo parecido en un comentario, pero imposible saber en qué entrada. Pero no me lo tomé mal, eh! al contrario. Besotes.

      Eliminar
  18. ¡Felicidades escritora! ¡Sabía que lo acabarías logrando porque eres muy grande! Gracias por la parte que me toca, por haberme dejado participar en esa pedazo de obra con vosotras, por tener una parte de mí en tu pequeñín (con lo que tendrás que recordarme para siempre, no sé si em su momento pensaste bien eso, je je je). Y disfruta de tu hazaña, del fruto de tu esfuerzo, y admírate por haber llegado tan lejos. Besitos ¡y a por el segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, ¿Qué mejor herencia que el recuerdo, la memoria, el afecto y las letras? Siempre quedan, siempre están.
      Por supuesto que lo pensé y sin duda, tú lo merecías y yo lo quería. Así que si el niño se parece a su padre es todo un orgullo… porque mira que eres lindo.
      Gracias por ser así conmigo, danke de verdad.
      Te abrazo y te beso mucho. (Tanto que no cabe en un audio)

      Eliminar
  19. ¡¡Felicidades Laura!!
    Me alegro mucho. Los sueños están para cumplirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, gracias bonica.
      Es difícil expresar (sin repetirme) lo feliz y contenta que estoy.
      Así que, voy a por el siguiente… quiero sentirme así más veces.
      Besitos a tus dos yo.

      Eliminar
  20. enhorabuena, laura!! catorce años dan para mucho, eres la bloguera más veterana. :) te deseo mucho éxito con tu libro!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, eso quiere decir que también me hago mayor, aunque no quiera.
      Dicen por ahí:
      Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio.
      Así que voy a intentar demostrar(me) que todo lo vivido y aprendido ha servido para algo.
      Ese es el mayor éxito que puedo lograr.
      Gracias profe. Beso grande.

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades , Laura. No sabes cuanto me alegro, será un éxito, te lo digo desde ya.
    Bess a puñaos, escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, hoy al hablar con mi madre me sorprendí emocionada.
      Me pidió uno para una amiga suya. Con lo que eso significa.
      Ese ha sido mi mayor éxito, romper una barrera (que en realidad la rompió ella) a base de orgullo y emoción.
      Y por eso hoy, ha sido un día importante. Un antes y un después que no olvidaré.
      Gracias linda. Beso grande.

      Eliminar
  22. Esto sí que ha sido una sorpresa y de la buenas, ya era hora ajajaja. Me alegro que hayas dado ya un bebé literario.
    Éxito y como dicen el argot mucha mierda.
    Un abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, ¿me costó, verdad? Ahora entiendo la presión que deben sentir los escritores de verdad, cuando tienen plazos para las entregas… jajajaja
      Casi no vuelvo en septiembre (pero no por mi culpa) y me estaba poniendo muuuuuy nerviosa.
      Al final todo salió bien y me lo aceptaron.
      Ahí empecé a respirar de nuevo…
      Besitos agradecidos.

      Eliminar
  23. Felicitaciones por tu libro, siempre es un logro y satisfacción cumplir sueños. Y sin duda en estos 14 años tenías mucho para publicar y decir. Disfruta de todo lo bueno que te traerá este libro.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, y tanto… tenía mucho material, tenía donde elegir. Y mucho que descartar.
      Si en algún momento vuelvo a tener la oportunidad o la necesidad de hacerlo, no tendré tantas posibilidades como ahora. A no ser que pasen otros 14 años… cuando me decida.
      Muchas gracias, besitos dulces.

      Eliminar
  24. ¡Muchas felicitaciones, Laura y toda la suerte!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, gracias por venir a comentar y por tus buenos deseos. Ahora que lo vas a dejar y sabiendo como te sientes es para agradecértelo aún mas, si eso es posible.
      Siempre serás bien recibida en esta casa, si decides volver.
      Si alguna vez te apetece hablar o escribirme, puedes hacerlo. Aquí estoy si lo necesitas.
      Beso enorme y cuídate mucho, por favor.

      Eliminar
  25. enhorabuena! imagino o contencioso deste filho pela beleza do que leio faz pouco mais de um ano. Torço pelo teu sucesso, pela circulação do teu libro. A tua felicidade é também a minha...
    Muitos beijos de alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Sou daqueles que pensam que não há nada mais bonito do que falar com o coração. Desde o coração. Feliz porque você vê assim, com leitores como você esse blog continua batendo com bom ritmo e perseverança. Obrigado. Um abraço.

      Eliminar
  26. Felicitaciones Laura!!! Es una gran satisfaccion haber logrado un sueño, me alegro realmente por ti, a muchos nos quedan muchos deseos pendientes. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, solo hay que ponerse, intentarlo. A veces las excusas, la pereza, el dejarlo todo para otro día… lo único que hacen es ir apagándonos, desengañarnos.
      Cuando algo nos ilusiona, siempre es un buen momento para empezarlo, porque cuando deseamos, también estamos soñando.
      Y tener sueños, hace que seamos mejores personas.
      Por que cumplas alguno (o todos) de tus sueños.
      Besos.

      Eliminar
  27. Felicidades Laura, que emoción, te deseo éxito amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, muchas gracias. Supongo que imaginas lo contenta que estoy. Besos.

      Eliminar
  28. Mi más cálida enhorabuena, Laura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen G Franconetti, igual de agradecida. Todo se puede conseguir cuando uno se lo propone. Besos.

      Eliminar
  29. ¡Laura! Qué hermosa sorpresa. Te felicito y le deseo un gran éxito a tu libro. Claro que lo va a tener.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara O. Durán, buenos deseos los tuyos, te lo agradezco. Se irá viendo con el tiempo. De momento estoy sorprendida y emocionada con como ha empezado a circular.
      Todo lo que venga, será un más a más.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Enhorabuena Laura, espero leerlo pronto. Abrazos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, muchas gracias, si lo haces ya me contarás. Beso grande.

      Eliminar
  31. Aynsss!!!
    Y llegó antes de lo previsto!!!
    Bella y espectacular vida le deseo a ese bebé.
    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zarzamora, sí, dos días antes. Para mi gozo…
      Y ya puedo decir que se siente y es fantástico.
      Ahora entiendo muchas cosas…
      ¿Quién dijo que a partir de los 40 ya no hay sorpresas?
      Tendría que verme ahora mismo.
      Muchas gracias Eva, es un placer que me acompañes en esta experiencia.
      Mil besos enormes, corazón.
      🌹

      Eliminar
  32. Según Amazon, el día 3 lo tendré :))
    Enhorabuena por los 14, el libro...y el don de escribir.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, ¿tú también? Gracias, gracias, gracias.
      Ya no sé qué decir…
      Espero que te guste y que lo disfrutes, no dudes en contarme tus sensaciones.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  33. Acerté!!!:-)
    Ganas,muchas ganas.
    Catorce más o catorce mil,aquí estaremos, je je.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alasdemariposa, ¡Es que eres muy lista! Gracias a ti por tan rápida respuesta, espero que te guste. Vamos de camino. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Ole, ole y ole, pero que alegría, Laura!!!
    Ahora mismo voy al enlace y apedirlo, que alegría, enhorabuena preciosa, y mucha suerte.

    Besos alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, ¡que bien! ¿me contarás como te fue? Alegría compartida.
      Gracias bonita. Besos felices y contentos.

      Eliminar
  35. Toma ya!!! Felicidades por el retoño y enhorabuena por esa ilusión cumplida.
    Qué maravilla sentir tu alegría. Te deseo todas las satisfacciones que este acontecimiento te pueda generar aunque lo mágico ya lo tienes y no te lo quita nadie.
    Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel P.R, ¡Toma ya! ¡Ya está aquí!
      Agradezco tus buenos deseos y espero que se cumplan. Me he dado cuenta que la felicidad no es algo material (lo digo con el libro entre las manos) jajajaja pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?.
      Muchas gracias y un montón de besos.

      Eliminar
  36. Recuerdo que me dijiste en mi blog que vos también hacía 14 que estabas con el tuyo. Pero me ganaste porque vos ya cumpliste el deseo de todo bloguero de escribir un libro: felicitaciones!

    Me gusta la portada y el color. Saludos y muchas suerte entonces con acompañar el viaje de tu libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, sí, somos de la misma quinta "bloguerilmente" hablando claro... jajaja
      Gracias por estar aquí. Besos che.

      Eliminar
  37. ¡Qué ilusión! ¡Me emociona a mí también que lo hayas conseguido!. Deseando estoy que llegue para leerlo. ¡A seguir disfrutando el acontecimiento!
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles Miva, muchísimas gracias guapa. Que siga esta fiesta 😉
      Un súper abrazo.

      Eliminar
  38. Woooow súper, felicidades esperamos tenerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo Aguilar, un gusto si así lo hace. Besos.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Pedro M. Martínez, muchas gracias. 😊 Saludos.

      Eliminar
  40. Laura! Te felicito e congratulo! Desejo todo o sucesso!
    Eu sei muy bem o que isso representa, pois tenho 14 livros publicados. É sempre uma grande emoção o lançamento de um novo livro.
    O título de capa é muito sugestivo. Gosto!!

    Um bom fin de semana
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, 14? Você tem uma grande família, então.
      Sou um recém-chegado e é uma sensação incrível. Cria vício.
      Obrigado por suas palavras bonitas. Um abraço.

      Eliminar
  41. Felicitaciones por la edición.
    Y mucha suerte.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A. García, muchísimas gracias. La suerte está echada, ahora solo queda jugar. Saludos.

      Eliminar
  42. Muchas felicidades Laura, deseo que sea un éxito que ya lo es por la satisfacción que comentas.
    Me gustan estas alegrías.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita C, pienso de la misma manera, esto ya es todo un éxito para mí. Todo lo que venga después será bienvenido...
      Besos agradecidos.

      Eliminar
  43. Enhorabuena por tu libro, Laura:

    Lo compraré. Qué noticia más buena.

    Besos... Muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Muela, enorme placer si lo haces. Sigamos con todo esto, sigamos sintiendo.
      Besos.

      Eliminar
  44. Mi más sincera felicitación Laura. Espero que sea todo un éxito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, muchas gracias. 😊 Hoy ya es un comienzo.
      Besos.

      Eliminar
  45. A veces se necesita mucho tiempo para concretar una idea, pero los resultados suelen ser mejores cuando hacemos las cosas con más tiempo. Felicitaciones por tu libro, Laura, la portada es simple y hermosa, y estoy seguro que lo que hay adentro es interesante. Besos desde Brasil. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisses de Carvalho, puedo asegurar que es la idea que más tiempo ha estado en mi cabeza... 😊. La portada del libro es la portada del blog, al igual que los textos.
      Gracias y sigamos con los buenos deseos.
      Besos.

      Eliminar
  46. Hola, me llamo Julio David, lo primero darte la bienvenida. Me alegra que te hayas animado a comentar, la verdad es que sí, el momento invita a hacerlo y siempre hay una primera vez que es capaz de romper el hielo sin esfuerzo.
    Te visitaré en breve, lo haré.
    Saludos y va, un abrazo.
    😊

    ResponderEliminar
  47. Cómo me alegro Laura, esperaré impaciente la llegada de este libro a mi casa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan, espero que lo disfrutes. Un honor llegar hasta tu casa. Un abrazo.

      Eliminar
  48. Esfuerzo y disciplina recompensados.

    ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

    Me alegra muchísimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, sí, así es, solo por eso ya merece la pena. Besos

      Eliminar
  49. Ayy mi pequeña Laura!!
    Te felicito por haberlo conseguido ya!!Y entiendo que una o tres lágrima scayeran de tus ojos,porque es ver tus emociones,sentimientos,experiencias plasmadas en un libro que ya nadie podrá borrar.
    Yo estoy intentando hacerlo desde el confinamiento también(ya te contaré)
    Ya miraré dónde se puede comprar,que veo que lo has puesto,aunque ami me gustaria que me lo dedicaras
    Es pedir mucho?
    Si no se puede,lo compro tal cual
    Besucos y dichosa tú por ese regalito que te has hecho.Ya para siempre
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami Gó... Que alegría tu visita. Espero que eso signifique que vuelves, aunque sea poco a poco. Claro, escríbeme y lo hablamos. ❤️ Besucos.

      Eliminar
  50. Laura, mi pibitalinda... Cuánto y cómo me alegra esta sorpresa de cinco estrellas... Me encantará, seguro, como todo lo tuyo. Mil felicidades y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soco Luís Fernández, 😊 alegría compartida. Que lindas palabras me dedicas, gracias. Besos y abrazos pibita.

      Eliminar
  51. Hola Laura, te deseo mucho éxito con tu retoño, seguro que así será. ¡Felicidades!
    Un abrazo. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, muchas gracias. Está siendo toda una experiencia. Y la recomiendo al 100 %. Tanto cariño recibido sienta estupendamente bien. Besos.

      Eliminar
  52. Enhorabuena Laura!
    Me has emocionado nada más leer la entrada chiquilla, no sé qué tienen tus letras, pero es entrar aquí y emocionarme siempre. Cuenta que en mis manos estará tu libro.
    Besitos y abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, conseguir emocionar(te) es de las cosas más lindas que me puedes decir. Feliz si lo consigo. Muchas gracias linda. Besitos. 🌹

      Eliminar
  53. Enhorabuena , tu te lo mereces, eres una artista ,saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Alvarez, muchas gracias. 😊 Saludos y cuidémonos.

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Noelplebeyo, gracias Oscar. ¡Que nervios! Besos.

      Eliminar
  55. Qué bueno, Laura! Es fantástico! Enhorabuena! Muchos éxitos, te lo mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galilea, lo estoy disfrutando muchísimo (y el cariño que me mostráis es lo mejor de lo mejor) 😊 Besicos.

      Eliminar
  56. Qué utopía más chula, enhorabuenaaaa y habrá que conseguir una copia, ¿hay posibilidad que llegue a las librerías?? es que Amazon me rechina muchooooo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, pues en un principio no. Solo en Amazon. Pero si lo quieres, escríbeme (mi correo está en el perfil) y lo hablamos. Gracias bonica. Besines.

      Eliminar
  57. Enhorabuena, Laura!!!
    Ya sabes que lo leeré :)
    Me desocupo y te escribo.

    Besos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica Calvo, gracias linda. Será un placer. Cuando quieras.
      Mil besos.

      Eliminar
  58. Enhorabuena Laura... Supongo que algo así reconforta el ánimo, el alma y la voluntad...

    Yo hace poco que te conozco y, como me gusta lo que escribes, mucho, lo pediré para disfrutar de tus ideas, de tu forma de mirar el mundo y las cosas y, cómo no, para aprender yo a mirar desde más perspectivas esta vida que transitamos... soy de los que piensa que las ideas de los demás clarifican las propias...

    Ah, pienso que todas las palabras importan... incluso las que no se escriben y se vehiculan a través del viento y se convierten en ondas que son captadas por otros y de las que nacen ideas que tal vez terminen tatuadas en un papel dispuesto para ser sembrado de palabras...

    Me alegro mucho de que hayas visto tu obra culminada y publicada...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impersonem, muchas gracias. Nutrirse de las ideas de los demás, escuchar a otros, ponerse en su piel... dejar a un lado el egoísmo, el yo yo yo...
      Yo también soy de las que piensa así. Y me esfuerzo por llevarlo a cabo... aunque a veces sea difícil o cueste intentarlo.
      Nadie dijo que fuese fácil. 😊
      Si lo pides, te daré las gracias y si no, también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  59. Llego un poco tarde, pero ¡felicidades!!!!!

    Qué bonito es tener un hijo de papel :D

    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pio, no importa cuando lo hagas, lo importante es que llegues (y que estés bien) Gracias. Beso enorme.

      Eliminar

Deja tu opinión, para mí es importante...